Otras series que no son Perdidos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
vetinari

Mensaje por vetinari » Mié Oct 27, 2010 9:45 am

Alberich escribió:Fantástico (yo diría maravilloso) el 7x1 de House.
Hugh Laurie es un dios.

Amén!!!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Oct 27, 2010 1:50 pm

La diosa (perdón: la DIOSA) es Lisa Edelstein, la doctora Cuddy. Y mataré a quien lo niegue :evil: .
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 27, 2010 3:50 pm

Amen a eso, tio.

Los primeros minutos del episodio, con House y Cuddy solos.... buff! G R A N Televisión!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

julito

Mensaje por julito » Mié Oct 27, 2010 4:03 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:La diosa (perdón: la DIOSA) es Lisa Edelstein, la doctora Cuddy. Y mataré a quien lo niegue :evil: .

Como pa llevarte la contraria. :lol: Estoy contigo. Desde que la ví en El Hormiguero se ha convertido en mi amor platónico. Lo digo porque es una dulzura de mujer. ¡Y encima habla español!
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Oct 27, 2010 7:16 pm

El País.com

Los romanos conquistan la tele
Antena 3 sale victoriosa - 'Hispania' se impone a 'Felipe y Letizia'
EL PAÍS - Madrid - 27/10/2010

Hispania gana la primera gran batalla de la ficción nacional. Antena 3 salió victoriosa del duelo entre su serie histórica y el telefilme de Telecinco Felipe y Letizia, deber y querer. Los espectadores se decantaron a favor de la superproducción ambientada en el año 150 antes de Cristo, protagonizada por Lluís Homar, Roberto Enríquez y Ana de Armas, con casi cinco millones de seguidores (4.768.000) y el 22,7% de cuota de pantalla. Lideró entre el público de todas las edades, sobre todo en el arco de los 13 a los 24 años (28,4%).

Hispania fue la emisión más vista del día y se impuso al resto de ofertas. Y entre ellas, a la esperada miniserie de Telecinco, interpretada por Amaia Salamanca y Fernando Gil, que congregó a una notable media de 4.270.000 personas (20,9%). Además, la crónica de los primeros pasos del affaire entre la periodista y el heredero de la Corona, ocupó el minuto de oro de la jornada (23.22), con 6.157.000 seguidores (32,7%).

Esta noche, las dos cadenas volverán a librar otra escaramuza -las primeras empezaron la semana pasada con los reiterados cambios del día del estreno de los dos productos- con la emisión de un nuevo capítulo de Hispania y el desenlace de Felipe y Letizia. Y todo apunta a que Antena 3 mantendrá la serie producida por Bambú los miércoles.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 27, 2010 7:48 pm

Vaya por saco q están dando en la TV con la serie de marras....

Esta insistencia debería ser ilegal, inconstitucional o algo... :evil: :evil: :evil:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Oct 27, 2010 8:03 pm

Con cuál de las dos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Oct 27, 2010 8:06 pm

julito escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:La diosa (perdón: la DIOSA) es Lisa Edelstein, la doctora Cuddy. Y mataré a quien lo niegue :evil: .

Como pa llevarte la contraria. :lol: Estoy contigo. Desde que la ví en El Hormiguero se ha convertido en mi amor platónico. Lo digo porque es una dulzura de mujer. ¡Y encima habla español!

Pues mucho ojo que lo mismo también mato a quien la pretenda :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 27, 2010 8:20 pm

nexus6 escribió:Con cuál de las dos.

Con las dos. Pero sobretodo la de romanos... :evil: :evil:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Oct 27, 2010 8:24 pm

Esa de los romanos es la que ve mi mujer. Yo creo que es, por el tordo ese del Roberto Enríquez. También salía en la serie de La Señora. Estoy de ese y del Pollo colorao hasta........

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 27, 2010 8:29 pm

...los cojones!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Dilo Nexus, libérate!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Oct 27, 2010 8:37 pm

Pues si Camarada, síííííí. Hasta los COJONES.

Pero vamos, que como Ro entiende de series, he comenzado a ver Dexter. :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Oct 27, 2010 8:53 pm

Eso, eso...

...contra la tiranía SANGRE!!!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Oct 27, 2010 8:55 pm

Ahí, ahí. Y si tu señora quiere señores, ponle 'Mad men'. Donde a cambio salen una pelirroja y una rubia, hijas del pueblo de Nueva York.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Oct 27, 2010 9:10 pm

Me estoy relamiendo con la panzá que me pienso pegar con la última temporada de Dexter... :twisted:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Oct 27, 2010 10:41 pm

Segundo episodio de 'Hispania', que creo que la cambian refinitivamente al miércoles desde ahora.

O esto cambia mucho, o, como dicen los ingleses, esta serie se va a pintar así misma contra un rincón, y luego no va a tener por dónde salir de la sala. Según está diseñada, se basa todo en capturas y rescates, con sólo tres escenarios básicos, que son el campamento romano (grande y bonito en toma por ordenador desde la colina, un par de tiendas de cerca), el poblado hispano (dos chozas contadas, que son, a saber, la herrería y la tienda de paños, a ver si un día sale la pescadería de Ordenalfabétix), y el monte, con a veces una cueva para dar variedad. En dos episodios, ya se han infiltrado dos veces en el campamento romano, una en la carreta la comida y otra con uniformes robados, y les va a costar encontrar más formas de hacerlo.

Sigue habiendo tonterías graves, como que los hispanos se puedan hacer pasar por romanos incluso hablando, con el decurión de la puerta, y el propio pretor, porque claro, aquí tol mundo sabe la lengua del opresor. O que pongan el dichoso cartel de 'se busca' en el poblado, cuando ni Dios sabe leer, y mucho menos en latín. O la esposa del pretor, que hoy se lleva del marido una hostia en la boca y se merece que la corten a cachos. Primero va de compras a la aldea hispana que resiste ahora y siempre al invasor, ella sola, y luego le monta un pollo al marido sobre un quítame allá una esclava, en público, en medio los soldaos. Y bueno, el registro en le herrería ya me recordó directamente a 'La vida de 'Brian' ("Hemos encontrado esta cuchara". "Buen trabajo, sargento". "Eh, que no nos habéis dado tiempo para escondernos"). Por cierto, que están intentando evitar por todos los medios que algún romano le pique el billete a la hispana raptada, para que así vuelva soltera y entera a su prometido.

En fin, esto tiene pinta de degenerar rápidamente, por agotamiento de recursos. Al menos el Pollo tiene una corte y una ciudad para sacar temas, pero aquí estamos en una braña jugando al esconderite inglés, básicamente.

Ah, y se me olvidaba: la hija del colaboracionista y que le mola al Viriato no quiere que torturen ni maten a romanos, porque eso está muy feo y en contra de la Convención de Genava, firmada en Helvecia laño pasao.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Oct 27, 2010 11:21 pm

pues a mi me parece q tiene buena pinta!!; cm está Roberto Enriquez!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Oct 28, 2010 8:02 am

Seguiré tu consejo, Ro. :wink:

A mí tambien me ha picado la curiosidad con las hijas de Nueva York.

remolina

Mensaje por remolina » Jue Oct 28, 2010 8:20 am

Rogorn escribió:Ahí, ahí. Y si tu señora quiere señores, ponle 'Mad men'.

Eso, eso ponle Mad Men, ya verás qué contenta se pone (aunque hay que confesar que tías medianamente potables salen un huevo y señores sólo hay uno). :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Oct 28, 2010 12:58 pm

Bueno, pues 'Caprica' la han cancelado en el episodio 13. Los cinco que quedan rodados se emitirán a primeros de 2011, y no habrá segunda temporada.

Responder