Aborto

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder

1
3%
17
50%
10
29%
6
18%
0
No hay votos

Votos totales: 34

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue May 09, 2013 8:28 am

remolina escribió:
Lenka escribió:En realidad ella misma lo deja muy claro: el aborto es un drama para la mujer que tiene que decidir qué hace. Exacto, tronca. No es chachi, ni es como irse de botellón. Es un drama

Lo realmente preocupante y "asustante" de este tema, es que haya quien te obligue a no tomar la decisión de qué hacer. Como abortar es un drama, decidimos por tí que debes asumir el drama de tener un hijo con malformaciones graves, con una calidad de vida ínfima (por que os hemos quitado las ayudas a la dependencia) y que probablemente muera después de X años, condenándote a tí a una vida miserable también, sujeta a un ser que sabes que no va a ser viable. O decidimos por tí que no pases por el drama del aborto y pases a mejor vida, ya que aunque sea un embarazo con peligro de muerte para la madre, la asamblea de majaras ha decidido que es mejor que palmes tú, aunque dejes detrás de tí otros niños pequeños ya nacidos.

O bueno, simplemente, que decido por tí y punto.

De verdad os lo digo que yo, que soy católica y lo sabéis, no me veo con la autoridad moral para decidir por nadie qué drama tiene que vivir. No podría dormir, ni vivir, llevando en mi conciencia el haber destrozado la vida de tantas familias por defender unas creencias. :cry:

Me gusta todo lo que dices

Toman a las mujeres por minusvalías mentales. ¿Es que una mujer embarazada no puede pensar por si sola? ¿Es que follar nos licua el cerebro?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

remolina

Mensaje por remolina » Jue May 09, 2013 8:35 am

aik escribió:
remolina escribió:
De verdad os lo digo que yo, que soy católica y lo sabéis, no me veo con la autoridad moral para decidir por nadie qué drama tiene que vivir.

No te veo yo mu católica últimamente... :wink:

Es que hay cosas que no puedo con ellas, como son las imposiciones. No será de buena católica, pero es lo que hay.

(Ahora me siento a esperar a que venga Ro a decirme que muy mal, que hay que apechugar con lo que te dicen los de arriba y tal y tal :twisted: ). :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

aik

Mensaje por aik » Jue May 09, 2013 8:39 am

remolina escribió:

(Ahora me siento a esperar a que venga Ro a decirme que muy mal, que hay que apechugar con lo que te dicen los de arriba y tal y tal :twisted: ). :wink:

No hace falta que esperes a Ro, ya te lo digo yo mismo.
Disciplina.
No olvides que Sus decisiones son infalibles y no se discuten.
Un cilicio te recetaba yo.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Jue May 09, 2013 9:10 am

aik escribió:No olvides que Sus decisiones son infalibles y no se discuten.

Pero eso lo puedo llegar a entender para mí, que soy de los suyos (luego haré lo que me parezca, pero lo puedo llegar a entender), pero que se quiera imponer al resto de la población, que no tiene las mismas creencias que tú, eso de verdad que no lo puedo aceptar.
"Aprecio a esos cabrones" APR

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 09, 2013 12:09 pm

Bravo, Remolina!!!!

Efectivamente, como dice Ada, nos toman por retrasadas. Es así. No hace mucho, en una de esas noches toledanas con los críos, tenía puesta la tele de fondo (aunque no me daban tiempo pa enterarme de nada) y asistí con pasmo a un debate sobre el aborto en el que la única mujer sentada a la mesa era la presentadora. 8O Tócate los huevos, Mariana! Por un momento pensé que había viajado en el tiempo y que estaba en los años cincuenta.

Me ofende cada vez que veo a un político doliéndose por las pobrecitas mujeres y su drama. Afirmando que las mujeres abortamos porque estamos indefensas, porque no tenemos otra opción. Estoy hasta la peineta de oír tales sandeces, máxime a los mismos cabrones que se están cargando sistemáticamente todas las ayudas (ya de por sí irrisorias) y toda la asistencia a madres, a familias, a dependientes y a críos. Que me vas a ayudar tú, payaso? Con qué? Con una palmada en la espalda???

Mención aparte merece la ironía de que los mismos que suelen cargar contra el aborto son los que se oponen sistemáticamente a que a los chavales se les hable de condones. Es decir, claro, su idea de cómo atajar el problema es simple: niños y niñas separados en los coles (y en los institutos, y quién sabe si en las universidades... espera, espera, que lo mismo deciden que es contranatura que las tías estudiemos); abstinencia total y absoluta hasta el matrimonio por la iglesia (entre hombre y mujer, CLARO, y que será para siempre, porque ahora resulta que quieren modificar también la ley del divorcio); hijos los que Dios quiera, si los puedes mantener bien, si no te jodes (haber follao menos), si te salen con malformaciones o enfermedades graves, resignación cristiana y rezar mucho; si palmas en el paritorio siéntete feliz, pues vas camino del cielo, y no temas por los hijos que dejas atrás, que Dios proveerá. Hala, con esto ya lo tenemos arreglao.

Estoy frita de decir que la que quiera abortar aborta por encima de quien sea. Y que la que quiere tener a ese hijo (incluso aunque haya sido un desliz) lo tiene así se vea en la puta calle con lo puesto. Nadie, nunca podrá convencer a ninguna mujer de abortar o no abortar. Tendrán que obligarla a cojones, y, aún así, intentará salirse con la suya como sea. La prueba de ello es que en países que lo prohíben y lo castigan duramente, las mujeres siguen abortando en condiciones lamentables y perdiendo muchas veces la vida, o enfrentándose a latigazos, cárcel y lo que se tercie. Si alguien no comprende hasta qué punto esta decisión se toma muy a sabiendas pese a la cantidad de mujeres que cada año se desangran en algún antro infecto por el mundo, es que él es el retrasado mental. Pasó, pasa y seguirá pasando. Especialmente mientras ciertas organizaciones y credos sigan renegando de los anticonceptivos y consideren a la mujer un pleno agujero que controlar y que llenar de cachorros.

No me jodas, hombre. A mí que no me hablen de indefensión y de las pobrecitas mujeres mientras pretenden que hasta una quinceañera violada por su padre siga palante con su bombo, mientras se empeñan en que, en ciertos países, las mujeres vivan con mansa resignación cómo cualquiera puede tirárselas a su antojo sin que ellas tengan siquiera el derecho a asegurarse de que "solamente" se volverán para casa violadas, pero no preñadas. A ver con qué derecho moral se duelen de esas pobrecitas chicas forzadas a abortar por ateos pérfidos y feminazis malvadas (tienen una imaginación prodigiosa, eso sí!) mientras consideran aberrante que una mujer de Sierra Leona pueda llevar un subdérmico para que no la preñe cada puto guerrillero zumbao que se la beneficie a punta de recortada. Pero estos qué sabrán de indefensión, me pregunto? Cómo se atreven? Es pa escupirles en la cara. Y no sé qué me indigna más de todo, si ver a señores con bigote opinando sobre mi útero o si ver a señoras con útero pretendiendo gobernar en el mío. En serio, no sé qué me parece peor.

Uf, voy a dejarlo ya, que acabaré prendiendo fuego a algo!
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab May 11, 2013 2:44 pm

No merece la pena discutir según qué "ideas". Lo mejor es tomárselas a risa, ni siquiera cabrearse demasiado. Que sepan que los consideramos pomposos y ridículos y que se arriesgan a nuestro gozoso pitorreo cada vez que pergeñan alguna de sus estupideces. Y organizarse de alguna manera para que en casos de urgencia las mujeres puedan contar con ayuda inmediata para poder irse a otro país a salvar la vida.

Porque de esto se trata, me temo :(
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 12, 2013 9:19 pm

A este paso volveremos a los barcos que practican abortos en aguas internacionales, o habrá que crear redes clandestinas para enviar a las mujeres a abortar al extranjero. Alucinante.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom May 12, 2013 11:40 pm

Lenka escribió:A este paso volveremos a los barcos que practican abortos en aguas internacionales, o habrá que crear redes clandestinas para enviar a las mujeres a abortar al extranjero. Alucinante.

o a cometer autoabortos con unas agujas de hacer punto
o a caernos accidentalmente por las escaleras
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Siana

Mensaje por Siana » Lun May 13, 2013 10:54 pm

El derecho a la vida de las futuras madres es siempre un asunto secundario, por supuesto.

Cuanta polvareda de tiempos pasados y oscuros tienen todas estas cosas.

aik

Mensaje por aik » Mar May 14, 2013 6:50 am

El caso es que tengo la impresión que están abriendo frentes por todas partes. Casos que estaban más o menos cerrados o en vías de estarlo, afianzándose poco a poco en la sociedad, de repente vuelven a estar en entredicho, haciendo que haya que estar apagando fuegos de continuo y por todas partes.
Incluso en cosas que deberían ser tan básicas como una jornada de 8 horas, por ejemplo y cosas así.
Esto es demencial. Hay que estar reivindicando cosas que se hicieron hace lustros.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar May 14, 2013 8:39 am

La admiradísima, por nuestros gobernantes, a mí que me registren, Margaret Thatcher quiso restaurar la pena de muerte en Inglaterra a principios de los ochenta. Hoy en día, el tema es tabú salvo que quieras que te califiquen de nazi para arriba, pero dadle tiempo al tiempo. Aún veremos funcionar de nuevo nuestro castizo garrote vil.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 14, 2013 2:20 pm

Y una de mis amigas dudando si será buena idea o no largarse al extranjero con su chico, al que le ofrecen una beca de estudios de postgrado. Ya le he dicho que haga la maleta y huya sin mirar atrás.

Siana

Mensaje por Siana » Jue May 23, 2013 11:10 pm

El otro día estuve viendo un programa ("Españoles en el mundo") en el que una pareja contaba sus vivencias en Mälmo (Suecia). Tenían dos hijos con parálisis cerebral, y toda clase de ayudas del gobierno para sobrellevar los gastos y los cuidados que necesitan los niños. Parecían felices, los cuatro. En España esos mismos niños en España están ahora mismo con cada vez menos ayudas y en muchos casos sus vidas, y las de sus familias, son dramas. Aquí se hacen leyes pero no se mejora la parte imprescindible para evitar que algunas familias pasen tantos apuros y evitar que haya lo que ellos paradójicamente llaman ciudadanos de segunda. O de tercera. Y digo paradójica porque son justamente ellos los que están fomentando que existan.

Y lo que me pregunto también es qué tiene que decir Gallardón, los obispos, ni nadie, en una decisión complejísima y absolutamente personal que puede -o podía- tomar una mujer en un momento dado. La única afectada (o la más afectada, por supuesto cuento al padre también). No se puede generalizar en algo que es particular en cada caso. Respecto irresponsabilidades e inconsciencias, que siempre ha habido, existe la educación, la formación y muchas otras cosas, antes de caer en leyes que suponen un retroceso con olor a polvo y lodo.

La mujer que decida no traer al mundo (calculo que con esa decisión se vive para los restos) a un niño cuya enfermedad acabe con él en pocos años - o meses- y le suponga una vida de agonía conectado a unas cuantas máquinas ahora asumirá una doble condición. La carga que lleve por dentro y la que le impongan desde fuera. Por mi parte me resulta imposible -imposible- saber cómo se puede decidir algo así. Hay que verse en situación, y en la circunstancia. Así que no entiendo cómo se puede legislar sobre algo tan complejo. Sin verlo desde dentro.

Espero que el siguiente paso no será priorizar la vida del neonato antes que el de la madre.

grognard

Mensaje por grognard » Vie May 24, 2013 6:01 am

Siana escribió:Y lo que me pregunto también es qué tiene que decir Gallardón, los obispos, ni nadie, en una decisión complejísima y absolutamente personal que puede -o podía- tomar una mujer en un momento dado.

Y esa gente pretenden ser liberales.
Como el chiste ese (de El Roto, creo): ya que no obedecemos la Ley de Dios, y pecamos, lo convierten en delito.
Como si ellos no pecaran constantemente, saltándose a la torera el séptimo y octavo mandamientos, y muy a menudo el segundo.
Pecando de palabra, pensamiento, obra y, sobretodo, omisión. Putos meapilas hipócritas. Puta manía de la gente de meterse en los asuntos en los de los demás, de señalar con el dedo y de buscar la paja en el ojo ajeno, en vez de hacerse ellos una y dejarnos tranquilos.

Sempre t'has de veure emmascarat per una paella bruta.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie May 24, 2013 10:03 am

Espero que no lleguemos a lo que comenta Siana, aunque ya se hace en algunos países. Priorizar la vida de los fetos, hasta el punto de dejar morir a la madre con tal de que no aborte. Lo cual es estupendo, oiga, porque matas a un ser humano sano y traes al mundo a una criatura muchas veces inviable a la que, además, has dejado huérfano por tus santos cojones y a merced de otros (la pareja de esa mujer fallecida, los padres de esa mujer fallecida o un centro de acogida si no hay quien se haga cargo). Vamos, que arrebatas una vida y dejas otra a merced de lo que sea. Me parece un precio demasiado alto. Máxime en estos casos en los que la vida que te empeñas en salvar está sentenciada y posiblemente lleve una existencia de dolor, de miseria o de estado vegetativo. Nadie tiene el derecho moral de decidir eso. Nadie. Sólo la persona directamente implicada. Nadie puede condenarte a muerte por la jeta y por unos principios suyos.

Y el caso es que quizá hemos llegado ya a eso. Si se van a cargar el supuesto de malformaciones, ya han abierto la puerta. Esperemos que la vida de las madres se siga respetando, aunque no apostaría por ello. Y sí, paradojas de la vida, ten a tus hijos con necesidades especiales, pero apáñatelas, porque te vamos a recortar cualquier mísera ayuda.

Respecto a la irresponsabilidad... yo sigo en mis trece. No puedes educar en el pecado y el nacionalcatolicismo casposo y esperar que la gente no folle. Es de anormales. O los asfixias en condones e información o no esperes reducir los embarazos no deseados a golpe de Biblia. Educar, no hay otra. Educar desde la sensatez, dejarse de milongas morales y asumir que a los quince años nos picaba a todos, sólo que unos supimos rascarnos mejor que otros porque nos explicaron y concienciaron. Y es que, al final, siempre acabo en lo mismo: si hablamos de descerebrados sin remedio, yo prefiero que aborten. Un hijo no debería ser nunca un castigo (ahora te jodes y asumes). Yo prefiero que no sea nada a que sea un castigo. A los descerebrados no les brota la sensatez por haber echado un crío al mundo. Sabemos cómo y dónde acaban esos críos. Si por empeñarnos en darles la vida a toda costa les vamos a dar una vida de mierda, no le veo el sentido.

Siana

Mensaje por Siana » Vie May 24, 2013 12:50 pm

Lenka escribió:Educar, no hay otra. Educar desde la sensatez.

Eso es. No hay otra.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jul 09, 2013 12:56 pm

Quiénes son las mujeres que abortan?

http://www.youtube.com/watch?v=8PjZgSOILf8

grognard

Mensaje por grognard » Mié Ago 28, 2013 5:11 pm

¡Huelga de vientres! Medios prácticos para evitar las familias numerosas

http://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_ ... de_Bulffi)

mastelerillo
Contactar:

Mensaje por mastelerillo » Mié Ago 28, 2013 10:32 pm

La unica opción para los abortos es apartar -separa a la iglesia católica de cualquier asunto,consulta o consideración por no ser nadie ni tener las manos ni remotamente limpias ni para abrir la boca. Que se vayan a la mierda ,atajos de parásitos . Que asco de país papista.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Dic 23, 2013 12:16 pm

ayer me vino a la cabeza el caso de aquella niña de Venezuela de 9 años, embarazada por violacion a la que no dejaban abortar, cuya vida corria peligro y encima la tenian en un hospital custodiada por policias no fuera a ser que lo intentase

Me da vergüenza el ser humano

Responder