El Ataque de los Clones!!!
Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Reglas del Foro

adosinda escribió:Eso es que le amenazaste en robarle el bolso![]()
:lol:
![]()
![]()
.

Juasssssss!

Lenka escribió:Pofavó, Berraco, tú eres mucho más guapísimo, dónde va a parar?????

juanrahig escribió:Ese Paco!!!! que alegría leerte por aquí, menudos cuatro días más largos los tuyos.
ya te vale eso de salir en otra peli y no habernos contado nada, a ver tio desarrolla la historia, queremos datos,¿te dió caramelos Colin Farrell?
¿se apasillaba la gente? CUENTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Hola, colega! También me alegra un montón leerte! Pues si tienes curiosidad yo te cuento, no problem! Lo

La cosa fue más o menos parecida al rodaje alatristero, pero un poco más surrealista desde el principio, ya que el anuncio que vi decía que buscaban gente con rasgos claramente

Me citan para la semana siguiente y me dicen que posiblemente para 5 días.

Pero bueno, que me enrollo.

A partir de ahí, la cosa fue un poquito mejor.

Bien, por fin escena preparada.

Qué más, qué más.

Y si bien un porcentaje alto de mi papel fue camillero, mi otro papel fue de centinela en lo alto de un monte a tomar porsaco.

Ostras, se me ha ido la cabeza y he soltado un rollo macabeo, mejor sigo en otro momento

ESE BERRACO QUE ES TODA UNA ESTRELLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Más, queremos más!!!! Cuéntanos máaaaas!!!!

Acabas de conseguir todo un milagro, Paquito, y es mi palabra de que no me pienso perder la peli del Colin

Me alegro de no haberte matado todavía.
.
.

Que pasada de reir niño jajaja.

- lansquenete
Que caña, Paco, en esta seguro que se te verá bien.
No queda sino ir a verla, con prismáticos por si acaso 
.

Toc, toc.
.
.
hay alguien en casa?
:) 

Hola a todos! Sigo vivo! Jaja! Buscaba algún hilo en plan
"reaparecidos" o
"resucitados", pero a falta de encontrarlo confío en que quien esté al mando me lo reubique si es mal sitio para saludar
(sorry si es el caso).

Cómo estáis, compañeros? Igual he faltado tanto tiempo que ahora sois todos nuevos y los habituales andáis desaparecidos, espero que no sea el caso
(no porque haya nuevos, sería genial, sino porque no me queden compis conocidos, jeje).

Escribo aquí porque si no recuerdo mal fue el
último sitio del foro en el que lo hice, comentando lo de la peli Triage en la que estuve de extra.
Creo que no me falto nada por contar, si lo recuerdo lo pongo.

Bueno, quizás lo de la escena de la celebración de la victoria en la emboscada a dos camiones iraquíes.
Un par de cosillas: teníamos que registrar a los caidos para quitarles armas y lo que llevaran en los bolsillos, y en una de las tomas le dije al iraquí que registraba
(un bombero como un ropero al que no conocía de nada), que en la siguiente toma le tocaría los huevecillos, que ya vería que risa, a lo que respondió
"Joputa, no se te ocurra!.
.
.
" Evidentemente no se los toqué, pero fue el muerto más tenso del campo de batalla, conseguí sacar todo su potencial actoral, que interpretación más contenida.

Lo siguiente que me pasó fue que inmediatamente después celebrábamos eufóricos la victoria con los compañeros kurdos, abrazos, palmaditas en la espalda, etcetc.
.
.
yo pillé al primero que encontré y llevaba un pañuelo como el mío, entre el humo y los cadáveres, y me lo llevé con el brazo por encima de sus hombros casi a rastras al camión.
.
.
notaba que iba un poco descojonado.
.
.

http://www.basecine.net/img/documentos/18740.jpg

Efectivamente, no me llevaba a otro extra, sino a uno de los actores, Luis Callejo
(por ejemplo,
"El penalti más largo del mundo").
.
.
menos mal que al parecer las cámaras no estaban centradas en
él, sino igual hubiera sido un cadáver más, pero esta vez real.
El tío se partía, me dijjo que a la próxima nos chocábamos el pecho en el aire como los de la NBA
.
.
.
y que no pasaba nada, pero que intentara ser menos eufórico a la próxima
.

