Zarandajas (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Zarandajas (2)

Mensaje por juanrahig » Lun May 26, 2008 11:14 am

Abro un nuevo hilo de Zarandajas por aquello que dijeron Rogorn y Dunadan.

Y lo abro con este producto estrella:
http://wtf.microsiervos.com/frikismo/ch ... ugger.html

un chupete con forma de Alien. Os imaginais ¿la cara que pondría más de uno?

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun May 26, 2008 11:38 am

:twisted: :twisted:

lo quiero
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar May 27, 2008 11:55 am

Importante reflexión filosófico-friki :lol: Siento no poder citar la fuente, pero es que me ha llegado por correo tal cual veis.

Pregunta Existencial: ¿Puede un sable láser cortar a Superman?

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?, ¿Por que “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto? y ¿Puede un sable láser cortar a Superman por la mitad?, Son preguntas que nos han atormentado durante décadas, pero hace poco un grupo de ñoños se han reunido y han llegado a algunas conclusiones, algunas a favor y otras en contra. A continuación algunas de ellas.

Si el sable láser fuera verde y su cristal de fuerza fuera Kryptonita, lo más probable es que cortara a superman como cuchillo caliente sobre mantequilla, por otra parte Superman ha sido herido por lásers en algunas ocasiones, por lo que seguramente al aplicarle un sable láser, de forma constante y el suficiente tiempo probablemente logre cortar poco a poco. Como ultima opción si Superman se encontrara bajo los efectos de la Kriptonita, se ha demostrado vulnerable incluso a balas, por lo que un Jedi con un Sable Láser probablemente pueda despachárselo en 2 tiempos.

Por otro lado, la radiación emitida por un sable láser es luz, y Superman obtiene sus poderes de la luz, por lo que posiblemente sea un recargador de baterías para Superman drenando todo el poder del Sable, otra alternativa es que sólo queme su traje, pero en realidad no lo dañe, además como hemos visto superman utiliza su visión de rayos láser para afeitarse, por lo que un sable láser podría servirle de máquina de afeitar. Finalmente los Jedi se supone que pueden atravesar cualquier cosa con el sable, ¿recuerdan el Episodio I, The Phantom Menace?, al comienzo atraviesan una puerta de metal de cerca de un metro de espesor, primero entierran el laser al centro, el cual entra facilmente pues al igual que un clavo toda la presión es ejercida sobre la punta, pero luego el proceso de cortarla es extremadamente lento. Imagina enterrar un clavo en una sandía, el primer paso es instantáneo, pero de ahi a poder cortarla es necesario ejercer fuerza lentamente hasta lograr atravesarla completamente. Teoricamente si se tuviera la suficiente fuerza se podria enterrar el sable láser en Superman y de ahi comenzar lentamente a cortar, pero no existe nadie tan fuerte como para lograrlo, A menos que lográramos que Hulk use un sable laser y corte a Superman, lo cual todos sabemos que es imposible porque Hulk no existe...

remolina

Mensaje por remolina » Mar May 27, 2008 12:09 pm

:lol: :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar May 27, 2008 12:21 pm

emiwan escribió:Teoricamente si se tuviera la suficiente fuerza se podria enterrar el sable láser en Superman y de ahi comenzar lentamente a cortar, pero no existe nadie tan fuerte como para lograrlo, A menos que lográramos que Hulk use un sable laser y corte a Superman, lo cual todos sabemos que es imposible porque Hulk no existe...

A diferencia de los sables láser. O de Supermán.

Costillo

Mensaje por Costillo » Mar May 27, 2008 12:40 pm

Emiwan, por Dios. Está claro que hay que hacer un estudio científico al respecto. Cogemos 100 supermanes llenos de vitalidad, otros 100 tratados previamente con criptonita y otros 200 que sean superwomans (para que no tachen el estudio de machista). Se les aplica a la mitad láser y a la otra mitad placebo (por ejemplo una torta apestiñada) y a ver que pasa. Mientras no se haga este estudio no debe permitirse que se legalice estrellar sables láser sobre supermanes/womens.

Un abrazo
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Mar May 27, 2008 2:22 pm

Continuando con lo dicho por costillo, cuya solución me parece buena, quisiera puntualiazar que sería necesario hacer una estimación del error cometido en función del tamaño de la muestra. Para lo cual me atreveía a proponer el siguiente método: despues de realizar el "experimento costillo" podría realizarse el "experimento costillo sub 2" utilizando un tamoaño de muestra doble de supermanes/ superwomanes y estimar el error a partir de la desviación. Todo esto motivado por el hecho conocido por todo el mundo de que los resultados exactos en experimentos estadísticos no existen. Más o menos como Hulk.
Quod natura non dat Salmantica non praestat

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar May 27, 2008 2:38 pm

tiruri_ta_ta escribió:estimar el error a partir de la desviación

Pues la desviación de un tipo que lleva los gayumbos por encima del pantalón va a salir curiosa...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar May 27, 2008 7:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo peor es que no lleva los gayumbos encima del pantalón, sino encima del pijama... :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié May 28, 2008 9:13 am

A mi hay algo que me genera ciertas dudas
emiwan escribió:, además como hemos visto superman utiliza su visión de rayos láser para afeitarse, por lo que un sable láser podría servirle de máquina de afeitar. ...

¿Es este el origen de la depilación modelna?
¿Es Supermán la cabeza en la sombra de Corporación Dermoestética? :?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 28, 2008 10:54 am

¡Dios mío, pero cuántas revelaciones! 8O

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié May 28, 2008 11:31 am

¿Qué estáis haciendo con Supermán?

8O :cry: :lol: :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 28, 2008 12:01 pm

Me tenéis anonadada... y qué hace el gobierno, que no toma cartas en el asunto??? Y la comunidad científica??? Si es que nos tienen desinformaos, en babia, engañaos!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Mié May 28, 2008 2:27 pm

emiwan escribió:
Pues la desviación de un tipo que lleva los gayumbos por encima del pantalón va a salir curiosa...

Ina escribió:
¿Es Supermán la cabeza en la sombra de Corporación Dermoestética?

8O 8O 8O 8O Cualquier día nos lo encontramos en el Raffaella
Quod natura non dat Salmantica non praestat

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 28, 2008 3:01 pm

Diooooooooooos, pero no pongas eso, que hay fotooooooooooos!!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue May 29, 2008 5:58 pm

La leche... :lol:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

julito

Mensaje por julito » Vie May 30, 2008 8:02 am

En otro orden de cosas, aquí dejo un enlace para qué, los que no tengáis vértigo, os deis un paseo acompañando al que lleva la cámara de video. Está rodado mientras se recorre el "Caminito del Rey".

http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562

Mola la música, ¿verdad, Lans? :wink:

Para más información del sitio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie May 30, 2008 10:19 am

Impresionante y peligroso. El que lo grabó debe de ser de la tribu de indios que construyeron los rascacielos de Nueva York, esos que no tienen vértigo... 8O . Pero no es el único:

http://es.youtube.com/watch?v=NXrVG7aoi ... re=related

Con el ruido real acojona más...

La música es muy apropiada: relax y concentración. No conocía yo a Michael Darius.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie May 30, 2008 6:27 pm

Yo quiero ir, yo quiero verlo!!!!. Es chulisimo el lugar. que vista, que caida....Yo quiero ir. Me encantan las alturas :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie May 30, 2008 7:32 pm

Yo he estado ahí, aunque no hice el recorrido completo.
Es aterrador cómo el viento parece querer arrancarte de la seguridad de la pared. Y la pasarela, cuanto más la miras más empequeñece.
Da cantidad de miedo, pero es muy estimulante.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder