Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Jimmo

Mensaje por Jimmo » Mié May 16, 2007 1:13 pm

Si. . .jajaja.. . desde luego son esclarecedores :lol: :lol: :lol:

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom May 20, 2007 11:44 am

NOTA: HEROES es la mejor serie que jamas ha exitido en la historia de la television.

NOTA2: me estoy enganchando a "Bones"

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom May 20, 2007 1:04 pm

El último capitulo que he visto de Héroes es el 22 "landslide" y vaya telaaaaaaaaaa, esa escena final me acojonó como no lo ha hecho una serie en añosssssss uhhhh uhhhh
a ver como se las ingenia el bueno de hiro :D
"Vivimos como soñamos, solos"

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom May 20, 2007 3:44 pm

Alatesta escribió:NOTA2: me estoy enganchando a "Bones"

Yo me enganché desde el primer momento. Mucha gente sabe que me encantan los huesos (que no de oliva), así que imagina.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 21, 2007 2:21 pm

alatesta escribió:NOTA: HEROES es la mejor serie que jamas ha exitido en la historia de la television.

Amén tío.
Yo tengo mi corazón partio , con Lost,que es mucho menos "redonda" pero tiene esos momentos que tanto me gustan.
pero en cualquier caso habrá que ver como se mantiene la serie en la siguiente temporada,. recordemos las piruetas que tuvieron que hacer los guionistas de Lost para cargarse a los personajes cuyos actores eran detenidos conduciendo borrachos o se iban a acer pelis de miedo.
De todos modos evolucione como evolucione, no nos quita nadie esos pedazos de episodios que nos ha dado la primera temporada. Lastima que ambas series terminen esta semana : y además en el caso de Lost es hasta 2008 :(

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Lun May 21, 2007 2:24 pm

Pero Heroes acaba definitivamente o tienen los productores en mente más temporadas? que sabeis de esto? habrá una segunda temporada con los mismos personajes o la historia cambiara?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 21, 2007 2:28 pm

Hanibal escribió:Pero Heroes acaba definitivamente o tienen los productores en mente más temporadas? que sabeis de esto? habrá una segunda temporada con los mismos personajes o la historia cambiara?

hay segunda temporada, según parece la idea inicial era hacer una segunda temporada con otros personajes, pero dado el exitazo lo han desechado y se va a continuar la historia justo donde acabe el episodio de este martes ( o sea en el Boooom :) )
Lo bueno es que solo va a ser una temporada más, así que no van a estar inchando la trama hasta el ridiculo. Lo malo es que solo va a ser una temporada más, con lo cual echaremos de menos a Hiro Nakamura.
De todos modos la información completa esta en el foro de Heroes Spain, pasate por allí:
http://www.heroes-spain.com/

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun May 21, 2007 2:28 pm

Hanibal escribió:Pero Heroes acaba definitivamente o tienen los productores en mente más temporadas? que sabeis de esto? habrá una segunda temporada con los mismos personajes o la historia cambiara?

pues creo que he leido que el capitulo 24 de Heroes (u sease, el 2x01) se estrena en septiembre. busca la noticia y la cuelgo :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 22, 2007 2:37 pm

ya tengo en mi ordenador el ultimo episodio de Heroes!!!!
Con sussubtitulos y todo.
Pero para que veais que no soy un enganchado, lo dejo para la noche y ahora me voy al cine.
EA!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 22, 2007 2:38 pm

Pues cuidadito con Zodiac, que tú eres Aries y vas el primero... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mar May 22, 2007 2:52 pm

Eres un ca...... yo aun lo estoy descargando 8O

Imagen

Save the cheerleader, save the world

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Mar May 22, 2007 7:02 pm

Pues según los foros de Heroes-Spain, y de Scifi, la 2ª temporada empieza en Septiembre, cito a uno de ellos:

"Como ya os hemos venido comentando, el día 21 de mayo se emitirá en USA el capítulo 1x23 How To Stop An Exploding Man, que será el último de esta primera temporada, titulada Volumen #1: Genesis.

Pues bien, según leemos en "theheroeschronicles", la fecha oficial para el estreno de la 2ª temporada, conocida como Volumen #2: Generations, será el próximo día 24 de Septiembre, o al menos esa es la fecha en la que en principio tienen pensado emitirla. Ya sabéis que estas cosas pueden variar en cualquier momento, y os seguiremos informando de cualquier novedad.

Además, os adelantamos que haremos un seguimiento detallado de todas las novedades que se vayan anunciando para esta segunda temporada, y en breves podréis encontrar nuevas secciones en nuestra web."

Habrá que esperar hasta Septiembre :?

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar May 22, 2007 8:26 pm

juanrahig escribió:ya tengo en mi ordenador el ultimo episodio de Heroes!!!!
Con sussubtitulos y todo.
Pero para que veais que no soy un enganchado, lo dejo para la noche y ahora me voy al cine.
EA!!!

AAAAAAAGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!que se me habia olvidado!!!!!!pa'l Ares que voy ahora mismo!!

oye, no se porque se me ha instalado la cancioncilla de South Park en la cabeza cuando lei tu post :twisted: :roll: :roll: el tio, encima que lo tiene, nos lo refriega!!!!

Pues parece que son coincidencias, pero que el capitulo 24 se estrene el dia 24......y otra cosilla: ¿es mi vena friki o Hiro y Heroe se pronuncian muuuuuuuuuy parecido en hereje??

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié May 23, 2007 12:09 am

Mardita sea, tengo un examen el jueves pero no hago más que pensar en como carajo para a un hombre booooomba, que se descargue yaa!!!!

Juanra que tal? lo has visto ya? :D

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié May 23, 2007 11:16 pm

Juanra, ¿estas vivo? el otro dia publica por cielo y tierra que se va a ver Zodiac, dice que me va a escribir preguntas para mi entrevista y que tiene el ultimo capitulo de Heroes y, conociendolo, me extraña muchiiiiiiiisimo que no haya ni escrito las preguntas, ni comentado la peli, ni puesto uno de sus famosos spoilers de la serie.

¿estas bien, Master?

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Jue May 24, 2007 12:38 am

Ya he visto el 23 8O 8O 8O 8O 8O

Muchas dudas me corroen...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 24, 2007 1:19 pm

alatesta escribió:Juanra, ¿estas vivo? el otro dia publica por cielo y tierra que se va a ver Zodiac, dice que me va a escribir preguntas para mi entrevista y que tiene el ultimo capitulo de Heroes y, conociendolo, me extraña muchiiiiiiiisimo que no haya ni escrito las preguntas, ni comentado la peli, ni puesto uno de sus famosos spoilers de la serie.

¿estas bien, Master?

tio , ya estoy de vuelta, es que me habia raptado el fantasma de la Sala 7. No, es broma, que asuntos importantes requerían mi atención.
Ahora ya estoy en disposición de hacer mi critica:

No voy a poner Spoiler. porque sino solo la podriamos leer Hanibal y yo, y no esplan.
a ver, la pega que le pondría es que es una serie de TV yque no puede en la vida tener la misma espectacularidad ni FX que una peli.
Esa es la UNICA pega que le pongo, el desenlace ha sido muy bueno, y además sin dar datos me encanta porque sospecho que va a entroncar directamente con otro de los grandes temas de la Patrulla X , no digo cual, pero cuando ya lo hayais visto lo comentamos.
Y lo mejor de todo es el final del capitulo que nos muestra el principio del Volumen II (Generations) . Enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Solo por eso merece la pena la serie entera.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Jue May 24, 2007 6:15 pm

Atencion, spoilers de heroes 1x23

Pero tio Juanra, es que tengo que comentarlo, jajajaja. Me ha dejado paraísimo el capítulo, y la verdad que es un final totalmente abierto.

Sylar probablemente esté vivo, pero ¿cómo? que te ensarten el corazón con una katana es jodido como para abrir una tapa de alcantarilla.

Y Charles? es una especie de profesor Xavier?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie May 25, 2007 2:40 pm

Antes que nada y sin Spoilers:
el episodio de ayer de Lost que ponia punto y final a la tercera temporada fue puramente ORGASMICO.
Así sin más.
Lost Sorprende.
Lost se reinventa continuamente.
Lost nos conmueve
Lost tiene acción.
lost tiene actores como las copas de un pino
y por ultimo Lost tiene unos guionistas que son unos hijos de la gran....

Ah y Lost vuelve en Enero de 2008.
Ainsssssssssssssssssssssssss

Y sobre Heroes y con SPOILERS de el ultimo episodio:

Hanibal tio, yo también creo que SYLAR está vivo, de hecho aparece como actor en la siguiente temporada.
La analogía que haces con el profesor Xavier no la habia visto, pero si que tienes algo de razón. Yo a lo que me refería al decir que veo venir un nuevo punto en común entre Heroes y la Patrulla X, era en la historia de la saga de Fenix y el futuro de por lo menos Peter Petrelli.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun May 28, 2007 7:44 pm

porque el peter petrelli del futuro tiene esa cicatriz si puede usar la regeneracion??? :? :? :?

Responder