Lenka escribió:Si no fuera así, qué sentido tendrían todas esas manifestaciones y protestas

"a favor de la familia tradicional"? Qué cuernos debería importarle a una familia cristiana que en el piso de al lado
viviera una soltera con una niña china y un divorciado con dos hijos
? Qué les importa, por qué les molesta, por qué se sienten tan terriblemente agredidos? En qué se les está atacando? Se les está quitando algo, se les priva de algo?

Aquí entro yo:
Entro para dar mi

última opinión en el foro;
Los que me conocéis sabéis mi situación familiar: Soltera y con una mochilera que es la luz de mi vida.

No puedo imaginarme una vida sin ella.

me moriría.

.

.

Pues bien, cuando me quedé embarazada, algunos de mis amigos de por entonces quisieron convencerme de que el aborto era la mejor opción, por varias circunstancias que no voy a mencionar obviamente,

(este es un lugar publico y algunos saben que me conecto por aquí.

)

Pero, aunque mi mundo se vino abajo en los dos segundos que se tarda en dar esa noticia, sólo faltaron otros dos segundos para que mi vida tuviera sentido, una nueva vida que se abría ante mis ojos y por la que valía la pena luchar.

No creáis que fue fácil el cambio de vida; por lo pronto tuve que dejar una vida llena de experiencias fantásticas, un país que ya consideraba como propio pero que no era fácil para educar a un hijo, y un negocio que iba bastante bien.

Volví a España y los del Opus, que son la mitad de mi familia y muchos de mis mejores amigos, no sólo me recibieron con los brazos abiertos,

-eso se da por supuesto, verdad?, sino que nuevos amigos que he ido haciendo dentro y fuera de esa

“secta” como a algunos de vosotros os empeñáis en llamar, me agradecieron

que hubiera tenido los arrestos de dar la cara y no mirar para otro lado.

Y hubiera sido tan fácil hacerlo en ese país…

No termino de entender muy bien vuestros ataques a la Iglesia; Simplemente se limita a extender el mensaje de Cristo, porque cree en

Él.

Es simple: quien quiera seguir ese camino, adelante, quien no lo quiera ver, que no lo haga.

Y punto.

Nadie esta obligado.

Tal vez, como apuntáis algunos, existen personas dentro de la iglesia, que no han sabido comprender ese mensaje de amor y comprensión, pero no se puede extrapolar a todos los que formamos esa familia.

Me entristece profundamente que solo veáis el lado negativo de esta madre que tengo y que se llama Iglesia.

Yo he encontrado en ella mucho amor y mucha paz, y os aseguro que la he necesitado por que mi vida no ha sido fácil desde entonces.

Personalmente pienso que estos chicos y chicas, los tienes

“muy bien puestos”, por que se atreven con un mensaje que es absolutamente

“antisistema” en estos tiempos que corren.

Simplemente siguen el camino que Cristo y su

“tercio” empezaron hace unos 2.000 años.

Querida Lenka, hermana de lágrimas y alegrías, y todos mis queridos foreros: Sabéis que os tengo un cariño inmenso, he pasado durante estos años unos momentos impagables, y he encontrado en cada uno de vosotros a unas personas maravillosas.

Pero me despido con gran pena por que no me parece correcto participar en un foro en el que continuamente se vapulea a una institución que es parte de mi vida, y en el que se encuentran las personas que mas amo en este mundo.

Me produce una gran tristeza entrar con ilusión en estas paginas y sentirme abofeteada con las palabras y con la animadversión que algunos tenéis a la iglesia y me veo incapaz de estar rebatiendo cada dos por tres vuestras opiniones- que respeto, por que son vuestras, por que os conozco y merecéis ese respeto por lo buenas personas que sois.

Tal vez algunos penséis en este momento que sois intolerante por que no soporto estos ataques.

No es así; simplemente abandono este foro de ideas por que las más básicas no las comparto, y me veo en minoría para defenderlas.

Mi amistad y mi cariño, sin embargo, será para siempre vuestro.

Millones de besos

Voto