Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Jun 14, 2007 4:01 pm

y esta noche, reportaje de esa muchacha (a la que tanto envidio), Raquel Sanchez Silva, sobre Anatomia de Grey a imagen y semejanza del que ya hizo con House. Lo grabaré :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Jun 15, 2007 12:33 am

Vaya capitulon de Anatomia de Grey!!!!de los mejores!!!y me ha encantado la bso de hoy, a ver donde demonios encuentro yo ahora las canciones :evil:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 15, 2007 12:40 pm

alatesta escribió:Vaya capitulon de Anatomia de Grey!!!!de los mejores!!!y me ha encantado la bso de hoy, a ver donde demonios encuentro yo ahora las canciones :evil:

sabes que me paso algo curioso, resulta que una de las veces suena el They de Jem, que es una de las canciones que tengo de tono en el movil, como siempre tenia la tele encendida sin hacerle caso, total que me tiré un rato buscando el movil pensando que estaba sonando.
eso es todo, anecdota terminada.
contada pierde la gracia, lo reconozco.

Bueno, yo queria ponersos este enlace que me ha mandado Olga, es una parodia buenisima de Heroes:
http://www.youtube.com/watch?v=6O6rH9JoqM8

y esto es un enlace al blog de un guinonista donde hace un ejercicio de imaginacion:¿como seria la misma situacion en varias series distintas?
http://www.espacioblog.com/elguionistah ... ego-tramas

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Jun 18, 2007 8:10 pm

Lo siento pero no me podia resistir:
http://www.youtube.com/watch?v=6cFCNuYDn4A

Escena del capitulo de Anatomia de Grey que me emociono tanto el otro dia. Si no seguis la serie quizas no la entendais bien. Me gusta por como esta montada y lo que supone esa situacion y sobre todo la musica (Swans, de Unkle Bob)!!!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Jun 21, 2007 5:32 pm

Estaba yo en hotmail escribiendo un correillo cuando me fijo en un anuncio de la pagina invitandote a suscribirte a sus noticias. Me doy cuenta que hay un chino muy gracioso en el anuncio pero me sorprendo más al comprobar que es......Ando!!!!!!el inseparable amigo de Hiro!!Se hace raro ver a alguien "conocido" como si fuera un anonimo... :lol: :lol: :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 25, 2007 10:50 am

ya hace unos días aconsejé que os engancharais a Dexter porque la serie prometía, pues bien confirmado: es una de las menjores series del año .
resumo: es como seven, pero resulta que el forense que tiene queinvestigar al asesino en serie es tambien asesino en serie en sus ratos libres. Es una serie adulta y muy truculenta en ocasiones, pero merece la pena. Os dejo un enlace al blog de casiari por si quereis leer la critica del experto:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/0 ... porad.html

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Jun 25, 2007 5:57 pm

al que le gustan todas las series y no sabemos de donde saca el tiempo para verlas escribió:es una de las menjores series del año .

¿Qué serie hay que no te guste? :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 25, 2007 10:23 pm

:roll: Veamos... Rebelde Way???? :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Jun 26, 2007 12:35 am

Lenka escribió::roll: Veamos... Rebelde Way???? :lol:

y aunque le gustara no te lo iba a confesar :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 26, 2007 3:08 am

Calculo que no. Que tiene una reputación, caramba!!! :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Jun 26, 2007 11:25 am

Lenka escribió:Calculo que no. Que tiene una reputación, caramba!!! :wink:

pues si señorita, uno tiene su reputación y jamás admitiría segun que cosas, Rebelde Way? Yo soy Bea? pues claro que no, hombre vamos, estaría bueno...

No, en serio, si es verdad que veo muchas series pero es que es lo unico que veo ( salvo algunas gloriosas retrasmisiones deportivas ) de hecho pasan los días sin enchufar la tele, pero el Pando o el Bit Torrent los tengo echando humo desde por la mañana.

De todos modos no es tan complicado lo de sacar tiempo para ver series, con mi sistema lo bueno es que no tienes que sacar tiempo , solo aprovechar el tiempo de ocio que te sobra. Una vez conectado a internet, leido un rato, charlado con mis sobrinos, te das cuenta de que te queda media hora para comer algo e ir a buscar a la novia, pues en media hora te ves "Como Conocí a Vuestra Madre", si es 45 minutos te ves "Dexter" . Por poner un ejemplo.
y encima con el invento del Streaming que no tienes ni que descargar , pues mucho mejor.

rideu

Mensaje por rideu » Mar Jun 26, 2007 1:31 pm

¿Streaming? Eso tienes que explicarlo en alguna de tus clases magistrales, no lo había oído en mi vida

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 26, 2007 4:54 pm

Es una maravilla lo bien que los frikis organizamos el tiempo!!! :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Jun 26, 2007 5:49 pm

rideu escribió:¿Streaming? Eso tienes que explicarlo en alguna de tus clases magistrales, no lo había oído en mi vida

Ya lo explique no se donde hace unos días.
resumo: el streaming es la nueva moda que va desbancar el P2P de toda la vida.
Consiste en ver la peli directamente mientras se va cargando sin necesidad de guardarla en el PC. Se hace a través de una serie de páginas de las cuales la más variada en español es esta:
http://peliculasonline.net/index.php
ideal para gente que le da mal rollo la mula o quetiene poco disco duro.
Funciona bastante bien a poco que tengas una buena conexión ( 2 megas) podrás ver la peli del tirón sin que se corte , solo hace falta tener instalado un complemento en el internet explorer ( active X ) ) o un equivalente ( plugin de Divx ) si usas el mozilla firefox.
para quien quiera ahi va un tutorial en el blog de mi nuevo Gurú Internetero:

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/0 ... o-pra.html

y cada día surgen más paginas y comunidades así que podemos decir que lo de la televisión a la carta es ya una realidad y sin necesidad de tener TDT :)

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jun 26, 2007 8:06 pm

¡Que bien, ya soy moderna! He estado haciendo streaming el finde :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mar Jun 26, 2007 9:07 pm

Pues muchas gracias por la información, parece muy útil y cómodo, tengo que probarlo... :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 26, 2007 9:08 pm

Quedamos este viernes para ir de vinos?
Ay, no, no puedo. Es que voy a hacer streaming.

:lol: :lol: :lol: :lol:

(A que suena guay que te pasas?????) :wink:

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Mar Jun 26, 2007 9:54 pm

Lenka escribió:Quedamos este viernes para ir de vinos?
Ay, no, no puedo. Es que voy a hacer streaming.

:lol: :lol: :lol: :lol:

(A que suena guay que te pasas?????) :wink:

Je, je. Me imagino esta conversacón entre dos feminas adolescentes por teléfono, y el padre de la segunda que lo oye sgún pasa por el pasillo, entrando cual exhalación: "¡¡¡Este fin de semana no sales de casa, a ver que tipo de guarrerías andas haciendo tú por ahí!!!"

Que los padres de cierta edad tiene la mirada muy suciaaaaa, como dice el Resines. Sobre todo con sus niñas. (Len ya sabemos que tu padre no cuenta. No es padre ni tiene cierta edad, yo diría que ni siquiera es terricola)
Quod natura non dat Salmantica non praestat

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 26, 2007 9:58 pm

Sí, el mío va por libre. Ya le conoces. En vez de sacarte la escopeta... en fin, sin comentarios. (No tiene medida, este señor!!!) :lol:

Responder