No te asustes por el volumen de los llibros

Saludos

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
sariela escribió:Si te gustó E.S.D.L.A., es imprescindible que leas
CANCION DE HIELO Y FUEGO
de George R.
R.
Martin.
está previsto que sean
¡¡¡CINCO!!!!
![]()
![]()
:lol: tomos, pero te aseguró que desde el principio
(sólo hay tres publicados) te engancharán.
El primero se llama
Juego de tronos
El segundo
Choque de reyes
y el tercero, recien salido
(yo lo compré en la feria del libro) se llama
Tormenta de espadas
Ahora puedes encontrar los tres pporque los han reeditado, estuvieron super agotados, yo los conseguí porque amablemente de un gran almacen los pidieron a otro.
No han tenido publicidad, pero ha funcionado el boca a boca y se agotaron rápidamente.
Tras leer el segundo, esperaba impaciente la tercera entrega, que
¡¡por fin
!!! ha llegado.
Es una fantasía desbordante, que te sorprende
con giros inesperados y manteniendo la tensión constantemente.
Lo recomiendo a todo el foro.
Si los lees ya me contarás
.
.
.
.
No te asustes por el volumen de los llibrosno podrás dejar su lectura.
Saludos:oops:
Gracias a sariela y a Juanra estoy descubriendo una gran saga.La Canción del Hielo y Fuego.
Voy por el primer libro titulado
"Juego de tronos" y relamente me encanta
Juanra cuando salga elúltimo libro de canción de Hielo y Fuego yo también haré cola si hace falta, porque como ya te dije gracias a ti me he leído los anteriores y me he quedado con ganas de más
Solo escribió:Supongo que con tantas páginas en este hilo ya se habrá mencionado, pero es que me acaban de regalar un tochazo(por lo voluminoso) de libro: JUEGO DE TRONOS
(Canción de Hielo y Fuego) diciéndome que es muy bueno y tal, pero tengo el problemilla que hace unos años decidí, y eso que me encanta la fantasía
épica, dejar de leer ese género
(todo lo comparaba con Tolkien y se me hacía poca cosa) y, además, solo tendré un par de semanitas de vacaciones
![]()
:(
![]()
y viendo las casi 800 páginas
![]()
:!:
y que aún he de terminar con la biografía de Juan Pujol, no sé que hacer.
.
.
![]()
![]()
:?
Alguien que lo haya leido me aconseja?¿Vuelvo
"a mis orígenes" y lo leo, o saldré defraudado de nuevo?
juanrahig escribió:No te lo pienses y metele el diente que george RR Martin volverá a congraciarte con la Narrativa Fantastica.
adosinda escribió:Pues hoy me acabo de llevar una sorpresa.Resulta que he estado en fnac, preguntando por los libros de Canción de Hielo y Fuego, y me han dicho que están descatalogados
8O
.
![]()
¿Sabeis algo?.
![]()
¿Van a hacer una edición especial por el nuevo libro?.
.
.De tanto mencionarlo vosotros me ha entrado el gusanillo, pero no los encuentro.
![]()
adosinda escribió:Pues hoy me acabo de llevar una sorpresa.Resulta que he estado en fnac, preguntando por los libros de Canción de Hielo y Fuego, y me han dicho que están descatalogados
8O
.
![]()
¿Sabeis algo?.
![]()
¿Van a hacer una edición especial por el nuevo libro?.
.
.De tanto mencionarlo vosotros me ha entrado el gusanillo, pero no los encuentro.
![]()