Ole, ole!!! Como me alegra saber eso, Julito!!! Ya estaba yo de los nervios y cabreadísima intentando contactar con mi amiga, pero entre que ella suele andar por los madriles y yo tuve estos días clases y curro, no veía el momento y estaba negra!!!

:?

Total, que me dejas flipando.

Para empezar, ya me extraña a mí que Cebrián diera la noticia en la radio y luego este modorro soltara que no, que en la Carlos III no sabían nada.

A cuadros me quedé, porque me consta que los de la Rosa son demasiado serios como para andar dando noticias así sin tener las cosas cerradas y asentadas.

Y por otra parte, no me podía creer que la universidad se planterara anular una cosa a una semana vista sólo porque un grupo de cafres protestaban.

Que además, repito que no entiendo las protestas!! Ellos se ponen muy dignos con lo de que la universidad es un símbolo de la cultura y la ciencia, y blablablablablaabla, y que no debe

"ponerse en ridículo" prestándose a semejantes papelones y charlatanerías.

Pero leñe,

¿acaso la teología no es una carrera universitaria? Y eso que se basa en la fe, en la religión.

Y lo respetamos, evidentemente, más vale!!! Pues por qué no podría dar cabida la universidad a una charla homenaje sobre un señor que investigaba ciertos fenómenos y creía en ellos de buena fe?? Nadie obliga al señor Gámez a ir a escuchar lo que considera una chorrada, como nadie me obliga a mi a ir a escuchar una ponencia sobre física nuclear si no me interesa.

Ya dije que creo que la base del conocimiento y de la ciencia es la curiosidad humana, las ganas de saber, investigar, aprender.

.

.

lo que no es de recibo en gente que se considera tan racional y tan científica, es practicar la censura!!

:?

Siento que Sierra no haya confirmado, pero no me sorprende, porque desde que publicó la Cena Secreta y es superventas en USA, el tío parece Madonna, siempre de gira mundial.

:lol:

Lo dicho, Julito, que esperamos la crónica.

Y es una pena no poder acercarse por allí para ver a los viejos

ídolos y coleguitas de la Rosa y presentarle nuestros respetos a tu hermano

(y presumir de que te conocemos, claro!!!)