Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
emiwan

Mensaje por emiwan » Mié May 02, 2007 4:57 pm

Vaaale, veré Heroes...cuando ya la hayáis visto todos y dejéis de poner spoilers!!! :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 02, 2007 6:30 pm

Los de Heroes, yo los estoy viendo en español...No se si llegará al 20 (aún no he llegado), pero en español y en calidad digital los estoy bajando.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 02, 2007 11:16 pm

es que Heroes no es ninguna tonteria.
A ver, tiene de todo y todo bueno.

es un movimiento global, de esos que se llevan ahora , aparte de la serie, los comics que están editando paralelamente están genial, y además contribuyen a entender mejor la trama.
Los actores osn muy buenos casi todos, mencion especial a Hiro Nakamura ( mi nuevo idolo) , pero es un no parar, la chica que hace de animadora es genial, los malos, el telepata, los hermanos Petrelli, Nikky es una actoraza como la copa de un pino... mohinder...son todos buenos.

Los guiones están perfectamente entrelazados, tiene acción, buenos efectos especiales, muy buena musica ( la canción que suena durante el eclipse p ej) ...cada episodio está milimetricamente calculado , los encuadres de camara, hasta la forma de poner los titulos de credito, todo es genial, original y perfecto.
Y sobre la analogia con los Xmen yo lo veia mas allá de los poderes de los personajes ( que no habia caido, tiene razón el hermano de Alatesta) sino a nivel tematico, no voy a destripar nada, pero cuando llegueis al episodio 20 o asi estaries de acuerdo conmigo en que trata algunos de los temas que hicieron grande a los Xmen de la epoca Claremont-Davis.

y encima es friki como ella sola, está llena de gui ños a otras cosas ( star Wars, Star trek...), Cameos ( su santidad Stan Lee) e incluso en el nombre de los personajes: por ejemplo Peter Petrelli el protagonista empieza su nombre por la misma letra de su apellido como suele pasar con los superheroes Marvel ( debido segun he leido a una mania de Stan Lee)

Y ya no digo nada mas.que me emociono y aun queda una semana para el 1x21

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue May 03, 2007 12:24 am

El Doctor Honoris causa sobre series americanas escribió:su santidad Stan Lee

aaaameeeeennn!!!!

rideu

Mensaje por rideu » Jue May 03, 2007 7:34 pm

Pues yo hoy estoy deseando ver el cap. 14 (en telemadrid), estoy completamente enganchada. De los personajes mi preferido es Hero sin ninguna duda, me encanta su alegría, su inocencia y que sea tan friki como yo :D . Todavía no he conseguido entender del todo qué es lo que pretende hacer el padre de la animadora, pero espero que lo expliquen pronto.
Para mí esta serie sólo tiene un fallo, ¡que los capítulos son MUY CORTOS! de verdad cuando más entusiasmada estoy va y pone aquello de "TO BE CONTINUED" y hala a esperar otra semana (porque la mula está muy cargada ) :wink:

Paloma

Mensaje por Paloma » Vie May 04, 2007 9:52 am

¡¡Y tanto que son cortos!! Estoy por grabarlos todos y ponerme a verlos un día todos seguidos porque ¡¡no hay derecho!! :lol:
Me encantan Hiro y Claire. Lo que no entiendo muy bien es el poder que tiene Nikky... ¿de qué la sirve? (¿es "la" o "le"? mardita sea, que malo es ser de Madrid a veces)

Neri

Mensaje por Neri » Vie May 04, 2007 10:56 am

Es le, Paloma :wink:
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 04, 2007 12:39 pm

SPOILER DE HEROES QUE AYUDA A PALOMA!!!!

Paloma, Nikky creo que viene a ser como una "Hulk", con doble personalidad. Su otra personalidad tiene superfuerza, lo que pasa es que no sabe controlarla y cuando menos se lo espera, la invade!!!por ahora no parece que le ayude mucho, aunque algun favor que otro le ha hecho. Habra que esperar al futuro aver que pasa.

