Aborto

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder

1
3%
17
50%
10
29%
6
18%
0
No hay votos

Votos totales: 34

grognard

Mensaje por grognard » Mar Abr 30, 2013 3:04 pm

Imagen

(Lo he sacado de un muro de facebook.)

Hay más...http://www.google.es/imgres?um=1&sa=N&h ... x=82&ty=61

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie May 03, 2013 7:26 am

Qué barbaridad, qué cosas ocurren en países cutres y subdesarrollados como el Salvador. Menos mal que aquí en la vieja Europa las cosas han cambiado para siempre.

Beatriz, cuya vida corre peligro por un embarazo, espera que el Gobierno de El Salvador la deje abortar. “Yo lo que quiero es vivir”
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 05, 2013 1:00 am

Te he notado la ironía desde aquí. :?

Qué puto asco de mundo. Es inconcebible que se esté poniendo en riesgo la vida de una persona sólo porque lleva un feto dentro. Ya me parecería marciano con un feto sano, pero con uno que, encima, no tiene la menor posibilidad de supervivencia?? Son unos ENFERMOS, coño. Provida esta gente?? Venga ya. Se van a cargar a una chica de 22 años y van a dejar huérfano a un niño de 2, y ambos están ya indiscutiblemente vivos, aquí, de carne y hueso, con nombres, apellidos y caras. Es asqueroso. A esta chica la han condenado a muerte, sin más. Para ellos no es un ser humano, es una jodida incubadora, un útero andante. Cómo va a ser próvida una gentuza que valora más a un feto (inviable, encima!) que a su madre?? Son criminales.
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom May 05, 2013 4:57 pm

¿Os acordáis de aquellos dos hombres a los que se conectó a una máquina para que sufrieran dolores de parto? Algo así podría hacerse con estos iluminados carentes de la menor empatía y compasión: conectarlos a algún chisme (antiguamente se les aparecía un ángel o el fantasma de un amigo, como a Scrooge) y que entiendan los motivos de los demás, que conozcan su angustia y su miedo y quizá así se libren de su fanatismo y de su ceguera. Que piensen "estoy embarazada y voy a morir :? porque no puedo traicionar mis ideas :cry: porque... coño 8O ¿por qué? :roll: "
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom May 05, 2013 5:17 pm

El pasado ya está aquí:
Hasta 1985, las españolas se veían obligadas a viajar al extranjero para interrumpir su embarazo. A Londres o a la abortera de barrio

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 05, 2013 9:02 pm

Es justo lo que pretenden. Las pobres a joderse, y las niñas bien a Londres. Cuando yo estaba en la universidad se puso de moda (creo recordar que fue en Italia) remendarse el virgo. Espérate, que no se implante tan bonita y piadosa costumbre. A Londres de finde a librarse del desliz, luego un cosidito de bajos y hala, ya está la nena lista para casarse de blanco y cumplir con el Borja Mari.

remolina

Mensaje por remolina » Lun May 06, 2013 8:07 am

El_Curioso_Impertinente escribió:"estoy embarazada y voy a morir :? porque no puedo traicionar mis ideas :cry: "

No, es mucho peor: "estoy embarazada y voy a morir porque no puedo traicionar SUS ideas" Si cada uno muriese por sus propias ideas, pues vale, pero por las de otro, no tiene sentido. :cry:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 06, 2013 11:55 am

Ahí le has dao, Remolina.
Pero vaya, que quisiera yo ver por un agujerito a muchas próvidas furibundas en esa situación, a ver dónde se les quedaban las ideas.
Ya tengo algunos añitos y sólo conozco de primera mano UN caso de una chica embarazada que, sabiendo que podía morir en el parto, se empeñó en seguir palante. Y murió en el parto, claro. Personalmente, no puedo entender qué sentido tiene empeñarse en realizarse como madre si vas a palmar a los diez minutos. Es decir, qué realización es esa???? De qué te sirve traer a un niño al mundo si no te va a dar tiempo ni a verlo, si no os vais a conocer, si no vais a compartir ni un solo momento?? No lo entiendo, no me entra en la cabeza. Y menos teniendo en cuenta que esto pasó hace ya unos cuantos años, en una época en la que adoptar era más sencillo que ahora. No habría sido más sencillo adoptar a un niño y disfrutar de él toda la vida? Si no se gesta y se pare con dolor no cuenta?
Pienso en ese crío (que ya es un chaval) y se me cae el alma a los pies. Cómo se le explica a nadie que su madre decidió darle la vida a cualquier precio y perdió la suya? Por bonito que lo quieras pintar, por mucho que le convenzas de que no tiene motivos para sentir culpa (al fin y al cabo, lo decidió ella), es gordo.
Y el marido? Y los abuelos? Cómo se encaja que tu pareja, tu hija, tu hermana, tu amiga, te diga que no le importa morirse, que quiere parir?

