Rincón de la buena noticia (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Ene 24, 2010 11:48 pm

Mucha suerte Agustina!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ene 26, 2010 7:03 pm

Suerte Agustina.

Y ENHORABUENA Cor, ya contaras con que nombre te quedas al final.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Ene 26, 2010 8:47 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:

Yo también tengo una buena noticia particular y pequeñita. Después de meses sin usarlo,.............que hace un año se volvió majara ......, y ha vuelto a la normalidad. Anda. No se adelanta ni se atrasa. ¡Y tan fonito que es! :D

Tu mujer tambien estara contenta :lol: :lol:
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Ene 26, 2010 8:50 pm

[quote="remolina" ...al final los pertenecientes al Comité de Empresa acaban siendo los que caen en desgracia. Sé que no soy de mucha ayuda, si no todo lo contrario, pero sé de lo que hablo.
:oops: :cry:

Pero bueno, también es cierto que nunca hay que dejar de intentarlo. ¡Suerte! (que te va a hacer falta):[/quote]

:? :? :?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Ene 26, 2010 9:15 pm

Tú no te achantes, Agustina, que eres el arquetipo del mujer que en vez de dar grititos y desmayarse agarra la escopeta (qué coño la escopeta: el cañón :evil: ). No le arriendo yo las ganancias al Gargamel ese. :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Ene 27, 2010 6:49 pm

Mucha suerte, Agustina!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Ene 27, 2010 7:31 pm

A por todas!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Ene 27, 2010 10:21 pm

agustinadearagon escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:

Yo también tengo una buena noticia particular y pequeñita. Después de meses sin usarlo,.............que hace un año se volvió majara ......, y ha vuelto a la normalidad. Anda. No se adelanta ni se atrasa. ¡Y tan fonito que es! :D

Tu mujer tambien estara contenta :lol: :lol:

¿Tanta pinta de tardón tengo? :lol: :lol:

Mi buena noticia: mi hijo, 15 añitos, se ha echado una novieta que es la mar de agradable, parece bastante sensata, es buena estudiante, guapa-guapa-guapa (ojazos tiene 8O , la tía) y más alta que él, que ya es.

A ver si me lo devuelve al buen camino :roll: Que tiene que ser el báculo de mi (inminente) vejez :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

vetinari

Mensaje por vetinari » Jue Ene 28, 2010 10:04 am

¡Enhorabuena...a tu hijo, CUrioso! Qué bonita la edad...
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Ene 28, 2010 10:10 am

Enhorabuena para tu chaval, Curioso. Y tómatelo con filosofía. Que a esa edad ya sabes tú que... :wink: :wink: :wink: .
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

vetinari

Mensaje por vetinari » Jue Ene 28, 2010 11:03 am

nexus6 escribió: Que a esa edad ya sabes tú que... :wink: :wink: :wink: .

Que...¿qué, Nexus? :D :D :D :wink: :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 28, 2010 1:32 pm

Naaaada, naaaada, a esa edad nada. Están estupendos y maravillosos. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Ene 28, 2010 1:39 pm

Enhorabuena al feliz y joven "suegro".

Nexus, ¿qué... ?
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Ene 28, 2010 3:48 pm

Vetinari escribió:
Que...¿qué, Nexus? :D :D :D :wink: :wink:

Earelen ecribió:
Nexus, ¿qué... ?

Pues ya sabéis, que a esa edad las hormonas están muy descontroladas y como caballos de carreras. Y con la foto que me enseño Curioso de su hijo, que es muy guapo, pues bueno en fin... :wink: :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

remolina

Mensaje por remolina » Jue Ene 28, 2010 3:51 pm

nexus6 escribió:que a esa edad las hormonas están muy descontroladas y como caballos de carreras.

¡Ahhhh! Habla chucho, que no te escucho (todo esto mientras me tapo los oídos). No me digáis esas cosas que la mía mayor ya le queda poco (bueno, tiene 10 años, pero según ella ya es preadolescente) y me entran sudores fríos sólo de pensarlo. :?
"Aprecio a esos cabrones" APR

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Ene 28, 2010 4:29 pm

Remolina escribió:
¡Ahhhh! Habla chucho, que no te escucho (todo esto mientras me tapo los oídos). No me digáis esas cosas que la mía mayor ya le queda poco (bueno, tiene 10 años, pero según ella ya es preadolescente) y me entran sudores fríos sólo de pensarlo. :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la mía todavía le falta un poquito más. Sólo tiene 5 años. :wink:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Ene 28, 2010 8:00 pm

Curioso, ¿has tenido con tu hijo la t´´ipica charla, esa de hombre a hombre? Lo digo, porque los quice años son muy malos en cuanto a sofocos se refiere. No te vayan a hacer abuelo antes de tiempo, y luego no puedes ir a las quedadas porque tienes que quedarte a cuidar al nietecin. :wink:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Ene 28, 2010 8:12 pm

:lol: Si te cuento lo que nos dijo nuestro hijo años ha cuando le dio porque quería un hermanito, primero te pones colorá y luego te quedas tranquila sobre mi posible "abuelez" :wink:

Y hoy en día, que en la cola de Mercadona las chavalitas te preguntan si las dejas pasar porque sólo llevan un paquete de condones de sabor a fresa... :roll:

Todo bajo control.

vetinari

Mensaje por vetinari » Jue Ene 28, 2010 9:23 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Y hoy en día, que en la cola de Mercadona las chavalitas te preguntan si las dejas pasar porque sólo llevan un paquete de condones de sabor a fresa... :roll:

Curioso, hijo, entre Nexus y tú...Remo y yo no vamos a pegar ojo en días (la mía mayor tiene 9 ...ainss!!! :wink: :wink:

Costillo

Mensaje por Costillo » Jue Ene 28, 2010 9:31 pm

No hay nada de lo que preocuparse. 15 años. Hormonas desbocadas. Novia guapa. En fin, ¿algo anormal o desacostumbrado?. Lo preocupante sería que no se desbocasen.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

Cerrado