Tronos, Reyes, Espadas, Cuervos... Dragones!

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Ene 29, 2013 9:09 pm

El País.com

Las nuevas caras de ‘Juego de tronos’
Ciaran Hinds, Clive Russel y Diana Rigg serán alguna de las caras nuevas
La serie se podrá ver en Canal + a partir del 9 de abril

La serie de gran éxito Juego de tronos -que acumula ya 24 premios, entre ellos dos Globos de Oro- calienta motores haciendo públicas imágenes de los nuevos personajes que se incorporan a la tercera temporada, que comenzará el 31 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en exclusiva en Canal +. Algunoas de estos rostros serán el de Ciaran Hinds (Belfast, 1953), que encarnará al el Rey-más-allá-del-Muro Mance Rayder, Clive Russell (Hampshire, 1945), que se meterá en la piel de Brynden El pez negro Tully y Diana Rigg (Doncaster, 1938), que dará vida a Lady Olenna.

Junto al nuevo reparto, Juego de tronos apostará, una vez más, por una escenografía clave para su relato. En esta ocasión, el equipo se ha desplazado para su grabación hasta Irlanda del Norte, Islandia y Marruecos, entre otros lugares.

La cadena de televisión estadounidense ha publicado también fotografías de otros personajes conocidos como Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke (Londres, 1987), Tyrion Lannister, representado por Peter Dinklage (Nueva Jersey, 1969) o Tywin Lannister, padre de Tyrion que borda Charles Lance (Redditch, 1946). La tercera temporada, basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas -tercera novela de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin-, contará también con capítulos de entre cuatro y cinco minutos más, ante la necesidad de contar más que en años anteriores.

El estreno en España de la mano de Canal + ofrecerá la posibilidad de ver la serie tanto en inglés como castellano y de incluir subtítulos en cualquiera de los idiomas.
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 61999.html
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Mar 05, 2013 7:46 am

‘Juego de Tronos’ lanza el primer tráiler con imágenes inéditas de su tercera temporada

La expectación es una de las armas claves para el éxito en televisión. Y Juego de Tronos está manejando a la perfección los tiempos para calentar motores de cara a la nueva temporada.

Tras publicarse imágenes previas y diversos making of, este fin de semana ha tocado desvelar el primer tráiler con imágenes inéditas. El privilegiado en tener la codiciada primicia ha sido show de Jimmy Kimmel.

El vídeo sólo dura un minuto justo. Suficiente para potenciar las ganas de regreso de la ficción de HBO a través de algunas pinceladas de las escenas más espectaculares de la tercera temporada, que versiona el jugoso tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas. Aviso: parece que los dragones ya vuelan…

La expectación es una de las armas claves para el éxito en televisión. Y Juego de Tronos está manejando a la perfección los tiempos para calentar motores de cara a la nueva temporada.

Tras publicarse imágenes previas y diversos making of, este fin de semana ha tocado desvelar el primer tráiler con imágenes inéditas. El privilegiado en tener la codiciada primicia ha sido show de Jimmy Kimmel.

El vídeo sólo dura un minuto justo. Suficiente para potenciar las ganas de regreso de la ficción de HBO a través de algunas pinceladas de las escenas más espectaculares de la tercera temporada, que versiona el jugoso tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas. Aviso: parece que los dragones ya vuelan…

Vía y vídeos: http://blogs.lainformacion.com/telediar ... -temporaa/
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Abr 02, 2013 9:55 am

No es por nada, pero esta tarde estaré viendo el primer capítulo de la tercera temporada 8)
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Abr 10, 2013 10:26 am

Simpáticas imágenes del día a día de Juego de Tronos

http://imgur.com/a/uXPYY

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue Abr 11, 2013 5:34 pm

Ginebrino escribió:Simpáticas imágenes del día a día de Juego de Tronos

http://imgur.com/a/uXPYY

Busques el evento que busques relacionado con esta serie siempre hay alguna foto de Maisie+Sophie haciendo el gamberro, deben pasárselo en grande. Y últimamente se les está sumando Isaac, que como siga creciendo a este ritmo va a tener que ir arrastrando las piernas por el suelo desde los hombros de Hodor en la próxima temporada. :lol:

http://www.fanpop.com/clubs/game-of-thr ... rner-photo
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Abr 12, 2013 6:44 am

Los dos primeros capítulos de la tercera temporada... me tienen decepcionado. Bastante flojos... :(

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Abr 26, 2013 1:03 pm

Pues a mi me han gustado bastante. La cabecera sigue volviéndome loca cada vez que la veo. Y el final del cuarto capítulo... :o :D

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Sab Abr 27, 2013 8:58 am

Si, la cabecera genial y el cuarto capítulo lo mismo, pero hasta entonces flojito.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Sab Abr 27, 2013 8:13 pm

Victoria escribió:. La cabecera sigue volviéndome loca cada vez que la veo.

Adoradme mortales:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VqnFRN9Z4k

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié May 22, 2013 7:26 pm

Nadie comenta mucho, así que ¡órdago a mus! Digooo... bueno, eso.

