Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Costillo

Mensaje por Costillo » Vie May 21, 2010 11:11 pm

Estoy enganchado a "La pecera de Eva". Me parece una serie muy inteligente que demuestra que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir un producto más que digno.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun May 24, 2010 6:40 pm

Band of Brother es obra maestra, completamente de acuerdo.
The big band theory es genial coincido contigo en lo de que puedes ver y ver un capítulo y seguir riendote igual jajaja

Lal,sabia yo que te reenganchabas a Fringe.

Yo, ahora tengo que ver que series veo este verano. Creo que The Wire tiene muy buena críticas, y sinceramente no se si la habeis comentado :oops:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 24, 2010 10:41 pm

Yo tengo ya preparada Band of Brother para tapar los huequitos que dejan todas las series que se acabn esta semana.

Fringe ha alcanzado un nivel espectacular, en serio si qauereis tapar el hueco de Lost os la recomiendo por encima de subproductos como FlashFoward o de series todavia un poco cruditas como V.
Y en comedias no se a que estais esperando para engancharos a Comunity y a Modern Family dos series que a mi por lo menos me han empujado a Shledon y a Leonard al tercer puesto en comedias.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar May 25, 2010 12:18 am

¿Fringe mejora tras el 2x11? Porque tengo los capítulos en cola ahí para cuando vaya acabando todo lo de esta temporada. No me fío ni un pelo.

Para ver tras quedarse perdidos sin Perdidos, lo primero que se recomiendo es la lista de Arturo: Hermanos de sangre, El ala oeste, Deadwood y Los Soprano. The wire se le está uniendo.

De lo más nuevo yo recomiendo por este orden Breaking bad, Treme, Justified y Nurse Jackie. Southland la han ido a cortar cuando estaba cogiendo vuelo. A ver si la nueva cadena le da cancha.

En telecomedias concurro con er Juanra, y añado Better off Ted.

Verano: Vuelven True blood (13 de junio) Futurama (24), Hung (27) y Mad men (25 de julio)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 27, 2010 12:47 pm

Rogorn escribió:¿Fringe mejora tras el 2x11? Porque tengo los capítulos en cola ahí para cuando vaya acabando todo lo de esta temporada.

que si mejora?
Se pone a la altura de las mejores, hazme caso.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 27, 2010 4:09 pm

Doy fé, Estoy alucinaíta a dos capítulos de terminar la 2ª temporada...
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue May 27, 2010 7:58 pm

Alberich escribió:La sitcom q me tiene enamorado, enganchado y q se ha encumbrado como imprescindible para mí es sin duda The big bang theory

La adoro!! no importa cuantas veces vea un capítulo, siempre me parto la caja!!

A mí también me encanta. Sobre todo Sheldom. Me he aprendido su canción de "Dulce gatito", y tengo fritos a los del curro cantándosela.

Cántasela a tus pacientes para que se curen...

Dulce gatito, parece una bola de piel
Bonito gatito,
Gatito, duerme bien, bien, bien.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Quercus

Mensaje por Quercus » Jue May 27, 2010 8:15 pm

Costillo escribió:Estoy enganchado a "La pecera de Eva". Me parece una serie muy inteligente que demuestra que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir un producto más que digno.

A mi también me gustaba Costillo, lo que pasa que la han extraditado a alguna cadena "lejana" del TDT, y como siempre voy pillada de tiempo, hace tiempo que no la veo. Pero era entretenida :D

Mi maridete y yo estamos super enganchados a Naruto, y la vemos en japonés subtitulada. Os la recomiendo. ( por cierto, en las sintonías de la cabecera y del final, ponen una especie de karoke, imposible resistirse a cantar en japonés de oído :lol: :lol: )

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab May 29, 2010 10:26 am

Bueno, por fin acabó Flash Forward!!! qué ganas tenía! me dio una pereza terrible reengancharme tras el parón y por fin se acabó. ¿Qué os ha parecido el final? A mí no me ha disgustado, aunque era más o menos lo que me esperaba, me ha gustado ese final con el siguiente Flash Forward esperanzador.

Y también se acabó, por el momento, Fringe. Qué peazo serie, oiga! tiene ese aire a Expediente X (mi serie por antonomasia) pero con esa trama lineal tan tan buena que engancha malamente. Me ha encantado el cierre de temporada, y eso que el detalle del tatu de la otra Olivia te deja con la mosca detrás de la oreja sobre lo que puede pasar, pero aún así. Y, además, se puede ser más adorable que Walter? yo me lo pido pa reyes, experimente conmigo o no.

Ahora que me he quedado huérfana de series, creo que voy a ponerme, por fin, con Roma. Ya os contaré!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Sab May 29, 2010 10:38 pm

Pues a mi si que el final de Flashforward no me ha gustado nada pero nada, aquí sí que no han aclarado absolutamente ninguno de los misterios. No tiene pinta de ser el final de la serie, a menos que los productores aún mantengan la esperanza de que continúe.
En fin, habrá que buscar otras series. :roll:
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom May 30, 2010 10:40 pm

100% de acuerdo con lo de Fringe. Yo también me he pedido un Walter para mi santo, pero uno de verdad que me haga natillas mientras explora el pecho de un cadaver.
Y lo de Olivia con Tatu, va a ser la caña una Olivia infiltrada mientras la pobre verdadera está prisionera en la dimension alternativa. Por cierto que pelirroja está mucho más guapa

Y en cuanto a FlashFoward decir que me ha aburrido hasta el bostezo. El final no me ha transimido ni emoción pero lo peor es que me caían tan mal el 98% de los personajes que es que ni me plantearía ver una segunda temporada. SI la he visto terminar ha sido por la curiosidad de ver comos e cumplían los FlashFoward y por ver si de verdad se cargaban a Dimitri.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Jun 03, 2010 9:04 pm

El País.com

Muere Rue McClanahan, Blanche en las 'Chicas de oro'
La mujer que abrazó en su madurez la revolución sexual en la famosa serie de TV fallece a los 76 años a causa de un derrame cerebral
DAVID ALANDETE - Washington - 03/06/2010

"Hay una línea muy fina que separa el pasárselo bien y el ser una mujer fácil. Lo sé. He puesto mi pie en esa línea alguna vez". Esa fue una de las muchas frases memorables de Blanche Deveraux en la serie Las Chicas de Oro (1985-1992), toda una declaración de principios. Dueña de la casa de Miami Beach en la que convergían las vidas de cuatro viudas entradas en años, Blanche era una mujer que abrazó en su madurez la revolución sexual: liberada, despreocupada, independiente, nunca atada al qué dirán.

En ese sentido, Blanche fue una pionera que abrió el camino a las imitadoras que habrían de venir (léase, por ejemplo, Samantha, en Sexo en Nueva York) y un referente para muchas actrices en la ficción televisiva. La mujer que la interpretó, Rue McClanahan, ha fallecido hoy a causa de un derrame cerebral, según ha confirmado su representante, Barbara Lawrence. Tenía 76 años, aunque esa es una información que el personaje de Blanche, siempre coqueto, nunca hubiera revelado.

Nacida en Oklahoma en 1934, McClanahan debutó en Nueva York en 1957. Su primer éxito fue con un papel secundario en la serie Maude (1972-1978), donde coincidió por primera vez con Bea Arthur, que interpretaría a Dorothy en Las Chicas de Oro y que falleció en abril de 2009. Maude era una serie revolucionaria. La protagonista era decididamente progresista, votaba siempre demócrata, defendía la liberación de la mujer y estaba a favor del aborto. Eran los años 70, la resaca de la revolución sexual, una época en la que la propia protagonista vivía integrada su contexto social.

En Las Chicas de Oro, sin embargo, el personaje interpretado por McClanahan lo tenía más difícil. Eran los años de otra revolución: la conservadora, liderada por Ronald Reagan. Una mujer como Blanche destacaba porque parecía estar fuera de lugar. Era la devora-hombres oficial de la televisión, una mujer de insaciable apetito sexual. En realidad era, también, un vehículo para introducir temas serios en la ficción con la apariencia de enredos embarazosos y cómicos.

