Plataforma Queme La Devuelvan

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lanena

Mensaje por lanena » Jue Ago 21, 2008 3:35 pm

Pero qué lindo es!!!!! Se me cae la baba en serio. Enhorabuena a los papás :D :D

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Ago 21, 2008 4:05 pm

¡¡Qué niño más bonito!! ¡¡Enhorabuena a los papás!!
Como dijo alguien por ahí arás no parece un recién nacido, está precioso!

¡Qué lo disfruteis!
Cuenta lo que fuimos

berraco

Mensaje por berraco » Vie Ago 22, 2008 8:59 pm

Buenoooobuenoooobuenoooooo!!! Desaparezco 4 días y se me casa la Queme! Desparezco 5 y ya tiene familia numerosa!!! ENHORABUENAAAA!!!

Está precioso el coleguilla Julian en las fotos, Queme, pa comérselo! Y qué espabilao está el joíooo! :lol: A mi padre no le pidas opinión sobre las malas noches de los niños, a todas les pone de ejemplo mi hermano, creo que fueron 3 años despertándolos :P :lol: . Y si sale como yo, que voy para los 30 y sigo en casa, juassss... eso sí, doy muy poquito tormento :lol: .

Estoy tan perdido que no sé de qué va eso de mochilero... pero haciendo asociación de ideas, mochila - bolso - Queme.... ummmm :lol: . Ah! No busques canguro, ya tienes uno que dice tres cosas en alemán y dos son tacos :lol: , he estado practicando con mis primos y no ha habido quejas (porque no me he quedado a escucharlas :lol: ). Qué os vaya todo rodado, Queme! Cuidaros y muchos besos!

Fdo: Paco el tironero :lol:

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Ago 23, 2008 12:13 am

Mi hija mayor y yo llevábamos tiempo preguntándonos por el desenlace....cuando mañana se lo cuente y le enseñe las fotos se va a enamorar..
Mil enhorabuenas, Queme, ahora a disfrutarlo¡¡
Ya sabes que soy madre-gallina y me ofrezco a hablar durante dias y meses del temita ;-)
Un beso grande de mi familia de cinco.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ago 23, 2008 9:52 am

Juas!!! Pacoooooooooooooo!!!!! Desaparezco 4 días, dice el tío jeta!!!!! :evil: :lol:
Qué caro te vendes!!!!! Y anda que no estás perdido, criatura. Los mochileros, como todo buen forero debería saber (tirón de orejas modo on) son los niños del foro. Es decir, los churumbeles de todos aquellos bravos y damas que son, además, papis. Votoabríos, Acuario, Juralue, Remolina, Julito, Celadus, la Queme y demás. Aunque tu explicación del bolso robado tampoco está mal!!! :twisted: :wink:
Un besazo, Berraco!! Y a ver si se te ve más el pelooooooo!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

berraco

Mensaje por berraco » Sab Ago 23, 2008 11:13 am

Lenka escribió:Juas!!! Pacoooooooooooooo!!!!! Desaparezco 4 días, dice el tío jeta!!!!! :evil: :lol:

Puessss, 4 días han sido, día arriba día abajo, no? :lol: Cenkiu por la aclaración de los mochileros, efectivamente andaba pelín desencaminado, juasjuas. Cuídate, Len, un besazo! :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ago 23, 2008 3:38 pm

Gracias por las felicitaciones :)

Hay que ver, berraco... tú no te pones al día, te pones al año :lol:

berraco escribió:No busques canguro, ya tienes uno que dice tres cosas en alemán y dos son tacos :lol:

Pues vente ya, que me tiene de los nervios :cry:

Kaken escribió:Ya sabes que soy madre-gallina y me ofrezco a hablar durante dias y meses del temita :wink:

Vale: ¿qué hago con un bebé gaseoso y colicoso que no para de llorar? :cry: He probado con mil masajes y posturas (que ayudan de vez en cuando, pero brevemente), gotas para los gases, manzanilla con anís (el estrellado que se daba antes dicen que no es bueno)... He leído sobre el tema y lo primero que recomiendan es paciencia :roll: Ya, pero mi paciencia (la poca que me queda) no le alivia las molestias al niño :(

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Ago 23, 2008 4:27 pm

Rebienvenido Paco!!!!!!! :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

berraco

Mensaje por berraco » Dom Ago 24, 2008 10:16 am

adosinda escribió:Rebienvenido Paco!!!!!!! :D

Regracias, Ado! :D :wink:

Pd: Voy pallá diccionario español-deutsch en mano, Queme! :lol:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Ago 26, 2008 4:20 pm

Es precioso, Queme. Hasta ahora no había podido ver las fotos porque he estado de viaje, pero me parece una autética guapura de niño. Habeis hecho un buen trabajo. :D
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Ago 27, 2008 1:56 pm

... todo llega.. PA 30 SEGUNDOS QUE DESAPARECE UNA...joe...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapetona. Que me uno a los vitores y fanfarrias. Pocholada total el pitufo "gaseoso" :wink:
Enhorabuena a los tres por teneros los unos a los otros y mucha paciencia con "Yulian".
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Ago 28, 2008 10:11 am

Felicidades guapetona :lol:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Responder