'Eastern Promises'

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Dhwilinel

'Eastern Promises'

Mensaje por Dhwilinel » Lun Ago 20, 2007 10:43 pm

Algo que puede ser interesante para muchos de los foreros (sobre todo foreras), la última película de Viggo "Promesas del Este" participa en el Festival de San Sebastian, quien sabe si al o mejor tenemos su visita, pero de eso no hay nada todavía, os dejo parte de la noticia y dos enlaces para que amplieis la información:

La nueva película del director canadiense David Cronenberg inaugurará la 55 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 20 al 29 de septiembre de 2007. Tras la aclamada Una historia de violencia (A History of Violence, 2005), Cronenberg cuenta de nuevo en Eastern Promises (Promesas del Este) con Viggo Mortensen como protagonista, junto a Naomi Watts y Vincent Cassel, para elaborar un thriller dramático muy personal que envuelve a un mafioso y a una inocente pero decidida mujer, y se interna en el crimen organizado de Londres. Eastern Promises (Promesas del Este), que competirá en la Sección Oficial, continúa la brillante trayectoria de uno de los directores más destacados del cine contemporáneo, autor de películas como Videodrome (1983), La mosca (The Fly, 1986), Inseparables (Dead Ringers, 1988), El almuerzo desnudo (The Naked Lunch, 1991), M. Butterfly (1993), Crash (1996), eXistenZ (1999) o Spider (2002), entre otras.

http://www.sansebastianfestival.com/2007/es3/n08.php

http://www.sansebastianfestival.com/2007/es3/n09.php

rheya

Mensaje por rheya » Mar Ago 21, 2007 8:53 am

Gracias por compartir la noticia, :wink:.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

hidra

Mensaje por hidra » Mar Ago 21, 2007 11:13 pm

¿Alguien ha pensado en ir? No solo por la pelicula y por si va Viggo o no,por el festival en general y eso.Estuve mirando y los abonos son carillos pero se pueden sacar solo de un par de dias y fiesta de inauguracion,aunque yo creo que puedo acceder a un par de acreditaciones gracias a mi compañia de teatro.Mañana a ver si en un retito llamo y me lo cuentan bien,pero ya os digo que barajo la posibilidad de ir ¿alguien se apunta?

romarie

Mensaje por romarie » Mar Ago 21, 2007 11:52 pm

[quote="hidra]pero ya os digo que barajo la posibilidad de ir ¿alguien se apunta?[/quote]

Como hé dicho a Nepo la semana pasada yo pensava hacerme un regalo por mi cumple (aúnque con alquien dia de atraso) y ir a San Sebastian por el festival, entonces......apuntame y cuando sabes algo mas nos acuerdamos :)
War it's not the Answer : we are all connected

romarie

Mensaje por romarie » Mié Ago 22, 2007 10:47 am

Os dejo algunas foto de Eastern Promises...a ver si alquien se anima y se apunta

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ago 22, 2007 11:55 pm

AAAAAAAAAARRRRGGGGGGHHHHH!!! Con Vincent!!!!! Me da argo... :lol:

Gracias, Romarie!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Carlota

Mensaje por Carlota » Jue Ago 23, 2007 11:28 am

Un buen chico y un heroe como Vigo Mortensen compartiendo cartel con el canalla de Cassel.Lo que es el cine.
Mi patria es mi infancia.

hidra

Mensaje por hidra » Vie Ago 24, 2007 7:36 pm

¡¡¡¡Dios que nerviossssss!!!!! Cotilleando en la web del Festival decidí pedir invitaciones ya que tengo una compañia de teatro (dada de alta en "actividades culturales") y claro,por mi profesión.
Me dijeron que mandara el CV y acabo de recibir dos invitaciones para el Festival de San Sebastian 8O 8O 8O
Lo de invitaciones tiene guasa ya que hay que pagar 50 euros por gastos administrativos,pero vamos,que ya se que el abono vale mas.Una va a mi nombre y otra a nombre de mi compañera que estoy segura que en esas fechas no va a poder.Por supuesto tengo que consultarlo con ella pero con esto digo:
1 Yo voy seguro
2 Animaos alguien,no me dejeis sola ante el peligro
3 En cuanto mi compi me diga que no puede ir pongo su entrada a la disposición de cualquier corsario/a que se precie y quiera acompañarme.
He dicho

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ago 24, 2007 7:43 pm

Enhorabuena, Hidra!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

romarie

Mensaje por romarie » Vie Ago 24, 2007 8:04 pm

hidra escribió: 1 Yo voy seguro
2 Animaos alguien,no me dejeis sola ante el peligro
3 En cuanto mi compi me diga que no puede ir pongo su entrada a la disposición de cualquier corsario/a que se precie y quiera acompañarme.
He dicho

Tranquila que no vas a estar sola, yo por seguro me salgo...con invitacion o sin :D :wink:
Pero esplicame unas cosas:
1- el abono se puede comprar solo por el dia del exteño de Eastern Promises? O tengo que comprar otro tipo de entrada?
2- en caso puedes estar enteresada a compartir una abitacion en hotel? que por lo que hé visto son bastante caros.
Hagame saber algo por favor que desde Italia no es tan simple organizar todo, y ya falta meno que un mes

Y ahora una información :
el señor Mortensen estará en San Sebastian por dos dias, a decir el 20 y el 21...segurissimamente!!!!