Por ejemplo: el sida. En 1990, a Rose (Betty White) se le informa de que, a través de una transfusión, puede haber contraído el virus del sida. Ésta se deprime, y considera que su vida está acabada. Es Blanche quién demuestra que la información es valiosísima en casos como ese, y la que recomienda utilizar preservativos y enterarse de la vida sexual y las enfermedades que puedan tener los compañeros de cama. En un momento crucial del episodio, asegura: "¡El sida no es una enfermedad que afecte a mala gente, Rose! No es el castigo de Dios a los pecados de nadie!".

De aquel grupo de cuatro amigas sólo queda una: Betty White (Rose) que a sus 88 años vive una nueva época dorada en la televisión. Un grupo de fans, a través de la red social Facebook, logró que presentara el programa de humor Saturday Night Live el pasado mes de mayo. Sus seguidores han organizado campañas para lanzarla a presentar las galas de los premios Emmy y Oscar; ha aparecido en la portada de New York Magazine y ha estrenado serie (Hot in Cleveland) y película (You Again, junto a Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver).

España contará próximamente con su propia versión de Las Chicas de Oro, que se emitirá en TVE y en la que participarán las actrices Concha Velasco (Dorothy), Carmen Maura (Rose), Lola Herrera (Blanche) y Alicia Hermida (Sophia).

McClanahan tuvo un papel protagonista en la continuación de Las Chicas de Oro, la serie El Palacio de Oro, emitida entre 1992 y 1993. Posteriormente siguió trabajando en televisión, cine y teatro. Uno de sus últimos momentos estelares le llegó donde comenzó su carrera: en Broadway. En 2005 interpretó a Madam Morrible en el musical Wicked, inspirado en la historia de El Mago de Oz. "Hace cosas maravillosas con las vocales en su papel de Madam Morrible, la exuberante jefa de estudios de la escuela. Roba las escenas con un solo gesto de la mano", escribió un crítico de The New York Times.

Así era McClanahan: su papel de mujer que se hace notar la acompañó durante toda su vida, dentro y fuera de la pantalla. Su autobiografía, publicada en 2007, se tituló Mis Primeros Cinco Maridos. En ella relata que se enamoró por primera vez a los cinco años, habla de sus primeros pasos en el teatro, relata sus encuentros amorosos y describe su lucha contra el cáncer, en 1977.

En 2009 sufrió un ataque cardíaco y fue sometida a un triple bypass. Nunca llegó a recuperarse del todo. Su amiga Betty White seguía en contacto con ella y dijo recientemente, en diversas entrevistas, que había recuperado, poco a poco, el habla. Finalmente ha fallecido hoy, dejando el legado de una carrera de 53 años, con un talento que Tennesse Williams describió en 1972, en una crítica teatral: "frivolidad combinada con ferocidad".
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 04, 2010 11:36 am

Que descanse en paz la buena de Blanche. Hace un par de años la vi en un episodio de la serie Wonderfalls y observé que se conservaba bastante bien. Ya solo nos quedan dos chicas de Oro.

Por cierto, bueno en verdad no tiene nada que ver, he empezado a ver Breaking Bad. la gente la ponía por las nubes y a algo había que engancharse ahora que llegan las vacas flacas.
Por ahora mola, aunque si es verdad que es indispensable verla en Versión Original porque el doblaje en español es pesimo.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Jun 04, 2010 11:45 am

Breaking Bad es alucinantemente buena.
Nos deja flipando la cantidad de medios y libertad que tienen para producirla.

Ahora estamos con Tremé del tirón.
Cojonuda.
mille millions de mille sabords!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jun 04, 2010 12:49 pm

juanrahig escribió:(...)Ya solo nos quedan dos chicas de Oro.(...)

Por desgracia, sólo una, Betty White (la ingenua Rose). Beatrice Arthur (Dorothy, la hija de Sofía) murió el pasado 25 de abril :cry:

Imagen
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Jun 08, 2010 6:19 pm

Flasforward....No he podido terminar de verla. Creo que el parón me sirvió de excusa para dejarla. :?
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

Flash forward...buff, me ponía nervioso....
creo q era la cara de pena del prota....
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jun 08, 2010 8:03 pm

Jo, pos yo me la he tragado entera, namás por ver si se moría el chino :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Jun 08, 2010 8:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

y se muere o no? :roll: :lol: :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jun 08, 2010 8:06 pm

La respuesta...¡en los episodios!
Ahahahahahahahaaaa (risa de bruja) :P
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder