El catamarán sin tripulación

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 30, 2007 3:02 am

Lenka escribió:Crees que con estas caras podemos ir por ahí al abordaje??

Yo no hablé de ir nosotras al abordaje... por favor, somos dos damas... estamos para otros menesteres... acordate que la areté femenina consistía en saber mandar hacer... :wink:

¿para qué tenemos sicarios? ¿para qué soy Senescala del reino si no podemos juntar una banda de semi-profesionales que se encarguen de conseguir la flota? A eso me refería...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 30, 2007 3:08 am

Aaaaahhh, bueeeeeno. Menos mal que lo tienes todo pensado, Socia. Sí, mejor enviamos a los sicarios, porque estuve probando y la pata de palo me sienta fatal.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 30, 2007 3:09 am

Pero el lorito al hombro siempre queda bien... o para ser fieles al foro... la gashinita al hombro...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 30, 2007 3:16 am

Puede ser un Cuervo??? :wink: :lol: :twisted:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 30, 2007 1:28 pm

¿No sabes eso de "cría cuervos y te sacarán los ojos"? Yo no lo tendría al hombro, por las dudas la cercanía a los ojos les resulte tentadora...

Pero si es un cuervito bien educado, que además tenga ojos claros, hable en porteño y cebe mate y demás menesteres propios de cierto cuervito... podemos adoptarlo... pero no tenerlo al hombro :wink:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar May 01, 2007 8:06 pm

Bueno, Lenka, puedes ponerte el cuervo al hombro, que te sacará un ojo, luego lo "reciclas", por sacaojos, te pones un parche, te compras un loro y así quedas más pirata todavía. Al final, todo ventajas :lol:

Disculpen, excelsas damas, por irrumpir en sus divagaciones, ¿pero cómo se os ha ocurrido, Corsa, hacer de un barco librería? ¡Es original la idea, pardiez!
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 01, 2007 9:56 pm

Pero Laaaaaaaans!!! Que con lo del barco librería llevamos SIGLOS!!!! :lol: Pues sí que andas tú despistado, hombre de dios!!!! :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 01, 2007 10:31 pm

Lans, lo del barco librería surgió de acá...

http://capitan-alatriste.com/modules.ph ... opic&t=797

julito

Mensaje por julito » Mié May 02, 2007 8:47 am

Jodo, Hidra, ya sabemos literalmente hablando de donde viene tu nick. Mejor dicho, tu apodo, dejémonos de neologismos. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab May 05, 2007 5:44 am

Corsaria escribió:Lans, lo del barco librería surgió de acá...

http://capitan-alatriste.com/modules.ph ... opic&t=797

Jajaja, pos sí que me entero yo de estas cosas tan interesantes... Mantengo que es una idea brillante, y añado que además es romántica de narices. Imagináosnos (por si no lo habéis imaginado lo suficiente) haciendo el corso contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es decir contra el mundo y contra todo :wink: . Lo malo es que a estas alturas el aforo del barco, más que una fragata, requerirá un navío de línea de 4 puentes, tipo Trinidad, porque si no va a estar lleno hasta la bandera, a juzgar por la cantidad de voluntarios que se han apuntado... De todas formas, habría que ver cómo soportan los nobles folios la humedad y el salitre de alta mar. Pero de entrada y así, escrito, suena sublime.

Por cierto, ese hilo fue previo a la Patente de Corso que el Duque firmó a la Capitana, no? Es que ahora que lo he leído sabe mejor el vídeo del momento, jeje :wink: !
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab May 05, 2007 12:49 pm

Jajajaja, Lans... Me alegro de tenerte entre nuestra tripulación... :wink:

hidra

Mensaje por hidra » Dom May 06, 2007 12:14 am

julito escribió:Jodo, Hidra, ya sabemos literalmente hablando de donde viene tu nick. Mejor dicho, tu apodo, dejémonos de neologismos. :wink:

¡Si señor! Empecé a llamarme asi en un foro de buceo,como tengo muy mala memoria decidi llamarme asi forever and ever :lol: ,pero vamos,que soy medio pez

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom May 06, 2007 12:33 am

hidra escribió:tengo muy mala memoria decidi llamarme asi forever and ever :lol: ,pero vamos,que soy medio pez

¿Y si te llamamos Dori, como la amiguita de Nemo? (¡Era chiste! ¡No me ahogues) :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 06, 2007 1:37 am

Socia, no la pinches, que es un bicho peligrosísimo!!!!! :wink: O acaso conociste a un Hércules y no me lo quieres contar???? :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom May 06, 2007 5:56 am

Más que a un Hércules conocí a uno que tiene por perro a un tal Ulises... y todavía se queja de que no está nunca en su casa y que se va y lo tiene que ir a buscar por ahí... :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 06, 2007 6:12 pm

Nos sirve!!!! :lol:

Responder