Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Jue Oct 07, 2010 8:43 am

No comparto esa definiciòn, Costillo.
Un best-seller no tiene por q ser así. Sin ir +lejos,Pèrez-Reverte : no dirìa q personajes de sus best-seller sean planos y estereotipados, sino todo lo contrario.
Habeis leido los ùltimos del gran S.King?, la historia de Lisey o Duma Key son obras largas, introspectivas, q destacan prrcisamnte por la descripciòn de los persinajes hasta lo +recòndito....

Es decir: la idea de best-seller debe cambiar.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
crisand
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: ???

Mensaje por crisand » Jue Oct 07, 2010 8:43 am

Alberich escribió:Crisand, ahora estan reponiendo "Scrubs" en Neox.
Yo me parti el eje con ella...


Nota tomada. Gracias.

Avatar de Usuario
Costillo
Mensajes: 2053
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Costillo » Jue Oct 07, 2010 11:47 am

Pues tienes toda la razón Alb.

Tenía en mente otro tipo de best sellers, pero es verdad que he generalizado y, como casi siempre que se generaliza, se equivoca uno y se cometen injusticias.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Jue Oct 07, 2010 1:01 pm

A sus pies Dr.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 07, 2010 5:08 pm

De todo hay, como en botica. Best seller puede ser una novela buenísima y de mucha calidad, y también un pestiño de lo más chorra que por alguna razón gusta a la gente. Porque lo que le pone la etiqueta es que se venda mucho, no entra la calidad en la ecuación. Y como pa gustos colores y lo que es bueno pa mí es un asco pal otro... pos ya se sabe. :lol:
Última edición por Lenka el Jue Oct 14, 2010 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
loukubes
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Oct 14, 2010 1:51 pm

Ayer fue el final del internado,y me encanto.Hasta el final apareciendo sorpresas.Tambien tubo su dosis emotiva,de humor y como no muerte.Gracias a dios la amenaza de los guionistas no se cumplio y no tiene nada que ver con el final predecible de perdidos.
El resumen final muy bueno,con lo mejor y peor de cada uno de los presonajes.
Ahora veremos que tal Hispania,por lo menos el actor al q en casa llamamos "Quart" desde que lo encarno en la pequeña pantalla, a mi me gusta mucho.... :wink:
Dexter, maemia!!!!!!!!!!!!!!!,como se esta poniendo la cosa...Cada temporada se pone crudo para el y te dices como lo superaran en la siguiente.Pues con unos pedazo guionistas,lo dicho...MAEMIA!!!!!!!!!!!!!!.
Tambien tengo curiosidad por la princesa de Evoli(creo?),desde luego los actores no son malos.Ya veremos...
Con lo de los Bet Sellers estoy con Lenka.Yo tampoco creo q la calidad este reñida con vender,mirar el tito.
Imagen

Avatar de Usuario
juanrahig
Mensajes: 5380
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: el sur del sur
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Oct 14, 2010 5:54 pm

De acuerdo con Dexter, yo aún diría más madredelamorhermoso que final de episodio.
En cuanto al Internado, y esas series españolas que mencionas no entran en mis planes, no he visto ni un minuto del Internado ni de Física y Quimica ni de ninguna serie española posterior a 7 Vidas. No me importaría ver alguna pero es que no me llaman la atención lo más mínimo.

En cuanto a lo de los Best Sellers, recuerdo que me gustó en su momento Los Pilares de la Tierra pero cuando hice una relectura hace cinco o seis años la encontré un poco cansina, pero hay muchos Best Sellers de calidad ( desde la humilde opinión de un autentico desconocedor de la Teoría Literaria) pero lo que me pasa es que cuando un libro le gusta mucho a mucha gente deja de llamarme la atención. La de Un mundo sin Fin ni me la he leído, aunque tengo interés por leer la última de Ken Follet, pero si en Ebook que no están las cervicales para aguantar ese peso, pero como vea quela lee todo el mundo a mi alrededor seguro que acabo pasando.

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Jue Oct 14, 2010 6:07 pm

A mì el actor de Quart no me gusta nada.
Me parece un carapiedra de cuidao :lol:
(opinión personal). El anuncio de la serie me da mal rollo... no me fio un pelo....
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
lansquenete
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ahí al lao

Mensaje por lansquenete » Vie Oct 15, 2010 7:55 am

Yo ví el anuncio de la serie de la de Éboli. Corregidme si me equivoco, porque me pareció ver a Eduard "Copons" Fernández como Felipe II y a Belén Rueda como la princesa tuerta.

