Zarandajas (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Trinidad

Mensaje por Trinidad » Sab Mar 27, 2010 10:23 pm

Joder... 8O

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Abr 02, 2010 3:42 pm

Como en el café no tenían otro periódico, le echo una ojeada al ABC, cosa que no hacía desde los divertidos tiempos en que Luis María Ansón lo convirtió en la primera publicación de humor de España, por delante incluso de El Jueves. Ya no es lo que era, desde luego, pero consigo reírme un rato con las necrológicas, que estaban inspiradas (en otro periódico hubiera jurado que eran cachondeo) y luego leo una entrevista con un político o politiquillo que conoció una fama fugaz hace un par de semanas.

Siempre que leo las declaraciones de un político me pregunto si es tan tonto que se cree las tonterías que está diciendo o si supone que soy tan tonto que me las voy a creer YO. Pero en este caso estaba claro porque la tontería era la siguiente: pregunta, "¿Derogará el PP la Ley del Aborto?"; respuesta, "Estoy convencido". Y el perpetrador de la bobada era Nacho Uriarte. :roll:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Abr 02, 2010 7:35 pm

Madre mía, lo del pez es escalofriante¡¡

vetinari

Mensaje por vetinari » Sab Abr 03, 2010 1:38 pm

Verdaderamente no se muy bien donde poner esto:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_7/Tes

¿Es que yo soy muy susceptible defendiendo al Jefe o es que este señor mete a todos los que escriben novelas ambientadas en el pasado en el mismo saco? Si es esto último, creo que mete la pata hasta el fondo.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Siana

Mensaje por Siana » Dom Abr 04, 2010 12:28 pm

vetinari escribió:o es que este señor mete a todos los que escriben novelas ambientadas en el pasado en el mismo saco?

Eso parece, sí :?

juralue

Mensaje por juralue » Lun Abr 05, 2010 9:21 am

llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Quercus

Mensaje por Quercus » Mié Abr 07, 2010 10:35 am

Guau! ¿pero esto es real? .

Que bueno!!

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Abr 07, 2010 9:56 pm

¿Dónde estará mi voto?
http://www.youtube.com/watch?v=paFV6pzz ... rpXGzmEsx8

:lol: :lol: :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Abr 08, 2010 1:20 pm

Parece un chiste pero no lo es. Un amigo que trabaja en una oficina de empleo me cuenta que un desempleado al que estaba atendiendo le ha dicho que su último trabajo había sido de "culturista". 8O "¿De culturista?", se extraña mi amigo "¿Y dónde trabajaba usted de culturista?" " En Carrefour", responde, todo chulo, el parado. A mi amigo ha debido de ponérsele cara de flipe total, porque antes de poder preguntar para qué coño querían un culturista en Carrefour, el parado le ha contestado: "Sí, hombre, de culturista: ¡en el pasillo de "Cultura" de Carrefour!" :evil: .

Bien mirado, no me extraña que se haya quedado sin trabajo :roll: .
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 08, 2010 1:30 pm

No, si lo raro es que en su día se lo dieran!!!!!! :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juralue

Mensaje por juralue » Vie Abr 09, 2010 1:48 pm

la realidad supera siempre la ficcion
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276389493/
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie Abr 09, 2010 3:13 pm

Eso, que expulsen a la Cenicienta y a la tontaina de la Blanca y que se queden los Príncipes Azules :roll:
Esto cada día pinta peor .
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 09, 2010 4:31 pm

No, si no las quieren expulsar, les van a dar otros roles. A Blancanieves la van a poner a trabajar en la mina (toma cambio), la Cenicienta va a ser banquera, la Bella Durmiente, pilota (mmm... ¿y si se nos duerme en pleno vuelo?) y Caperucita, albañila. Bueno, al menos eso sugiere una niña de 8º en la página que enlaza el artículo: http://www.educandoenigualdad.com/spip.php?article163

Y en otro lao dicen: "Lo cierto es que no queremos a Blancanieves fuera de la escuela sino que el príncipe comparta las tareas de palacio y las aventuras con toda la panda de enanitos y demás personajes". Y así todos y todas felizos y felizas.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Abr 09, 2010 4:58 pm

También que el Lobo no se coma a la Abuela, que la Mamá no abandone a Pulgarcito (en esto no habían pensado, ¿eh?), que la Cabra no tenga siete Cabritillos (salvo que acuda antes a la Clínica Dexeus), que Aladino reparta el tesoro de los Ladrones y manumita (toooma palabra 8) ) al Genio, que los Enanitos salgan del armario, que el Patito Feo cuente desde el primer momento con la solidaridad de sus hermanos y el cariño de Mamá Pata, que el Cazador no mate al Lobo, o al menos que se arrepienta de haberlo hecho después de visionar varios capítulos de El hombre y la Tierra por condena del juez Calatayud...

Y luego seguimos con la Mitología: ¡¡qué bonito ese Ulises declarándose objetor de conciencia para no ir a la guerra de Troya!!

Ojalá Google digitalice todos los cuentos clásicos antes que los nuevos bomberos de Farenheit 451 acaben con lo que evidentemente están empezando. :?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 09, 2010 8:26 pm

Los cuentos clásicos son eso, clásicos. Y más viejos que la tos. Y por eso son una atrocidad de prejuicios y de sexismo. Porque revelan la realidad de otros tiempos. Y eso que ya nos han llegado las versiones light!!! Pero y qué? O escribimos cuentos nuevos o es que no los hay de otra manera. Al menos entre los clásicos. De todos modos tampoco veo yo que las cosas mejoren demasiado. Los cuentos modernos podrían ser los dibujos animados y los juegos de consola. Y los sigue habiendo "para niños" y "para niñas", así que... no parece que seamos mucho más listos ahora. De poco va a servir, creo yo, desterrar los cuentos clásicos por sexistas cuando sigue habiendo sexismo en tantísimas otras cosas que, por lo visto, a nadie le molestan.

Por cierto, me cuesta un poco creer que las niñas pequeñas se planteen el matrimonio como meta. Yo era niña no hace mucho y recuerdo más bien lo contrario. Las de mi generación (no sé si todas las niñas y niños en general, pero calculo que sí) pasamos nuestra pertitente fase de "l@s niñ@s son un asco!!!" Luego cambias de idea, cierto, pero yo jamás he oído a ninguna niña (al menos de hace treinta años para acá) decir que de mayor quiere casarse y tener hijos. No, quieren ser veterinarias, maestras, bailarinas o lo que se les ocurra.
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Abr 09, 2010 8:50 pm

Lenka escribió:(...) Yo era niña no hace mucho (...)

:D

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Abr 10, 2010 12:26 pm

Yo a quien desTerraría, pero de manera literal, es decir, la mandaba en un nave fuera del planeta, es a la Aido. ¡Madre mía que cazurra!

¿Ahora qué tendré que hacer, coger la incipiente biblioteca e mi sobrina y guardarla en un falso techo, so pena de que vengan a prendernos por custodiar obras prohibidas?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Abr 10, 2010 9:34 pm

Este tema está también el el hilo de la gallina, es un poco lioso.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Abr 11, 2010 5:13 pm

Jaume Matas se ha enfadado porque los fiscales anticorrupción lo llaman "Jaime" Matas. Y el juez José Castro le ha dicho lo siguiente:

http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 60699.html

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Dom Abr 11, 2010 6:21 pm

agustinadearagon escribió:Yo a quien desTerraría, pero de manera literal, es decir, la mandaba en un nave fuera del planeta, es a la Aido. ¡Madre mía que cazurra!

Yo desterraría a todos los que se hacen llamar políticos y que viven del cuento. ¿Cuántos diputados quedarían en el Congreso?

Responder