PREMIOS ALATRISTE 2007

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Dic 25, 2007 5:32 pm

EN BREVES MOMENTOS, COMENZARÉ CON EL RECUENTO... Y DARÁ COMIENZO EL CONCURSO
A PARTIR DE AHORA LO QUE SE POSTEE SERÁN VOTACIONES , SI QUEREIS SEGUIR NOMINADO, PARA EVITAR MOMENTOS CAOTICOS(MANDADME MP) ASI QUE....OS VEO EN UN RATO ME VOY A CONTAR Y ELIMINAR CATEGORIAS DESIERTAS...[/b]
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Dic 25, 2007 7:08 pm

Con lo de Alatristero fantasma me refería a fanfarrón no a personas que se teletransporten....

comenzamos la votación

El metodo para votar es el siguiente:

Cada semana iré colocando aqui las categorias y nominados para cada categoria.

Para votar, se votará a traves de metodo de puntos: Como puede ser un autentico lio, pondre al lado de cada categoria los puntos que se podran votar.(normalmente 3 puntos al forero más.... y un lpunto al menos)

EJemplo: categoria: alatriste q mejor eructa(en esta categoria se votara de 3 a1 , 3 el que mejor 1 el que peor): nominados ana, carlos, juan, pepi, arturo, jim.

Para emittir vuestro voto , esceribireis un post como este:

Categoria: "alatristero q mejor eructa": carlos, arturo , jim (podeis .o no- ponerlos en orden)

y me mandareis un mp con los votos reales cn su nº de puntos(ejemplo: carlos 3, jim, 2 arturo 1)

Creo que ha quedado claro, hay alguna categorias sin nominados, y otras nuevas sugeridas como forero polimorfo o forero del año, tema del año...a las que podeis seguir nominando(por mp)

Tras un exhaustivo recuento, comenzaremos la votación con las siguientes categorias

CATEGORIAS 25 DICIEMBRE- 1 ENERO 2008

PREMIO ALATRISTE 2007 AL FORERO MÁS SIMPÁTICO/A:

Los nominados en esta categoría son:

CristinaOvede

Guaja

Lalaith

Juanrahig

Emi

Seni

Quienfueraflorete

Elisheva

Hidra

PREMIO ALATRSTE 2007 AL FORERO MÁS PACIFICADOR.

Los nominados en esta categoria:

Queme

Kaken

Valeria

Targul
Rogorn

Corsaria

PREMIO ALATRISTE AL FORERO MÁS SALIDO

Los nominados en esta categoria son

Alberich

Rogorn

PREMIO ALATRISTE AL FORERO MÁS ORIGINAL:

Los nominados son

Berraco

Bowman

Romarie
Juanrahig

PREMIO ALATRISTE 2007 AL FORERO MÁS PARTICIPATIVO:

Los nominados son

Corsaria

Elisheva

Lenka

Alberich

PREMIO ALATRISTE 2007 AL FORERO MÁS TERTULIANO

Los nominados en esta categoria son:

Elisheva

Kaken

Verdinegro
Lenka
Rogorn

Todas estas categorias, se votaran poniendo el nombre de 3 foreros para cada categoria y enviando los puntos (3,2 o 1 por mp a Ada), salvo la categoria de forero mas salido que se votara exclusivamente por mp

Por el momento se excluye del concuso la categoria de alatristero mas abssurdo , mas cervantino, mas narcisista, mas loco, mas descafeinado, mas desviatemas, mas enteradillo, mas maniatico y mas pesimista
Y se incluyen las categorias al mejor forero del año, al mas polimorfico y al hilo del año(categorias para las que se admiten nominaciones solo por mp)

Si quereis hacer algun cambio en la votacion, tb por mp, plis
¿QUEREIS QUE CADA SEMANA SE DEN LOS NOMBRES DE LOS GANADORES O PREFERIS ESPERAR AL FINAL TODOS JUNTOS?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Dic 26, 2007 6:02 pm

jeje, tengo casi tantas nominaciones como Alatriste a los Goya. Que nervios :: :) :)

Ahora no puedo, pero en cuanto pueda te mando mis votaciones.

acuario

Mensaje por acuario » Mié Dic 26, 2007 7:41 pm

Está un poco complicada la cosa,todos los nominados son buenos.A pensar... :roll:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Dic 26, 2007 9:08 pm

juanrahig escribió:jeje, tengo casi tantas nominaciones como Alatriste a los Goya. Que nervios :: :) :)
.