hidra

Mensaje por hidra » Vie Ago 24, 2007 8:39 pm

Romarie,guapa lo de las entradas es un poco raro ¿has visto la página? ahi lo explica pero a mi no me queda muy claro.Habla de abonos todo el rato pero yo creo que se pueden sacar entradas sueltas.Tampoco he encontrado ningun calendario,de hecho no se a que hora se proyecta nada.Hay un teléfono en el que a mi me informaron muy bien,puedes preguntarles.A lo mejor tu tambien puedes conseguir acreditaciones por tu página web,tiene mucho que ver con el cine y seguramente puedes aportar un CIF.
Con la invitación lo bueno es que puedes acceder a las galas y fiestas,pero pone que en las sesiones de tarde y noche dependerá del aforo,asi que para Eastern Promises me tocará hacer cola o algo asi.
Yo tengo pensado ir del 20 al 24 o algo asi y si me interesaria compartir habitación,a no ser que se venga mi compañera de teatro u otra actriz amiga mia a la que se lo voy a decir. :wink:

romarie

Mensaje por romarie » Vie Ago 24, 2007 9:27 pm

Romarie,guapa lo de las entradas es un poco raro ¿has visto la página? ahi lo explica pero a mi no me queda muy claro.

Me pasa lo mismo, intentaré telefonar aúnque una llamda desde Italia me va a costar un monton, pero...vale, si es la unica manera lo intentaré.

A lo mejor tu tambien puedes conseguir acreditaciones por tu página web,tiene mucho que ver con el cine y seguramente puedes aportar un CIF.

Pues no, las acreditaciones son por periodistas o pagina web de periodico por lo meno asi parece leendo la pagina del festival.

Yo tengo pensado ir del 20 al 24 o algo asi y si me interesaria compartir habitación,a no ser que se venga mi compañera de teatro u otra actriz amiga mia a la que se lo voy a decir.

Vale, si puedes hagame saber algo entre el domingo prosimo porqué como te hé dicho organizar desde Italia es un lio :( ademas el tren desde Italia se sale solo un dias si y uno no y llega a Barcellona, solo que....desde Barcelona no estan buses por San Sebastian y estan solo dos trenes, pero eso es un problema mio, a lo mejor ireé asta Madrid y desde alli cojeré un bus (desde Madrid estan muchos) ameno que tu no sabes sugerirme una alternativa.
Sea como sea gracias :)

acuario

Mensaje por acuario » Sab Ago 25, 2007 9:17 pm

¡Que buena noticia! :D
Yo por desgracia no puedo ir :cry: pero bueno ya nos contaréis vosotras.¡Suerte! :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

romarie

Mensaje por romarie » Dom Ago 26, 2007 8:50 am

acuario escribió:¡Que buena noticia! :D
Yo por desgracia no puedo ir :cry: pero bueno ya nos contaréis vosotras.¡Suerte! :wink:

Siempre si encuentramos un hotel, que acabo de ver que está solo uno que tiene habitacion libre...y no se por cuanto tiempo :(
Ademas es a 6 km de San Sebastian y el prico por una doble por 4noches es 280 euros!!
Siguiré investigando para ver si encuentro algo mas barato pero....temo que no.
Hidra, guapa, nos hemos decidito tarde, hagame saber algo mas pronto que puedes por favor.

romarie

Mensaje por romarie » Dom Ago 26, 2007 9:20 am

Mensaje para Hidra
No hé encuentrado ninguna otra habitación libre asi hé reservado en el hotel Ibiltze para 3 noches desde el 20 asta el 23 (no sabendo por seguro si vamos a compartir o no una noche mas habria siado demasiado para mi...ya es bastante caro así), el costo total es 225 euros.
Yo hiré por seguro, si tu compañera no vien y 3 dias pueden bastarte ya sabes que la habitación está.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Ago 26, 2007 11:04 am

Gracias por la información chicas. ¡Enhorabuena Hidra! Ya nos contarás.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

hidra

Mensaje por hidra » Dom Ago 26, 2007 8:00 pm

Romarie! resulta que hoy mismo me ha dicho mi compañera que si que viene y ademas nos dejan una casa en San Sebastian.Ayer no lo sabia y estuve como loca buscando hotel,tengo una pensión con una pinta muuuuuy buena en el centro donde ayer por lo menos si habia habitaciones:
Pension Alameda 943426449,por si quieres llamar ya que está muy céntrica.
Tambien me han dicho que por el norte es comun gente que alquila habitaciones en sus casas particulares,a lo mejor lo prefieres en vez de estar tan lejos.
De todas formas yo voy segurop en estas fechas,ya he confirmado la invitación asi que nos veremos por alli.
Muchas gracias,Ro,eres un sol.Siento haber respondido tan tarde pero es que mi compi estaba en la playa y no cogia el teléfono,cuando se lo dije ayer creia que era una broma.Ha anulado un trabajo que tenia y todo porque le hace mucha ilusión.

romarie

Mensaje por romarie » Dom Ago 26, 2007 8:13 pm

Pension Alameda 943426449,por si quieres llamar ya que está muy céntrica.

Gracias, mañana llamo porqué por cietro seria mas comodo.

Carlota

Mensaje por Carlota » Mar Ago 28, 2007 6:34 pm

Yo flipo.¿Os vais a pegar un pedazo de viaje para ver un momento a Vigo Mortensen?,eso si que es amorcito del bueno si es que os compensa gastaros toda esa pasta gansa. 8O
Mi patria es mi infancia.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 28, 2007 6:59 pm

Bueno, cada uno se gasta su tiempo y dinero en lo que le da la gana.
Por mi parte animo a las valientes a que se lleven una alegría y a que nos cuenten todo con pelos y señales a su vuelta. :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder