PREMIOS ALATRISTE 2007

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
seni

Mensaje por seni » Dom Ene 06, 2008 8:26 pm

Bueno, no sé si he llegado tarde a la ceremonia de entrega de medallas, pero no quiero dejar pasar los agradecimientos. Quiero agradecérselo a todos los que me han votado voluntariamente, sin coacción :roll: (las tartas de queso van en camino, no os preocupéis)y, por supuesto, a los que me nominaron, que ya eso es un premio.
Me ha hecho mucha ilusión, pero con vosotros es muy fácil ser simpática, así que el premio es vuestro. Gracias.
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Ene 09, 2008 12:47 am

Tras el recuento de votos,paso a nombrar los ganadores en las categorias de esta semana:

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS ESCUETO/a :A buen entendedor, pocas palabras bastan, asi dice el dicho y asi lo ejecutan nuestras foreras. Lo bueno, si breve...ellas lo saben y es por ello que este premio ha sido muy discutido. Repetimos empate. en este caso, son la excepcion del foro, van directas al grano. Este primer premio esta repartido para las tres nominadas, que han empatado en nº de votos durante esta semana. FELICIDADES LALAITH, CORSARIA Y CRISTINA OVEDE

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO CON MEJORES AVATARES Y FIRMAS

La identidad de un forero se graba a fuego en el resto a traves de su firma, de su imagen y de su actitud en los posts. Muchos son los que han dejado huella con nicks imposibles, avatares memorables y frases de quitarse el sombrero.
En tercer lugar tenemos a Corsaria, forera conocida por su avatar, al que alguno califico de imposible.
Segundo puesto para Alberich, porque sus firmas ya son miticas en el foro, dando que pensar a mas de uno
Primer puesto para Emiwan. La calidad se pega o se copia, en este caso, sus avatares son los que mas repiten en el foro
FELICIDADES CHICOS

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS CASCARRABIAS : dice la academia de la Lengua que Cascarrabias es:"persona que facilmente se enoja, riñe o demuestra enfado"

Por su poco aguante encontramos en un tercer puesto a Hombre de Higados. Felicidades¡
En segundo lugar esta Targul un forero que seguro tiene algo que decir a su nominacion
El ganador es Bowman¡¡ felicidades, porque ser el mas cascarrabias del foro este pasado año tiene su merito, sobre todo si se tiene en cuenta la competncia.

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS EMPANADO/A

En tercer lugar encotnramos a la forera Lalaith, porque vive en otro mundo constante y a veces nos hace participes de el. Felicidades

otra forera que a veces tampoco sabe donde se encuentra, solo a veces, porque la mayor parte de su tiempo transcurre entre amigos, trabajo y encamisadas. Felicidades Seni

El mas empanado, aquel por el que no transcurren las horas ni los dias, ni las estaciones. Que lo mismo le da cafe cn azucar que con sal. Algun dia saldra de su empanamiento, pero perdera la esencia que lo hace tan valioso. Felicidades Juanra¡¡

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO POSTEADOR/A COMPULSIVO/A

Porque lo suyo podria no tener nombre, pero lo tiene, no baja las manos del teclado y tiene una respesta para todo. tercer puesto para Corsaria. Felicidades¡

en segundo lugar encontramos a un forero que hace horas extra en el foro. POrque no lo deja ni a sol ni a sombra , felicidades Alberich

El primer puesto es para una brava, una chica estupenda que no calla ni debajo del agua, sus padres comienzan a preocuparse porque pasa demasiado tiempo delante del ordenador, pero ella es fiel a su cita con el posteo diario en este foro : Felicidades Lenka

PREMIO ALATRSTE 2007 AL ALATRISTERO MAS LIGON /LIGONA

los que hayais ido a alguna encamisada sabreis de que hablamos. ese forero que es aparecer en una sala y notas que todos los ojitos se dirigen a el...

Porque con su simpatia y honestidad se las lleva de calle, el tercer premio es para Juanrahig. felicidades¡¡¡
Primer y segundo premio seran concedidos ex aequo a dos foreros que si la sra de Castro los conociera, no volveria a mirar a Alatriste de la misma manera( es lo que tiene comparar). felididaes a emiwan y Amilos por el premio y la legion de seguidoras/es¡¡¡

Muchas gracias a todos los que habeis votado, es decir, a los pocos que habeis votado(luego echareis de menos estar entre nominados o entre excluidos)

COMENCEMOS CON LAS CATEGORIAS DESDE HOY HATA EL DIA 15 DE ENERO

AQUI VA LA LISTA DE NOMINADOS:

premio alatriste 2007 al alatristero mas polemico: mastelerillo, lenka, avieno, carolus

miss alatriste 2007. corsaria, guaja, jack, lenka, quemeplace, seni, crisovede dhwilinel, elisheva

mister alatriste 2007: juanra, eldelarama, amilostercios,emiwan, galeote.

premio 2007 al alatristero mas fan de apr:barles, corsaria, goti-k, ada, rogorn, julito, elisheva

premio 2007 al alatristero mas sabio: rogorn, celadus, targul, costillo, kaken, lenka, alberich

premio alatriste 2007 al forero mas empalagoso: goti-k, zussente,kaken

recrdad que podeis votar a partir de este momento con 3,2,1 punto en cada categoria
Buenas noches
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 09, 2008 9:42 am

Bueno, pues muchas gracias por los premios!!! Aunque imagino que el de avatares ha caído más bien por la movida del hilo del carlismo, se agradece.

Por otra parte...yo el más ligón? Madree....pues entonces en este foro estamos todos a 2 velas!!! :lol: :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 09, 2008 6:12 pm

he vuelto a ganar,he vueltoa ganar!!!!
quiero dedicar este segundo premio como alatristero más empanado, em primer lugar a mis compañeros nominados que sin duda se lo merecían tanto como yo, y a todas aquellas personas que aguatna mi empanamiento dia a dia, por cierto que me he dejado el grifo del baño abierto, si alguien pasa por mi casa que lo cierre :)

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Ene 09, 2008 7:30 pm

YO soi encantador
YO NO soi NADA cascarrabias
YO, o sea, ES q sus heis pasao tres pueblos.
¿Yo, CASCARRABIAS? ¿YO?
Yo, que soi el forero más guapo, simpático, tolerante y encantador, donde va a parar. YO que no m meto con nadie y q estoi ENCANTADO de que una porción de herejes equivocados se hagan pis de gusto cada vez q Martín Scorsese hace un anuncio, una obra de arfe, una FRIKITADA de poco más o menos.
Yo, de verdad, es q ahora no respiro, hala, panda cabrones. Esto es cosa de las titis, claro. Veo mano negra femenina. Pos ya no respiro más ni voto miss ni nada, hala. ¡Feas! ¡Y m borro del foro! ¡Y m voi a las Bahamas con Merlín! ¡¡¡¡Llévame a las Bajamas!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? ¡¡¡¡¡¡¡A mí!!!! que te hubiese querrido hasta el fin. ¡No! ¡No m arrepiento! Son los celos ¡¡¡¡NO!!!!!

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mié Ene 09, 2008 8:06 pm

¡Muchas gracias también por el premio, me ha hecho mucha ilusión!, ahora tengo que ver en que consiste eso de ligar, pues es algo que desconozco!. :? :lol:

Ada, muy chulo el concurso este, ya votaré en estos próximos!

seni

Mensaje por seni » Mié Ene 09, 2008 8:25 pm

PREMIO ALATRISTE 2007 AL ALATRISTERO MAS EMPANADO/A
En tercer lugar encotnramos a la forera Lalaith, porque vive en otro mundo constante y a veces nos hace participes de el. Felicidades

otra forera que a veces tampoco sabe donde se encuentra, solo a veces, porque la mayor parte de su tiempo transcurre entre amigos, trabajo y encamisadas. Felicidades Seni

El mas empanado, aquel por el que no transcurren las horas ni los dias, ni las estaciones. Que lo mismo le da cafe cn azucar que con sal. Algun dia saldra de su empanamiento, pero perdera la esencia que lo hace tan valioso. Felicidades Juanra¡¡

Los Reyes me han traído un navegador!!
Ahora cuando me pierda tendré a quién echarle la culpa :wink:
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ene 09, 2008 9:56 pm

Escueta? Sí, lo acepto, lo soy... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Ene 11, 2008 8:03 pm

