Juego: Cuidado con lo que deseas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Mar 24, 2010 11:29 pm

Lenka escribió:
que podría leerse las Memorias Completas de Lenka.

:evil: :evil: :evil:

(Esta te la guardo!!!!)

:lol:

Ya. Por eso te alegras de no haberme matado todavía.:lol:

JackRackham escribió::lol:
Está sembrao, Curioso, hoy.
Que no?

Gracias, quiya. Tómate lo que quieras 8) (y invítame a otro a mí, que no tengo pasta) :oops:

lansquenete escribió:(..) Tío, Curioso, patenta esa idea antes de que se desboque :wink: (...)

No puedo patentarla, Lans; tuya es y mía no. :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Mar 28, 2010 9:56 am

lansquenete escribió: deseo encontrar el camino para terminar mi proyecto de fin de carrera: una moto que reconciliará a los customeros y a los "erreros" (por la R). Y que de paso me dé el cacho papel der título, pa colgarlo en la pared y presumir, como los médicos. 8)

Y encuentras el camino para terminar tu proyecto y lo terminas: una moto que efectivamente reconcilia a ambas casas, un híbrido que auna la casta de las customs y que pilla los 300 km/h en carretera.

La máquina es un éxito y patentas la marca Honda Shadow-CBtripleRK 2458. La casa Honda te contrata y en poco tiempo llegas a presidente. Fundas una nueva escudería Lan´sAngelsTeam y fichas a Lenka como primera piloto del equipo, a Jack de segunda y a mí de tercera (ahora los equipos tienen tres pilotos). Pero es tanta la rivalidad entre las tres que toda la temporada está llena de piques, malos rollos, malas caras, zancadillas y dimes y diretes, un auténtico horror tener a tres mujeres todo el día tirándose los trastos a la cabeza dentro y fuera de la pista.

Harto, decides dejar la presidencia, la escudería y te alistas en las filas de una tribu de nómadas del desierto australiano, llevándote unicamente el cachito del papel del título, que por cierto no tienes donde colgar porque vives a la intemperie.

Quiero que el chocolate no engorde, ni los pastelitos de nata ni las chuches :roll:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 28, 2010 10:57 am

(Anda que no las has liao parda!!! Juas!!! Me niego a pegarme con vosotras :cry: Una escudería! Mooooola)
Me alegro de no haberte matado todavía...

Quercus

Mensaje por Quercus » Dom Mar 28, 2010 8:48 pm

Vale!, a partir de ahora el chocolate, los pastelitos rellenos de nata y las chuches no engordan sino que adelgazan, con lo cual , acabaremos pareciéndonos todas a la flaca insustanciada esa de la Victoria Beckam ARRGGG :evil:

Me gustaría tener dinerito para comprarme una casa y así no ahogarme con el alquiler o la hipoteca

Por cierto, lo del equipo de moteras me parece superdivertido, incluso la tele dejaría de hablar de fútbol :wink:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Abr 07, 2010 4:26 pm

Tienes un montón de dinero, te compras una casa supercalifragilística y descubres que no tienes para pagar los gastos de comunidad, que incluyen piscina, helipuerto, spa y presidente autonóm... digo presidente de la comunidad corrupto.

Quiero que pasen rápido dos semanas, que me voy p'al pueblo!!!
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

lagarza

Mensaje por lagarza » Vie Abr 09, 2010 10:10 am

Y se pasan super rápido, tanto que tu no te enteras, y para cuando te quieres ir al pueblo ya se pasó también el tiempo que tenías para estar en el pueblo, y tienes que que dartee donde estás.

Yo desearía tener pueblo, montañés a ser posible.

( Curioso, como ves te chafo el deseo por pura envidia, :lol: )

juralue

Mensaje por juralue » Vie Abr 09, 2010 1:07 pm

lagarza escribió: Yo desearía tener pueblo, montañés a ser posible.

( Curioso, como ves te chafo el deseo por pura envidia, :lol: )

y lo tienes. te haces novia de un ganadero con muchas vacas que limpiar, dos mocosos munstruosos y una suegra puñetera :lol: :lol: :lol:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

juralue

Mensaje por juralue » Vie Abr 09, 2010 1:09 pm

deseo que me pongan ya internet
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Abr 12, 2010 11:19 pm

Ya tienes Internet, cincuenta y cuatro megas, una velocidad que los virus llegan despeinaos. Y el ordenador se te vuelve majareta, se cree que es una Turbomix y en vez de conectarte al foro te hace "Huevos Fritos Con Puntillas Y Rodajitas De Chorizo De Cantimpalo Salteado A Las Ricas Patatas Fritas En Aceite De Oliva De Jaén A La Manera Del Chef". Que además no puedes probar porque tienes alto el colesterol.

