300, La Película, por fin!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
crisand

Mensaje por crisand » Dom Mar 25, 2007 12:54 pm

A mi me ha encantado absolutamente, la verdad. Hacía tiempo que no tenía ganas de pagar dos veces por ver una peli. Seguramente la vea de nuevo en León cuando vaya la semana que viene... lo mejor fue la definición que di al salir del cine... "preciosa" ¿preciosa? me dijeron, "preciosa es Sentido y Sensibilidad o Cyrano, pero ¿preciosa?", es que es un cuadro toda la peli, la trama está tratada de forma brutal, pero es que también me encanta... hala, a verla otra vez...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Mar 25, 2007 3:53 pm

peeeeeroooo.... (como siempre yo, con la pica en Flandes).. si podeis... VEDLA EN B.O.

porque os juro que aun me duele en el alma el doblaje de Jerjes.... :roll: :roll: :cry:

en el cómic indican claramente el tono de voz del gigante persa, pero de ahí a que consigan que parezca una drag queen de 2 metros sin plataforma... :evil:

PUES NO!! a mi particulamente, la carcajada general (lógica por supuesto) del público con cierta escena, me amargo la pelicula.

... por no hablar por supuesto de exceso de protagonismo de la reina que chupa cámara por un tubo cuando en el comic se limita a decir 2 frases: "llevate a tus 300" y "vuelve con tu escudo o sobre el".... y aqui la montan una historia paralela que riete tu de la de Arwen el ESDLA!! (vale, ya se, es una adaptación... pero dejadme tiempo para que la asimile)

Las batallas son de esas que aguantas la respiración hasta que acaban.... y la digitalización de las escenas te dejan con la boca abierta. La escena del oraculo y la de la tormenta... son francamente alucinantes.

(y madre mia, aun estoy sacándome abdominales de la retina... buf buf buf!!!)
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Mar 25, 2007 4:12 pm

El viernes, en el periodico "La Verdad" venía un especial sobre la película, y una entrevista a "Leonidas". El pobre dijo que llegó a obsesionarse con los musculos. Llegó a contratar a 3 preparadores físicos... :?

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Mar 25, 2007 4:27 pm

... solo hay que ver los videos de preparación de los actores... te agotan solo de verlos!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Mar 25, 2007 4:30 pm

An donde estan esos videos???es que tengo una persona que dice que todos los abdominales son de mentira, para hacerle callar un poquillo, ya sabes....

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Mar 25, 2007 4:46 pm

Sale hoy en el periódico aquí que el efecto está retocado añadiendo sombras para hacer los músculos más definidos. Lo que hacen los culturistas de pintarse de color más oscuro, vamos. Dicen los que lo hicieron que 'no añaden nada que no hubiera', sino que sólo realzan, pero a saber. Hace poco le añadieron una lágrima digital a Jennifer Connelly en 'Diamantes de sangre', por ejemplo.
http://entertainment.timesonline.co.uk/ ... 563941.ece
None of the actors had been given any extra “bulk” to their muscles through the use of computer techniques. “A lot of people are saying we were involved in increasing or inventing muscles for these guys but it is not the case,” he said. “We were able to show more of what they had.” Raymond admitted that the overall effect was unrealistic.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 25, 2007 4:59 pm

Alatesta, dile al envidioso ese que esos cuerpos están machacados literalmente de gimnasio. Que, naturalmente, también ayudan ciertos maquillajes realzantes, aceites y demás, pero para que funcionen esos "realces" tiene que haber una mula parda debajo. Y dile también que si cuando salen tías en bolas en las pelis, también dice que "son de mentira"... :wink: :twisted:

No, en serio. Tengo dos primos que son profesores de educación física. Ayer charlaba con uno de ellos (en la maldita boda) sobre la peli y lo bestias que están los tíos. Mi primo dice que son auténticos seguro. Y la verdad, viéndole a él, me lo creo. (Pedazo bestia, por dios, cómo puede ser algo así sangre de mi sangre?? Que me entrene!!!!!!)
Me alegro de no haberte matado todavía...

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom Mar 25, 2007 5:04 pm

A mi me encantó y eso que casi me toca llevarme los prismáticos jajaja. La verdad es que la voz de Jerjes es un poco mala, da la risa, a mi al menos, y con las pintas que tiene y con sus movimientos un tanto raritos, es normal que Leónidas no le tomase en serio.
Cuando aparece sólo faltaba que dijese que él era Jerjes y que Leónidas pusiese cara de "¿estás seguro? :roll: " seguido de un silencio incómodo y un cri-cri de los grillos (si en Flandes hay ranas, aquí hay grillos)
Pero quitando esa pequeña y casi insignificante cosa, a mi me gustó mucho.
Lo de los músculos me comentan que normalmente en los concursos los participantes se "tiñen de tonos oscuros" porque se notan más, pero vamos, haberlos en el cuerpo haylos :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Mar 25, 2007 5:05 pm

He buscado los artículos en la hemeroteca, y aqí los teneis. Lo malo es que no viene con las fotos, pero...