Enhorabuena a todos los permiados :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Ada
Contactar:

º

Mensaje por Ada » Mar Ene 15, 2008 11:48 pm

Gracias a los que votais y a los que participais como nominados y como ganadores con vuestros agradecimientos

Estos son los ganadores de esta semana:

Premio 2007 al Alatristerio mas polemico:
3er puesto:Mastelerillo
2º puesto:Avieno
1er puesto: Carolus

Premio 2007 al Alaterristero mas fan de APR
3er puesto:Elisheva
2º puesto:Rogorn
1er puesto:Corsaria

Premio 2007 al alatristero mas sabio(esta si que ha estado reñida)
3er puesto: ex aequo para Lenka y Kaken
2º puesto: Celadus
1er puesto: empate, por tanto ex aequo para Rogorn y Targul

Premio alatriste 2007 al forero mas empalagoso:
2º premio: Zussente
1er premio exaequo para Goti-K y Kaken

Miss Alatriste 2007:
Segunda dama de honor/Miss Simpatia:CrisOvede
Primera dama de honor/Miss elegancia: Corsaria
Miss Alatriste 2007: Dhwilinel

Mister Alatriste:
segundo caballero, premio Wella al color mas bonito:Galeote
Primer caballero, en este caso dos caballeros: Emiwan y Juanra
Mister Alatriste 2007: Amilostercios

Felicidades a todos, mañana os pondre las candidaturas para esta proxima semana. Espero que sigais votando
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ene 15, 2008 11:49 pm

:oops: :oops: :oops: Gracias por los que me tocan :oops: :oops: :oops: :oops:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Ene 15, 2008 11:59 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

y además

:oops:

(y gracias :wink: )

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Ene 16, 2008 12:56 am

Ada, gracias por llevar este hilo tan bien y mis disculpas por votar tan poco, me da cosilla hacerlo si en algun tema me veo nominada (y ni me lo creo, jejejje)
Lo de sabia junto a Lenka es un honor, aunque lo veo inmerecido, lo agradezco muchísimo.
Lo de empalagosa me lo haré mirar, porque no me gusta ni un pelo¡¡¡ jejejjejee, pero bueno, algo de cierto habrá, así que de ahora en adelante voy a dar caña e ir de chica dura ;-)
Gracias por lo que me toca y felicidades de cuore a los premiados.
Bess

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mié Ene 16, 2008 9:11 am

¿Yo por encima de eldelarrama 8O , juanrahig, emiwan y galeote? 8O, ¡os aconsejo que vayáis urgentemente al oculista!, dado la cercanía de los carnavales me lo tomaré como tal :lol:
¡Felicidades a los demás premiados!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 16, 2008 12:56 pm

bueno, bueno, primera dama de honor de Mister Alatriste!!! que gran honor, encima empartado con Iceman Emiwan y por debajo de Amilos nada menos. Un gran honor totalmente desmerecido, porque admitamosolo, aquí mujeres si, pero los tios no es que seamos para tirar cohetes :)
En fin, gracias, gracias.

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 16, 2008 1:08 pm

juanrahig escribió:aquí mujeres si, pero los tios no es que seamos para tirar cohetes :)

Claro...si no de qué íbamos a ser nosotros misters? :wink:

Por cierto....Iceman? 8O Pero si siempre tengo las manos calentitas!!! :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 16, 2008 1:10 pm

emiwan escribió:
juanrahig escribió:aquí mujeres si, pero los tios no es que seamos para tirar cohetes :)

Claro...si no de qué íbamos a ser nosotros misters? :wink:

Por cierto....Iceman? 8O Pero si siempre tengo las manos calentitas!!! :lol:

bueno pues Iron Man, que mola más ;)

Valeria

Mensaje por Valeria » Mié Ene 16, 2008 1:10 pm

A ver si me da tiempo a votar en las próximas, y mi enhorabuena a los ganadores. :D
Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. F.Quevedo.

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ene 16, 2008 1:21 pm

juanrahig escribió:[bueno pues Iron Man, que mola más ;)

Sí, pero me dejo una pasta en cohetes (es lo que tiene molar, que cuesta) :wink:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mié Ene 16, 2008 1:30 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS :oops:

Responder