Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 02, 2006 1:22 pm

yo ya he encontrado con que quitarme el mono jueveros de Lost.
Se llama Prison Break o algo así, alguien la sigue?
Dicen que está mejor que Lost.

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Sep 26, 2006 11:47 am

Siguiendo tu consejo, me he enganchado junto con mi hermana a Prison Break :lol:

Interesante video

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Mar Sep 26, 2006 12:58 pm

No sigo ni Prison Break ni Perdidos, y soy más de las Chicas Gilmore.
Alguien la sigue por estos mundos

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Sep 26, 2006 1:27 pm

Lo siento, pero este Otoño he decidido desintoxicarme de las drogas duras, así que se acabaron las series...aunque reconozco que no puedo (ni quiero) desengancharme del Horatio, ni del Warrick Brown :twisted: :twisted: :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 26, 2006 6:01 pm

Pues Prision Break ya me ha enganchado a mi. No puedo dejar de esperar a ver como va la fuga, aunque en el 2º capitulo parece el chico un poco gafado...Ains, ya queda menos para el jueves, y para el miercoles ni os cuento.

Condos, yo si he visto esa serie de las Chicas Gilmore, y reconozco que también me gustan. (Parece que sólo veo series por la tele :lol: :lol: )

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Sep 27, 2006 11:53 am

Lo reconozco, yo también he visto algunos capitulos de las chicas gilmore. Las veias por que las veia mi señora, y confieso que me desesperaban que estuvieran todo el tiempo hablando y hablando sin parar ( vamos como una que yo me se) pero al final le acabé cogiendo cariño y todo a esa madre y a esa hija y a esos abuelos ricos, y a esa niña china grunge y a ese barman enemigo de los telefonos moviles..., tanto que cuando mataron a la hija en Sim City me dió hast a mal rollito.

Pero la verdad en un episodio de Prison Break pasan mas cosas que en toda una temporada de las Gilmore.
Y ya solo quedan 11 días para la tercera temporada de Lost. :)

agueda

Mensaje por agueda » Mié Sep 27, 2006 12:18 pm

juanrahig empieza el 4 asi q no se yo si son 11 dias....

Darkxon

Mensaje por Darkxon » Mié Sep 27, 2006 12:44 pm

Yo a lo ke estoy enganchado es a la serie esa de "Padre de familia" la delos dibujos de la sexta.Por ke la verdad la serie de los Simpson ya huele demasiado no hacen mas ke repetir capitulos y capitulos..Joder ke cansancio.Creo ke de esa serie de "Padre de familia"el ke mas gracia me hace es el amigo del padre ,el ligon ese acabado ke no se como se lllama(no me acuerdo cahis!!) y la muerteke esta por hay rondando(como siempre jeje).
Tambien me gustaba "House" ese personaje es el Rey..No se por ke lo kitaron,la verdad creo ke la serie de "Anatomia de Grey"esa ke pusieron en su lugar no le llega a los zapatos,aunke no digo ke sea mala..si no ke despues de ver a House y ver esta otra serie se te keda un gustillo en la boca como dee..Pss bueno,vale..y?.Es como ver a un Teletubbie cociendose metido en una olla presion..(bueno tiene su gracia..).En fin..

Un saludo a todos :wink:

Imagen
"Hace tiempo ke no nos vemos"-Hablo ella sin dejar de mirarle fijamente.."No todo es tan sencillo,son tiempos complicados mi amor"Suspiro el mientras la miraba a sus ojos negros y ella acariciaba su pelo ondulado castaño.

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Mié Sep 27, 2006 2:10 pm

Darkxon escribió:Tambien me gustaba "House" ese personaje es el Rey..No se por ke lo kitaronimg]

House la quitan porque Cuatro no pone repeticione de sus series :wink: en octubre vuelve.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Sep 27, 2006 2:42 pm

adosinda escribió:Pues Prision Break ya me ha enganchado a mi. No puedo dejar de esperar a ver como va la fuga, aunque en el 2º capitulo parece el chico un poco gafado...Ains, ya queda menos para el jueves, y para el miercoles ni os cuento.