-Duelo en la Grecia Clásica
-Me obsesioné con los músculos

Que los disfruteis.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Dom Mar 25, 2007 5:08 pm

alatesta escribió:An donde estan esos videos???es que tengo una persona que dice que todos los abdominales son de mentira, para hacerle callar un poquillo, ya sabes....

por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=1Xo2m4txGg4

son unas maquinas!!! y aun sin digitalizar.... einhhhhh!!! :twisted:

si la envidia fuera tiñaaaa!!!! :lol: :lol:

y se de uno que cuando salio del cine lo primero que dijo fue¨
¡mañana mismo me apunto al gjmnasio!!!

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Mar 26, 2007 1:59 pm

Me sumo a la opinión general. Ya estáis tardando ehn irla a verla...y yo en verla por segunda vez!

Saludetes

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Lun Mar 26, 2007 2:52 pm

por estos lares recien la estrena el jueves!!! y pienso ir a las 12 en puntito de la noche con mi banda de frikis!! siii!!! jajajaj :lol: :lol: :lol:
No queda sino batirse

lanena

Mensaje por lanena » Lun Mar 26, 2007 3:22 pm

yo quiero yo quiero yo quieroooooooooooooooo!!!!!!!

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun Mar 26, 2007 3:32 pm

Redsonja escribió:PUES NO!! a mi particulamente, la carcajada general (lógica por supuesto) del público con cierta escena, me amargo la pelicula.

Pues sí, aunque no he visto la v.o., yo también me imaginé que el doblaje tenía que tener mucho que ver en el toque gay de la escena, aunque claro... tampoco ayuda que Leónidas le esté dando la espalda a Jerjes mientras este le toca el hombro... :twisted: :wink: :lol:

Y en cuanto a lo de los músculos, ésten o no un poco resaltados por ordenador, es innegable que, exceptuando escenas como la del oráculo, la peli es un canto a la belleza del cuerpo masculino. :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 26, 2007 4:11 pm

Ayer fui a verla yo!!!!
MENUDO PELICULÓN!!!!
Vamos sin exagerar...pero exagerando todo lo qu ehaga falta!!!
Yo lo que le pido a una peli de este tipo es que me cree sensaciones, que me conmueva que no me deje respaldarme, y esta lo hizo.
Desde la BSO, a la fotografia ( si se puede llamara así), a las interpretaciones tan limitaditas pero tan apropiadas.
Se me hizo corta y seguro que volveré a verla en el cine al menos una vez más.
No me gustó la voz de Jerjes y algunos detalles sueltos, como el aire a lo Mike Hamer de Leonidas en algunos dialogos, pero solo por esas escenas de luchas sobre todo una de las primeras en las que sl acamara avanza paralela a leonidas merece la pena que hayan hecho la peli.

En cuanto a las escenas de la Reina, bueno, supongo que es lo que hablabamos el otro día, que es necesario que haya una mujer con dialogo . De todos modos las escenas no molestan demasiado ( sobre todo una :) ) y ella es guapa y actua bien ( que no todo van a ser abdominales). Es más seguramente sean hasta necesarias para cortar un poco la tensión de las batllas, porque no se vosotros pero yo salí del con agujetas de verlos a ellos pelear.

En cuanto a lo de tanto cuerpo masculino perfecto, acabo de caer en el acuenta de que es la primera vez que la Churri no protesta ni un poquito viendo una peli tan violenta :o

Olgaaaaaaaaaaaaaaa necesito una explicacion!!!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 26, 2007 5:31 pm

Calla, tonto, no preguntes. Sé feliz en la ignorancia!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Kaunis

Mensaje por Kaunis » Lun Mar 26, 2007 7:58 pm

http://laoffoffcritica.com/criticas/critica_300.html

Para dar el toque negativo, mas que nada...
(yo no la he visto pero a lo mejor lo de la crisis de estrogenos me vale). :lol:

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Mar 26, 2007 8:03 pm

Críticos de los que me fio mucho en Fotogramas e Imagenes la han puesto muy muy bien...
...para gustos, ya sabeis :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Mar 26, 2007 11:03 pm

Y para quien piense que en '300' hay mucha sangre, aquí está la versión edulcorada
http://www.youtube.com/watch?v=4aT5FvcMtRs
Literalmente

crisand

Mensaje por crisand » Lun Mar 26, 2007 11:07 pm

He estado tranquilamente oyendo la BSO de la peli y me ha recordado muchísimo a la de un juego El Príncipe de Persia Las Arenas del Tiempo. Tengo el juego, incluso original, pero ahora está ilocalizable y me ha picado la curiosidad por comprobar si es el mismo autor.

Responder