Tronos, Reyes, Espadas, Cuervos... Dragones!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
sariela

Tronos, Reyes, Espadas, Cuervos... Dragones!

Mensaje por sariela » Vie Jun 10, 2005 12:25 pm

Si te gustó E.S.D.L.A., es imprescindible que leas CANCION DE HIELO Y FUEGO de George R. R. Martin. está previsto que sean ¡¡¡CINCO!!!! :lol: tomos, pero te aseguró que desde el principio (sólo hay tres publicados) te engancharán. El primero se llama Juego de tronos El segundo Choque de reyes y el tercero, recien salido (yo lo compré en la feria del libro) se llama Tormenta de espadas Ahora puedes encontrar los tres pporque los han reeditado, estuvieron super agotados, yo los conseguí porque amablemente de un gran almacen los pidieron a otro. No han tenido publicidad, pero ha funcionado el boca a boca y se agotaron rápidamente. Tras leer el segundo, esperaba impaciente la tercera entrega, que ¡¡por fin !!! ha llegado. Es una fantasía desbordante, que te sorprende con giros inesperados y manteniendo la tensión constantemente. Lo recomiendo a todo el foro. Si los lees ya me contarás ....
No te asustes por el volumen de los llibros :wink: no podrás dejar su lectura.
Saludos :oops:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Jul 24, 2005 11:50 pm

sariela escribió:Si te gustó E.S.D.L.A., es imprescindible que leas CANCION DE HIELO Y FUEGO de George R. R. Martin. está previsto que sean ¡¡¡CINCO!!!! :lol: tomos, pero te aseguró que desde el principio (sólo hay tres publicados) te engancharán. El primero se llama Juego de tronos El segundo Choque de reyes y el tercero, recien salido (yo lo compré en la feria del libro) se llama Tormenta de espadas Ahora puedes encontrar los tres pporque los han reeditado, estuvieron super agotados, yo los conseguí porque amablemente de un gran almacen los pidieron a otro. No han tenido publicidad, pero ha funcionado el boca a boca y se agotaron rápidamente. Tras leer el segundo, esperaba impaciente la tercera entrega, que ¡¡por fin !!! ha llegado. Es una fantasía desbordante, que te sorprende con giros inesperados y manteniendo la tensión constantemente. Lo recomiendo a todo el foro. Si los lees ya me contarás ....
No te asustes por el volumen de los llibros :wink: no podrás dejar su lectura.
Saludos :oops:

pues haciendo caso a sariela me compre la cancion de hielo y fuego esa y ...NO SE COMO AGRADECERSELO!!! bueno si se, la mejor manera es aconsejarselo a todo el mundo en este foro, ya que llevo leido poco mas de trescientas paginas, pero me esta resultando uno de los mejores libros que he leido en mucho tiempo.
Gente, escuchenme bien, que es una autentica joya literaria.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Nov 29, 2005 1:40 pm

Gracias a sariela y a Juanra estoy descubriendo una gran saga. La Canción del Hielo y Fuego. Voy por el primer libro titulado "Juego de tronos" y relamente me encanta. Yo os recomiendo "Crónicas de la Dragonlance". Está muy bien.

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Nov 29, 2005 1:56 pm

Gracias a sariela y a Juanra estoy descubriendo una gran saga. La Canción del Hielo y Fuego. Voy por el primer libro titulado "Juego de tronos" y relamente me encanta

Que envidia Cristina, ojala no me hubiera leido nada de La CAncion, para poder leerlo de nuevo. no me canso de decir que es de lo mejor que he leido en el genero.
Disfrutalo

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Feb 25, 2006 9:38 am

Juanra cuando salga el último libro de canción de Hielo y Fuego yo también haré cola si hace falta, porque como ya te dije gracias a ti me he leído los anteriores y me he quedado con ganas de más.

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Feb 25, 2006 8:46 pm

Pues ya también soy una friky potteriana (aunque tardía, hace solo año y medio, y por culpa de mi ahijada). Yo me leí el libro 6º el año pasado en inglés (tarde 15 dias) pero lo conseguí. Aunque te aseguro que por ese libro no hago yo cola. Ya me lo compraré despues del verano.

Y ahora voy a ser mala :twisted: en el libro muere...vale, no lo cuento. 8)

No había oido hablar de canción de Hielo y Fuego, ¿Están bien?, ¿De qué van?.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Feb 25, 2006 9:43 pm

Adosinda los libros de la Canción del Hielo y Fuego están muy bien. Si te gustan las aventuras, las intrigas, el drama todo junto estos desde luego te encantarán. Por lo menos a mi me han gustado mucho y ya estoy esperando el siguiente libro.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Feb 26, 2006 4:36 pm

Gracias. He estado buscando información sobre ellos por internet, y ya lo he añadido a la lista de libros a comprar o para que me regalen.
Ya os contaré.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Feb 27, 2006 4:16 pm

Juanra cuando salga el último libro de canción de Hielo y Fuego yo también haré cola si hace falta, porque como ya te dije gracias a ti me he leído los anteriores y me he quedado con ganas de más

Me alegro de haber contagiado a alguien mi Canciondehieloyfuegomania. No recuerdo ahora quien me lo aconsejó a mi en este mismo hilo, pero bueno el caso es que a mi me costó arrancarme con el libro a pesar de que me lo aconsejaron unas diez veces en diez sitios distintos, yo ya he contagiado a media familia y confío en que antes de que salga el siguiente ya seamos una autentica legión.

Solo

Mensaje por Solo » Vie Jul 21, 2006 12:38 am

Supongo que con tantas páginas en este hilo ya se habrá mencionado, pero es que me acaban de regalar un tochazo (por lo voluminoso) de libro: JUEGO DE TRONOS (Canción de Hielo y Fuego) diciéndome que es muy bueno y tal, pero tengo el problemilla que hace unos años decidí, y eso que me encanta la fantasía épica, dejar de leer ese género (todo lo comparaba con Tolkien y se me hacía poca cosa) y, además, solo tendré un par de semanitas de vacaciones :( y viendo las casi 800 páginas :!: y que aún he de terminar con la biografía de Juan Pujol, no sé que hacer... :?

Alguien que lo haya leido me aconseja? ¿Vuelvo "a mis orígenes" y lo leo, o saldré defraudado de nuevo?
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Jul 21, 2006 7:43 am

El libro que te han regalado está muy bien, Solo. Ya me he leido la tercera parte, y estoy deseando que salga la cuarta.

Solo

Mensaje por Solo » Dom Jul 23, 2006 2:54 pm

Gracias Cristina! :D Lo leeré. He buscado críticas y también lo ponen muy bien, destacando las diferentes perspectivas y lo adictivo que es. Así que correré el riesgo de engancharme...
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 24, 2006 7:25 pm

Solo escribió:Supongo que con tantas páginas en este hilo ya se habrá mencionado, pero es que me acaban de regalar un tochazo (por lo voluminoso) de libro: JUEGO DE TRONOS (Canción de Hielo y Fuego) diciéndome que es muy bueno y tal, pero tengo el problemilla que hace unos años decidí, y eso que me encanta la fantasía épica, dejar de leer ese género (todo lo comparaba con Tolkien y se me hacía poca cosa) y, además, solo tendré un par de semanitas de vacaciones :( y viendo las casi 800 páginas :!: y que aún he de terminar con la biografía de Juan Pujol, no sé que hacer... :?

Alguien que lo haya leido me aconseja? ¿Vuelvo "a mis orígenes" y lo leo, o saldré defraudado de nuevo?

no lo hagas Solo no te enganches!!!!

Si lees los primeros capítulos estarás perdido!!!
Si lo haces, tendrás que leerte el libro entero. Odiarás a unos y amarás a otros, y a medida que pasen los capitulos será la revés .
Y después cuando te lo termines vendrá el siguiente, y cuando menos te lo esperes estarás por tuc iudad recorriendo librerías en busca del siguiente, por no hablar de esa terrible sensación de vacio en el estomago cuando te termines Tormenta de Espadas y sepas que aún queda más de un año para que el siguiente salga a la venta, y andarás por la calle cabizbajo, pensando en el Muro, y en Jon Nieve, y en mirando con angustia la cercania del invierno ... los echaras de menos y en fin....
para que seguir.
Que no daría yo por no haber abierto mi ejemplar de Juego de Tronos.
ojalá pudiera leermelos por primera vez otra vez.

