Juego: Cuidado con lo que deseas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Dic 07, 2009 12:32 pm

Ya la tienes: Viggo te espera en el Hotel Plaza de Nueva York, adonde acudes después de fundirte todos tus ahorros y vender a tus gatos para hacer experimentos científicos con ellos. Y el día D, Viggo ha quedado con mi legítima para darle un autógrafo, se ponen hablar del Tomismo, del Tractatus Logico Mathematicus y de la fenomenología de Husserl, se olvida de ti y te deja plantada.

Quiero ver a Reverte tertuliando en La noria :twisted:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 07, 2009 8:53 pm

Eso jamás ocurrirá!!! Ninguna de las dos cosas. Ni que Reverte acabe en La Noria ni que yo venda a mis gatos. Ni por Viggo ni por nadie. Lo de que Viggo y tu señora se enamoren... mira, eso igual es más posible. :twisted: :wink:

Pero veeeenga, vale, Reverte va a La Noria (todavía existe?) Y una vez allí, cae rendidamente enamorado de ese compendio de elegancia y erudición conocido como "La Esteban", convietiéndose desde entonces en su paladín y regalando a los lectores de este bendito país obras de altura del tipo: "10.000 recetas de almóndrigas" o "Yo por mi hija, mato".

(Creo que nunca me había costado tanto chafar un deseo. Jodó, qué sacrilegio!!!!)

Deseooooooo... que se me despierte el dedo meñique de la mano izquierda, que lo tengo dormido hace dos días!!! :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Dic 08, 2009 10:52 am

Se te despierta, y ahora es el dedo más activo de los 10 que tienes en las manos. Tanto que empiezas a hacer todo con ese dedo (escribir, conducir, teclear, comer, y eso también), se te desarrolla hasta el tamaño de un brazo, mientras los otros 9, olvidados y en desuso, se atrofian. El brazo derecho también, y tu cuerpo empieza a convertirse en un apéndice de tu meñique izquierdo, deformándose para cumplir su voluntad. Tu aspecto grotesco y lovecraftiano te aparta de la sociedad, pero no todo es malo: te labras un buen nombre en ferias ambulantes como la "capitana Garfio" o "la mujer meñique", con el que das la vuelta al mundo de gira en gira 8O (jodó, qué bestia me he levantado hoy :roll: ).

(Fuera de coña: ¿no es un poco raro que lleve 2 días dormido?)

Deseo levantarme un día de la cama sin que me duela la espalda (questoy ya viejo, leñe)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Dic 08, 2009 7:40 pm

Concedido. Ahora te duele todo lo demás: cabeza, ojos, nariz, pulmones, bazo, orejas, pieses, manos y hasta la raíz del pelo. De hecho lo único que no te duele es la espalda, pero mayormente porque no la sientes ni te responde. Así que, además de los dolores, tienes que arrastrarte por los suelos cual babosilla. :twisted:

(Qué decías de ser bestia??? He aquí la venganza de la Capitana Garfio!!! Jijiji, conste que el mote me mola!)

Y sí, pa mí que es raro que lleve días dormido. Paece ser que es como cuando tienes la cosa esa... cómo se llama... lo del túnel carpiano, pero esto es del nervio cubital o no sé qué diantres. Afecta al meñique y el anular, que los sientes dormidos o con hormigueo y además te molesta el codo como cuando te arreas con él en una esquina, en plan corrientazo. Lo del carpiano ese te afecta a los otros tres dedos, lo que tengo yo es mucho más original. :lol:

Deseooooooo... Que la gente deje de colgar malditos Papanoeles de las ventanas, que mi perra les tiene pavor y monta unos escándalos por la calle del quince.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Quercus

Mensaje por Quercus » Mar Dic 08, 2009 8:54 pm

Uyyyy! y quitan los papanoeles y ponen unos ciervos gigantes con cuernos (creo que se llaman renos, esque ultimamente no he ido mucho por Finlandia y por ahí), bueno que me lío, unos renos de luces de colores que mueven la cabeza al compás de villancicos que sólo pueden oír ellos. (en el balcón de enfrente de mi casa hay uno :( )

Lo que le pasa a tu perra es que ella es más de los Reyes Magos :lol:

Deseo no estar estresadísima esta navidad.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Dic 09, 2009 9:18 am

Concedido: te quedas tan relajada que no te despiertas hasta la navidad del año que viene. Con unos nervios del copón.

¡¡¡Quiero que os toque la lotería!!!
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

lagarza

Mensaje por lagarza » Mié Dic 09, 2009 10:59 am

Y nos volvemos tan snobs que hacemos un foro V.I. P. , y no te dejamos entrar :twisted: .

Eso por generoso y no pedir que te toque a ti :lol:

Deseo correrme una buena juerga, que ya me va haciendo falta.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Dic 09, 2009 1:14 pm

y te corres una buena juerga, tan buena tan buen que hasta sales por la tele y sustituyes a Pocholo como nuevo fiestero oficial de España.

Yo deseo dejar de moquear de una vez. ( maldita gripe común)

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Dic 09, 2009 2:11 pm

Molto bene: celebrando la lotería agarras una buena cogorza y firmas un documento donando tu nariz a "Chatos Sin Fronteras" para transplantársela a un socio. Y te despiertas resacoso, sin napia y sin moquear (pero con pasta).

Quiero que mi tío el que se hizo millonario en América se acuerde de mí en su testamento y me deje muchos muuuuuchos millones de dólares. (Y ninguna deuda, que sería muy fácil)

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Dic 09, 2009 6:52 pm

Pues sí que te haces millonarísimo y te haces un crucero. Y claro, tu barquito privado con banderilla española, tu eres gualda y roja, pues te la divisan unos piratas. Y se les hace la boca agüita de limón. Así que te secuestran. Piden por ti, todo lo que tienes. Y además uno de los morenos, te dice"ojos negros tienes" y te contagia de todo lo contagiable, y algo más...no te digo cómo....

Me gustaría que adoptasen a todos los animalillos de mi protectora, que encontraran hogares acogedores con una gran chimenea, con amos que les dieran mil caricias y cuidados hasta que se murieran de muy viejitos.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Dic 09, 2009 9:25 pm

Los adoptan los piratas que me secuestraron a mi, quienes con tanta pasta se han convertido en unos bon vivants y les ha dado por la cocina china :twisted: Ya te puedes imaginar qué hacen con los animalicos: "dog-suey", "perro agridulce", "chucho con bambú y setas", "arroz tres perricias"... :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡Quiero irme a pasar la navidad a Austriaaaaa!!

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Dic 09, 2009 10:05 pm

La navidad, el año nuevo, los carnavales y la semana santa, porque te quedas atrapado en una tormenta de nieve en mitad de los Alpes, sin luz, calefacción ni teléfono. Te encuentran cuando empieza el deshielo como a la rata de Ice Age.

Deseo descansar bien todas las noches.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Quercus

Mensaje por Quercus » Mié Dic 09, 2009 10:33 pm

Se te concede, pero en el trabajo te trasladan ,cobrando un pastizal ,durante un año a la sede que tienen en el norte de Europa, y te tiras "descansando" 6 meses , mes arriba, mes abajo. Debido a esto no sólo pierdes el trabajo remuneradísimo, sino que además te pierdes la emisión del último e irrepetible capítulo de Lost, donde se explicaban las verdades misteriosas de la humanidad pasadas y futuras.

Y tú descansando, ya te vale :lol:

Deseo abrir la nevera y encontrar algo apetecible para cenar :? No vale algo congelado.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Dic 09, 2009 11:10 pm

Lo encuentras, pero al abrir la nevera el aire lo descompone y se convierte en polvo...

Deseoo... aprender al estilo Matrix: un pinchacito y... ya sé kung-fú 8)

Costillo

Mensaje por Costillo » Jue Dic 10, 2009 1:30 am

Concedido Lans, eres un maestro del kung fu, pero la jeringa estaba infectada por un virus que te paraliza el cuerpo entero. Sabes, pero no lo puedes practicar.

Deseo no desear
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Dic 10, 2009 1:32 am

Costiii, que mala uvaaaaa, borra ese mensajeeee¡¡¡
No me pega nada de tí, Lands rebelateee¡¡¡

Costillo

Mensaje por Costillo » Jue Dic 10, 2009 1:35 am

Concedido kaken, yo borro el mensaje y Lans se ha rebelado, toma el poder y encarcela a todas las que defienden la censura.

Deseo un jamón de pata negra.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Dic 10, 2009 1:40 am

Joío, si ya lo tienes, que te lo regaló un paciente paciente hace naíta¡

Pero resulta que yo, la única que osa cortar jamón porque tu una vez te dejaste medio dedo en el intento, decido no sacar lonchas porque me has amedrentado a Lands, ea.

Mira que paralizarlo, chiquillo....ya verás, ya, cuando nos toque el don Alzehimer ese que rula por ahí...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Dic 11, 2009 10:45 pm

Su turno, Kaken.

Costillo

Mensaje por Costillo » Vie Dic 11, 2009 11:06 pm

El curioso desea que kaken formule su deseo y lo consigue. Y desea que los curiosos dejen de ser impertinentes y nuestro querido curioso se queda sin nick. :cry:

Deseo uqe el BarÇa este año sea hexacampeón.

Responder