Juego: Cuidado con lo que deseas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie Dic 11, 2009 11:43 pm

Hexacampeón? Vale. Consigue seis títulos: campeón de faltas, de tarjetas amarillas, de tarjetas rojas, de jugadores lesionados, de goles en propia puerta y de partidos perdidos en la prórroga. Ah, en la liga queda segundo, por detrás del Espanyol. Casi...

(taba esperando que formulases un deseo pa chafarlo, hombre, claaro)

Deseo que cuando llegue a casa me queden todavía fuerzas para hacer algo útil.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Riqy

Mensaje por Riqy » Sab Dic 12, 2009 1:54 pm

Y te quedan fuerzas: Para ir hasta la cama a descansar de un tirón. Duermes de coña, pero no haces naaada más y tu vida se reduce a trabajar, comer (deprisa) y dormir.

Deseo... Un vecino "generoso" que tenga desprotegida su cinexión hi-fi para pirateársela un poquito. :oops:
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

Costillo

Mensaje por Costillo » Sab Dic 12, 2009 2:08 pm

Y queda desprotegida su conexión "hi-fi", y todo el día pone canciones de Adamo a todo volumen para que las disfrutes, como si el equipo estuviera en tu propio salón.

Pero su conexión wifi no la desprotege ni de coña.

Deseo, como las misses, un mundo en paz.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Dic 12, 2009 9:40 pm

Justo después de que mandes todos tus ideales a la mierda y firmes un contrato mulimillonario de ejecutivo en una multinacional del armamento, se hace realidad tu deseo, tu empresa quiebra y te quedas con una hipoteca de 15.000€ mensuales y otros pufos a cuenta de tu brillante futuro que ya no será, y una pila de kalaschikovs en casa que no te sirven ni para hacer una lámpara de pie con ellos :roll: .

Yo quiero que Costillo no utilice ninguno de los kalashnikovs para quitarse de enmedio ni para quitarme de enmedio a mí, por cabrón y mal amigo :lol: .
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Costillo

Mensaje por Costillo » Sab Dic 12, 2009 11:03 pm

Y costillo, que ni siquiera saber escribir semejante palabro (¿Kalasniqué?), no utiliza los fusiles para cargarse al buen curioso. Monta una floristería y pone un clavel en cada escopeta y se forra vendiéndolos en Portugal.

Deseo saber invertir el dinero ganado en algún negocio muy lucrativo.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

Quercus

Mensaje por Quercus » Dom Dic 13, 2009 12:09 am

Para saber hacer eso tendrás que hablar con el clero y sino me crees pásate por el hilo vecino que habla de las inversiones vaticanas :twisted:

Me gustaría tener todo el curro acabado antes de irme de vacaciones y no morirme en el intento.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Dom Dic 13, 2009 1:28 am

Lo acabas, tras pasarte 18 horas al día, durmiendo con saco en el curro y alimentándote de los sándwiches de máquina. Por fin empiezas las vacaciones... en la UVI, para recuperar la salud, y cuando empiezas a recuperarte, te llaman del curro a tu teléfono privado para decirte que alguien ha extraviado todo tu trabajo y se ha borrado tu disco duro, con lo que tienes que aplazar tus vacaciones para volver a hacerlo todo de nuevo "y rapidito que tenemos que cerrar el año".

Deseo un coche (de verdad y que funcione) y sitio para tenerlo.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Riqy

Mensaje por Riqy » Dom Dic 13, 2009 3:01 am

Y lo tienes... Un Smart, que te cabe perfectamente en el comedor

Deseo... poder entregar a mi agente la novela que le prometí para después de navidades.
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Dic 13, 2009 2:50 pm

Concedido, le entregas a tu agente el ejemplar de Guerra y paz que prometiste comprarle en el rastro, tu agente no aprecia la bromita y te dice que tu próxima novela te la va a publicar "Ediciones Santa Rita" :lol: .

Quiero que estrenen de una puñetera vez La carretera!!!!
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Dic 13, 2009 11:38 pm

y la estrenan, pero la han tenido que estrenar de improviso por culpa de que laguien lo había deseado así que está mal cortada y doblada por los Lunnis ya que los dobladores de verdad estaban de vacaciones así que es un fracaso y hunde la carrera de todos los actores incluyendo a Viggo mortensen que se pone gordo y feo y acaba rodando telenovelas en Mexico (portu culpa!!!!)

Yo deseo que no le hagan más favores al Barça como el penalty de este fin de semana

Quercus

Mensaje por Quercus » Lun Dic 14, 2009 9:33 pm

Pues se reúnen todos en comandita, las asociaciones de árbitros del pito flojo y deciden que para que hacer sufrir a la gente. Dan por ganador del triplete al Barça otra vez y miau!.

Deseo adelgazar unos kilos de donde yo diga :lol: Y sin esfuerzo, osea atiborrandome de chocolate y turrón como la susanita aquella.

MacVamp
Ubicación: Casi diez años en Valencia, a partir de 2011, México D.F.
Contactar:

Mensaje por MacVamp » Lun Dic 14, 2009 10:06 pm

Jo, que mucho calor para noviembre, que las mañanas gélidas, pero los mediodías con un sol de justicia, que si el otoño no era el otoño de siempre y que si las Navidades nos iban a pillar al más puro estilo Río de Janeiro :P

Pues anda, señoras y señores, una que deseaba el frío y la manifestación del invierno y toma, dos tazas 8O
"Ama a los mortales, pues, y sigue viviendo como lo has hecho, temerariamente, con apetencia por todo y amor por todo, pero llegará el momento en que sólo podrá salvarte el amor de los que son de tu estirpe". A. R.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 15, 2009 10:43 pm

Se escapan unos procompsognátidos del Centro de Investigaciones Gordas de la TIA y cuando te despiertas medio devorada por según qué sitios sólo puedes recitar aquellos versos del Romance de Don Rodrigo:

ya me comen, ya me comen
por do más pecado había
8)

:lol: :lol: :lol:

Quiero que Leonard Cohen vuelva a actuar en el Palma Arena (para algo tenía que servir el mamotreto) antes de que se jubile.

Quercus

Mensaje por Quercus » Mié Dic 16, 2009 9:36 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:

ya me comen, ya me comen
por do más pecado había
8)

:lol: :lol: :lol:
.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Dic 21, 2009 1:51 pm

Y vuelve a actuar, pero no lo anuncian y no va nadie y el hombre se deprime y decide dejar la música.

Yo deseo una tableta de turrón de Suchard del clásico para mi solo.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Dic 21, 2009 2:29 pm

Pues te vas a tener que aguantar, pero queda ni una sola, porque Leonard Cohen las ha comprado todas para vencer la depresión a base de teobrominas :evil:

¡¡¡¡Quiero un bajo Hofner como el de Paul McCartney!!!!!

Imagen

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Lun Dic 21, 2009 3:06 pm

Ok, te lo regala el genio de la lámpara, pero estás obligado a comerte con patatas el resto de cosas que tiene el paul: eres el beatle menos carismático, se te pone cara de señora mayor, tu exmujer sin pierna te deja con lo puesto, sólo comes cosas que caigan de los árboles y tienes de hija a stella, que es insufrible.

Quiero llegar sana y salva mañana a asturias, que voy sola en coche. Y que no me tenga que sacar protección civil de la autopista, pedro piqueras en el telediario ni marías en uno de esos artículos suyos sobre lo cerril que es la gente cogiendo el coche cuando nieva.
Gracias.
mille millions de mille sabords!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 21, 2009 3:11 pm

Llegas sana y salva, pero no te libras de salir en el telediario. Te hacen un reportaje extenso y florido poniéndote de ejemplo de conductora ejemplar. Tu familia está muy orgullosa y te hacen hija prediecta de Salinas :twisted: De hecho, a partir de ahora el colegio Estilo lleva tu nombre. :twisted: :twisted: :twisted:

No te quejarás. Un deseo bueno, bonito y lleno de glamour.

Quiero que la hijalagranxxxx vieja horrible de la madre de mi tío no me dirija la palabra en todas las fiestas pa no tener que oírla criticarme todo el tiempo. :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Dic 21, 2009 3:20 pm

Tranqui, que no te dirigirá la palabraporque ya no le hace falta: se ha montado un blog en el que pone a su sobrina favorita a parir bajo el agua :twisted:

Quiero tener vacaciones dos veces al año (en febrero tocaría).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Dic 21, 2009 3:35 pm

Dudo que la dinosauria esa se arrimara jamás a un engendro satánico con teclas de esos... además, NO soy su sobrina. No soy NADA de esa mujer. Es la madre de un tío político mío. Pa mi desgracia. :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder