Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Nov 09, 2007 8:55 pm

Pues aprovechadla, porque ya no hacen más. Quien quiera seguir la historia, que pille 'Yo, Claudio', jeje.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Nov 09, 2007 9:04 pm

Pues dicen que van a hacer una película sobre Claudio, titulada igual que la serie, y ¿a qué no sabeis quién va a interpretar a Claudio?....Dicaprio :evil:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Nov 12, 2007 12:13 am

para quien no se haya enterado : heroes ha resucitado!!!!!

Ya he puesto alguna vez que la segunda temporada estaba resultando cansina y repetitiva...pero...de pronto hay un giro inesperado y un episodio que les sale redondo...y vuelve la esperanza de que si la huelga de guionistas lo permite la cosa vuelva al nivel de algunos episodios de la primera temporada.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Lun Nov 12, 2007 3:24 am

Que capitulo es? a mi el siete me gustó mucho.
"Vivimos como soñamos, solos"

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Nov 16, 2007 12:28 pm

Hanibal escribió:Que capitulo es? a mi el siete me gustó mucho.

a ese me referería. Y el siguiente no ha estado nada mal.
una pena que vayan a cortar la serie en el capitulo 11.

Quercus

Mensaje por Quercus » Vie Nov 16, 2007 12:34 pm

Qué pasa con Hause que están repitiendo capitulos?, es por la huelga de guionistas? y cuando empezará la cuatro con los capitulos nuevos? :?

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Nov 16, 2007 8:08 pm

House la están emitiendo por un canal digital. Hicieron sólo el estreno del primer capítulo, oeri ya está. El resto nos toca esperar haste el año que viene, por lo menos en español. En inglés, creo que si es una de las afectadas por la huelga...
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie Nov 16, 2007 8:36 pm

En inglés, House va por el capitulo siete y está bien, la verdad.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie Nov 16, 2007 11:55 pm

Y ya que estamos con las series, no he podido evitar engancharme este año al comisario. ¿Alguien la sigue?

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Sab Nov 17, 2007 12:08 am

8O :!: yo no, desde luego...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Nov 20, 2007 1:00 pm

Hanibal escribió:Y ya que estamos con las series, no he podido evitar engancharme este año al comisario. ¿Alguien la sigue?

Imagen

así me tendrían que poner a mi para que aguantara un episodio completo del comisario.
No...en serio, que la serie tendrá sus cosas buenas, pero es que no me creo los dialogos, acostumbrado a ver series americanas, ves una española y te parece que los actores están leyendo los dialogos: no entiendo porque por ejemplo en Camará Café los actores hablan con esa naturalidad y sin embargo en otras series a esos mismos actores no te los crees cuando hablan en serio.

Además se me hacen eternas, no se cuanto dura el comisario, pero seguro que más de 60 minutos, lo cual es casi una pelicula en vez de un capi de una serie.
que respeto al que le guste, pero yo sigo con las series inglesas y americanas.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 20, 2007 2:20 pm

A lo mejor es porque en Cámara Café hablan como hablamos los españoles realmente. Quiero decir, que un diálogo entre Julián y Quesada diciendo animaladas y partiéndose de risa es algo que puedes oír en cualquier bar, oficina o en la parada del bus (menos surrealista, claro, pero ya me entendéis) mientras que lo que nunca oirías en ninguna parte son cosas como "has herido mis sentimientos" o "no soporto esta incertidumbre". :lol: Igual por eso es más fácil creerse a los de Cámara Café.
Me alegro de no haberte matado todavía...

julito

Mensaje por julito » Mar Nov 20, 2007 2:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jodo, Juanra, qué exagerado hombre. Por cierto, ¿ese no es Mel Gibson en la peli de "Conspiración"?
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 20, 2007 3:01 pm

Juraría que es el de la naranja mecánica... :roll:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar Nov 20, 2007 3:04 pm

Pues nada, supongo que todos tenemos derecho a una parcela de basura televisiva, que le vamos a hacer.

Quercus

Mensaje por Quercus » Mar Nov 20, 2007 3:09 pm

Di que sí, yo mi parcelita más o menos la cubro viendo " yo soy Bea", y lo digo sin sonrojo, porque amos a ver, qué le tiene que envidiar la trama de la Bea a una serie de culto como Perdidos por ejemplo?.

Naaadaaaa, os digo que Bea es tope subrealista, que sí, que os lo digo yo :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Nov 20, 2007 3:54 pm

Hombre, sobre gustos no hay discusión posible, pero comparar los guiones de Perdidos en los que nada es lo que parece y todo se acaba enlazando de manera que cuadre a la perfección entre tantos personajes... con la serie esa de la secretaria fea que luego no es tan fea... y que es un refrito de las mil versiones anteriores... y en la que todos sabemos que al final se casa con el guapito, al que ama desde el primer episodio... y los malos acaban mal y los buenos acaban bien... un argumento en el que apuesto la cabeza que no hay ni la más mínima sorpresa... y que son capaces de tirarse mil capítulos para que al final la cosa termine en boda... :lol: :lol: :lol:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Nov 21, 2007 12:00 am

Atención esto tiene spoilers de Heroes, asi que abstenerse quien no haya visto el capitulo nueve de la segunda temporada:

Sólo tengo una cosa que decir: Mohinder es un gilipollas

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Nov 21, 2007 12:17 am

Disculpadme, pues no sigo el hilo, pero un buen amigo ne-ce-si-ta la 4ª temporada de Perdidos....alguna ideilla?? (yo he buscado sin éxito)
Ta desesperaito un rato...
Gracias¡¡

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Nov 21, 2007 12:20 am

Hanibal escribió:Atención esto tiene spoilers de Heroes, asi que abstenerse quien no haya visto el capitulo nueve de la segunda temporada:

AMEN!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verlo vengo y añado: los productores pensaron para su papel en Leslie Nielsen Imagen

Y sobre el comisario te confieso una cosa: la ultima vez que vi un episodio aun estaba vivo aquel tipo calvo que sale en alatriste, así que no puedo opinar mucho sobre lo de ahora. Un día de estos lo veré y opinaré.

y a Quercus: conozco a mucha gente que ve Yo soy Bea y no me parece mal, yo mi parcelita de telebasura ahora la tengo libre, pero te confieso que en otras épocas me he tragado cada bodrio que lo flipas (por ejemplo algunas ediciones de Gran Hermano enteritas. La de este año no, pero la del Yoyas me la tragué entera), así que no solo no es mal sino que es perfectamente respetable. A mi personalmente me resultaba relajante eso de ver cosas solo por verlas, sin tener que pensar.

Y sobre Lost: quedan tres temporadas pero de menos episodios, así que en verdad ya hemos pasado el ecuador de la serie.

EDITO: kaken la cuarta temporada aún no la han puesto ni en los USA.

Responder