En cuanto a los best sellers que mencionáis, me regalaron "Un mundo sin fin" para traérmelo a Sevilla. Aún no lo he abierto, pero espero poder echarle el ojo en cuanto me instale y deshaga las maletas. Por lo menos, espeero que valga para ayudar a dormir :wink: .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Vie Oct 15, 2010 8:15 am

El País.com

TELEVISIÓN
La historia de Estados Unidos bendecida por Barack Obama
ISABEL GALLO - Madrid - 15/10/2010

"Los momentos decisivos de la historia de EE UU recuerdan que esta nunca ha sido fruto del destino. Se hizo posible gracias a gente normal que mantuvo firmes sus principios y que reconoce un elemento fundamental del carácter estadounidense: podemos reinventarnos a nosotros mismos y a nuestra nación, para cumplir nuestros sueños más ambiciosos". Estas palabras pertenecen a Barack Obama, presidente de EE UU. Y las pronuncia en la presentación de América. La historia de EE UU, serie documental que ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, con cerca de seis millones de espectadores.

Canal de Historia (dial 64 de Digital +) estrena esta noche (23.00) esta superproducción semanal de 12 capítulos que muestra los momentos clave, las coyunturas políticas y económicas, los conflictos, las aventuras y las personas que contribuyeron a crear la historia de Estados Unidos. Así, este trabajo repasa la llegada de los primeros colonos, las batallas con los indios, la Guerra de la Independencia, la conquista del Oeste, la esclavitud y la secesión, la guerra civil, la ocupación de las grandes llanuras, el desarrollo de las ciudades modernas, la fiebre del oro en California, la gran depresión o la II Guerra Mundial. Sin olvidar hechos más recientes como la llegada del hombre a la Luna, la guerra fría o el atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Pero la serie no solo se detiene en hechos y momentos históricos relevantes, también recuerda acontecimientos e iniciativas que permitieron crecer la nación, "que no se modernizó ni consolidó de la noche a la mañana", según Alan Solomon, embajador de Estados Unidos en España, que recuerda que para alcanzar la democracia, "el punto fuerte del país y los ideales de igualdad, libertad se tuvo que verter mucha sangre".

América. La historia de EE UU es uno de los proyectos televisivos más ambiciosos sobre la historia americana. Profundiza en 400 años de historia a través de recreaciones cinematográficas e imágenes en CGI y ha requerido 20.000 horas de trabajo, el asesoramiento de 130 historiadores e investigadores y la participación de 1.641 actores, extras y especialistas. También incluye las opiniones de personalidades de diferentes ámbitos, entre ellos Buzz Aldrin -segundo hombre en pisar la Luna-, el ex secretario de Estado Colin Powell o los actores Michael Douglas y Meryl Streep.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
Ina
Mensajes: 2651
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Oct 15, 2010 8:23 am

Respecto a la Princesa de Éboli:
¿alguien sabe por qué a Belén Rueda le han tapado el ojo que no toca?
Todos los retratos de la Princesa de Éboli la muestran con el parche sobre el ojo derecho, y las imágenes de la serie el contrario :roll:

¿Cantada? ¿Coyotada?

Avatar de Usuario
elisheva
Mensajes: 6903
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Ubicación: Por ahí...

Mensaje por elisheva » Vie Oct 15, 2010 11:11 am

En algún sitio he leído que el motivo es estético, además de seguridad. Por lo visto la Rueda ve peor con el ojo izquierdo.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Avatar de Usuario
lansquenete
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ahí al lao

Mensaje por lansquenete » Vie Oct 15, 2010 11:35 am

Pos que se ponga lentillas. Otra vez sacrifican la verosimilitud a conveniencia. Qué les costará hacerlo bien...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Avatar de Usuario
elisheva
Mensajes: 6903
Registrado: Dom May 01, 2005 11:00 pm
Ubicación: Por ahí...

Mensaje por elisheva » Vie Oct 15, 2010 12:52 pm

Pos eso digo yo...pero qué esperar de una serie dónde la cagan aposta :evil:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Vie Oct 15, 2010 1:22 pm

Olé!! eso es mi Essspaña!!!
Q ve peor por ese ojo??? Da igual, hombrepordiosss!!!.....

Si es q tenemos muchas veces lo q nos merecemos, jopetas
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
loukubes
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Oct 15, 2010 2:08 pm

Venga q es un ojo,leches....esperemos que no quiten personajes o metan otros para dramatizar eso si que me molesta muchisimo aun recuerdo con soberano cabreo lo de la peli de Alatriste y la Lebrijana.Y lo de esto es España,pues si pero eso también pasa en series de fuera no es algo solo patrio.Yo desde luego no me pierdo a Eduard Fernandez.
Fisica o quimica lo unico q tiene q ver con el internado es que son series españolas.
Alguien ve Modern family?,he visto dos capitulos y me encanta.
En los libros de True Blood aprecen brujas,en esta temporada ya sale una...aunque la serie va por libre continua bebiendo de los libros aunque cada vez menos y es una lastima.
Imagen

Avatar de Usuario
juanrahig
Mensajes: 5380
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: el sur del sur
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Oct 15, 2010 2:19 pm

Hombre si la pobre mujer iba a estar cegata todo el día pues a lo mejor no era conveniente taparle el ojo bueno. Lo que podían haber hecho es invertir sus tomas como si estuviera reflejada en un espejo y asunto resuelto :)
De todos modos si la serie va bien no me parece tan grave el detalle del parche en el ojo.

