'Eastern Promises'

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ago 28, 2007 7:11 pm

Cada uno se pega el viaje con su dinero a donde y para lo que quiera, y si no, sólo tienes que leer las cronicas de nuestras quedadas :lol: :lol:

Chicas mucha suerte!!!!!!!y si veis a Viggo saludadle de nuestra parte!!!!!(entre la quedada en Asturias, la de Madrid y esto me estoy poniendo de un verdenvidia.......)

hidra

Mensaje por hidra » Vie Ago 31, 2007 4:56 pm

Carlota escribió:Yo flipo.¿Os vais a pegar un pedazo de viaje para ver un momento a Vigo Mortensen?,eso si que es amorcito del bueno si es que os compensa gastaros toda esa pasta gansa. 8O

Carlota;yo soy actriz,voy invitada al festival con dos amigas tambien actrices (aparte de Romaie con la que tambien espero coincidir).Voy a ver peliculas por un tubo,a embolingarme y ponerme de pintxos hasta las trancas,a lucir el vestido de marras,a trabajar y hacer contactos,a saludar a compañeros que hace tiempo que no veo y por supuesto a hablar con Viggo si me lo encuentro.
Pero vamos,que si hay alguien que va solo porque vaya Viggo o quien sea ,me parece fenomenal,cada uno tiene los hobbies o las pasiones que quiere

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Ago 31, 2007 6:59 pm

Así se habla,Hidra...
a disfrutar!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Ago 31, 2007 8:57 pm

hidra escribió:voy invitada al festival

Habemus infiltrada.
Sólo cabe esperar crónica o reportaje o lo que sea intenso, detallado y lleno de anécdoras y detalles.
Thanks! :wink:

acuario

Mensaje por acuario » Vie Ago 31, 2007 9:10 pm

Carlota escribió:Yo flipo.¿Os vais a pegar un pedazo de viaje para ver un momento a Vigo Mortensen?,eso si que es amorcito del bueno si es que os compensa gastaros toda esa pasta gansa. 8O

Pues yo por que tengo que trabajar esos dias ,por que si no también lo haría :cry: y no solo por ver a Viggo, es por ver el ambiente,por que entre otras cosa me encanta el cine.

Y la vida hay que disfrutarla chica !!!
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

hidra

Mensaje por hidra » Dom Sep 02, 2007 3:36 am

bowman escribió:

Habemus infiltrada.
Sólo cabe esperar crónica o reportaje o lo que sea intenso, detallado y lleno de anécdoras y detalles.

Daré todos los detalles del mundo...pero repito;lo de la invitación es un cachondeo :roll: Si,te invitan a todo,alfombra roja,galas,todas las pelis... peeeeero tienes que pagar 50 eurazos en concepto de gastos de gestión de acreditación 8O 8O 8O Ya se que el bono es muchisimo mas,pero vamos,que lo flipo con la invitación

romarie

Mensaje por romarie » Dom Sep 02, 2007 8:51 am

hidra escribió:
bowman escribió:

Habemus infiltrada.

Daré todos los detalles del mundo...pero repito;lo de la invitación es un cachondeo :roll: Si,te invitan a todo,alfombra roja,galas,todas las pelis... peeeeero tienes que pagar 50 eurazos en concepto de gastos de gestión de acreditación 8O 8O 8O Ya se que el bono es muchisimo mas,pero vamos,que lo flipo con la invitación

Ademas asi te aseguro que a mi me habria gustado muchissimo :wink:
War it's not the Answer : we are all connected

hidra

Mensaje por hidra » Dom Sep 02, 2007 12:23 pm

Tu no te preocupes Romarie que ya intentaremos algo,seguro que despues de la peli hay alguna fiesta y te digo yo que nos colamos fijo :wink:

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Dom Sep 02, 2007 12:30 pm

:mrgreen: Qué envidiaaaaaa.....
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom Sep 02, 2007 6:14 pm

¡Que tengáis mucha suerte, chicas! :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Sep 03, 2007 12:52 am

Esperamos crónica. Vamos, lo habitual, eso que hacemos todos cuando nos metemos un viaje entre pecho y espalda y nos gastamos los duros para achucharnos unos días y ver a Viggo unos segundos (o unos minutos, cuando hay suerte) :wink: :lol: :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Sep 03, 2007 2:37 pm

¡Que lo paseis muy bien! A la vuelta queremos una crónica. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Arma

Mensaje por Arma » Lun Sep 03, 2007 11:13 pm

(perdon por mi español; no es muy bueno...)

Hidra,

Yo y una amiga vamos a intentar a ir a San Sebastian; tienes idea a que horas es la session de abertura?

hidra

Mensaje por hidra » Mar Sep 04, 2007 3:33 pm

Si,dia 20 a las 21.00 es la gala de inauguración y despues proyeccion de Eastern Promises.
Se publica calendario oficial de cuando se proyectan las pelis el dia 16 en la página oficial del festival.¿Teneis invitación?¿vais a ver la peli (esta u otras) o vais por ver el ambientillo?

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar Sep 04, 2007 4:31 pm

Hidra a lo mejor yo también voy ese finde, pero llegaría el viernes por la noche, me podías pasar tu móvil por mp y así nos tomamos unos pinxtos y sino se lo pido a Isa también.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Sep 04, 2007 4:40 pm

Hombre, la Dwillinel
Hola
Pues tb tú podrías escribirte algo luego
Así teníamos más puntos de vista
Thanks! :lol:

Arma

Mensaje por Arma » Mar Sep 04, 2007 5:59 pm

Hidra,

No, no hemos conseguido invitaciones. Pero vamos a intentar arreglar entradas por la Internet.

hidra

Mensaje por hidra » Mar Sep 04, 2007 7:18 pm

Dhwilinel escribió:Hidra a lo mejor yo también voy ese finde, pero llegaría el viernes por la noche, me podías pasar tu móvil por mp y así nos tomamos unos pinxtos y sino se lo pido a Isa también.

¡¡¡¡¡¡Bieeeeen!!!!! pero que guay tia,fenomenal te mando un privado con mi movil.

Arma;las entradas por internet las ponen a la venta el dia 16.Lo complicadisimo es el alojamiento,si teneis claro que vais intentadlo YA que no hay habitaciones en ningun sitio

Arma

Mensaje por Arma » Dom Sep 09, 2007 3:46 am

Bueno, hay conseguido alojamiento. Ahora "solo" es necesario conseguir las entradas... :lol:

acuario

Mensaje por acuario » Sab Sep 15, 2007 5:46 pm

A ver si le podeis ver cerca,a mi es que me va muy mal,no tengo con quien dejar a las chicas,además tienen colegio. :cry:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Responder