SPOILER DE PERDIDOS

Vale. estan todos muertos. y una mieeerda!!!!(con perdon)Mi madre y yo hemos estado pensando que si la isla fuera una cosa que hacia resucitar a la gente y que en realidad todos murieran en el accidente, pero entonces resucitarian todos los muertos posteriores como el amigo Archy, Ethan, Paolo y la novia, Analulu y la otra......y como estan bien muertos, pos va a ser que no. Además, si Los Otros pueden verlos y los estan capturando y ellos se pueden comunicar con el exterior......eso no cuaja por ninguna manera. Y el Mijail ese!!como esta vivito otra vez??!!!y la muchacha poliglota??que lo mismo te habla español (por fin suena español en perdidos!!!), que ingles, que chino, que italiano......y de que conoce al Desmond??y en que otra serie/pelicula sale que me suena un monton su cara??

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Vie May 04, 2007 12:48 pm

Yo también estoy bastante enganchado a heroes...La pareja que forman Hiro y Charlie me parece tan tierna, que me dieron ganas de llorar :lol:

Ahora estoy esperando a que se descargue el capitulo 12 y 13. Pero los tengo todos en la mula, a ver si no tarda mucho. Que por cierto, me han dicho que el 20 es la hostia.

Y hoy se estrena spiderman 3, en fin..
"Vivimos como soñamos, solos"

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie May 04, 2007 1:05 pm

Hanibal escribió:. Que por cierto, me han dicho que el 20 es la hostia.

.

que va tio!!! es LA RE-HOSTIA!!!

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab May 05, 2007 3:17 pm

Cambiando de serie. Esta noticia la leí hace un par de semanas, pero no me acordé de ponerla. A todos aquellos que nos gustó "Hermanos de sangre", los señores Spielberg y Hanks van a producir otra serie sobre la 2ª Guerra Mundial estilo de la anterior, pero la acción transcurrirá en el Pacífico...

Solo nos queda esperar.

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab May 05, 2007 4:35 pm

Acabo de leer que mi querida Nikky sale en la tercera parte de Resident Evil!!!!!Toy que toco palmas con las orejas :D :D

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom May 06, 2007 12:46 am

Hostia, acabo de ver el capitulo 20 de heroes...asi estoy 8O 8O 8O

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom May 06, 2007 11:21 am

Gracias por la aclaración ortográfica Neri :wink:
Y gracias a alatesta por su aclaración del spoiler sobre Nikki
Y jope... ¡¡yo sólo he visto hasta el capítulo 14!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom May 06, 2007 12:20 pm

Paloma escribió:Gracias por la aclaración ortográfica Neri :wink:
Y gracias a alatesta por su aclaración del spoiler sobre Nikki
Y jope... ¡¡yo sólo he visto hasta el capítulo 14!!

ups!!pues vamos al mismo ritmo Paloma!!y no hay que dar las gracias mujer, estamos pa' servir :wink:

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom May 06, 2007 1:18 pm

Muajajaja :twisted: , he hablado con mis mafias universitarias y a lo mejor mañana tengo en mi poder todos los capítulos. Hay alguno, vease el 9, que no he visto, así que también dré un repasillo.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar May 08, 2007 4:25 pm

Jumm se puede saber que hace Eric Roberts en la serie Heroes? pensaba que ese hombre estaba muerto -cinematograficamente hablando, claro-

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab May 12, 2007 12:03 am

acabo de ver el 1x14 de heroes y.......guuuaaauuuuuuu!!!!!!!!!el final es pa qedarse 8O 8O 8O !!!!!!!!!!!!!!!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 15, 2007 10:39 pm

atención : SPOILER del Penultimo Capitulo ( capitulazo) de la primera temporada de Heroes:

Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 15, 2007 10:40 pm

Me encantan los spoilers de este hombre!! No te digo na y te lo digo to!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder