Fans gritonas en general!!!!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jul 26, 2007 1:21 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ogpOgmP6MgI

Aquí Colin Firth (mmmmmmmmmmm....) en el trailer de la peli La última legión, basada en el libro de Valerio M. Manfredi. Colin de legionario romano....aaaaaaahhh..... 8O 8O 8O
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jul 26, 2007 3:05 pm

Imagen

Y aquí Eric, ay, Eric Bana, ay....que va a hacer de Enrique VIII en una peli. Scarlett Johansson y Natalie Portman van a hacer de las hermanas Bolena. Pero lo que importa es Eric.... :roll: :roll: :roll:

Que, por cierto, nunca soñó Enrique VIII con tener semejante figura...esto si que es una adaptación libre de la Historia....que yo agradezco profundamente, todo sea dicho..

Imagen
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Isabela

Mensaje por Isabela » Jue Jul 26, 2007 4:38 pm

No sé como voy a poder sobrevivir a éste hilo, Dios mío!!
Vaya retorno que hemos tenido Viggo32...ÉSAS. EXACTAMENTE ESAS son las fotos de Josh que me anulan la voluntad......AAAAAAHHHHHHHHJGGGGGGG!!!!! Cataploff. :oops: :oops: :oops:

A mí me gusta mucho más Eric Bana como Enrique VIII que el propio Enrique, que era un horror de hombre, dicho sea de paso (Amarantaaaaa, esto no puede seguir así...)

Los otros tres "chiquitos" me son desconocidos. Me gusta el primero, el del pelo militar y la barba (juás, juás, juás....realmente con ése look son mi tipo). Tiene nombre el pollo y se dedica a algo honesto en particular? :wink: :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 26, 2007 5:27 pm

Pues sí que es adaptación libre, sí... siempre se dijo del peculiar Rey que era pelirrojo y obeso (y los retratos parecen confirmarlo) Pero oye, que nada. Estupendillo.

Hace no mucho mi querido hijo a la par que Padawan (Alatesta, besos) me regaló unos videos del bello Josh. Los puso por alguna parte, no recuerdo bien en qué hilo. A ver si los rescato y los cuelgo, porque ver ESO en movimiento es todo un lujo. :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Goti-K

Mensaje por Goti-K » Jue Jul 26, 2007 6:02 pm

Eric Bana y la ya famosa foto de troya....ainssss es que cada vez que la veo colapso.... :oops: :oops: :oops:
No queda sino batirse

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jul 26, 2007 6:17 pm

bip, bip, bip....colapso total.... :twisted:

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Jul 26, 2007 6:19 pm

¿Qué tiene de malo los obesos peli....
....vale,que no había visto las afotos.... :roll:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jul 26, 2007 6:27 pm

jajajaja...es que son como un huevo a una castaña de parecidos....pero que nada, oyes, no seré yo quien me queje, ahora que no sé a quién pondrán de Catalina de Aragón... :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 26, 2007 7:25 pm

Alberich escribió:¿Qué tiene de malo los obesos peli....
....vale,que no había visto las afotos.... :roll:

No tienen nada de malo. De hecho, por guapo que me parezca Bana, me parece un tanto absurda la elección. Sinceramente.

viggo32

Mensaje por viggo32 » Jue Jul 26, 2007 9:20 pm

Isabela , el del pelo militar es Gerard butler , el protagonista de 300.
el otro es julian macmahon , de embrujadas .el demonio que está pa quemarlo a polvos......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jul 26, 2007 9:22 pm

Un poquito bastante, pero, oye, lo mismo le transforman o algo y el año que viene le endilgan el Oscar, por las cosas de la caracterización y el maquillaje, que ésto es así...
Ahora que transformar a Eric en Enrique VIII va a llevar tiempo...y que tampoco se pasen... :roll: :roll: :roll:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jul 26, 2007 9:30 pm

Enrique VIII era obeso de mayor, pero de joven y treintañero era muy buen mozo, cazador, justador y hasta tenista, y estaba en muy buena forma.

Ahora mismo está habiendo una serie entera sobre su reinado, 'The Tudors', donde sale precisamente de joven y gallardo:
http://www.sho.com/site/tudors/

Isabela

Mensaje por Isabela » Jue Jul 26, 2007 10:07 pm

viggo32 escribió:Isabela , el del pelo militar es Gerard butler , el protagonista de 300.
el otro es julian macmahon , de embrujadas .el demonio que está pa quemarlo a polvos......
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor...que estuve viendo 300 el día que la estrenaron!!. Claro es que aquí va de normal (???) y en la peli estaba tan caracterizado...Y que cuerpazo!! :oops: :oops:
Ah!, pues me encanta, un chico a tener en cuenta.... :wink:

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jul 26, 2007 10:14 pm

Ese es el que decía yo, el Julian Machamon, Cole Porter, o Baltazor....mi razón para ver las Embrujadas.... :twisted:

Neri

Mensaje por Neri » Vie Jul 27, 2007 10:29 am

Amaranta, creo que el nombre del personaje en Embrujadas era Cole Turner (qué serie más mala, por cierto, pero me la tragué entera. Tú por lo menos la veías por el chico este, pero es que a mí ni siquiera me gusta...).
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Jul 27, 2007 11:13 am

Eso Cole Turner, que se nota que estoy con el Harry Potter, el subconsciente... :wink:
La serie era malísima, yo en cuanto dejó de salir pasé de verla...que por cierto, creo que la siguen echando... :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 27, 2007 4:26 pm

La serie me parece un horror y el chico no me gusta, así que, obviamente, no la he visto. :lol:

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Jul 27, 2007 5:05 pm

Bueno, pues vamos a darnos a los hombres de antes, que si unos se acuerdan de la Loren y de la Grace Kelly, no vamos a ser menos, hala, Paul y Robert...mis favoritos pero se admiten nuevas propuestas....

Imagen

Imagen

Isabela

Mensaje por Isabela » Vie Jul 27, 2007 5:48 pm

No pongas ésa foto de Robert (AAAAYYYYYYY), que ha envejecido fatal. Todo lo contrario de Paul, que a los ochenta es un cañón. De ochenta. Pero un señor cañón.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Jul 27, 2007 6:14 pm

Bueno, pero en esa foto está bien, que ahora parezca una pasa, vale, pero ahí está bien...Ahora que lo de Paul totalmente de acuerdo, qué ochenta años más estupendos.... 8O

:wink:

Responder