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Vie Oct 15, 2010 8:38 pm

El País.com

REPORTAJE
El día que 'Mad Men' cambió sus vidas
La serie se ha convertido en un icono de una forma de hacer televisión y ha relanzado la carrera de sus actores
MIRIAM LAGOA - Madrid - 13/10/2010

Humo de tabaco y alcohol, hombres triunfadores de turbio pasado para los que todo vale y mujeres de apariencia frágil que acaban de empezar una revolución social. Esta es la atmósfera que envuelve Mad Men , una serie que se ha convertido en un icono de estilo y de un modo de hacer televisión. Un terremoto que ha impulsado a AMC , cadena de su emisión en EE UU, y ha lanzado al estrellato a sus protagonistas principales, que han pasado en el plazo de tres años de moverse por proyectos menores a ser portada y protagonistas de las publicaciones más importantes.

Antes de la explosión de Mad Men, en Estados Unidos las series más exitosas se emitían en las grandes cadenas en abierto (ABC, NBC, CBS y Fox) o la de cable HBO . La cadena propiedad de Times Warner se ha ganado a pulso su prestigio con series como The Wire, The Sopranos o A dos metros de bajo tierra, favoritas de la críticas y sello de calidad televisiva. En 2007, AMC lanzó Mad Men y nada volvió a ser lo mismo para la cadena. La serie sobre los publicistas de Madison Avenue ha ganado el Emmy a mejor serie dramática durante los últimos tres años, además de varios más en otras categorías, y tres Globos de Oro. Tras la estela de la serie han nacido otros proyectos como la también multipremiada Breaking Bad y The Walking Dead , que se estrena el próximo 31 de octubre en Estados Unidos y el 5 de noviembre en España (Fox), una de las series que más expectación ha creado en los últimos meses.

AMC no ha sido la única que se ha aprovechado del tirón y prestigio que otorgan estas series y otras cadenas como Showtime (Dexter, Weeds, The Tudors), FX (Sons of Anarchy, Damages) y Starz (Spartacus, Los Pilares de la Tierra ) han animado el panorama televisivo en Estados Unidos. Su reflejo más mediático está en las entregas de premios, que se han convertido en las últimas ediciones en escaparate comercial y del salto de calidad que se ha producido por esta competencia entre las cadenas de cable y la televisión en abierto.

Pero Mad Men no ha sido solo una mina para AMC. Sus actores están viviendo una época dorada en su carrera y empiezan a alternar otros proyectos, y no todo ellos interpretativos, con la grabación de la serie. Los rostros de los actores que dan vida a Don Draper, Joan Harris o Betty Draper se están haciendo habituales de portadas de revista, campañas publicitarias o de los programas estrella en Estados Unidos, como Los Simpsons o Saturday Night Live. En su último número de EE UU, la revista Rolling Stone dedica un amplio despliegue a la grabación de la cuarta temporada que está a punto de finalizar, Jon Hamm (Don Drapper) está en la quinielas para ser el nuevo Superman y las revistas de moda se rinden al estilo años 60 que impregna la serie.

La fiebre que llega a España

El éxito de audiencia y crítica no se ha quedado solo en Estados Unidos y son muchas las cadenas de todo el mundo que se han apuntado a estrenar las nuevas entregas de la serie en un margen de tiempo muy corto. En España, Canal + preestrena este jueves la cuarta temporada y dedica todo el día a una programación especial sobre la serie, con la emisión de todos los capítulos de la tercera y varios reportajes sobre los secretos de la serie. Canal + continuará con la emisión de la cuarta temporada, que la semana que viene acaba en Estados Unidos, a partir del 18 de diciembre.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
loukubes
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Oct 19, 2010 8:07 pm

Me ha encantado Belen Rueda,digamos q a mi también me ha seducido....ajjajajajja.Eduard enorme como siempre.
¿Que os parecio el lance?,yo por un momento me imagine a Alatriste apareciendo por ahí.
Por cierto también me gusto el aviso q pusieron al inicio de la miniserie,me parecio q después de leerlo nadie se puede sorprender de la libre interpretación de la historia que han hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 19, 2010 9:47 pm

Jajaja!! No la he visto, así que no puedo decir nada. Aunque ya es bastante significativo si te van avisando del "rigor" histórico... :roll:
Por lo menos son sinceros, eso sí!!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder