Rincón de la buena noticia (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Ene 31, 2011 8:03 pm

Me estais jaleando a la violencia, ...luego diré, no si yo no quería, jejeje
Fuera de bromas. Lo que me da a mí, y por lo que se está viendo es que las crisis provocadas por los mercados financieros los vamos a tener que pagar los obreritos. Con pérdida de derechos y beneficios alcanzados hasta ahora. Y eso no se puede permitir.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Ene 31, 2011 8:15 pm

No, "vamos a tener" no. "Estamos" pagando, desde hace un par de años. Somos como la capa de grasa que tiene que desaparecer del cuerpo para que el cerebro tenga sus dosis de azúcar, no sé si me explico. Y estamos vendidos, atados y divididos, y listos para quemar.

Esto es más propio del rincón de la queja, pero bueno, ya sabemos cómo se van estos hilos :wink: .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Feb 01, 2011 7:18 pm

Nos mudamos!
:D
mille millions de mille sabords!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Feb 02, 2011 1:30 am

Por qué lo habías puesto en el rincón de la queja???
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Feb 02, 2011 1:58 am

Me parece q o no lo tiene claro o tiene algo de miedito, no?
A mi me dicen q me mude,y sólo mirar los libros y discos me da un patatùs....
Jejejeje
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Feb 02, 2011 8:51 am

Qué perecita Jack!

Bueno: ánimo, paciencia, orden y buenos rotuladores para las cajas.

Y no guardes lo primero el número de la pizzería de abajo, que lo vas a necesitar!

remolina

Mensaje por remolina » Mié Feb 02, 2011 9:03 am

Yo acabo de hacer una mudanza y entiendo que lo hayas puesto en el rincón de la queja. Todavía estoy deshaciendo cajas y colocando.

Ánimo y paciencia, Jack. :? :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Feb 02, 2011 10:46 am

Yo me mudé la última vez hace tres años y todavía tengo cajas :lol: Ayer mismo pedimos un cuadro para el cuarto de invitados, que tiene las paredes vacías. Y así vamos, poco a poco.

Enhorabuena a todos los felicitables. Y espero que Albe se apunte pronto a la lista.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Feb 02, 2011 11:42 am

Me mudé tres veces durante el 2010, una de ellas con cambio de país... las sigo odiando, pero si tiene biblioteca, eso ya hace la mudanza más linda!!!!

Cajas, canastos, bolsas, marcadores y mucha paciencia!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mié Feb 02, 2011 12:01 pm

Yo desde que empecé la carrera me he cambiado de casa 11 veces.
6 en la carrera con dos cambios de país (que eso sí, eran más livianas porque de aquella yo tenía tirando a poco), la primera en madrid a un piso enano del que me acabé yendo por vecinos ruidosos, la siguiente con dos amigos, dos mudanzas con el santo y ésta, que será (espero) al menos pa los 5 años del contrato, salvo catástrofe o que nos toque el euromillón (que lo hemos echao el martes por primera vez).
Osea, experiencia me sobra.

Por eso las odio.
Además, el diógenes es una deformación profesional de mi gremio, asínque estamos literalmente acojonaos con lo que se nos viene encima.
A la una me vienen a ver la casa pa decirme cuanto me cobran por hacerlo sin que yo me entere.
Pero creo que al final va a tener que ser muerte.
mille millions de mille sabords!

Quercus

Mensaje por Quercus » Mié Feb 02, 2011 12:51 pm

Lenka escribió:No, si bonito es, Albe. Pero es que aquí se llaman todos así, eso es lo malo.

Maemía, Queme, si me llegáis a ver el día que me dijeron que eran dos... la pedazo bronca que les eché a las ginecólogas!!! Qué gritos!!! :oops: Y las tipas descojonándose en mi cara. :lol:
Cuando ya me iba salieron hasta la puerta conmigo. Y yo pensando: míalas, qué majas, me acompañan y todo. Un huevo. Lo que querían era ver al Trasto. Allí se quedaron las dos, con cara de maldad, y diciéndole: "enhorabueeeenaaaaaa" (con vocecillas cantarinas, las muy perracas).

Chicos, y hablando de todo un poco. Hace mucho que no me cruzo por aquí con Quercus. Ella no andaba en las mismas que yo?? Alguien sabe algo?? Espero que vaya todo bien.

Enhorabuena Len!! Que bien, al final va a ser verdad que lo del embarazo es contagioso :lol: :lol:

Yo hace mucho que no me paso porque he estado de reposo en cama y tal, el feto va bien, pero estos tres primeros meses me ha dado un poco de guerra y me he tenido que pasar la navidad ( con el billete ya sacao y todo que rabia), en la cama y en Barcelona. Encima no puedo ni ponerme la TPA ( televisión del principáu) porrque con todo este rollo hormonal veo un prao y me pongo a llorar como una gilipuás

Bueno pues eso, que siga el babyboom en el foro, yo ya os iré mirando de vez en cuando que tengo mucho atrasado para leer por aquí.

Besinos

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Feb 02, 2011 7:41 pm

Mucha suerte con la mudanza, Jack. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Feb 02, 2011 7:43 pm

JackRackham escribió:Yo desde que empecé la carrera me he cambiado de casa 11 veces.
.

El horror...el horror....

11 veces...diosanto....
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Feb 02, 2011 8:09 pm

Ya sabes lo que dicen, Jack, casa nueva vida nueva. Y por la mudanza no te preocupes que pasará pronto. Enhorabuena! :wink:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Feb 02, 2011 9:13 pm

Sobre todo, no vayáis a perder la cabeza. Las respectivas y la frenológica :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 02, 2011 10:20 pm

Maemía. 11 veces. Llevo yo 6 y me parecía el acabóse!!! :?
Bueno, mujer, igual con la docena te toca premio!!! :lol:

Quercus, qué alegrón leerte!!!! Precisamente estos días preguntaba yo por ti. Me alegro de que vaya todo bien, tú cuídate que es lo que toca. Besos!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Jue Feb 03, 2011 8:08 pm

Por aquí ya están los almendros en flor :)

Imagen
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Siana

Mensaje por Siana » Jue Feb 03, 2011 10:41 pm

Y tú has regresado :D Bienvenida de nuevo Koora :D !
Foto más bonita :wink:

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Jue Feb 03, 2011 11:56 pm

Vaya susto que me he dado Sianeta :oops: creía que no volvía del lado oscuro :roll: Pero gracias a la ingeniería forera estoy sana y salva de nuevo por aquí :D
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie Feb 04, 2011 8:24 am

Pero mujer, ¿qué hacías perdida por esos mundos? Bienvenida Koora! :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Cerrado