Sin ánimo de llevar la contraria... y siguiendo los consejos de juanrigh, esta padawan se ha tragado los 6 primeros cápitulos de Prison Break... y hasta el momento... NADA DE NADA!!.. ni me engancha la trama repetida ya mil veces, ni me parece original en el montaje, es previsible e incluso llega a rayar la ingenuidad..... y el prota es como antoñita la fántastica (aunque tiene unos ojashos!! :wink: ) El domingo le daré la úlitma oportunidad... por aquello de que la esperanza.... :roll:

Yo me quedo con House y Perdidos aunque solo sea por ver esas sorpresas que siempre te depara cada capítulo.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Oct 03, 2006 11:54 pm

Muy bueno zizeñó.
Y bueno...pasado mañana es el gran día, por fin podremos saber ...eso y eso otro...y lo de más allás, y eso o tro, no, eso no lo sabremos hasta dentro de dos meses ;)
en fins que que guay,
En cambio Prison Break se toma un descanso de un mes en USA, asi que hasta Noviembre nada de nada, no vopy a contar nada, pero creedme si os digo que me he quedado así: 8O

Y por otro lado Mujeres Desesperadas ya tiene iniciada su tercera temporada ( Creo que veo demasiadas series, aunque bien pensado es la unica tele que veo) solo he visto el primer episodio,en el que como minimo hay un par de escenas de troncharte, y un personaje nuevo interpretado por uno de esos actores que seguro que a mas de una le gusta por aqui.http://www.imdb.com/name/nm0779084/

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Nov 08, 2006 5:14 pm

esta noche termina en estados unidos la primera prte de la tercera temporada de Perdidos.
Este año van a hacer un unico parón de 14 semanas!!!! lo cual es una pasada y mas si consideramos lo bestial que esta siendo hasta ahora y que se promete un sorpresón de los buenos.
A mi me han aconsejado que para resistir este parón me enganche momentaneamente a "Heroes"
¿alguien la sigue?

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Nov 08, 2006 7:15 pm

No, pero está recibiendo muy buenas críticas en todos lados, incluido aqui (creo que la echan en algún canal del digital o de cable). Así que pienso que "Héroes" no tardaaran en programarla en algún canal generalista. :roll:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Nov 13, 2006 1:16 am

adosinda escribió:Jo. hablamdo de la 3ª temporada y yo sigo con la 2ª :? .

Una pregunta ¿están en una isla o en algún lugar de la costa mediterranea ?. Lo digo porque últimamente sólo salen bunquer. Y otra cosa ¿geoglíficos ?

Pues yo sigo teniendo más dudas que respuestas :roll:

Pues yo ya empiezo a tener una teoría que se sostiene, aunque claro de pronto empezaran a pasar cosas que me provocaran nuevas dudas.

Y hablando de nuevas cosas: Heroes.

Espectacular! solo he visto dos capítulos pero está genial. Es como un comic Book de superheroes, pero llevado a la pantalla y para adultos. Hay de todo y todo bueno, desde la típica animadora invulnerable, al poli que lee mentes o al pintor que cuando se droga lee el futuro.
Solo llevo dos capítulos vistos y ya estoy enganchado. Y ya van tres series a las que me engancho.¿ será problema mío o Será que la tele normal es una porquería?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ene 30, 2007 2:11 pm

Por cierto esta semana :
e Heroes empieza n el canal Sci Fi
prison Break vuelve a la sexta con su segunda temporada
Y el Jueves que viene Vuelve LOST!!!!!

y si teneisun momentomirad este video clasico de Aerosmith y fijaos en quien es el nota quele roba el bolso a la Silvertone.(en el minuto 3:50)

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 30, 2007 5:49 pm

el vidrio.........no furula, no lo has puesto, lo tenemos que buscar....??

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ene 30, 2007 7:24 pm

Pues si, Prision empieza el jueves. Asi no nos da tiempo a echar a la serie de menos y saber lo que pasa. Poían hacer lo mismo con Perdidos... :evil: .
Lo bueno es que como Héroes la van a emitir en Sci-fi, no tardarán en emitirla en la cuatro o en la sexta... :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 31, 2007 12:03 am

Im Sorry Padawan ,me sa olvidao: http://www.youtube.com/watch?v=1cUH283E9F4

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Ene 31, 2007 12:47 am

8O 8O 8O 8O 8O ......que gracioso el chiquillo!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Feb 02, 2007 12:16 pm

Ayer empezó Heroes en el Canal Sci Fi.
Yo no me canso de aconsejar la que es sin duda mejor serie de Tv de la temporada.( ya estan ganando a Jack bauer en audiencia en USA)
Por si alguien esta indeciso, cuelgo el enlace al video promocional de diezminuos que pusieron el otro día:
http://www.youtube.com/watch?v=JItsq2NOdfw

Responder