Quiero encontrar mis gafas de sol, que no sé dónde leches las dejé el domingo pasado :?

miembra

Mensaje por miembra » Lun Abr 12, 2010 11:38 pm

Encuentras las gafas, se te cayeron en el tinte del pelo, ahora lo ves todo negro.

Quiero un genio de la lampara, como los de las películas, cachas, con la cabeza rapada y turbante, para que me conceda todos los deseos.

lagarza

Mensaje por lagarza » Mar Abr 13, 2010 12:05 pm

Y tu genio tiene todas esas cualidades y además es un genio creado en este foro, por lo que tus deseos cumplidos tienen los mismos efectos que caracterizan a este foro, 8) con lo que la pesadilla será una constante en tu vida. :twisted: :lol:

Deseo poder enterarme de toooodo en la serie "Perdidos"

miembra

Mensaje por miembra » Mar Abr 13, 2010 12:32 pm

lagarza escribió:Y tu genio tiene todas esas cualidades y además es un genio creado en este foro, por lo que tus deseos cumplidos tienen los mismos efectos que caracterizan a este foro, 8) con lo que la pesadilla será una constante en tu vida. :twisted: :lol:

Deseo poder enterarme de toooodo en la serie "Perdidos"

Jjaja :lol:

Ya tengo mi genio y lo primero que le he pedido es que nadie del foro pueda chafarme los deseos, jjaja, ah!!! y que seais mu felises :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Abr 13, 2010 12:42 pm

Y nadie del foro te chafa tus deseos, ni te vuelve a contestar ni nada...con el tiempo empiezas a pasar inadvertida convirtiéndote en una vieja estrella olvidada del foro, hasta el punto que, habiéndote sentido ninguneada, dejas de escribir en él y Rogorn te cierra la cuenta por inactiva.

Deseo que llegue pronto el fin de semana
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

miembra

Mensaje por miembra » Mar Abr 13, 2010 12:53 pm

Ada escribió:Y nadie del foro te chafa tus deseos, ni te vuelve a contestar ni nada...con el tiempo empiezas a pasar inadvertida convirtiéndote en una vieja estrella olvidada del foro, hasta el punto que, habiéndote sentido ninguneada, dejas de escribir en él y Rogorn te cierra la cuenta por inactiva.

Deseo que llegue pronto el fin de semana

Llega el fin de semana y de pronto empiezas a tener buenos pensamientos y a no tener envidia de nadie y eso te aburre mucho, jaja, es broma eh!

Deseo que mi genio me haga un masaje en la espalda.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Abr 13, 2010 12:54 pm

Te enteras de todo lo que pasa en Perdidos, por lo cual al día siguiente ingresas en el frenopático con un cucurucho de papel en la cabeza y tocando la trompeta con un embudo. Pronóstico reservado (porque a los loqueros les da corte decir que no tienes remedio :roll: ).

Deseo que el genio de Miembra se vaya a un balneario a hacer una cura por agotamiento laboral :twisted:

miembra

Mensaje por miembra » Mar Abr 13, 2010 1:06 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Te enteras de todo lo que pasa en Perdidos, por lo cual al día siguiente ingresas en el frenopático con un cucurucho de papel en la cabeza y tocando la trompeta con un embudo. Pronóstico reservado (porque a los loqueros les da corte decir que no tienes remedio :roll: ).

Deseo que el genio de Miembra se vaya a un balneario a hacer una cura por agotamiento laboral :twisted:

El genio se va a un balneario, me lleva con el en brazos en una alfonbra de volar y yo le aumento el sueldo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Chincha, chincha, chincha!

Quercus

Mensaje por Quercus » Mar Abr 13, 2010 8:45 pm

Miembra, tienes que pedir un deseo para que te lo chafemos y siga la rueda :D

miembra

Mensaje por miembra » Mar Abr 13, 2010 9:55 pm

Quercus escribió:Miembra, tienes que pedir un deseo para que te lo chafemos y siga la rueda :D

ah!!, pues deseo que todos los del foro seais muy, muy felices!!! :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Abr 13, 2010 10:18 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:
Lenka escribió:
que podría leerse las Memorias Completas de Lenka.

:evil: :evil: :evil:

(Esta te la guardo!!!!)

:lol:

Ya. Por eso te alegras de no haberme matado todavía.:lol:

Aquí se está rifando una ostia. Pero... De las de antes, o sea. Y veo todos los números en Sa Roqueta. Curioso ¿no?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 13, 2010 10:55 pm

Usté se da cuenta de las cosas que me dicen, Maese????? :cry: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder