Juego: Cuidado con lo que deseas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Dic 01, 2009 2:53 pm

y seremos felices, pero como somos muy malos nuestra felicidad consistirá en que otras personas ( por ejemplo tu mismo) sean infelices. Así que por los siglos de los siglos serás el tío más desgraciado del mundo por hacernos felices a nosotros.

Yo deseo que los fabricantes de pastelitos vuelvan a la receta clásica del tigretón.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 01, 2009 5:14 pm

Gracias a la lámpara de Eli, me han contratado en la fábrica de Tigretón, departamento de recetas; que no sus pase ná :twisted: :twisted: .

Quiero que vuelvan a poner por la tele "La casa del reloj", "La cometa blanca" y "La casita de la abuelita Cleta"
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Mar Dic 01, 2009 5:55 pm

y las ponen, pero a las 5 de la mañana y con una hora de anuncios jejeje.

Quiero no ponerme nervioso en mi examen de Taekwondo.
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 01, 2009 7:17 pm

Qué va, no vas para nada nervioso. Al contrario, vas relajado y confiadísimo. Pero tan tan confiado que te lías a tortas con todo el mundo, examinadores incluidos. Lo bueno es que tu técnica es impecable. Lo malo que todos prometen tomarse la revancha en cuanto se curen de los mamporros. :twisted: :wink:

Yo estoy como Riqy. Deseo que vuelvan las musas, que me han abandonado. :(
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 01, 2009 7:25 pm

Han vuelto. Pero no sirven de nada porque sus musas las han abandonado a ellas, como un desodorante del "Todo a Cien" :D .

Yo deseo que Ágata Ruiz de la Prada sea contratada para la nueva uniformidad de la Iglesia y llene las sotanas y clergy-man de enooormes corazones rosas :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Dic 02, 2009 12:25 am

Concedido. Ahora, en vez de crucifijos, impondrán corazones asimétricos en las aulas, y pintarán las centenarias iglesias y catedrales de España de chirriantes combinaciones de rosa, fucsia, morado y rojo. Ahora los que las vean llorarán, pero no de la emoción provocada por tanta belleza, sino de una mezcla se espanto y conjuntivitis aguda. El turismo caerá en picado y no saldremos jamás de la crisis.

Deseo poder teletransportarme, para no tardar una hora en ir al trabajo. Ni a ningún sitio, carallo! :D
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Dic 02, 2009 9:03 am

Concedido; lo malo es que el sistema de teletransporte se populariza, dejan de usarse los aviones y te quedas sin trabajo, como todo el mundo menos yo.

Deseo que Elsa Pataki se enamore perdidamente de mí.

lagarza

Mensaje por lagarza » Mié Dic 02, 2009 7:14 pm

Y lo hace, estilo " Atracción fatal" (o la mujer de tigger woods, sin ir mas lejos) y te secuestra igualito que la del libro "Misery", cielos , que miedo. :?

Yo deseo encontrar y comprar el abrigo de mis sueños para este invierno

Quercus

Mensaje por Quercus » Mié Dic 02, 2009 9:01 pm

Y lo encuentras, te lo compras y es precioso, lo que habías soñado y más. Pero se desata una ola de calor tropical que durará hasta el verano, así que tu amado abrigo se quedará en el armario hasta el invierno que viene...

Me gustaría salir bien en las fotos, para variar, y no como la niña del exorcista con cara de estar tirándose un peo

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Dic 03, 2009 5:56 pm

Yastá: sales guapísima en la foto. Tanto, que el novio de Elsa Pataki, que está a régimen desde que ella me secuestró, te mete en un saco y se te lleva al hotel de El resplandor y te persigue por los pasillos con un hacha y sin afeitar.

Quiero salir en el próximo Alatriste, como mi paisano José Carlos Llop.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Dic 04, 2009 6:33 pm

Y sales en el próximo Alatriste, pero como enemigo del prota. Con lo cual, todo el mundo te mira mal, incluso tu mismo no puedes soportarlo y acabas recluyéndote en un monasterio budista. Recitando mantras y comiendo un día bambú y otro arroz. Así alternativamente, hasta el final de tus días.

Quisiera que todos los horribles adornos de Navidad de las calles de Madrid se fundieran a la vez, que a Papá Noel le entrara un cólico nefrítico en Noche Buena, y que el Corte Inglés tuviese pérdidas históricas porque la gente en lugar de ir a comprar compulsivamente, decidiera quedarse en casa disfruntando de todo lo bueno que tienen.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 04, 2009 6:38 pm

Concedido, Agustina. Lo malo es que, para ver cumplido tu sueño, no te queda otra que hacer "plop" y aparecer en Júpiter, donde vive una especie completamente diferente a la nuestra. Pasas unas fiestas estupendas, muy profundas, sin consumismo histérico ni luces ni chorradas. Lo malo es que para ellos... el plato estrella eres tú. :?

Deseo que me llamen en Enero para decirme que la administración ha dado luz verde a cienes de proyectos y que tengo trabajo pa aburrirme.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Dic 05, 2009 9:52 am

Lenka escribió:
Deseo que me llamen en Enero para decirme que la administración ha dado luz verde a cienes de proyectos y que tengo trabajo pa aburrirme.

¡¡TRAMPA!! ¿Cómo podemos chafarte este deseo? :P

Faaale: trabajas tanto, lo haces tan bien que desasnas a todos los niños y todos los padres de les Asturies de Uvieu y Obama te manda llamar para que lo asesores; y en el aeropuerto el agente Joe Cifuentes en vez de "asesorar" entiende que vas a "asesinar" al Presidente y te meten en Alcatraz y tiran la llave.

(¿Me he pasao? :? )

Mi deseo: encontrar una primera edición del Quijote en el Rastro de mi barrio cuando vaya a llevarles la próxima remesa de ropa usada que se le quedó pequeña al heredero.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Dic 05, 2009 12:53 pm

Y la encuentras... porque al comprarte unas castañas te las dan envueltas en una hoja del libro. Le preguntas al castañero y te dice que "era un libro mu viejo y sólo servía pa eso y p'hacer fuego", como compruebas horrorizado cuando te abre la estufilla donde asa la mercancía... :twisted:

Deseo que mi nueva nevera cumpla todas mis expectativas: que la comida no se estropee, que el congelador congele y que no haga ruido por las noches para que pueda dormir.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Dic 05, 2009 2:20 pm

Duermes tan de puta madre que no oyes el despertador, no vas a trabajar, te despiden y tienes que ponerte de becario en una pescadería.

Quiero un autógrafo dedicado de Viggo Mortense para mi legítima.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 05, 2009 6:23 pm

Pues no pienso darte el mío. :twisted:

Estooooo... sip, consigues el autógrafo, y tu esposa queda tan prendada que se pone a rastrear como una loca por todas partes hasta dar con el propio Viggo, y claro... es un flechazo. :twisted: :twisted: :twisted:

Deseo que mis gatos dejen de llenarlo todo de pelooooooooooos!!!!!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Dic 05, 2009 8:16 pm

No problem:

Imagen

Deseo que discutáis de algo nuevo (¡pesaos! :wink: ).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Dic 05, 2009 8:19 pm

Y nos enzarzamos en un debate interesantísimo sobre modos y maneras de torturar a la pobre Quemeplace. :twisted: :lol:

Deseo comer chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Dic 05, 2009 11:45 pm

Concedido. Te pones ciega de chocolate, tan ciega que cuando se acaba, enloquecida por el síndrome de abstinencia, te comes un gato, el pie izquierdo de tu Trasto y el autógrafo de Viggo Mortensen. :twisted:

¡¡¡QUIERO UNA MOTOOOOO!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 06, 2009 2:11 am

Imagen

Concedida. :twisted:

Quierooooooooo... una cita con Viggo!!!! (Ya que me comí el autógrafo...) :lol:

Responder