Rincón de la buena noticia (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Feb 22, 2011 8:41 pm

Enhorabuena, Princesa!! :D

(Yo voto por Zipi y Zape :twisted: )
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Feb 22, 2011 8:44 pm

¡Enhorabuena! Así te quedas tú de reina mora absoluta de la casa :wink:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Feb 22, 2011 9:18 pm

¡Enhorabuena, así que dos trastos! :wink: Así te hacen descuento en todo lo que les compres, porque tendrás que hacerlo a pares. (dudo que hereden uno del otro nada :wink: ). Pero ojo no se te ocurra (ni me lo esperaría de vos) vestirles igual, como esos pobres gemelos que hay por ahí que parecen clones... 8O
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Feb 22, 2011 10:23 pm

Felicitaciones, Socia!!!!!!!!! Dos mochilerOs más para el foro!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Feb 22, 2011 11:26 pm

Se llaman Daniel y Ángel.

Gracias a todos! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Feb 22, 2011 11:33 pm

OEEEEEE, OEEEEEE, OEE, OEEEEEEEEE
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 23, 2011 3:25 pm

Gracias de nuevo a todos.

Lans, no sufras, que no les pienso vestir igual, nunca me ha gustado eso (lo encuentro un poco siniestro, en plan las gemelas de El Resplandor) :lol:

La verdad es que estábamos casi seguros de que serían pareja, porque como "el ente" se resistía a esnseñarse y los médicos no lo conseguían... pero no, sencillamente era un chico tímido. :wink: Total, que la que ha acertado completamente es Mac, que fue la que votó por dos niños. :D

El primer minuto al Trasto le dio un poco de penina (creo que ya estaba empeñao en una nena y andaba chocho perdío) pero la cosa duró eso: un minuto. Nos parece estupendo todo como está.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Feb 23, 2011 9:42 pm

Además, siempre se puede fabricar una niña, o hacer prole hasta que salga. (esto mejor que no lo lea el Trasto :lol: )
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 23, 2011 11:03 pm

Perdona, ni el Trasto ni yo misma!!! Me acaba de dar un pallá sólo de pensarlo!!!! :? :lol:

Tú sabes la cantidad de parejas que han tenido mellizos del mismo sexo y, por hacer la gracia de ir a por "el otro", les han salido otros mellizos???? Que esto de la ovulación múltiple se puede repetir, eeeeehhh??? Que es una lotería, pero con componente genético!!!!

De hecho, primera pregunta de mi ginecólogo privao: "Antecedentes en la familia??" Y yo: "pozí, majo. Una abuela por parte de padre y una bisabuela por parte de madre. Eso que se sepa". Y el tío va y me suelta: "maja, estabas sentenciá". :roll: :lol:

(Lo que no descartamos es adoptar una cría cuando los nanos estén ya gansos y si los sueldos nos lo permiten. Que la adopción es una idea fija que siempre tuvimos y lo consideramos ya una obligación moral. Lo mismo esto nos ha venido así por eso, pa animarnos más, jejejeje).

Siana

Mensaje por Siana » Mié Feb 23, 2011 11:54 pm

Felicidades de nuevo Lenka! unos nombres muy bonitos, por cierto :wink: que todo siga marchando estupendamente.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Mar 02, 2011 12:53 pm

Enhorabuena, Lenka!
Que todo siga bien :D
Cuenta lo que fuimos

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 07, 2011 3:24 pm

Lenka escribió:Se llaman Daniel y Ángel.

Gracias a todos! :wink:

como se llamarian los hijos de una fan de "Se lo que Hicisteis"
http://www.formulatv.com/fotos/dwp7rd5h ... 2b1d7b9b4/

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 07, 2011 4:37 pm

8O JAJAJAJAJAJAJA!!!!! No me había dado cuenta!!!!! Se lo acabo de decir al Trasto y vaya risión. Juas, qué bueno. Que conste que no tiene nada que ver. Dani es el nombre de chico que más me gusta de siempre jamás, y Ángel es el segundo nombre del Trasto (o sea, que uno se va a llamar como su padre pero sin ser igual, porque llevará el nombre que su padre no usa nunca). Fíjate que tenemos apostao que Dani será el bueno y Ángel el maluto. Igual estábamos pensando en SLQH sin darnos cuenta. :lol:
Muy bueno, Juanra. Siempre atento al friki-detalle.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Mar 07, 2011 7:04 pm

A la mamma le gustan los gatos y Daniel es famoso por lo bien que se llevaba con los leones, jejeje.... :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Mar 15, 2011 3:44 pm

Mi buena noticia es que a partir de ahora tendré media tarde libre los Martes y los Jueves, los dioses bendigan a los módulos tranversales de la FPE que no puedo dar yo.
Total que me puedo poner al día con las series, actualizar el blog y pasarme por aquí, porque no pienso dedicarlos a nada útil.
Es una mierda esto de estar hasta las 21:30 metido en un aula, pero mola mucho menos no tener curro así que no pienso quejarme ni una sola vez.
Eso si, de lo que me quejo es de la pinta que tengo que llevar, encima de haberme cortado el pelo y afeitado la barba tengo que ir vestido con ropa formal. Total que luego llegan los carnavales y no me dirfrazo porqu e ya voy suficientemente disfrazado los días de diario.

remolina

Mensaje por remolina » Mar Mar 15, 2011 3:47 pm

Como dices, siempre es una buena noticia tener trabajo, así que enhorabuena por esas dos medias tardes libres.

A mí me quedan sólo dos semanas para empezar a tener libres las tardes de los viernes. No veo el momento. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Mar 15, 2011 5:08 pm

juanrahig escribió:Total que me puedo poner al día con las series, actualizar el blog y pasarme por aquí(...)

juanrahig escribió:(...)porque no pienso dedicarlos a nada útil.

Te contradices hermano, pero felicidades de todos modos :wink:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Mar 15, 2011 5:45 pm

Enhorabuena, chicos por vuestras tardes libres. :wink: :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

remolina

Mensaje por remolina » Mié Mar 16, 2011 8:53 am

¡¡¡Ya tengo una conexión a Internet como Dios manda!!!! Hala, ya puedo empezar a piratear, hasta que venga la Sinde y me diga lo contrario. :cry: :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Mar 16, 2011 4:08 pm

Pues enhorabuena por partida doble, Remolina. Y enhorabuena a Juanra también. Bueno, enhorabuena en general a todos los que no curran por las tardes :wink:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Cerrado