No te lo pienses y metele el diente que george RR Martin volverá a congraciarte con la Narrativa Fantastica.

"No sabes nada Jon Nieve"

Solo

Mensaje por Solo » Lun Jul 24, 2006 9:30 pm

:lol: :lol: :lol:

juanrahig escribió:No te lo pienses y metele el diente que george RR Martin volverá a congraciarte con la Narrativa Fantastica.

Ya se lo metí, para catarlo solamente, al prólogo y los dos primeros capítulos... :wink: Tiene buena pinta! De momento, estilo directo y personajes dentro de una historia y un mundo que parecen muy pensados. Me ha gustado lo de los Otros, y Nieve, que parece un chaval muy listo... Me asusta un poco la cantidad de nombres que han aparecido en tan pocas páginas, pero bueno, ya contaré qué tal cuando lo termine. Gracias! :D

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Oct 25, 2006 8:00 pm

Pues hoy me acabo de llevar una sorpresa. Resulta que he estado en fnac, preguntando por los libros de Canción de Hielo y Fuego, y me han dicho que están descatalogados 8O . ¿Sabeis algo?. ¿Van a hacer una edición especial por el nuevo libro?...De tanto mencionarlo vosotros me ha entrado el gusanillo, pero no los encuentro. :cry:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 25, 2006 8:27 pm

DESCATALOGADOS????? Cómo osan??? Mañana pregunto en la Casa del libro!!! :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Oct 25, 2006 11:06 pm

adosinda escribió:Pues hoy me acabo de llevar una sorpresa. Resulta que he estado en fnac, preguntando por los libros de Canción de Hielo y Fuego, y me han dicho que están descatalogados 8O . ¿Sabeis algo?. ¿Van a hacer una edición especial por el nuevo libro?...De tanto mencionarlo vosotros me ha entrado el gusanillo, pero no los encuentro. :cry:

no solo no están descatalogados sino que han sacado una edición en Tapa Dura. Lo malo es que al ser una editorial pequeña son dificiles de econtrar aún en la Fnac. ( de hecho es el unico libro que he buscado en la Fnac y no he encontrado (libros actuales me refiero)
Yo los compré por Ciberdark, que para narrativa fantastica es la mejor tienda sin duda, y funcionó bien, el trato fué muy bueno y me llegó en 24 horas, te dejo el enlace por si te sirve:
http://tienda.cyberdark.net/buscador.ph ... rge+martin

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 25, 2006 11:18 pm

A mí me sirve!!! Gracias, Jinete.
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Oct 26, 2006 8:17 am

Por cierto Juanra, ¿sabes para cuando saldrá la cuarta entrega de Canción de Hielo y Fuego? Según leí hace un tiempo salía para octubre de este año. Es que ¡tengo ya unas ganas de leerlo!

rideu

Mensaje por rideu » Jue Oct 26, 2006 6:35 pm

adosinda escribió:Pues hoy me acabo de llevar una sorpresa. Resulta que he estado en fnac, preguntando por los libros de Canción de Hielo y Fuego, y me han dicho que están descatalogados 8O . ¿Sabeis algo?. ¿Van a hacer una edición especial por el nuevo libro?...De tanto mencionarlo vosotros me ha entrado el gusanillo, pero no los encuentro. :cry:

Yo me pedí el primero para mi cumple, y a mi familia les dijeron exactamente lo mismo, me quede cuando me lo dijeron :cry: , a mí también me pico la curiosidad al leer este hilo.
Lo malo es que no me gusta comprar a través de internet, he pensado en ir a una tienda de 2º mano a ver si lo tienen. Si tengo suerte os lo cuento

Responder