Aún no ha salido La Boda. Creo que cae en el próximo, el 9º, como viene pasando con el clímax de cada temporada... Y en el último, lo que dijo el caballero de la cebolla: "Los padres inventaron los dioses para que sus hijos pudieran dormir por las noches". Brutal. Para el próximo me compro palomitas y todo :lol:

[Atención que no he dicho ningún spoiler. No hablen los cazaspoilers a ver si van a crear uno, aviso :wink: ]
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié May 22, 2013 7:42 pm

laS bodaS

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié May 22, 2013 8:12 pm

Que sí, que hay más de una por celebrar, pero sabes bien a cuál de las dos me refiero :twisted:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Victoria

Mensaje por Victoria » Mié May 22, 2013 10:36 pm

¿Pondrán las dos en el mismo capítulo o se repartirán?
Lansquenete, como somos unos sádicos llevamos esperándola desde el capítulo uno. Seguro que están a la altura, hasta ahora han sabido capear muy bien todos los momentos difíciles y/o grandiosos.

La verdad es que no entiendo porqué no ha cosechado más premios hasta el momento: realización, producción, montaje, reparto, música, cabecera, vestuario, decorados... No se han dejado un detalle. Y te guste la fantasía o no hay que reconocer que la calidad es magnífica.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié May 22, 2013 11:04 pm

Hombre, como llevarse, se ha llevado un montón: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones#Awards

Teniendo en cuenta que las sanguijuelas de Melisandre ya han spoilerado todo, me sorprendería que no vayan los "resultados" en el mismo episodio, pero si va todo en el 3x09, ¿cómo acabarán la temporada? Porque siempre se impone algo estilo WTF!! De eso se pueden encargar los dragones, quizá.

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue May 23, 2013 12:45 pm

Sí, se ha llevado un montón, pero desde mi punto de vista, merece algunos más. Sobre todo porque, quitando los que se ha llevado el gran Tyrion, la mayoría son de tipo técnico (maquillaje, vestuario y cosas así). Pero vamos, que no deja de ser una opinión personal.

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue May 23, 2013 12:55 pm

Rogorn escribió:Hombre, como llevarse, se ha llevado un montón: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones#Awards

Teniendo en cuenta que las sanguijuelas de Melisandre ya han spoilerado todo, me sorprendería que no vayan los "resultados" en el mismo episodio, pero si va todo en el 3x09, ¿cómo acabarán la temporada? Porque siempre se impone algo estilo WTF!! De eso se pueden encargar los dragones, quizá.

No creo que nos metan todos los resultados en esta temporada, ¿no? Igual me equivoco, pero imagino que pondrán una de las bodas (la de las Lluvias de Castamere) y dejarán la otra para la siguiente. Entre eso, la "batalla" de Dany y sus dragones, los que van camino del muro, algunos encuentros interesantes que deben tener lugar por las zonas nevadas... tienen material de sobra para un cierre épico.

Finea

Mensaje por Finea » Jue May 23, 2013 9:37 pm

No sabia que habia este hilo, se me había escapao...con la que he tenido con los libracos....que buenos ratos...

La tercera temporada me esta pareciendo flojilla, de momento no esta muy a la altura del libro, y las bodas (son tres no dos) ¿Pa cuando leñe?

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue May 23, 2013 9:47 pm

Claro que son tres, pero la primera ya se ha celebrado en el último capítulo. La roja caerá el próximo fijo. Y después ocurrirá la otra, los desenlaces y epílogos de las otras tramas y las dejarán preparadas para liarla en la cuarta temporada. Suponiendo que no les dé tiempo a hacer algo antes. Me gustaría verle la cara al jinete pálido que se encuentran Samwell y compañía. Esa es mi apuesta :wink:

Y para la cuarta temporada estaría muy bien que trenzaran el cuarto libro con el segundo tomo del tercero, al menos la primera mitad de ambos, para mantener algo de continuidad de los personajes y que no pase como con los libros, que a mí se me hizo muy pesada la trama de Dorne y Antigua a pelo y desde el principio cuando en el resto de Poniente está todo tan avanzado y hay tanta confianza. Eso se podrá hacer con novelas, pero no con una serie que tiene que mantener la audiencia, y más con lo que cuesta producirla.

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie May 24, 2013 10:24 am

lansquenete escribió:Me gustaría verle la cara al jinete pálido que se encuentran Samwell y compañía. Esa es mi apuesta :wink:

También es una de las mías.

lansquenete escribió:...a mí se me hizo muy pesada la trama de Dorne y Antigua a pelo y desde el principio cuando en el resto de Poniente está todo tan avanzado y hay tanta confianza.

Supongo que esto va en gustos. A mi lo que se me hace eterno a partir del cuarto libro es la trama de Yunkai que se alaaaaaaarga y alarga. :roll:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie May 24, 2013 2:14 pm

Sí, esa parte también se me hizo eterna, ya ni me acordaba. Debí de olvidarla en cuanto terminé el libro, mi subconsciente la eliminaría :lol:

Yo creo que podían intercalar Dorne usando como punto de unión la estancia de Oberyn Martell en Desembarco del Rey, contando lo que ocurre en Dorne antes de que se vaya y desarrollando la historia paralelamente. Es decir, ordenar cronológicamente los hechos del cuarto libro con los del segundo tomo del tercero, sacando material para dos temporadas, y cortando a mitad de ambos donde sea más conveniente para crear un nuevo clímax. Eso ya que se encarguen los guionistas, que para eso les pagan, y bien. De este modo, los espectadores que no se hayan leído los libros (y los demás también) podrán incorporar gradualmente a su imaginario la última casa de Poniente sin que haya un parón brusco en la narración de las otras.

Responder