Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Jue Oct 06, 2011 8:01 am

ABC.es

Dexter» podría ser cancelada
Su protagonista y productor ejecutivo, Michael C. Hall, pide una mejora salarial que la cadena no está dispuesta a pagar
ABC 05/10/2011

Dexter puede tener los días contados. La serie de la cadena Showtime podría terminar tras su sexta temporada debido a las altas pretensiones económicas que exige el productor ejecutivo de la serie y también protagonista, Michael C. Hall.

Según deadline.com, Hall pide cobrar 24 millones de dólares cada año durante las dos próximas temporadas mientras la cadena sólo le ofrece 20. Hasta hace dos días han estado negociando las dos partes sin llegar a acuerdo alguno. Sin embargo, las mismas fuentes se aventuran a decir que tal vez el problema económico podría ser una excusa del actor para facilitar su regreso a los escenarios de Broadway tras diez años protagonizando series de televisión.

«Dexter» volvió con su sexta temporada el pasado domingo con un capítulo que fue seguido por 2,2 millones de espectadores, todo un éxito de audiencia y una sorpresa para la propia cadena.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Lun Oct 17, 2011 7:13 pm

El Mundo.es

Asesino en serie
El mejor estreno de la temporada 17 OCT 2011

Las turbulencias del mercado televisivo americano y su baile de directivos, que saltan de una cadena a otra, terminan por llegarle al espectador en forma de estrenos televisivos cuanto menos curiosos. Así, en un entorno en el que las cancelaciones por baja audiencia son el pan nuestro de cada día, la cadena Starz, empecinada en ser una de las grandes, confirma la renovación de una serie aún sin estrenar. ‘Boss’ huele a HBO (cadena de la que procede Chris Albrecht, jefazo de Starz) por todos los lados, igual que ‘Elightened’, recién estrenada por HBO, es puro Showtime, cadena que estrenó hace unas semanas ‘Homeland’, una serie que, evidentemente, no es ni HBO ni AMC, pero quién lo diría.

De las series nuevas de esta temporada, ‘Homeland’ es sin duda la mejor. Es la serie que los fans de ‘Rubicon’ se merecían y la que pedían los que abandonaron la serie de AMC por críptica y (alerta: herejía) sobrada y petulante. El equilibrio entre lo visible y lo oculto, entre lo claro y lo turbio de ‘Homeland’ es, al menos a primera vista, complejo. Esto hace que la serie (de Showtimwe, conviene insistir en esto) resulte atractiva desde el principio y sin ese punto de pesadez (como ‘Rubicon’, e incluso la intocable ‘The Wire’) que le exige al espectador un esfuerzo que puede que éste no esté dispuesto a hacer. Y sin convertirse en el enésimo puzzle de piezas perfectamente cortadas y más perfectamente aun desordenadas. Lo que sabemos de los personajes, la trama y el contexto de ‘Homeland’ es sucio, parcial e imperfecto. Una resolución limpia y quirúrgica sería tan decepcionante como poco probable. El espectador le va a pedir más a ‘Homeland’. Y todo indica a que la serie va a saber darlo.

Damien Lewis (‘Life’), Claire Danes (que siempre será la Angela de ‘My So Called Life’) y una sorprendente Morena Baccarin (‘V’) son los protagonistas de esta historia de guerras enquistadas, héroes sospechosos y heroínas fallidas. En la producción, nombres como el del muy eficiente Michael Cuesta, director productor y guionista que (por cierto) sin ninguna duda debería sacar del atolladero su otro producto Showtime, ‘Dexter’, cuya sexta temporada tiene toda la pinta de terminar convertida en un bluff. Y con Michael C. Hall pidiendo cada vez más pasta por seguir encarnando a nuestro asesino en serie favorito. El segundo favorito, mejor dicho.

‘Homeland’ levanta el nivel medio de una temporada televisiva americana bastante flojita. Más aún cuando sabemos que ‘A Gifted Man’ (de la que espero hablaros pronto) o la misma ‘Pan Am’ siguen en zona de peligro. De peligro de cancelación, pues pese a que su calidad está a años luz del ya sí oficialmente cancelado remake ‘Los Ángeles de Charlie’, es el público el que tiene la última palabra y en EEUU, como en España, una celebrity basura llorando en prime time es capaz de llevarse por delante a tres series buenas.

Nota: En lo que ‘Homeland’ encuentra acomodo en la parrilla española (confirmación que está al caer), quizá es buen momento para ponerse al día con series como ‘Breakout Kings’ (‘Ex Convictos’ aquí) o la injustamente minusvalorada ‘The Chicago Code’. Pero no hoy, porque esta noche toca ver ‘The Walking Dead’, que se estrenará en Fox pocas horas después de su emisión en la AMC americana. Yo no me lo pienso perder. Y tú tampoco.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Jue Oct 20, 2011 5:07 pm

El País.com

"'The killing' es un universo de oscuridad"
Por: Álvaro P. Ruiz de Elvira 20.10.2011

La actriz Sofie Gråbøl (Dinamarca, 1968) derrocha simpatía a su paso por Madrid. No para de gesticular cuando habla y ella misma se tiene que cortar para no alargar demasiado las respuestas. Y choca, porque es todo lo contrario a Sarah Lund, la detective dura y cínica que le ha lanzado a la fama en su país en 2007 y en Reino Unido el pasado verano con la serie policiaca The killing: crónica de un asesinato. En Dinamarca va ya por el rodaje de la tercera temporada y en España llegará a AXN el 25 de octubre (21.15). Hoy, 20 de octubre, dentro del Festival de Series de Canal +, habrá un pase especial a modo de estreno en el cine Proyecciones, de Madrid (22.30).
.La serie tuvo tal éxito que en EEUU el canal AMC ha hecho una versión propia (empieza igual, pero la trama se desvía por otro camino...) que también se puede ver en España en Fox Crime y desde la semana pasada en La Sexta. "¡Me enteré ayer y es extraño que lo echen a la vez!", exclama la actriz exagerando sus gestos para recalcar la sorpresa. "No me siento amenazada por la versión americana, de la que solo he visto algunas escenas que parecían muy fieles a la original. Pero si tengo que recomendar una, me decanto por la danesa...".

Gråbøl interpreta a una detective que en su último día en el departamento, antes de mudarse a otro país con su pareja y su hijo, se obsesiona por completo con el caso de una adolescente asesinada. El funcionamiento de una investigación de estas características, con sus aciertos y errores, la corrupción política y la lucha por el poder son el eje de una trama que se va entrelazando a lo largo de 20 capítulos. Todo en una ambiente lúgubre y lluvioso. "Es un universo de oscuridad. En los países escandinavos, con los inviernos largos y nocturnos, la oscuridad es algo que está en nuestra mente y cultura". Las buenas historias policíacas escandinavas que tanto parecen abundar en los últimos años tienen parte de su origen en esas tinieblas, opina. "Tenemos una fuerte tradición dramática. Strindberg, Ibsen, Bergman... Los escandinavos estamos familiarizados con la oscuridad. Tanto la de la noche, la del invierno, como con lo oscuro de lo humano". Esa ambientación de la Copenhague más sombría, escondida y alejada de cualquier guía turística, es parte del encanto de la serie. Debido a esa atmósfera tenebrosa hubo muchos espectadores que "se quejaron porque no veían bien la pantalla", cuenta Gråbøl, por lo que desde la cadena (la estatal DR), “se les pidió que apagaran las luces de la sala, que el problema no era lo que veían”.

Pero el gran pilar de The killing es el personaje de Sarah. "Me costó dar con él", cuenta la actriz, "ya que es una persona fría que demuestra pocas emociones. Eso me hacía enfadar al principio". Los productores y ella querían salirse de los clichés de la mujer detective en la ficción: "Pensando que en estos ambientes casi todos los personajes son hombres, comencé a hacerla moverse y pensar como un hombre. Copié los movimientos del director de los primeros capítulos, que tenía una forma muy masculina de moverse y así fui dando con ella. Ese es su atractivo, mezclar la parte femenina con estos gestos masculinos".

Gråbøl estuvo trabajando durante un año y medio en la producción de la serie. Los actores iban conociendo la trama semana a semana. "Es una forma extremadamente estresante de trabajar, sobre todo para el guionista. Es como si hubiese un tren en movimiento y él fuera el que tiene que ir colocando las vías por delante para que avance", dice la actriz. "Cuando estábamos rodando el capítulo dos, él escribía el tres, y así sucesivamente". El guión se lo entregaban un viernes y el lunes comenzaban a rodar, incluso versiones aún másnuevas llenas de cambios que incluían sugerencias e improvisaciones del reparto. "Nunca sé quién es el asesino hasta el final. Cada vez que recibo un guión es como recibir un capítulo de una novela de crímenes. Lo leo muy emocionada".

El personaje de Sarah tiene un pasado que, aunque no es especialmente misterioso, no se llega a explicar del todo. Algo que a la actriz defiende. ¿Y en las próximas temporadas? "El personaje evoluciona, pero no de forma dramática. No estaba planeado hacer hacer una segunda temporada (de menos episodios). Pero el guionista sintió de forma muy fuerte que tenía que contar una nueva historia, darle un nuevo caso a Sarah Lünd, y tuvimos muchas conversaciones sobre qué podía pasar con ella, porque paga un alto precio en la primera temporada.... Pierde muchas cosas debido al caso. Ella no es un Sherlock Holmes, no es una figura estática con la que puedes seguir y seguir. Le afecta todo lo que pasa en la primera temporada. Empezamos a rodar la tercera temporada hace poco. Hemos rodado dos episodios y no sabemos hacia donde va...".

El tiempo de la entrevista se agota y Gråbøl demuestra que es la antítesis de su personaje. No quiere parar de hablar, de comunicarse y alarga su última respuesta todo lo posible: “El mérito, del que me siento muy orgullosa, es triunfar en el formato televisivo con una serie así, que se toma su tiempo. En casa el espectador hace clic conel mando y se acabó. Las televisiones muchas veces para evitar esto lo llenan con más acción, sexo, persecuciones de coches, pistolas…. Tienden a subestimar a la audiencia. Y a esta lo que le gusta es que la reten y que les ofrezcas algo que profundice más”.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Jue Oct 20, 2011 8:25 pm

Festival de series Canal+ 2011

La televisión ya no es la pequeña pantalla

Desde hace años algunos vienen apostando, pronosticando, avisando... algo pasa con la televisión (internacional), cada vez hay más calidad y cantidad. Resumiendo: Le come terreno al cine. Todo un abanico de géneros, historias y personajes que evolucionan a un ritmo más real, menos frenético, con más calma y humanidad, con más tiempo para desarrollar y, sobre todo, enganchar. Ya no hablamos de 90 o 120 minutos, hablamos de horas, muchas horas. El término "serieadicto" se ha establecido a pulso.

De ejemplos andamos sobrados (desde la reciente y exitosa "Juego de Tronos" a la cada vez más consagrada "Fringe", de la agresiva abogacía de "Daños y perjuicios (Damages)" a la exquisita reconstrucción de época de "Boardwalk Empire"); pero lo que nos preguntamos es si realmente la gente es consciente del salto cualitativo y cuantitativo que representan las (ya) notorias series televisivas (especialmente norteamericanas) y su repercusión en el mismo mundo del cine, del que se dice que está en crisis por una serie de razones...pero que a más de uno se le olvida mencionar a las dichas "series".

La calidad de la industria audiovisual (internacional) actual está en la televisión. Hechos y argumentos no faltan. Guionistas experimentados han llegado a rechazar llamadas de grandes cineastas por continuar con su buen hacer televisivo. Y viceversa. Maestros, como Martin Scorsese, han demostrado que trabajar en televisión no significa, necesariamente, bajar un peldaño, sino tal vez poder desarrollar aquello que de otra manera no podría ser precisamente eso, desarrollado.

A continuación os contamos en qué consiste este Festival de series Canal+ 2011, que se muda momentáneamente de la "pequeña" a la "gran pantalla" (¿su merecido lugar?), y nuestra opinión de las principales novedades de cara al futuro.

Lugar: Cinesa Proyecciones (C/ Fuencarral 136, Madrid). Acceso gratuito.

Fechas: Del 20 al 23 de octubre.
http://www.festivaldeseries.com/
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Lun Oct 24, 2011 7:31 pm

El País.com

'Once Upon A Time': cuentos de hadas con amnesia
Por: Santiago Gimeno 24 oct 2011

Caperucitas góticas, mundos fantásticos y cameos de vértigo han convertido a Once Upon A Time en uno de los títulos más esperados de la temporada. Se estrenó ayer, domingo, en la cadena ABC, y en España fue uno de los platos fuertes del viernes durante el Festival de Series celebrado esta semana en Madrid. La mezcla de fantasía y realidad no ha defraudado; más bien todo lo contrario. Pese a sus errores, promete tener vacuna para ese virus que cancela toda serie que se atreva a emular a Perdidos (tanto FlashForward como The Event enfermaron de muerte); reniega de los proyectos nicho que han imperado los últimos años para ser aceptada por el folclore, y presume de posibilidades infinitas de guión: misterio, romance, analepsis... Vamos, que nos lo pasamos como unos enanos viéndola. Los cuentos de hadas han vuelto y en España los verás en Sony TV (como Érase una vez) y Antena 3.
.Adam Horowitz y Edward Kitsis concibieron Once Upon A Time siete años antes de trabajar a las órdenes de Damon Lindelof en Perdidos. El resultado es una supernova de resplandor incandescente que, esperemos, no acabe fumigada por el extintor de las audiencias. La serie relata la historia de los habitates de Storybrook, una ciudad ficticia del estado de Maine donde han quedado confinados muchos de los personajes de los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen. Una maldición lanzada por la Reina Malvada (Lana Parrilla, 24, Swingtown) los transportó allí y, como si tuvieran amnesia, ninguno recuerda su verdadera naturaleza. Que vivan en Maine no es pecata minuta. No obstante, se trata del lugar preferido por Stephen King para ambientar sus novelas -también en ocasiones por H.P. Lovecraft- y marco de Haven (la serie de Syfy) o la clásica Se ha escrito un crimen.

En 'Quinta Temporada' ya hemos hablado del peso que están cobrando las criaturas de cuento frente a, por ejemplo, los superhéroes. Pero el secreto de Once Upon A Time radica en la extraña y perfecta armonía que presenta entre lo real y lo imaginario. Sus efectos especiales rozan el sobresaliente -no como los de Terra Nova- y sus interpretaciones convencen y te dejan con ganas de más. El montaje es limpio y fluido y los saltos en el tiempo se suceden impecablemente sin necesidad de rótulos que los anuncien. Es el espectador quien distingue el viaje en el tiempo gracias a su inteligencia. Tan fácil como un desvío de ferrocarril. Tan bello como una colección de cuentos de la editorial mexicana Porrúa. Tan sutil e ingenioso como un finísimo reloj de cuco fabricado por el mismo Gepetto. Por cierto. Él y Pinocho también salen.

El cambio más sorprendente es el de Jennifer Morrison (Cameron en House), una actriz que difícilmente podía pasar de anodina y que ahora se supera con el papel de Emma Swan. Protagonista si nadie le arrebata el puesto, encarna a una especie de cazarecompensas de 28 años que ha salido adelante pese a dar a su hijo en adopción. Precisamente cuando este aparece, todo se vuelve del revés. Henry (Jared Gilmore, hijo de Don Draper en Mad Men y crítico de January Jones) tiene ahora diez años y deja de piedra a su madre al decirle que Storybrook cobija a personajes de cuento, buenos y malos por igual, sin que ni ellos mismos lo sepan. Lo que desconoce Emma es que es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, Big Love) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas, Thor). La clave para sacar a la insólita villa de su letargo.

El nuevo proyecto de ABC, que segrega inocencia por los cuatro costados, recuerda en su planteamiento al cómic de Bill Willingham Fábulas (Vertigo). En este, los personajes escapan de su hogar no por un hechizo, sino por una invasión, y crean un gobierno paralelo al existente en Nueva York que recibe el nombre de Villa Fábula. El Príncipe Azul es un cazafortunas y el Lobo Feroz se enamora de Blancanieves. Once Upon A Time también comparte alma con Pushing Daisies, esa maravilla visionaria que canceló la cadena del abecedario tras sólo dos temporadas; con los filmes Encantada y Shrek, y con la miniserie de NBC The 10th Kingdom. La competencia promete ser dura. El canal del pavo real estrena el viernes 28 Grimm, un drama en el que un detective de Portland pone en su sitio a las criaturas de cuento.

Cameos de lujo y referencias a 'Perdidos'. Lo bueno de inspirarse en los cuentos de hadas es que hay mucho de donde tirar. La ex de de Buffy Emma Caulfield hará un cameo como la bruja ciega de Hansel y Gretel; Kristin Bauer, Pam en True Blood, interpretará a la Maléfica de La bella durmiente; el ex lostie Alan Dale se meterá en la piel del padre del Príncipe Encantador; Jessy Schram, de Falling Skies, perderá el zapato de cristal como Cenicienta, y Giancarlo Esposito, Gus Fring en Breaking Bad, será el Espejo Mágico. A Lady Gaga se le ofreció el papel del Hada Azul, aunque al final recayó en la actriz canadiense Keegan Connor Tracy (Battlestar Galactica).

Los nostálgicos de Perdidos, además, pueden encontrar hasta cuatro referencias a su serie favorita en el piloto: un primer plano del ojo de Emma, una pegatina de la banda Geronimo Jackson en la parte de atrás de su coche, la hora del reloj de Storybrook (8:15, como el vuelo 815 de Oceanic Airlines) y el número en el que vive la alcaldesa/Reina Malvada (el 108, suma de 4 8 15 16 23 y 42). Hasta los golpes finales en las transiciones recuerdan a la ficción de J.J. Abrams.

Quedarse atrapado en Storybrook y en Once Upon A Time es más fácil de lo que parece. Poco importa el peinado-nido de periquitos con el que se casa Blancanieves, lo desaprovechada que está Ginnifer Goodwin -¡¡Esas cejas!!- o esos trajes que parecen sacados de un outlet de Toys 'R' Us. Queremos saber más de Rumplestiltskin (el enigmático personaje interpretado por Robert Carlyle), descubrir qué ha sido de Pinocho en el mundo real y hacer pujas en la oficina para saber qué héroe de fábula será el próximo en aparecer. Si sus aventuras no tienen el impacto deseado, siempre pueden volver por donde vinieron siguiendo el camino de migas de pan. Y colorín colorado, esta crítica se ha acabado.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Jue Oct 27, 2011 8:37 pm

El País.com

ESTRENOS
Noches de miedo y venganza
'American horror story' y 'Revenge', lo nuevo del canal Fox
MIRIAM LAGOA - Madrid - 27/10/2011

Los estrenos otoñales estadounidenses llevan varias semanas aterrizando en las cadenas. Precisamente dos de los dramas que mejor están funcionando al otro lado del Atlántico llegarán próximamente a España de la mano de Fox (dial 21 de Canal +). La primera serie en abrir sus puertas, el 7 de noviembre, será American horror story, otra producción de terror ideada por Ryan Murphy. El creador de Glee deja de lado las tramas adolescentes para recuperar parte de la atmósfera inquietante de su serie anterior, Nip/Tuck, y mezclarla con elementos que recuerdan a Los otros, de Alejandro Amenábar. American horror story se centra en una familia, los Harmon, que deciden mudarse de Boston a Los Ángeles para intentar empezar de cero tras una infidelidad del marido. En su nueva ciudad, a la crisis de la pareja se sumarán los problemas que encontrarán en su nuevo hogar, una lujosa mansión de estilo victoriano que fue escenario de varios crímenes.

Los Harmon deberán lidiar con presencias extrañas y sus nuevos vecinos. Entre ellos destaca el personaje que interpreta Jessica Lange, una mujer que conoce gran parte de los misterios que encierra la casa y que tiene especial predilección por entrometerse en la vida de sus nuevos vecinos.

La estética y el ritmo de narración hacen de esta serie una de las más originales que se ha estrenado en EE UU en las últimas semanas. En una temporada caracterizada por el empuje de las comedias y los dramas poco innovadores, destaca la apuesta de American horror story por generar desasosiego en la audiencia con sus encuadres cercanos a los videoclips y una historia con múltiples ramificaciones. Su estreno el pasado 5 de octubre en la cadena de cable FX, la misma que emite Justified o Hijos de la anarquía, congregó la cifra récord de 5 millones de espectadores.

En enero le tocará el turno a Revenge, una historia mucho más clásica en su forma y fondo y que tiene como eje central una historia de venganza. Emily Thorne (Emily Van Camp) regresa a la lujosa zona residencial de Los Hamptons (en el Estado de Nueva York) para acabar con los responsables de que su padre acabara en la cárcel acusado de terrorismo y ella en un centro de menores. La protagonista cambia de aspecto e identidad para introducirse en el elitista grupo social que maneja con mano de hierro la pérfida Victoria Grayson (interpretada por Madeleine Stowe). La tensión de la primera temporada pivotará entre si la protagonista será capaz de mantener oculta su verdadera identidad y en cómo irá consumando la revancha. Revenge es una de las novedades que mejor resultado está proporcionando a la cadena ABC. Aunque sus responsables aseguran que tiene rasgos de los clásicos folletines del siglo XIX, también tiene ecos de una famosa serie australiana de los ochenta, Regreso a Edén.

En ella, la trama giraba alrededor de una mujer rica, Stephanie, que se casa con Greg, un jugador de tenis más joven, que bebe los vientos por la amiga íntima de la protagonista. Los amantes urden un plan -lanzarla al agua llena de cocodrilos- para deshacerse de ella. Pero salva su vida, aunque queda terriblemente desfigurada. Con la ayuda de un cirujano que le reconstruye la cara, regresa como una modelo, Tara Wells, y empieza a preparar la venganza.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
viveDios
Mensajes: 455
Registrado: Lun Ene 29, 2007 12:00 am
Ubicación: León

Mensaje por viveDios » Vie Oct 28, 2011 11:18 pm

quemeplace escribió:He visto los dos primeros capítulos de Mad Men y, aunque la serie se deja ver, no me ha parecido tan espectacular como dicen tantos. ¿Mejora luego o es que yo soy muy difícil de contentar?


Yo los acabo de ver, también los dos primeros. Empezaron hoy en un canal llamado Divinity, para mujeres dicen. Y a mí sí me ha gustado, me ha gustado mucho. El argumento, los diálogos, la puesta en escena. Y sobre todo ese camión de dos ejes.... más arrollador que el tren que van a hacer de la Medina a la Meca.
(Ver fumar a la mujer en la cocina con los guantes puestos mientras friega...no tiene precio¡qué fashion! )
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14354
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Nov 06, 2011 11:53 pm

Acaba de terminar la segunda temporada de 'Downton Abbey', y creo que Apenas 3 ya la anda anunciando en España, aunque quien tenga prisa puede recorrer a métodos alternativos... como comprarse el deuvedé original inglés desde mañana mismo.

En mi opinión, la guerra ha resultado un poco un estorbo para la serie, pero se la han merendado enseguida. Hay algunas decisiones demasiado facilonas en los guiones, pero siegue siendo un número casi circense de mantener varios platos en el aire al mismo tiempo con bastante mérito. Ocho episodios, como la otra vez, y dejando a los fans con ganas de más. En el último... nobody expects the Spanish... flu!

Además:
Alguien se casa
Alguien no se casa
Alguien es detenido
Alguien se emborracha
Alguien se muere
Alguien se va de la mansión

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 07, 2011 12:18 am

nobody expects the Spanish... flu!


Juas!!!! Aunque... qué miedo!!!

Rogorn el otro día escribió:Alguien tiene novi@ nuev@
Alguien aprende a conducir
Alguien se mete a enfermer@
Alguien se entera de un secreto escuchando tras una rejilla
A alguien no le dejan alistarse
Alguien se escaquea de alistarse
Dos álguienes coinciden en el frente
Alguien quiere ir al frente y no le mandan
Alguien se declara a alguien
Alguien llama vieja a alguien
Alguien aprende a cocinar
Alguien hace chantaje a alguien
Alguien quiere divorciarse de alguien
Alguien se despide de la casa



Rogorn ahora mismito escribió:Alguien se casa
Alguien no se casa
Alguien es detenido
Alguien se emborracha
Alguien se muere
Alguien se va de la mansión


Madreeeee... qué estrés.
Dan pa mucho ocho capítulos, no???
Podemos hacer una porra, a ver si adivinamos todos esos "álguienes". :lol:

Sí, en Antena3 ya la andan anunciando a bombo y platillo. Ole. Qué ganas!!! Espero que ese "próximamente" no tarde tres meses en ser "ya". Que me los conozco.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Mié Nov 16, 2011 7:47 pm

El País.com

El creador de 'Mad Men' desvela cómo acabará la serie
Por: Miriam Lagoa 16.11.2011

ATENCIÓN SPOILERS: Detalles sobre el futuro de la serie

El retraso del estreno de la quinta temporada de Mad men le está dando mucho tiempo para pensar a su creador, Matthew Weiner. Poco amigo de revelar detalles sobre la trama de la serie, Weiner ha sorprendido contando cómo será el final de la serie, que se producirá tras la séptima temporada (dentro de tres años).
.Mad men se cerrará en 2011, con un Don Draper de 84 años. Weiner no ha contado cómo llegará la serie a este punto pero sí que le gustaría cerrar la trayectoria vital del protagonista del drama en el presente. Un salto de más de 40 años que se producirá al final de la séptima temporada. Esto no quiere decir que Draper muera al final sino que Weiner quiere "se vea que es 2011, y tiene 84 años, y que nos hagamos una idea de lo que le ha llevado hasta ahí y lo que tiene que ver con nuestras propias vidas".

"Mad men no es Lost, es decir no habrá misterios sin resolver pero lo que más me interesa es que la audiencia disfrute del camino hasta la conclusión de la serie", contaba hace unos meses Matthew Weiner a El País. Ahora ha desvelado más detalles y ha explicado que la imagen del anciano Don Draper (Jon Hamm) se le ocurrió a mediados de la cuarta temporada, que se emitió el verano de 2010 en EE UU.

En declaraciones a Grantland, Weiner ha comparado el final de Mad Men con el disco Abbey Road de los Beatles, un trabajo que para el creador de Mad men "es la culminación de la experiencia de un grupo de gente trabajando a su nivel más alto".

Mientras Weiner sigue dándole vueltas a cómo llegará Don Draper al presente, la serie sigue inmersa en la producción de su quinta temporada que se estrenará en EE UU en marzo de 2012 (y unos meses después en España, en Canal Plus). Una vuelta al trabajo que estuvo durante muchos meses en el aire por un conflicto económico entre AMC y Weiner que ha provocado que Mad men lleve ya más de un año sin estrenar sus nuevos capítulos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
remolina
Mensajes: 5017
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Ubicación: León

Mensaje por remolina » Jue Nov 17, 2011 9:12 am

El País escribió:su quinta temporada que se estrenará en EE UU en marzo de 2012 (y unos meses después en España, en Canal Plus).


Yupiiiiiiii. :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Avatar de Usuario
lansquenete
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ahí al lao

Mensaje por lansquenete » Lun Dic 05, 2011 4:37 pm

Se acerca el final de "Dexter"

http://es.tv.yahoo.com/noticias/acerca- ... 53426.html

David Nevis, responsable del área de entretenimiento de la cadena Showtime, ha anunciado que la serie protagonizada por Michael C. Hall tan solo continuará en antena dos temporadas más.

Las declaraciones de Nevis han sorprendido a propios y extraños. Las audiencias de "Dexter", que va por la sexta temporada, son excelentes.

La última renovación, por dos temporadas más, ha sido concluyente para reflexionar sobre el futuro de la serie. Y es que los guionistas tienen claro que las peripecias del psicópata más televisivo no pueden estirarse eternamente.

"Hay cosas que van a pasar en la actual sexta temporada que pondrán en marcha un claro final de la partida y que tardaremos dos temporadas en contar", aclaraba Nevis.

El directivo también aprovechó su encuentro con los medios norteamericanos para elogiar al reparto de su gallina de los huevos de oro, encabezado por un actor, Hall, que ha demostrado su espíritu de superación luchando contra el cáncer mientras seguía rodando.

Por otra parte, el susodicho añadía: "El equipo tiene muy claro por dónde irán las tramas en las próximas dos temporadas y, como fan de la serie que soy, estoy expectante por ver las nuevas historias de Dexter".
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14354
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Dic 13, 2011 5:44 pm

Creo que hoy a las 22.30 empieza la segunda de 'Downton Abbey' en Apenas 3.

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 14, 2011 1:56 am

Sastamente. Lo dejé grabando porque teníamos visita, así que mañana nos lo pasaremos pipa viéndolo. :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
crisand
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:00 pm
Ubicación: ???

Mensaje por crisand » Mié Dic 14, 2011 9:48 am

Pues ya tengo algo que ver en la tele los Martes. Me gustó el episodio de ayer, aunque tengo que revisionar la primera temporada porque no me acuerdo de muchos detalles.
He notado un cambio favorable en la emisión de Antena 3, ya que no hace demasiados descansos, éstos duran 1 minuto, salvo uno de 6 minutos y no hacen la gracia de la temporada pasada de que, cuando faltan 5 minutos para que acabe, meten 15 minutos de anuncios para que te dé tiempo a sacar el perro...

Avatar de Usuario
remolina
Mensajes: 5017
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Ubicación: León

Mensaje por remolina » Mié Dic 14, 2011 10:01 am

crisand escribió:meten 15 minutos de anuncios para que te dé tiempo a sacar el perro...


Siempre poniendo pegas.... :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14354
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Dic 14, 2011 10:33 am

También podéis mirar en la web, que igual lo cuelgan ahí, sin publiacidez y pudiendo parar cuando tu vejiga quiera.

Avatar de Usuario
lansquenete
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ahí al lao

Mensaje por lansquenete » Mié Dic 14, 2011 2:03 pm

¿Es normal que en USA interrumpan las series la semana que toca el "día de acción de gracias"? Es que me ha pasado con dos o tres, y es la única explicación que veo. :roll:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14354
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Dic 14, 2011 2:14 pm

Swep. Y en Navidades, y en puentes, etc. Es normal.

Avatar de Usuario
lansquenete
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Oct 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ahí al lao

Mensaje por lansquenete » Mié Dic 14, 2011 5:57 pm

Sí, lo de las navidades y la final de la Superbowl me lo sabía, pero pensé que en el resto de "acontecimientos sociales" solían limitarse a hacer episodios temáticos, o "especiales". Gracias por la aclaración.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Responder