Lenka, la Cien Veces Brava

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Musgo

Alenkado

Mensaje por Musgo » Mié Ene 02, 2008 11:14 pm

Recién me estreno y ya , como dice tu buen amigo, estoy totalmente alenkado...Cada vez más. Si ya lo estaba a través de tus palabras, através del espejo que son tus amigos me acabo de hacer tu humilde servidor.
No se que te estará haciendo daño , apenas nos conocemos y se que yo no puedo hacer nada más que entrar aquí y decirte que de algún modo estoy contigo, y eso hago.

Aquí me tiene para lo que usted quiera dama del norte y de los buhos.

Un beso.

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Ene 02, 2008 11:43 pm

Sé lo que ha ocurrido porque me he asomado a tus ojos de búho que tanto dicen y tanto callan.
Y he encontrado la misma situación en la que me hallaba anoche, cogiendo las manos de una joven amiga y preguntándonos, sorprendidas y tristes, pero juntas ¿porqué?.
Veo tus ojos en los suyos y no me hace falta nada más para saber.
Para saber que sufres pero que esto pasa, para saber que la vida es un parto largo, con sus momentos de apreturas y de feliz descanso , para saber que cada día vas a estar mejor y más sabia y más querida.
Pocos retratos me han gustado tanto como el que ha hecho Rogorn de tí, creo que muchos daríamos media vida por poder leer algo así sobre nosotros mismos y que fuera tan acertado y tan bello y tan...en su sitio.
Ya te llevas algo de este bache.
De todos modos, Lenkita (se que no te gusta que te llame así, pero te fastidias, a ver si saltas un poco), ya puedes ponerte a escribir un post en este foro o mi venganza será cruel.
Te espero, no tardes, eh?

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Ene 03, 2008 12:43 am

Bueno Len, nada te puedo decir que no sepas ya.
Me gustaria poder estar mas tiempo contigo, pero se que tienes ahi al Emperador, que lo hace mil veces mejor que yo.

Al resto deciros que yo que tengo la suerte de tenerla siempre cerca, intentare apoyarla todo lo que pueda.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 03, 2008 12:49 am

La verdad es que es impagable sentirse tan querida cuando de pronto te estás sintiendo tan poco querida. Gracias a todos. Me habéis tenido llorando un buen rato, pero me ha sentado bien en medio de las otras lágrimas. Creo que me tenéis en una estima que no merezco, y eso me asusta un poco, pero me consuela mucho.

Perdonadme si no estoy muy parlanchina estos días. Os leo y os quiero, como siempre. Gracias.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ene 03, 2008 2:59 am

Te mereces esta estima y más, Socia, así que mutis y a dejarse querer y mimar.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Jue Ene 03, 2008 4:29 am

No se que problema tendrá Lenka delante pero hay personas que sabes que pase lo que pase salen adelante:

Basta con leer tus mensajes en este foro para darse cuenta de que una persona lúcida y crítica... y estos son los unicos dos elementos que una persona necesita para salvar cualquier bache.

Espero que como persona lúcida y crítica que eres, estés blandiendo ya espada y ropera cual Diego Alatriste e intentando atinar una buena estocada al enemigo, sea cual sea la indole de este, que te haga salir victoriosa si es posible y si no con la moral bien alta (que no es ya poca victoria). Esa es la actitud.

Un abrazo y animo.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Ene 03, 2008 7:31 am

Lenka, hermana, lo poco que entro en el foro y me encuentro con esto.....

Pero yo digo al mundo que no hay persona capaz de derribar el alma de esta mujer.

Tus amigos ( incluso los que no aparecemos mucho ,, :oops: ) te vamos a ayudar en todo lo que necesites.... y mi hombro está requetedisponible para tí...
Mil besos, compañera de lagrimas..
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Ene 03, 2008 9:45 am

Llorar ayuda hermana, sobre todo cuando se es una de esas personas que aguantan el llanto hasta que duele. Hasta que ya no se sabe que hacer para tragar esas lágrimas y esconderlas en lo mas profundo de uno mismo para que nadíe pueda verlas o acaso, intuirlas.
Llorar a solas, sin que nadie te compadezca, para luego sentir ese momentaneo alivio que no tienes ni idea de donde viene, porque el dolor sigue ahí.

Ojalá ese hueco que tengo entre el cuello y el hombro hubiera estado mas cerca para consolarte.

Pero hablemos de lo bueno, de ese magnifico proyecto que te necesita para partir y mantener el rumbo. Firme y siempre con buen viento. Aferrate a él y a quienes te quieren de verdad.