Por lo demás, creo que lo más destacado fue eso.
Buenos compañeros y una experiencia genial.

Volviendo a mi desaparición prolongada, me hubiera gustado pasarme antes pero me he ido complicando la vida poco a poco y
últimamente me faltaba tiempo hasta para dormir.
No me quejo, porque estudio algo que me gusta por las mañanas
(un ciclo de Realización de Audiovisuales y Espectáculos) y tengo un currillo por las tardes en el que cobro poquito pero ayuda a tirar palante
(monitor de manualidades con niños de un barrio con necesidades de trasformación, siendo políticamente correctos).
Sigo vivo, jeje, así que creo que me voy integrando bien en el barrio y con los niños, espero que siga así.
Unos días van mejor que otros, como en todo, pero voy aprendiendo
(por cierto, tiene guasa, me contrataron porque les resultó llamativo que en la
última línea del currículum puse que me gustaba hacer animación casera con plastilina, como si con eso dominara marquetería, arcilla y demás, jaja).

Y la semana pasada estuve de
"ayudante de producción" en el festival de Almería en corto
(muy entrecomillas porque en realidad fui más o menos taxista y recadero, juasjuas).
Una experiencia divertida, pero llevar eso con el trabajo con los niños y los exámenes del ciclo no es buena idea.
He salido bien parado, pero igual he perdido algunos años de vida, jeje.
Lo más curioso de todo esto: verme cenando en un tablao flamenco junto con Macarena Gómez y Geraldine Chaplin el día de su homenaje, totalmente surrealista
.

Bueno, eso es más o menos lo que he hecho este tiempo.
Ah, también hice un corto con unos amigotes en plan guerrilla, como guionista, productor.
.
.
lo que hiciera falta, todos hicieron de todo, jaja.
No quedó demasiado mal, teniendo en cuenta que había que rodarlo y montarlo en un día
(era para las
"24 horas de Adra") y que se titulaba
"Sol y Playa" y de eso sólo tuvimos playa
, porque además de no tenre sol tuvimos un viento huracanado, menuda odisea.
Os paso el enlace, no seáis duros con las críticas, jaja: 

http://www.dailymotion.com/grafXdigital ... shortfilms

Yo estoy muy contento, ya tenía la plastilina preparada cuando me encontré con la posibilidad de hacerlo con personas, fue toda una experiencia.

También terminé una cosilla con plastilina, hablando de ella, pero aún no puedo enseñarla porque a lo mejor lo meten unos colegas dentro de su corto con actores reales, ya os contaré.

En fin, siento aburrir a los que no me conozcan, jeje, básicamente era para saludar y desearos a todos felices fiestas! Besos y abrazos!

Paco

Hola a todos! Sigo vivo! Jaja! Buscaba algún hilo en plan

Cómo estáis, compañeros? Igual he faltado tanto tiempo que ahora sois todos nuevos y los habituales andáis desaparecidos, espero que no sea el caso

Escribo aquí porque si no recuerdo mal fue el

Bueno, quizás lo de la escena de la celebración de la victoria en la emboscada a dos camiones iraquíes.

Lo siguiente que me pasó fue que inmediatamente después celebrábamos eufóricos la victoria con los compañeros kurdos, abrazos, palmaditas en la espalda, etcetc.

http://www.basecine.net/img/documentos/18740.jpg

Efectivamente, no me llevaba a otro extra, sino a uno de los actores, Luis Callejo

Por lo demás, creo que lo más destacado fue eso.

Volviendo a mi desaparición prolongada, me hubiera gustado pasarme antes pero me he ido complicando la vida poco a poco y

Y la semana pasada estuve de

Bueno, eso es más o menos lo que he hecho este tiempo.

http://www.dailymotion.com/grafXdigital ... shortfilms

Yo estoy muy contento, ya tenía la plastilina preparada cuando me encontré con la posibilidad de hacerlo con personas, fue toda una experiencia.

También terminé una cosilla con plastilina, hablando de ella, pero aún no puedo enseñarla porque a lo mejor lo meten unos colegas dentro de su corto con actores reales, ya os contaré.

En fin, siento aburrir a los que no me conozcan, jeje, básicamente era para saludar y desearos a todos felices fiestas! Besos y abrazos!

