Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 29, 2007 1:58 pm

alatesta escribió:porque el peter petrelli del futuro tiene esa cicatriz si puede usar la regeneracion??? :? :? :?

muy sencillo:
a) Peter Petrelli no llega a conocer a la Animadora, por lo tanto no llega a tener sus poderes.
b) La cicatriz se la hicieron teniendo cerca al Haitiano , por lo que su poder de curación estaria bloqueado.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar May 29, 2007 2:14 pm

juanrahig escribió:
alatesta escribió:porque el peter petrelli del futuro tiene esa cicatriz si puede usar la regeneracion??? :? :? :?

muy sencillo:
a) Peter Petrelli no llega a conocer a la Animadora, por lo tanto no llega a tener sus poderes.
b) La cicatriz se la hicieron teniendo cerca al Haitiano , por lo que su poder de curación estaria bloqueado.

ostis, es verdad, si el futuro esta como está es porque sylar mató a la animadora, por lo que peter no llega a conocerla y no tiene recuerdo de su poder. 8O :D :D gracias Jr, no habia caido en ello :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié May 30, 2007 5:23 pm

Vale, aprovechando que hoy es fiesta en mi ciudad, me he visto el ultimo capitulo de esa pedazo de serie que es Heroes. Como creo que solo la seguimos Juanra, Hanibal y un servidor, lo que viene en adelante supongo que seran comentarios spoilers de dicha serie asi que.......

8O 8O 8O 8O 8O 8O
me niego en rotundo que peter este muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!mira, el hermano me da igual, pero peter NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya final!!!!Sylar vivo seguro, que el Hiro ya se podia haber asegurado y meterle un par de puñaladas mas!el final es guay, reunion "familiar" de todos los "heroes" pero como sigan asi se van a tener que sacar de la manga a muchos más, porque muere hasta el apuntador!!! tendra la chiquilla pequeña en verdad alguna forma de parar a Sylar??yo veo futuro en un romance entre los dos benjamines de la serie....esa miradita de "no funciona el ascensor""tu veras como si".......

ahora, no veo nada en el final y la aparicion de Hiro en "el ultimo samurai" como para deducir lo de la saga del fenix ni nada que nos haga ver lo de "generaciones". explicarmelo porfa, sere mu cerrao de coco :? :?

y quien sera ese que Molly dice que es mas malo que Sylar, que puede verla cuando piensa en él ???(me ha recordado a Sauron cuando Frodo se pone el anillo)

Hubiera molado un final tipo todos contra Sylar. Yo pensé que seria asi cuando (mi adorada, mi diosa, mi futura esposa....) Nikky se acerco y le zurró con el parquimetro. Pense "mola!!ahora vendra el chiquillo y arrancara todos los coches y los estrellara contra el malo, y despues DL lo dejara medio enterrao en el suelo, y Nikki pegandole, y Parkman comiendole el tarro mientras Peter le quema la cabeza para rematarlo Hiro".....un poco gore no?pero molaria :D :D

en fin, que menos mal que solo nos queda tres meses para ver el segundo volumen :D :D

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue May 31, 2007 12:06 am

una cosilla más, ¿Sylar en concreto que poder tiene? ¿Como es capaz de obtener los poderes de otros sacandoles el cerebro? Porque parece que él no se llega a hacer ningun tipo de operación, a no ser que sea de esos que piensan que comiendose a tu contrincante ganas sus habilidades.... :? :?

rideu

Mensaje por rideu » Vie Jun 01, 2007 7:30 am

Yo también me he preguntado eso, por lo que he entendido por los comentarios de Syler (o como se escriba), parece como si fuera capaz de ver como funciona el cerebro o el poder de la persona a la que va a asesinar y así es capaza de "copiar" el poder.
¿Qué os parece mi teoría? Tenéis que tener en cuenta que yo no he visto todos los episodios, voy al ritmo de Telemadrid, y no me he querido leer los spoilers así que no sé si estaré muy acertada

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Jun 01, 2007 1:44 pm

rideu escribió:Yo también me he preguntado eso, por lo que he entendido por los comentarios de Syler (o como se escriba), parece como si fuera capaz de ver como funciona el cerebro o el poder de la persona a la que va a asesinar y así es capaza de "copiar" el poder.
¿Qué os parece mi teoría? Tenéis que tener en cuenta que yo no he visto todos los episodios, voy al ritmo de Telemadrid, y no me he querido leer los spoilers así que no sé si estaré muy acertada

Si parece cierta Rideu, lo que no se es para que necesita sacarles el cerebro a los otros. Supongo que será una cosa sin aclarar..... :roll:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 01, 2007 1:46 pm

alatesta escribió:
ahora, no veo nada en el final y la aparicion de Hiro en "el ultimo samurai" como para deducir lo de la saga del fenix ni nada que nos haga ver lo de "generaciones". explicarmelo porfa, sere mu cerrao de coco :? :?

Yo a lo que me referia con la saga del Fenix era con lo de Peter Petrelli: rollito superpoderoso con más poderes de los que puede controlar, que acaba muriendo en le espacio y tal vez renaciendo de sus cenizas a la manera de Jean Grey.

Por cierto que no me habia dado cuen pero el Hotel donde ocurre el gran final se llama "Kirby Plaza" nuevo homenaje al mundo comiquero.

y quien sera ese que Molly dice que es mas malo que Sylar, que puede verla cuando piensa en él ???(me ha recordado a Sauron cuando Frodo se pone el anillo)

Yo pensé lo mismo, y da miedo na mas que pensarlo.
Una cosa que me temo es que los niños desaparezcan de la serie, porque luego pasa conmo con Walt en Lost que el niño pegó el estirón y la ultima vez que salió tenía ya hasta bigote a pesar de no haber pasado ni dos meses en la isla :)

Hubiera molado un final tipo todos contra Sylar. Yo pensé que seria asi cuando (mi adorada, mi diosa, mi futura esposa....) Nikky se acerco y le zurró con el parquimetro. Pense "mola!!ahora vendra el chiquillo y arrancara todos los coches y los estrellara contra el malo, y despues DL lo dejara medio enterrao en el suelo, y Nikki pegandole, y Parkman comiendole el tarro mientras Peter le quema la cabeza para rematarlo Hiro".....un poco gore no?pero molaria :D :D

en fin, que menos mal que solo nos queda tres meses para ver el segundo volumen :D :D

yo tambien quería un final en plan todos contra el malo, pero una vez descubierto que el enemigo a batir no es Sylar sino el propio Peter no tendría mucho sentido una escena de superacción. Supongo que queda mucho mas profundo si el mal nace del interior de el protagonista que con una escenita al estilo XMEN 3.

De todos modos, que? el balance muy positivo verdad?
pues ya verás cuando veas terminar LOST.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 01, 2007 1:47 pm

alatesta escribió:

Yo a lo que me referia con la saga del Fenix era con lo de Peter Petrelli: rollito superpoderoso con más poderes de los que puede controlar, que acaba muriendo en le espacio y tal vez renaciendo de sus cenizas a la manera de Jean Grey.

Por cierto que no me habia dado cuen pero el Hotel donde ocurre el gran final se llama "Kirby Plaza" nuevo homenaje al mundo comiquero.

Yo pensé lo mismo, y da miedo na mas que pensarlo.
Una cosa que me temo es que los niños desaparezcan de la serie, porque luego pasa conmo con Walt en Lost que el niño pegó el estirón y la ultima vez que salió tenía ya hasta bigote a pesar de no haber pasado ni dos meses en la isla :)

yo tambien quería un final en plan todos contra el malo, pero una vez descubierto que el enemigo a batir no es Sylar sino el propio Peter no tendría mucho sentido una escena de superacción. Supongo que queda mucho mas profundo si el mal nace del interior de el protagonista que con una escenita al estilo XMEN 3.

De todos modos, que? el balance muy positivo verdad?
pues ya verás cuando veas terminar LOST.

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie Jun 01, 2007 3:24 pm

Pues ayer vi la primera parte del capitulo doble y ahora mismo le voy a dar al play de la segunda parte, asi que en 45 minutos os cuento!!!!

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Jun 02, 2007 12:44 pm

¡Alatesta! Voy a matarte, ¿cómo pones en el msn eso de Hiro, leñes, haber rematado a Sylar? ¡¡¡¡Que no me lo cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que no lo he visto todavía !!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab Jun 02, 2007 2:40 pm

ups!!sorry!!bueno, pero no sabes a cual capitulo me refiero..... :roll: ya lo cambio

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Jun 05, 2007 2:41 pm

En Cinemania aparece esto sobre Heroes:

"Anunciando un segundo volumen que no tendra nada que ver con el primero, se prepara tambien un spin-off sobre el origen de los poderes. Cada semana aparecera un nuevo heroe. El más votado participará como protagonista en la segunda temporada"

No se yo que pensar, porque esto huele a quemar el producto antes de tiempo. Parece una Academia de Mutantes, estilo OT o GH. Eso corre el peligro de que los seguidores de los heroes no seleccionados se "enfaden" con la serie y dejen de verla, bajon de audiencia. Veremos a ver como sale.....

rideu

Mensaje por rideu » Mié Jun 06, 2007 1:44 pm

Pues a mí tampoco me gusta mucho la idea, da la impresión de que no tienen nada pensado en cuanto a guión, entonces ¿para qué segunda parte? ¿sólo para aprovechar el tirón?No sé me da mala espina

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 11, 2007 12:56 pm

alatesta escribió:
No se yo que pensar, porque esto huele a quemar el producto antes de tiempo. Parece una Academia de Mutantes, estilo OT o GH. Eso corre el peligro de que los seguidores de los heroes no seleccionados se "enfaden" con la serie y dejen de verla, bajon de audiencia. Veremos a ver como sale.....

es que contado asi suena raro.
lo que yo he leido es que cuando termine la segunda temporada , y para que no nos aburramos en veranos , se preparará una serie de cortos donde se podrán ver algunos de los posibles personajes de la tercera temporada . La gente elegirá a sus favoritos y uno o dos saldrán en la tercera temporada.
en ese sentido Heroes está currandoselo para superar a Lsot en originalidad, no solo or esos comics tan buenos que completan la trama ( explican y completan cosas que en la serie va demasiado rapido) además dibujados por Isaac Mendez, las decenas de páginas colgadas como el Blog de Claire o la página de Vota por Nathan Petrelli ( hackaeada por cierto por uno de los personajes el día que se emitió el penultimo episodio) y ahora esta especie de jueguecito.
para mi todo lo nuevo es positivo.

Por cierto, que para quien quiera engancharse a esta especie de moda de descargas de series y subtitulos qe cada vez tiene mas adeptos, en los blogs del pais, Ernan Casiari escribe un blog con tutoriales , consejos y reflexiones sobre todo este mundillo. Muy recomendable.
http://blogs.elpais.com/espoiler/
copio/pego un cacho para que leais el concepto:

...A los dueños de las televisiones no les importa la cronología de la historia: un personaje puede estar muerto a las 22.15, vivo y soltero a las 23.30, lisiado y divorciado pasada la medianoche. Si no estuviéramos seguros de que los programadores de prime time son facinerosos, hasta podríamos sospechar que les va el realismo mágico.

Éste es el panorama actual, a grandes rasgos, de la ficción que se emite en España. La pregunta es, entonces: ¿Qué más se puede esperar de la televisión? Ya casi nada. Porque esperar a que ocurra algo, muchas veces, resulta descorazonador.

Quizás por eso, cada vez más espectadores de televisión escogen no sentarse a esperar un contenido de ficción, sino ir a por él. Internet, las redes p2p y las comunidades espontáneas de subtitulado están generando una nueva camada de televidentes que ven lo que quieren, y cuando quieren. No solamente sin que metan publicidad donde no toca, sino, sobre todo, sin que te metan el dedo en el culo.

A esta tendencia se le suma un ingrediente seductor: desde hace unos años, la televisión ficcional norteamericana tiene picos inusitados de excelencia creativa. Hoy, la ‘tele yanqui’ es mejor que el ‘cine yanqui’ y, posiblemente, también es más arriesgada y creativa que la literatura contemporánea en general.

Tenemos, entonces, un escenario ideal para disfrutar del circo sin ser espectadores pasivos: cadenas de televisión gestionadas de forma decadente por empresarios codiciosos y descerebrados, banda ancha en casita, y libertad de elección. El mundo se ha puesto de nuestro lado.

rideu

Mensaje por rideu » Mar Jun 12, 2007 1:28 pm

Pues esta va a ser que no la voy a ver, porque yo soy de esas susceptibles, con deciros que no veo ni C.S.I. ni siquiera House. Ya podéis haceros una idea.

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mié Jun 13, 2007 4:39 pm

Este hilo me fascina. No tengo ni la más remota idea de qué habláis, pero me encanta ver a la gente tan apasionada por algo.
Saludos, F.Q.V.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Jun 13, 2007 4:45 pm

¿Alguien sabe algo sobre la cuarta temporada de House? Ya ha terminado la tercera y me siento huerfano...Y encima heroes no vuelve hasta septiembre...
"Vivimos como soñamos, solos"

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mié Jun 13, 2007 4:50 pm

No, pero espero que se líe con Cuddy de una vez. Esos dos juntos, puede ser una bomba termonuclear (por lo menos)
Saludos, F.Q.V.

P.S.: Bueno, si terminó saldrá pronto la 3º temporada en DVD. ¡A por ella! (Los que nunca escuchásteis a House en versión original, no sabéis lo que os perdéis. Hugh Laurie tiene una voz muy, pero que muy buena.)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jun 14, 2007 12:25 pm

Quevedo_Villegas escribió:Este hilo me fascina. No tengo ni la más remota idea de qué habláis, pero me encanta ver a la gente tan apasionada por algo.
.

y a mi me encanta que te encante. me permito aconsejarte que te enganches a alguna de esas serie sde las que hablamos, nunca se es demasiado mayor para atreverse con algo nuevo y me atrevo a decir que las series americanas están viviendo una segunda edad dorada en cuanto a originalidad y buena producción.

Yo mientras sigo aconsejando otras cositas que ver. Yo por ejemplo también he visto la de Mi Nombre es Earl.
Se trata de una comedia muygamberra, en plan peli de Kevin Smith, donde el protagonista, un delincuente habitual , desastroso y penoso se da cuenta de que si quiere mejorar su vida tiene que mejorar su Karma. Para ello hace un lista en papel de sus malas acciones a lo largo de la vida y en cada episodio va solucionando una.
Los episodios duran poquito y son muy divertidos, a medio camino entre una novela de Paulo Cohelo y Buscate la Vida.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 14, 2007 3:18 pm

La he visto alguna vez y me he reído un montón, pero como soy un desastre para acordarme de horarios y demás, pues le pierdo la pista.

NOTICIA!! Mañana a las 23,00 en AXN se estrena POR FIN la sexta temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca!!!! :lol: Alegría y alboroto!!!! Por fin voy a poder verla en español... y enterarme de algo :oops:
Vuelve mi amado Josh!!!!! Ole, ole!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder