'Eastern Promises'

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Arma

Mensaje por Arma » Dom Sep 16, 2007 8:28 am

Dios mio!

Ya tengo entradas!!! :D

Podíamos hacer una lista de quien se va e intentar que nos encontraramos, no?

Podéis listar:

arma
tita3

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Sep 16, 2007 9:23 am

Jo, que suerte. Pasadlo muy bien y a la vuelta nos contáis con todo detalle.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Sep 16, 2007 10:02 am

Eso!
Queremos crónica :!:

:D
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

romarie

Mensaje por romarie » Dom Sep 16, 2007 11:37 am

Yo tambien tengomi entrada,
arma
tita3
romarie

la peli se extraña a la 21, si deseamos encuentrarnos es mejor dir adonde quedamos.
Hidra, tienes una idea sobre adonde esactamente podemos quedar?
War it's not the Answer : we are all connected

hidra

Mensaje por hidra » Dom Sep 16, 2007 8:16 pm

Hola chicas;tengo un lio del copon con lo de la peli que estoy rodando;me he tenido que teñir el pelo y hacer una prueba de vestuario en tiempo record!!!! y no me coincide con el festival de milagro :roll:
No tengo ni idea,de todas formas creo que estamos en sitios separados,creo que hay como dos secciones;la de invitados y la de público.Por supuesto me apetece veros antes de entrar pero solo he estado una vez en San Sebastian y no se como va el tema.Mi hostal esta justo enfrente del Kursal,llego alli a las 9 de la mañana,al final en avion.Solo 34 euros! Nada mas llegar nos tenemos que acreditar ya que las invitaciones son nominativas,con foto y tienes hasta que llevar el DNI
Romarie,tengo tu telefono,te paso el mio en un privado...Voy a cien por hora,perdonad

romarie

Mensaje por romarie » Dom Sep 16, 2007 8:30 pm

Leido y contestado Hidra.
War it's not the Answer : we are all connected

acuario

Mensaje por acuario » Jue Sep 20, 2007 2:47 pm

Acabo de ver en las noticias a Viggo saliendo del coche con su mochila,je,je ,como un peregrino dicen,sencillo como siempre,y luego un poco de la rueda de prensa que han dado Cronenberg y él.
Esperamos noticias frescas de nuestras chicas :D .¡que envidia! :wink: .
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Sep 20, 2007 5:36 pm

Qué buenoo!!!

Viggo saliendo del cochazo en plan mochilero...con chandal y camiseta -creo-futbolera.
Vaya crack!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Sep 20, 2007 6:58 pm

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Sep 20, 2007 7:39 pm

Alberich escribió:Qué buenoo!!!

Viggo saliendo del cochazo en plan mochilero...con chandal y camiseta -creo-futbolera.
Vaya crack!!

Han dicho en el telediario que parecía un peregrino del Camino de Santiago más que una estrella de cine....Si es que es más ricooo.... :roll:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Sep 20, 2007 8:00 pm

Jjaaja, este hombre no deja indiferente a nadie en ninguna de sus apariciones...
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

julito

Mensaje por julito » Jue Sep 20, 2007 8:16 pm

Pues a partir de las 22:00 horas, retransmiten en directo la gala de inauguración, por la 2. Así que, preparad videos y discos duros. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

remolina

Mensaje por remolina » Vie Sep 21, 2007 7:43 am

Alberich escribió:Viggo saliendo del cochazo en plan mochilero...con chandal y camiseta -creo-futbolera.
Vaya crack!!

Alb, era una camiseta del San Lorenzo (¡cómo no!) :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Sep 21, 2007 10:21 am

Ok...
es que yo me quitan de mi Sevilla y me pierdo...jeje :lol:

remolina

Mensaje por remolina » Vie Sep 21, 2007 10:30 am

Alberich escribió:Ok...
es que yo me quitan de mi Sevilla y me pierdo...jeje :lol:

Pues menos mal que lo has puesto aquí, pones en el hilo de las gritonas que es una "camiseta de fútbol-supongo" y son capaces de lincharte.... :twisted:

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Sep 21, 2007 10:47 am

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No somos tan malas....

:twisted:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

remolina

Mensaje por remolina » Vie Sep 21, 2007 10:57 am

...Ya, y yo he puesto "son", como si yo no fuera una gritona... :twisted: (era para disimular).

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Sep 21, 2007 11:26 am

http://www.sansebastianfestival.com/2007/es3/tv.php

Aquí se puede ver la rueda de prensa de ayer, el posado para los fotógrafos y la gala de inauguración.... :roll:

(lo pongo también en las gritonas, no sea que se me enfaden)

acuario

Mensaje por acuario » Vie Sep 21, 2007 2:20 pm

:lol: :lol: :lol:
Voy a comentar el video,en fans gritonas.Gracias Amaranta
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

hidra

Mensaje por hidra » Mié Sep 26, 2007 7:18 pm

Bueno,pues llegó la hora de hacer una crónica como dios manda;
El jueves mas o menos a las 11 Romarie me llamó y quedamos en el Kursal,donde mis amigas y yo teniamos que recoger nuestras acreditaciones.La primera y desesperante sorpresa que nos dejó asi 8O 8O 8O ,fue comprobar el absoluto caos informativo y la falta total de organización del festival.
Las peliculas,cerca de 300 :roll: ,se proyectaban en distintas secciones,salas y horarios,solapandose unas con otras como es lógico con lo cual habia que estudiarse varios libros explicativos e ir decidiendo cual ver y a que hora,cosa que con peliculas no estrenadas de las que casi no tienes datos,es dificilisimo hacer.Despues de habernos hecho una idea aproximada,nos informan que las "invitaciones"no son en ningun caso para todo en cualquier horario;tienes derecho a ver todas las pelis,si, pero no en todos los horarios ya que prima el aforo del público que ha pagado,ademas de tener que ir a coger fisicamente la entrada con un dia de antelacion lo que te partia en dos debido a las interminables colas.Todas estas restricciones,letra pequeña etc,se tradujeron en que tuvimos que pagar por entrar en la gala del primer dia nada mas y nada menos que 42 eurazos.Nos pillamos un cabreo del 15,ya que jamas habria pagado una cantidad asi por una pelicula que se estrena en Madrid el 5 de octubre,pero habiendo viajado alli ¿como nos ibamos a quedar en el hotel?
Despues de unos cuantos pinchos y una siestecita nos dispusimos a arreglarnos como monas...y aqui llega nuestra segunda y gran decepción;la peña iba hecha unos zorros,practicamente en vaqueros.Tanto mis amigas y yo como Romarie ibamos de largo,ademas hacia buen tiempo y todo y nosotras tres estabamos invitadas al coctel de despues en el Maria Cristina (ya colgaré alguna foto).Asi que creedme que es mentira cuando en la tele hablan de glamour 8O Las chicas portuguesas no se que fue de ellas ya que nadie teniamos su telefono ni sabemos que aspecto tienen.
La gala fue corta,cutre y la mitad en vasco sin traducción ni subtitulos.Destacar la intervención de Viggo que saludó y dijo varias frases en vasco,aunque tuvo a bien traducirse a si mismo en castellano.
Lo de la peli os copio lo que he colgado en gritonas;
Personalmente la película me encantó,me dejó literalmente pegada a la silla y para mi es sin duda uno los mejores trabajos de Viggo y el mejor de Cronemberg.Es como ya habreis leido 80 veces una pelicula dura,violenta pero tambien tierna,irónica,el público se reia en algunas ocasiones.Los personajes estan sobervios,todos tienen multidud de matices,son personas de carne y hueso que sufren y dudan.Nicolai es un duro carcelario de lo mas zafio,pero resulta tierno y encantador an algunas ocasiones y desprende un morbo que corta el hipo.
La verdadera violencia no está en las escenas de lucha,como la del baño turco,que si;es violentisima,sino en la voz en off de la niña leyendo el diario o en esa sensación que flota en la pelicula de unos personajes insatisfechos y avocados al desastre que hagan lo que hagan no van a conseguir jamas ser felices.
Como fuerte; la escena de Nicolai con la puta adolescente,cuando la veais la comentamos.
Como emocionante; la escena del final.
Como guapo...toda la pelicula,aunque algunas veces salga con cicatrices,magullado o hecho unos zorros.Particularmente impresionante en una escena en la que le hacen un tatuaje,sale algo mas vestido que en la del baño turco (pero poco mas) y con una pose como de estatua griega,blanco como la pared y delgadisimo.
La gente salió francamente contenta del cine,se aplaudió a rabiar y las 15 primeras filas incluso nos pusimos de pie.

Salimos contentas y felices ya que aunque nos sentimos francamente timadas por la organización,la calidad de la cinta de Cronemberg no habia dejado indiferente a nadie.Ro no tenia invitacion para el Maria Cristina asi que nos despedimos de ella hasta el dia siguiente prometiendo contar anecdotas y chascarrillos.
Atravesamos la segunda alfombra roja de la noche,el hotel,aunque algo trasnochado,estaba engalanado para la ocasión,desgraciadamente no ocurria lo mismo con el público de dentro;mas gente en vaqueros,zapatillas y trajecitos de Zara.Tanteando un poco a la peña averiguamos que el 90%era gente de San Sebastian que no tenia absolutamente nada que ver con el mundo del cine asi que actores,directores y productores pocos,francamente muy pocos.Al no ser una fiesta de gente de cine,cosa que nosotras habiamos dado por hecho,las medidas de seguridad respecto a los miembros que por alli aparecieron de Eastern Promises eran de órdago;peticion de invitación y acreditacion del festival,zona comun,zona VIP y dentro de la zona VIP al aire libre un espacio del tamaño de mi cuarto de baño acordonado y franqueado por dos gorilas con una mesita donde Viggo y 4 mas comian observados por el populacho como los monitos del zoo.
Una amiga y yo nos conseguimos colar en la zona VIP y estuvimos mucho rato a tan solo 2 o 3 metros de Viggo,pero el pobre estaba comiendo sentado y ademas si hubieramos querido hablar con el tendriamos que haber dado explicaciones a los gorilas,asi que con harto dolor de mi corazon me limite a observar como movia el bigote mientras zampaba los mismos canapes que me pasaban a mi en una bandejita :?

El resto de los dias viendo mucho y muy buen cine.
El segundo encuentro forero se produjo el sábado por la noche,Dwilinel,Redsonja y Lansquenete me dieron un toquecito y a la salida de una proyeccion nos fuimos a un irlades a tomar una copichuela.Breve pero divertido,habrá mas en Madrid en el 666.
Destacable el tremendo pedo que pillamos mi amiga y yo con Sergi Lopez en una disco el sabado por la noche ¡¡¡hasta las 7.30 de la mañana copa va chupito viene!!! un tipo muy majo,inteligente y que ademas me dijo admirar a nuestro Viggo

Responder