Y yo, que sorpresa :P
Esta noche lo pienso y te mando mis votos.
Me alegro que hayan desaparecido las categorías más polémicas. Esto debería ser algo divertido y con algunas nominaciones podría haber habido malos rollos. :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Dic 31, 2007 4:06 pm

Mañana 1 de enero a las 24h (vamos, ya dia 2) se cerraran las votaciones y se proclamaran los ganadores de esas categorias para comenzar con las votaciones de la siguiente semana

Animaros a votar :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Ene 02, 2008 1:00 am

Tras el recuento.....estos son los ganadores de las primeras categorias de los premios Alatriste 2007:

PREMIO ALATRISTE 2007 AL FORERO MÁS SIMPÁTICO/A: En este caso hablaremos de foreras, pues no ha sido una,sino dos las alatristeras mas dicharacheras que han empatado en el primer puesto del podium...

En primer lugar comenzaremos con la medalla de bronce, a una forera de la que todos dicen que es la mas divertida, una chica con la que es dificil aburrirse. Este tercer premio es para:
GUAJA :lol:

Pero sigamos con la plata, en este caso un caballero: porque con los emoticonos que inundan sus mensajes transmite alegria y buen rollo entre todos,y porque es "salaisimo"....este segundo premio, medalla de plata es para
JUANRAHIG :wink:

Nos acercamos al moemento decisivo, ha sido una votacion escasa pero reñida. Finalmente la cosa ha quedado en un empate, osea, un ex-aequo(creo que se dice asi), pero lo cierto es que aparte de divertidas, se llevan genial, no creo que tengan problema en compartir el honor de ser las alatristeras mas divertidas, las foreras con las que Viggo ser iria de cañas.
Felicidades a SENI y QUIEN FUERA FLORETE :lol: :D

PREMIO ALATRISTE 2007 AL FORERO MÁS PACIFICADOR.

Creo recordar que dijo Don Arturo en alguna patente que ya quisieran muchos hombres tener ciertas cualidades femeninas, Una de ellas es la de saber mediar, transmitir paz en medio de la bronca, del debate exaltado, de las palabras mas altas que otras...

El tercer premio a la forera pacificadora del año recae en una zagala que por su cercana lejania la hace ser quiza imparcial a la hora de mediar en discusiones foreras.......Nos separan mil aguas, pero ella sabe acercarse y dar un remazo cuando hace falta...CORSARIA¡¡¡ :lol:

La medalla de plata en esta categoria recae en una forera que observa, con la templanza que solo da la sabiduria de años, los alborotos del foro sin "tirar a nadie barranco abajo"
Felicidades QUEME¡¡ :wink:

Llegamos al puesto de honor, el saber hacer, la madurez, el intelecto, la cabeza buen puesta se unen en una mujer que llego al foro para impartir serenidad en medio de diversas hecatombres, Porque a pesar de nosotros, su tranquilidad innata no se ha visto perturbada
Medalla de oro para KAKEN¡¡¡¡(he tomado nota de tus nominaciones :wink: )

PREMIO ALATRISTE AL FORERO MÁS SALIDO: cosa cabe decir de esta categoria: habia pocas opciones para elegir, para votar, pero solo podia ganar uno....

Porque(gracias a Dios) usa la mente no solo para su trabajo y obra literaria...este premio es para ALBERICH (tomatelo por el buen lado y no cambies :lol: )¡Felicidades!

PREMIO ALATRISTE AL FORERO MÁS ORIGINAL: Esperemos que por ser vencedores en esta categoria no cambien su estilo personal, su gracejo a la hora de relacionarse con los demas foreros y su carisma.

En tercer puesto, encontramos a una forera que a todos parece original desde el principio de los tiempos....
Felicidades ROMARIE, porque gracias a gente como tu el mundo pierde su rutina estupida y entristecedora

Seguimos con la plata, en segundo lugar nos topamos con un forero que lleva la originalidad en el nombre, el blog, los comentarios y los regalos de las quedadas.
Porque este foro no seria lo mismo sin el, este segundo premio es para BOWMAN :lol:

El primer premio, la medalla de oro....no solo tiene un gracejo natural, una originalidad que diria Reverte, es la hostia...es que ademas se lo curra¡¡¡ por ser inventor de la Expe, nosecuantos Comics, porque eres un entretenedor nato este premio es para JUANRAHIG :lol: fELICIDADES¡¡

PREMIO ALATRISTE 2007 AL FORERO MÁS PARTICIPATIVO:

Los premios tercero y segundo (en este caso son intercambiables dado que obtuvieron la misma puntuacion) son para dos foreros que se hacen notar por estos lares. Topic en el que entran, topic en el que la arman( en buen sentido), participan en todo tipo de temas sin miedo a opinar sobre todos ellos.Porque ellos lo valen, estos premios son para ALBERICH y CORSARIA...Felicidades chicos¡¡

Seguimos con el primer premio, ese premio para unaforera que habla mucho y BIEN. Mete la palabra justa en el hueco justo en el momento justo, dejando a tdo el mundo en su sitio y sin herir a los mas susceptibles... De ella se ha llegado a decir que "nos barre con gusto"
Felicidades LENKA :lol:

PREMIO ALATRISTE 2007 AL FORERO MÁS TERTULIANO

Comenzemos con la medalla de bronce para una forera que no habla por hablar,una forera que participa en los temas aportando conocimiento y puntos de vista razonables y racionales...Felicidades kAKEN :wink:

En segundo lugar, este forero se las trae...No hay topic donde no aparezca, no hay topic que no modere, ni argumentacion que quede sin base. Porque habla mucho y ademas aporta, esta medalla de plata es para ROGORN al que algunas foreras denominan "el papa del foro". Felicidades¡¡ :wink:

Porque con sus retahilas inacabables nos deja a todos obnubilados, porque su sola presencia en un topic añade mas carne en el asador...Llegamos al primer puesto en el podium, el puesto de honor. Porque el don de la ubicuidad la sigue, porque esta presente en todos los temas y en todos tiene opinion...Felicidades LENKA :)

Felicidades a todos los nominados en las diferentes categorias Feliz 2008 a todos.

Pasamos a presentar las categorias que admitiran votacion(POR MP) desde hoy 2 de enero hasta el dia 8 de enero(a las 24h): estos son los nominados

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS ESCUETO/a

Lalaith

CristinaOvede

Corsaria

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO CON MEJORES AVATARES Y FIRMAS

Alatesta

Emiwan

Alberich

Lenka

Corsaria

Costillo

Amaranta

Adosinda

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS CASCARRABIAS

Hombredehigados

Targul

Bowman

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS EMPANADO/A

Juanrahig

Seni

Alberich

Bronteana

Carlota_Bruner

Lalaith

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO POSTEADOR/A COMPULSIVO/A

Rogorn

Lenka

Alberich

Amaranta

Corsaria

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS LIGON /LIGONA

Amilostercios

Emiwan

Juanrahig

Ya podeis comenzar a votar, recordad 3,2 y 1 puntos para cada categoria

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 02, 2008 10:04 am

¿El papa? 8O Uy, qué depre. :(

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 02, 2008 10:10 am

Ay chaaaacho, que el Ro es el paaaapa, valgame los payos maaalosssss :wink:

remolina

Mensaje por remolina » Mié Ene 02, 2008 10:21 am

Pues yo hago constar que no encuentro a Ro ningún parecido con Bene 8O (sí, ya lo sé, chiste malo donde los haya).
"Aprecio a esos cabrones" APR

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 02, 2008 4:16 pm

Juanra sube enmocionado al estrado.
-Wow....
gracias por el premio, se lo quiero dedicar...
ejemmmm
saca un papel doblado del boslillo...
Una Barra de pan, dos litros de leche,...
no esto no es...
saca otro papel...
-Ahora si.
Quiero dedicar este premio antes que nada a los otros nominados que se lo merecían tanto o más que yo. También quiero acordarme de la gente encantadora de este foro, que me rien las gracias y me aguantan las extravagancias, a la gente que me ha votado, a mi novia , mis padres, mis amigos, mi familia...
sobre todo a esa gente que trabaja en navidad para que podamos tener productos en las tiendas...los vigilantes de los parkings, los peajes de la autopista, los dependientes de las tiendas de todo a cien, los cajeros del pryca, mis mascotas, mis amigos imaginarios, los fanmtasmas de mi ventana, mis otras personalidades ocultas, los vampiros, joaquin sabina, el inspector gadgets, Jaime Lanister, Maxwell Smart, Sawyer y john Locke...
(la orquesta empieza a sonar y el discurso deja de escucharse)
La azafata invita a Juanra a abandonar el escenario, pero juanra sigue ahí pegando gritos...
-..la virgen del arroyo seco, la lotera de mi barrio, jackie Chan...
Dos horas después los encargados de seguridad lo sacan a patadas por el callejón de detrás.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 02, 2008 4:28 pm

... y se comenta por el patio de butacas:

- "Jodó... yo pensaba que el Cassel había dejado la bebida..."

:twisted: :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 02, 2008 4:38 pm

...y a Patricia Conde, y a fernando Sanchez Dragó, y a mi gato, y a George Remí, y a Carl brynson, y a Mercedes Milá....

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Ene 02, 2008 7:20 pm

:lol: :lol: :lol: FELICIDADES A LOS PREMIADOS!! :lol: :lol: :lol:

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Mié Ene 02, 2008 10:17 pm

- bueno que decir, despues de haberme pasado tanto y tanto tiempo sin pisar por aki, desaparecer sin decir ni adios, y encima medio mosqueado...

vuelvo.... y esto... un premio, no creo que merezca tanto reconocimiento :D

pero bueno, bien merecido esta... solo hay que mirarlo, el unico hilo que he abierto....

el rincon de la queja.... 4081post a dia de hoy, avalan mi estado de completa furia y desasosiego.

pues eso que en estos momentos me llena de orgullo y satisfaccion ser uno de los premiados.

aunque tamiben he de decir, que he superado parcialmente mi enfado en general, y vivo una vida más alegre y plena.

saludetes gente.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Ene 02, 2008 11:37 pm

hombredehigados escribió:-

vuelvo.... y esto... un premio, no creo que merezca tanto reconocimiento :D

.

De momento eres un nominado mas, la semana proxima sabras si estas en el podium

A votar :lol:

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Ene 03, 2008 12:03 am

Después del magnífico (e hilarante) discurso de Juanra, ¿que puedo decir?
Que me siento muy muy halagada de que algunos foreros se hayan tomado la molestia de recordarme, nominarme, votarme...ufff, que trabajito¡¡
Y encima sin saber que tengo unas malas pulgas que a veces contradicen a grito limpio esa visión de mi¡¡ (no vale preguntar en mi casa)
Me habeis puesto en la tesitura, ¡a mi edad¡, de hacer el discurso típico de las Misess sobre la paz en al mundo, zocorro¡¡
Gracias por mirarme con esos ojos, me ha hecho mucha ilusión.
Y felicidades a todos los premiados, nominados, visitantes...:-)
Buen trabajo, Ada¡¡

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ene 03, 2008 11:32 am

Pues yo no pienso comentar nada de mi "premio"
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Ene 04, 2008 2:50 pm

He llegado tarde a nominaciones y a la primera votación, pero me uno a partir de aquí y ya te he mandado mis votaciones Ada para la segunda fase.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Ene 06, 2008 5:07 pm

Felicidades a los primeros premiados...Una pregunta¿estos premios no se han visto afectados por la huelga de guionistas? :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Responder