Rincón de la buena noticia (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 05, 2011 10:54 pm

8O Pero chata, si estamos de lo mismo!!!! :lol: Juaaaaas, ya es casualidad!!!!!!! Prácticamente calcao, yo debo andar por la semana 22 día arriba día abajo!!!! Nos hemos puesto de acuerdo???? :lol: :lol: :lol:

Te hacía ya de más tiempo, fíjate. Está claro que yo he tardao la pera de tiempo en contarlo. :D

Yo lo llevo muy bien, salvo por algún pequeño achaque. Espero que lo tuyo vaya también de lujo. Besotes!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 06, 2011 8:38 am

¡Enhorabuena, Quercus!

¡Y a ver quién gana de las dos! :lol: De momento, Lenka lleva ventaja teórica, porque los gemelos suelen nacer antes de fecha, pero ya veremos. ¡Que os siga todo bien a las dos!

Por cierto, el mío también fue un exhibicionista. Cuando me hicieron la ecografía especializada, con la imagen en grande proyectada en la pared, se puso en seguida con el culo en pompa y las piernas abiertas. Se veía tan claramente que la doctora nos dijo: "Bueno, no hace falta que les diga qué es, ¿no?" :lol:

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Abr 06, 2011 12:15 pm

:lol: :lol: :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Abr 06, 2011 7:19 pm

Peor es uno de los míos, que se dedica a tocarse la pilila en las barbas del ginecólogo. :twisted:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Abr 06, 2011 7:27 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder con el onanista. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Quercus

Mensaje por Quercus » Mié Abr 06, 2011 9:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno :lol:

La verdad es que fué aquí en el primer sitio donde lo conté (lo del embarazo), en el trabajo, tíos, primos y demás familia lo conté en Navidad. Por eso parecía que era de hace más tiempo :D

¿Ya has entrado en alguna tienda de artilugios varios para bebés?, yo entré el otro día por primera vez y casi me da el parreque, ¿pero de verdad los niños necesitan tanto aparataje complementario?Si hay hasta cochecitos con llantas de aleación , elevasombrillitas eléctrico y gps...

¿Tendrán sonajeros controlados domóticamente?.

Ay madre, que miedito :lol: :lol: :lol:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Abr 06, 2011 9:52 pm

No habléis mal de ellos, que cuando crezcan os odiarán! :lol:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Abr 06, 2011 10:09 pm

Xacto. Les enseñaremos estos mensajes y os llamarán protomaltratadores y padres y madres desnaturalizados y desnaturalizadas.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Abr 06, 2011 10:59 pm

¡...y protomaltratadoras...! Que lo olvidas. :lol:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

remolina

Mensaje por remolina » Jue Abr 07, 2011 7:29 am

Sí, que ahora hay que tener un cuidado con las criaturas... por menos de ná te denuncian. :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Jue Abr 07, 2011 8:30 am

¡¡¡Felicidades a las mamás y a todos los demás portadores de buenas noticias!!!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Abr 07, 2011 1:20 pm

Rogorn escribió:Xacto. Les enseñaremos estos mensajes y os llamarán protomaltratadores y padres y madres desnaturalizados y desnaturalizadas.

remolina escribió:Sí, que ahora hay que tener un cuidado con las criaturas... por menos de ná te denuncian. :lol: :lol:

Y les pediremos un 15% de lo que os saquen, de comisión por el chivatazo :twisted:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Quercus

Mensaje por Quercus » Jue Abr 07, 2011 9:21 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:
Rogorn escribió:Xacto. Les enseñaremos estos mensajes y os llamarán protomaltratadores y padres y madres desnaturalizados y desnaturalizadas.

remolina escribió:Sí, que ahora hay que tener un cuidado con las criaturas... por menos de ná te denuncian. :lol: :lol:

Y les pediremos un 15% de lo que os saquen, de comisión por el chivatazo :twisted:

:lol: :lol: :lol: Que malosos :lol: :lol: :lol:

Dirán los nenes del futuro cercano : "si a los eurodiputados , eurodiputadas y eurodiputadis(no nos saltemos ningún género por favor), pueden volar en bussines class, ¿porqué no voy a tener yo un biberón ipod, de platino y con cristales de swarosky? "

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 07, 2011 11:13 pm

No he entrado en ninguna tienda de peques, Quercus, porque la verdad es que de momento nos lo están regalando-heredando TODO. Cunas, ropa, baberos, ropa de cama, carricoche, capazos... todo el percal. Entre primos, amigos y demás familia sólo hemos tenido que pagarles los muebles de la habitación. A este paso nos tocará comprarles los biberones y poco más. La verdad es que estamos teniendo una suerte tremenda: reciclar al poder!!!! :lol:

Pero sí, es flipante la de cacharracos modelnos que se han inventado para que las parejas gasten!!! A mí me hablan de cosas que ni sé qué son!!!!! :? Pero mira, la verdad es que paso. La mitad de esos chismes me parecen trastos inútiles. Y es que, además, estamos el Trasto y yo, los nenos cuando lleguen, dos gatos y una perra en 60 metros cuadraos. Que no, que no me caben tontadas!!! :lol: Desinfecta biberones??? Mande?? Pero eso no se hacía metiéndolos a hervir en una olla??? Un mueble cambiador??? Y qué hago, lo cuelgo del techo????? :lol: No vale poniendo una mantita sobre la cómoda????

Nah, que soy una pasota, la verdad. Luego que me denuncien los críos por no haberles comprao un sonajero dolby surround, si quieren. :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Abr 08, 2011 12:28 am

Len, leì no sè donde q hervir el biberón no era 100%
seguro, aunq la mayorìa nos hemos criao asì, supongo :lol:

remolina

Mensaje por remolina » Vie Abr 08, 2011 6:56 am

Alberich escribió:Len, leì no sè donde q hervir el biberón no era 100%
seguro, aunq la mayorìa nos hemos criao asì, supongo :lol:

A mí la pediatra de las niñas, desde que eran pequeñas, siempre me dijo que lo de hervir los biberones era una tontada hoy en día, que vale con meterlos en el lavavajillas exactamente igual que el resto de la vajilla. Si no tienes y los vas a lavar a mano, a lo mejor sí, por siaca, pero vamos, que yo los metía en el lavavajillas y santas pascuas.

Otra cosa: las cremas del culete. Cuestan un pastón y son enanas, vamos, que tienes que comprar una cada semana. Mi pediatra me recomendó comprar una que se llama Proskin, que es para escoceduras en general, no sólo de bebés. Es un tubo enorme, que dura un siglo y es muy barata. A mis hijas, además, les venía muchísimo mejor que las de bebés. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Abr 08, 2011 7:50 am

Quercus escribió:(...)Si hay hasta cochecitos con llantas de aleación , elevasombrillitas eléctrico y gps...

¿Tendrán sonajeros controlados domóticamente?.

Ay madre, que miedito :lol: :lol: :lol:

Cuando empiece a crecer, a romper cosas, a armar ruido y no hacer caso, ya verás cómo echas de menos que vendan niños que se puedan desconectar. ¡¡Quercusito, pórtate bien o te apago!! :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie Abr 08, 2011 9:17 am

Dí que sí, Len, recurre a los métodos tradicionales, que así te saldrán resistentes y robustos. Yo creo que tanto celo en sobreproteger y "aseptizar" los bebés sólo les hace más vulnerables a infecciones y enfermedades, y más propensos a accidentes. Los críos deben aprender, no sólo con el coco, sino también a nivel inmunológico.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 08, 2011 10:51 am

Lenka escribió:Desinfecta biberones??? Mande?? Pero eso no se hacía metiéndolos a hervir en una olla???

Hay esterilizadores eléctricos muy aparatosos a los que no les veo mucha utilidad, pero yo me compré un esterilizador para microondas que me parece infinitamente mejor que el sistema de la cazuela. Es como una caja de plástico que se carga con las cosas a esterilizar, se le echan no sé cuántos mililitros de agua, se cierra, se mete en el micro y a los 6 minutos (creo) ya lo tienes. Es mucho más rápido e higiénico que la cazuela. ¿Necesario? Pues no, pero tontá, tampoco :wink: Al final, de lo que más lo usé fue de caja para guardar los cacharritos del crío, pero bueno, me fue útil. Los primeros seis meses sí limpiaba así chupetes y demás.

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Abr 08, 2011 10:56 am

Lans, yo no creo q el esterilizador sea una tonterìa, al menos lis 6 primeros meses,q los nenes NO tienen desarrollado el sistema inmune (se apaña con lo q les lkegò de ls madre durante el embarazo)....

Cerrado