Aclaro que nada de esto es juicio, sólo preguntas que me vienen a la cabeza.
No sé si en este caso había valores religiosos o mero empeño en parir a toda costa, pero es el único caso que he conocido en mi vida en que esas ideas o ese empeño llegaron hasta el final.
Supongo que mientras exista Londres los casos así seguirán siendo rarísimos.
Los que igual no van a ser tan raros son los de la otra versión, la de las mujeres que terminan muertas, como dice Remolina, por las ideas de otros.

aik

Mensaje por aik » Lun May 06, 2013 12:13 pm

[quote=Lenka"]Aclaro que nada de esto es juicio, sólo preguntas que me vienen a la cabeza. [/quote]

Quedando claro que no es enjuiciar sino preguntar, supongo que las respuestas se las llevó a la tumba la susodicha mentada. Y así debe quedar, porque ahora solo podrían ser respondidas por los supervivientes y eso ya sería entrar en otro tema, con posiblemente diferentes puntos de vista y juicios de valor.
Y siguiendo en esta línea, tan respetable me parece esta opción como hubiera sido la contraria. Lo malo es que no siempre es así (que se respeten ambas opciones) y eso es lo que no está bien. Que no puedas decidir directamente sobre tu vida, está sin duda muy mal.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Lun May 06, 2013 12:17 pm

aik escribió:Y siguiendo en esta línea, tan respetable me parece esta opción como hubiera sido la contraria. Lo malo es que no siempre es así (que se respeten ambas opciones) y eso es lo que no está bien. Que no puedas decidir directamente sobre tu vida, está sin duda muy mal.

Claro, a eso vamos, que mientras seas tú la/el que decidas, todo va bien, lo jodido viene cuando otro decide por tí sin darte más opción, eso es lo que no es de recibo. Yo puedo tener una opinión sobre el aborto, la que sea, pero siempre será una opinión para mí, aplicable a mí única y exclusivamente llegado el caso de que tuviera que decidir. Imponer a otros lo que tú consideras que es bueno para tí....Yo es que siempre he sido anti-evangelización por la fuerza. No sé, no he nasío yo para eso. :cry: :wink:

aik

Mensaje por aik » Lun May 06, 2013 12:28 pm

En lo que sí estoy de acuerdo es en que esté regulado, para impedir abusos.
Nadie puede ser obligado a abortar, ni lo contrario.
Pero donde yo veo el mayor problema es en la Educación, y no hablo de educación sexual en la escuela ni nada de eso, me refiero a Cultura, a estar Educado para decidir libremente en cada momento de tu vida (con libre albedrío, me refiero) sobre qué es lo mejor para ti y a saber ser responsable de tus actos. Pero esa Cultura es más general que simplemente unos "cursillos de orientación sexual" u otra monserga por el estilo.
CULTURA que cada vez va a ser más difícil de adquirir y universalizar, por el camino que llevamos. Entre otras cosas porque quizás no interesa demasiado.
Si es que casi siempre volvemos a la misma fuente.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar May 07, 2013 4:29 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/0 ... 28539.html

Titular:
Jorge Fernández Díaz: 'El aborto tiene algo que ver con ETA'

Cada día flipo más. Me voy a pasar definitivamente al Foro Vogue como fuente de información

¿Cómo tiene la osadía este sr. de decir esa frase y no dimitir antes de terminarla? ¿Cómo?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

aik

Mensaje por aik » Mar May 07, 2013 4:45 pm

Debo entender que según este tipo las mujeres que aborten hacen algún tipo de terrorismo?
O que asesinan?
Un poco solo, claro. 8O

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié May 08, 2013 11:21 am

Uy, que hay más

Imagen

Una diputada del PP insiste en que abortan más las mujeres asalariadas que las paradas

Ahora que soy asalariada, voy a ponerme a embarazarme y abortar sin parar. Ese es mi plan para 2013 8)
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 08, 2013 9:14 pm

En mi puta vida he visto yo a un proabortista defendiendo un feto de pulpo o de ternera. Esta tipa qué fuma??? Y dónde consigue lo que se fuma?? Tonta del higo se queda corto.

Respecto a las estadísticas esas que sostiene, de dónde coño las ha sacado? Que cite las fuentes, que no se limite a escupir estupideces como el Cantó. Aunque, en cualquier caso, quizá la única diferencia entre las universitarias y las que no tienen estudios superiores es que las que pueden permitirse ir a la universidad suelen poder permitirse tomar la píldora. Por ejemplo. Que nos explique también la diferencia que supone criarse en un barrio miserable o en la calle Serrano. Y por qué hay más madres adolescentes en el barrio miserable que en Serrano, no te jode. Por otra parte, que yo sepa, abortar en clínica privada es anónimo, y cuando una mujer se lo puede permitir es en una privada donde aborta. También es más fácil encontrarse universitarias en esas clínicas que quinceañeras de barrio miserable, claro.

Y ya lo de que abortan más las asalariadas es pa mearse. No te jode, qué lista. Es que la asalariada, una vez más, se lo puede permitir. So lerda.

Lo más divertido del asunto es que todo esto no hace más que confirmar lo que ya sabemos: que cuando el aborto se restringe se lo pueden permitir menos mujeres. Universitarias, asalariadas, gente de ese tipo. Mientras que las pringadas de siempre se comen el marrón. Igual esta imbécil se cree que las nenas de barrio obrero tienen a sus hijos no deseados por amor al arte o porque son más devotas.

En realidad ella misma lo deja muy claro: el aborto es un drama para la mujer que tiene que decidir qué hace. Exacto, tronca. No es chachi, ni es como irse de botellón. Es un drama. Y es la mujer la que tiene que decidir qué hace. No tú, ni yo, ni Rouco, ni cristo que lo fundó.

Respecto a la gilipollez del Ministro de Interior... en fin. Un lapsus, vaya, un malentendido. Que no, que es que él iba a hablar de una cosa y le preguntaban por la otra. Que el aborto no tiene nada que ver con ETA. "Aunque algo sí tiene que ver". Me encantaría que explicara qué es ese "algo" en lo que coinciden ambas cuestiones.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié May 08, 2013 10:04 pm

remolina escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:"estoy embarazada y voy a morir :? porque no puedo traicionar mis ideas :cry: "

No, es mucho peor: "estoy embarazada y voy a morir porque no puedo traicionar SUS ideas" Si cada uno muriese por sus propias ideas, pues vale, pero por las de otro, no tiene sentido. :cry:

Sí, tienes razón, es muchísimo peor :?

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié May 08, 2013 10:18 pm

La Beatriz Escudero esta ¿quién coño es? ¿La que cantaba el el trío Acuario con Mayra Gómez Kemp? Porque me da que no la conoce ni si padre, que quiere hacerse notar y sólo sabe hacerlo diciendo sandeces.

Siana

Mensaje por Siana » Mié May 08, 2013 10:30 pm

Estamos volviendo atrás a pasos agigantados.

remolina

Mensaje por remolina » Jue May 09, 2013 7:26 am

Lenka escribió:En realidad ella misma lo deja muy claro: el aborto es un drama para la mujer que tiene que decidir qué hace. Exacto, tronca. No es chachi, ni es como irse de botellón. Es un drama

Lo realmente preocupante y "asustante" de este tema, es que haya quien te obligue a no tomar la decisión de qué hacer. Como abortar es un drama, decidimos por tí que debes asumir el drama de tener un hijo con malformaciones graves, con una calidad de vida ínfima (por que os hemos quitado las ayudas a la dependencia) y que probablemente muera después de X años, condenándote a tí a una vida miserable también, sujeta a un ser que sabes que no va a ser viable. O decidimos por tí que no pases por el drama del aborto y pases a mejor vida, ya que aunque sea un embarazo con peligro de muerte para la madre, la asamblea de majaras ha decidido que es mejor que palmes tú, aunque dejes detrás de tí otros niños pequeños ya nacidos.

O bueno, simplemente, que decido por tí y punto.

De verdad os lo digo que yo, que soy católica y lo sabéis, no me veo con la autoridad moral para decidir por nadie qué drama tiene que vivir. No podría dormir, ni vivir, llevando en mi conciencia el haber destrozado la vida de tantas familias por defender unas creencias. :cry:

aik

Mensaje por aik » Jue May 09, 2013 8:27 am

remolina escribió:
De verdad os lo digo que yo, que soy católica y lo sabéis, no me veo con la autoridad moral para decidir por nadie qué drama tiene que vivir.

No te veo yo mu católica últimamente... :wink:

Responder