Paco
8O
8O
8O 

BERRACOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Estás vivoooooooooooooo!!!
(De milagro, juas!) Chico, qué vida más ajetreada que nos llevas!!!! Sopotocientos curros, alternando con la Chaplin
(jodó!!!) de cineasta consagrado.
.
.
ya te vale.
Normal que no tengas tiempo para los viejos amigos
(pulla modo on)
:twisted: Ahora mismo voy a ver esa maravilla que nos has puesto, pero no podía esperar para saludarte.

1º Rebienvenido
2º Quédate!!!!!
(Es una orden)
3º Se te quiere un puñaooooooo!!!!

(Ahora bien, si la Reina te manda azotar por habernos tenido abandonaos, te lo habrás ganado!!!!)

BERRACOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Estás vivoooooooooooooo!!!

1º Rebienvenido
2º Quédate!!!!!

3º Se te quiere un puñaooooooo!!!!

.
.

Ay, Paco, cómo me has dejado el cuerpo.
Los que llegan aquí arriba ya han pasado lo peor, pero demasiadas veces se nos olvida lo que veis allí abajo.
Qué buen trabajo, qué bueno, qué contraste entre nuestra despreocupación y su tragedia.
Parecía una historia cómica y banal, pero qué crudo lo que ocurre en paralelo.
Y lo peor es que es un reflejo exacto de la realidad, una realidad que resulta surrealista.
Muy bueno, de verdad.
Enhorabuena de corazón y felicita a todo el equipo que se lo ha currado.

Si me das permiso, lo pongo en mi blog y se lo envío a todos mis amigos.
Siempre con tu permiso, claro.
Besotes!

Si me das permiso, lo pongo en mi blog y se lo envío a todos mis amigos.

.
.

Paco, qué gusto volver a verte.
Ya ves, por aquí andamos aún unos pocos de la vieja guardia.
¡Qué bien que por fin parece que has logrado meter la cabeza en lo que más querías!
Acabo de ver el corto, y es impresionante.
Para el tiempo y los medios con los que dices que contábais ha quedado muy bien.
Ya nos enseñarás lo de la plasti, jeje.

Besos, y Feliz Navidad.

Ya ves, por aquí andamos aún unos pocos de la vieja guardia.

Acabo de ver el corto, y es impresionante.

Ya nos enseñarás lo de la plasti, jeje.

Besos, y Feliz Navidad.

- lansquenete
Rebienvuelto, Berraco! Se te echa de menos, hombre, pero tu ausencia está más que justificada.
Enhorabuena.
Como dice Eli, os lo habéis currado muy bien en el corto
(ese efecto zoom rápido y todo) para los medios de que disponíais, y entra solo en la conciencia, como no podía ser de otra forma.
Ahora a ver si se ve mucho y le caen premios, que los merece.
Si te place, yo también quisiera enviárselo a mis contactos.
Que rule y se dé a conocer.

- CristinaOvede
Ey Tio!!!!
Que alegría verte por aquí.
( que alguien ponga la musiquita del Almendro)
que alegra leerte, que me ha gustado el corto, sobre todo la interpretación del pescador del principio
.

No, en serio, tio que muy bueno y haciendo reflexionar que es de lo que se trata.
A ver si te quedas un tiempo por aquí.
Que alegría verte por aquí.

No, en serio, tio que muy bueno y haciendo reflexionar que es de lo que se trata.

A ver si te quedas un tiempo por aquí.

http://es.youtube.com/watch?v=sbX5p-mcc9s Ahí lo tienes con la versión que más te guste

Paco, tio, te hacía desaparecido en combate.
Se te echaba de menos.
A ver si te vemos más a menudo ahora, y nos enseñas más trabajos, que le corto está genial, de verdad.
:D

Paco, tio, te hacía desaparecido en combate.

Lenka escribió:Normal que no tengas tiempo para los viejos amigos(pulla modo on)
![]()
:twisted:

Si es que no me quedaba tiempo ni pa respirar

Ey, que yo no me voy, simplemente me ausento un tiempecillo

Me alegro de que os haya gustado el corto, y por supuesto que podéis enseñarlo a quien queráis, de eso se trata, de que cuanta más gente lo vea mejor.

Del pescador mejor no hablamos, Juanra

Me alegro de leeros, también os echaba de menos.