Tengo un tirachinas a mano, por si te hace falta... :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Valeria

Mensaje por Valeria » Jue Ene 03, 2008 10:27 am

Lenka, entre que no sé qué perturba tu corazón, y que se me da fatal escribr, no sé qué ponerte aquí para darte ánimo...sólo puedo decirte, que conozco a pocas personas tan fuertes como tú (así te ha retratado tu Amigo Rogorn), sois pocas, y por eso, muy valiosas, os respeto muchísimo, os admiro y hasta envidio, porque soy una persona muy débil y vulnerable, por eso, no os queda más remedio que dejaros querer, respetar y admirar :D aunque os paseis la vida protegiéndonos a los demás ¿a que sí? :D

Un beso desde la distancia cercana de una ventana al mundo, Lenka. Mucha fuerza.
Uno a uno, todos somos mortales, juntos somos eternos. F.Quevedo.

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ene 03, 2008 11:39 am

Llorar por esto sólo demuestra tu enorme corazón.
Hazlo...pero en un hombro se llora mejor...

Mil millones al cuadrado de osoabrazos :!: :!:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 03, 2008 12:46 pm

Leches!!! no habia leido esto.
No tengo ni idea de cual es el problema, y de todos mnodos soy malisimo dando consuelo, consejo y animos. La mayoria de las veces acabo liandome yo solo y la gente está deseando que me vaya yo y llegue alguien que sepa consolar de verdad. Además no se mucho sobre casi nada, pero lo que si que puedo ver es que aun cuando la situación sea chunga hay que valorar la cantidad de buenos deseos que hay condensadas en estas paginas, y supongo que con eso puedes empezar pa tirar pa alante. Luego es solo un pie detras de otro como decía el gran Pepe Carrol.
pues eso, aqui estamos.

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Ene 03, 2008 1:11 pm

Acabo de enterarme, Len.
Lo siento, lo siento muchísimo. No conozco los detalles, pero si tu lloras, yo lloro contigo. Igual que tantas otras noches.
Cuando quieras, ya sabes dónde estoy.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Jue Ene 03, 2008 1:19 pm

Para Lenka y Rogorn :arrow:

http://www.youtube.com/watch?v=R0Jh7Sv4SKk
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 04, 2008 9:52 pm

Muchas gracias a todos otra vez. Por las palabras, los abrazos, los tirachinas y las canciones. Aquí seguimos. Duele, pero no es insoportable, desde luego. Pasará. Seguro que pasa más rápido teniendo cerca a gente como vosotros. Besos.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Ene 04, 2008 10:53 pm

Esta te la regalo, gemela. Si no es útil, al menos no me negarás que es bonita :wink:

Río

Hoy se que no hay nada imposible
Anoche supe la verdad
Creí a mi alma inservible
Pero era cansancio vulgar, nada más

Tú eres un don de la brisa
Un ser de la resurrección
Un pájaro con una risa
Capaz de arrastrar a la noche hasta el sol

Río, río, río
Río de verdad
Como un animal
Que ha sido puesto en libertad

Río
Me dejo ir en mano alegre, voy previendo
Porque mañana, a lo mejor, hay un entierro
Y una mordida de pantera en lo más mío

Río
Y no es un desafío
A la vida del sueño
Es que vivo camino al cementerio

http://www.goear.com/listen.php?v=35da02a
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Ene 05, 2008 1:05 am

Ni idea de lo que es Len, pero todo mi cariño está contigo. Aunque lo supiese tampoco te podría ayudar, seguro, y mis consejos suelen ser un desastre, por eso me limito a recordarte mi apoyo incondicional, y mi número de teléfono. pa lo que quieras.
Biquiños :wink:

Edito: Vale, ya se lo que es. Sólo se me ocurre prestarte mi mantra preferido (aunque sospecho que tu lo conoces bien):

Esto también pasará

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Ene 05, 2008 2:34 am

Si he logrado conocer en algo a Lenka, igual acierto con este enlace...
http://www.myspace.com/logyu
Ya me contarás si te gusta...y si en algo te conozco ;-)
Un bes

emiwan

Mensaje por emiwan » Sab Ene 05, 2008 12:12 pm

Qué bueno, Kaken! Genial el enlace

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Ene 05, 2008 12:39 pm

¡Genial enlace! Qué bonitas ilustraciones. Gracias Kaken

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ene 05, 2008 6:29 pm

Qué lindas ilustraciones!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Responder