Hablemos de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Mar 27, 2012 7:12 am

lansquenete escribió:El cabo del miedo inmortalizó la famosa coletilla "Abogaadooo" con trémolo :lol: :lol: :lol:
De Niro es uno de los grandes del cine, pero en los últimos años se ha quedado atascado con los personajes de mafioso, y se ha vuelto bastante histriónico. Sólo se salva en algunas pelis como Jackie Brown.

Ginebrino escribió:Pero no vayais a ver Luces Rojas... Es como... El protegido.

Me da que no te gustó "El Protegido". :wink: No es la típica peli de superhéroes con acción, uniformes y efectos especiales, pero tiene un enfoque muy interesante sobre lo que sería un superhéroe realista (al menos todo lo realista que puede ser una persona real con superpoderes, al estilo de Watchmen o Chronicle), y de cómo el villano hace al superhéroe. Lo que se lleva ahora, vamos, de darle trasfondo humano a los personajes de los cómics. En este sentido, los nuevos Batman de Christopher Nolan me parecen lo mejor hasta la fecha.

Gracias por contar lo de El Padrino Épico, no conocía ese montaje, y suena interesante. Habrá que encontrarla. ¿Sabes si se ha sacado en DVD o dónde conseguirla? ¿Hace mucho que salió?

Si no es que no me gustase el protegido. Estoy totalmente de acuerdo con lo que afirmas Lansquenete.

Ves la pelicula ahora, en tabula rasa mode y es buena, pero en su dia, que la vendieron como una de miedo... puess....

Luces rojas esta bien dirigida, pero hace casi tantas aguas en el argumento como Toledo.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Mar 27, 2012 6:48 pm

Lo de El Padrino Épico se vendió en su día en VHS (hace añales, por lo que dice el enlace de Aik fue allá por el 93 nada menos) con algún periódico, o fascículo, o algo. Ni me acuerdo. Sé que lo compré y me encantó, pero no he conseguido encontrarla en DVD (quería regalársela al Trasto, que es megafan). Tampoco es que lo haya buscado hasta debajo las piedras, ojo. Estar debería estar. O no, a saber, lo mismo se sacó sólo en VHS y nunca más. Aunque me extraña, porque todos sabemos cómo les mola a estos señores lo se sacar de todo en todos los formatos pa que los frikis gastemos. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

grognard

Mensaje por grognard » Mar Mar 27, 2012 9:16 pm

Peazo SPOILER le he hecho a mi mujer. Están haciendo Los otros en la Sexta3.
La vimos en el cine, pero ella ya no recordaba que están no lo digas, no lo digas.

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Mar Abr 03, 2012 5:32 pm

Aunque el estreno en EEUU fue hace unos días en España será el 20 de abril....así que al tanto los, muchos, fans que hay por aquí :wink: :wink: :wink: :wink:

'Los juegos del hambre' se prepara para un estreno triunfal
El estreno de 'Los juegos del hambre' se produce entre pronósticos que lo sitúan como el más exitoso del año y uno de los mejores de toda la historia.

Las apuestas colocan al estreno de 'Los juegos del hambre' como el mejor del año. Según The Hollywood Reporter, la recaudación estaría entre los 100 y los 120 millones de dólares. Algunos pronósticos ya se atreven a situar este estreno como uno de los más exitosos de toda la historia.

La película es una adaptación de la novela homónima de Suzanne Collins, en la que se describe la nación Panem (surgida de las ruinas de los Estados Unidos), gobernada por un sistema tiránico que organiza unos sádicos "juegos del hambre" en los que participan adolescentes de los 12 distritos de la nación, y que no finalizan hasta que sólo queda un superviviente.

El film, dirigido por Gary Ross, está protagonizado por Jennifer Lawrence, quien encarna a Katniss Everdeen, una joven que se presenta voluntaria a los juegos para evitar que participe su hermana pequeña. "La película ofrece una reflexión áspera y pesimista sobre la sociedad de hoy en día y habla de cómo la historia se repite siempre; en este caso una chica se convierte en héroe por accidente y se da cuenta de que es un símbolo de libertad y esperanza", declara la actriz.

Completan el elenco Donald Sutherland, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Wes Bentley y el cantante Lenny Kravitz.

En España 'Los juegos del hambre' se estrenará el 20 de abril de 2012.

http://www.facebook.com/Losjuegosdelhambrelapelicula
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Abr 10, 2012 3:48 pm

Pues todo el mundo la pone por las nubes pero, yo sigo sin verle la gracia al tema. Que puede que sea súper profunda una vez metidos en harina, quiero decir que se describa el deterioro del sistema con rigor hasta llegar a la situación que se describe en la pelicula (por supuesto de las ruinas de EEUU :roll: ) pero, de verdad que me llama poco la atención.

De todas formas, ahora mismo estoy bastante conmocionada tras leer que Ridley Scott dirigirá y producirá la nueva entrega de “Blade Runner".
No se sabe si será una precuela o una continuación pero... QUE HORROR! :(

Tras la experiencia con Star Wars y los :evil: midiclorianos, no se me ocurre algo peor.
Creo que se ha cortado la digesión. :cry: :cry:

Me conformo por el momento con la proxima de Burton, Dark Shadows. Para incondicionales del director. Ver a Michelle Pfeiffer "Burtiana" va a ser toda una novedad!

El domingo me recomendaron el trailer de la nueva versión de Blancanieves pero, despues de verlo, no se sí continuar en este hilo o en alguno donde se hable de las minas de Moria y el Arbol Blanco de Gondor. :roll: 8O

Ya me contareis ya...
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Abr 10, 2012 5:43 pm

Hay dos versiones nuevas de Blancanieves. Y otras dos series sobre cuentos de hadas mezclados con el presente.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Abr 10, 2012 7:11 pm

El mundo.es

CINE | 'El mundo es nuestro', seleccionado por el Festival de Málaga
'El Culebra' y 'El Cabesa' dan el salto de internet a la gran pantalla
El primer largometraje de Alfonso Sánchez se proyectará el 22 de abril
Se trata de una comedia sobre la situación de crisis económica actual
La cinta, avalada por 10 millones de reproducciones de la 'Trilogía sevillana'
Se ha financiado con aportaciones de los seguidores en las redes sociales
Sus responsables auguran que será 'una de las palículas del año'
Ignacio Díaz Pérez | Sevilla 10/04/2012

La película El mundo es nuestro, dirigida por Alfonso Sánchez y primer largometraje protagonizado por los personajes de su Trilogía sevillana El Culebra y El Cabesa, ha resultado seleccionada para la próxima edición del Festival de Cine Español de Málaga, dentro de la sección 'ZonaZine'.

Más de diez millones de reproducciones en internet avalan la película del director Alfonso Sánchez. La Trilogía sevillana, que él mismo interpreta junto con Alberto López, se podrá disfrutar por primera vez en pantalla grande el próximo 22 de abril, en el marco del Festival de Málaga.

La película cuenta el jocoso atraco a una sucursal bancaria por parte de los dos protagonistas. En palabras de su protagonista, guionista, productor y director Alfonso Sánchez, la cinta "va a sorprender a propios y extraños" y está llamada a convertirse en "una de las películas del año". A ello ayudará el hecho de ser una comedia, "tan necesaria en estos momentos de crisis económica", apostilla.

Para Sánchez, el hecho de contar con su primer largometraje en la programación del festival es ya de por sí "un premio". Su inclusión en la programación de la cita supone un respaldo a su trabajo: "Lo hemos conseguido. Hemos convertido un fenómeno de internet en un producto cinematográfico", asegura.

Lanzadera

Internet ha sido la lanzadera de este dúo artístico y de la productora del filme, Mundo Ficción -que cuenta en este proyecto con la coproducción de Canal Sur- a través de la que se han granjeado el apoyo de una legión de seguidores. Más de seis millones de internautas siguen de cerca su trabajo a través de los canales de la película y la productora en Facebook, Twitter y Youtube.

Los recursos necesarios para dar vida a El mundo es nuestro también han llegado en buena medida a través de la red gracias al fenómeno crowdfunding, el micromecenazgo. De esta manera, a partir de donaciones de 120 euros, se han completado los 600.000 euros necesarios para poner en pie la cinta.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 91849.html
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Abr 10, 2012 10:01 pm

Rogorn escribió:Hay dos versiones nuevas de Blancanieves. Y otras dos series sobre cuentos de hadas mezclados con el presente.

Realmente hay 3:
- con Charlize Therony la niña de Crepúsculo
- con Julia Roberts
- La española, en blanco y negro, con Maribel Verdú :lol:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Abr 11, 2012 11:28 am

Ciertamente, Ada. Vamos a tener blancanieves hasta en la ensalada.

Ginebrino escribió:Ves la pelicula [El Protegido, de M.Night Syamalan] ahora, en tabula rasa mode y es buena, pero en su dia, que la vendieron como una de miedo... puess....

Desde luego, de miedo no es. Ahora entiendo la decepción. :wink:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mié Abr 11, 2012 7:38 pm

AHORA MISMO EN LA SEXTA 3

Cachito
Drama

Una muchacha gitana que emprende un viaje con el objetivo de encontrarse con su madre, descubre con horror que ésta trabaja en un prostíbulo. El director español Enrique Urbizu, que sorprendió en 1990 con su debut ''Todo por la pasta'', volvería a plantear otro thriller, con esta mezcla de cómic, 'road movie', western y melodrama, partiendo del original literario de Arturo Pérez-Reverte titulado ''Un asunto de honor''. Para su adaptación, Urbizu contó con la colaboración del propio escritor y del también director, Imanol Uribe. El papel protagonista masculino fue interpretado por el cubano Jorge Perugorría, en aquellos momentos popularísimo gracias a su participación en dos de las películas cubanas de más repercusión internacional, ''Fresa y chocolate'' y ''Guantanamera'', ambas de Tomás Gutiérrez Alea. Le acompañaron el veterano Sancho Gracia, dando vida al villano de la historia, y la debutante actriz de origen gitano, Amara Carmona.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Abr 11, 2012 10:00 pm

Gracias Adele! :)
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Abr 13, 2012 6:24 pm

Redsonja escribió:Pues todo el mundo la pone por las nubes pero, yo sigo sin verle la gracia al tema. Que puede que sea súper profunda una vez metidos en harina, quiero decir que se describa el deterioro del sistema con rigor hasta llegar a la situación que se describe en la pelicula (por supuesto de las ruinas de EEUU :roll: ) pero, de verdad que me llama poco la atención.

De todas formas, ahora mismo estoy bastante conmocionada tras leer que Ridley Scott dirigirá y producirá la nueva entrega de “Blade Runner".
No se sabe si será una precuela o una continuación pero... QUE HORROR! :(

Tras la experiencia con Star Wars y los :evil: midiclorianos, no se me ocurre algo peor.
Creo que se ha cortado la digesión. :cry: :cry:

Me conformo por el momento con la proxima de Burton, Dark Shadows. Para incondicionales del director. Ver a Michelle Pfeiffer "Burtiana" va a ser toda una novedad!

El domingo me recomendaron el trailer de la nueva versión de Blancanieves pero, despues de verlo, no se sí continuar en este hilo o en alguno donde se hable de las minas de Moria y el Arbol Blanco de Gondor. :roll: 8O

Ya me contareis ya...

Completamente de acuerdo contigo Red tanto en los juegos del hambre como lo de Blade Runner...¿Tanto le cuesta a Holliwood dejar las cosas como están?, si sale bien a la 1º ¿para qué marear más? :roll:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Abr 13, 2012 9:32 pm

Grupo 7 es la hostia.
No habrá paz para los malvados, también.
No es pasión gremial, es que son cojonudas.
Los pasos dobles es buenísima (ganó San Sebastián)
Crematorio (la serie) es magna.
Blackthorn es muy digna y tiene muchísimos aciertos.
Eva mola muchísimo y creo que es de las pelis del año pasado más raras y arriesgadas del cine patrio.
Y Primos no está mal.
Ea.
Vedlas y venid a contarme que no os gusta el cine español, entonces os creeré.
La de almodóvar no pude ni terminarla porque me empezaron a sangrar los ojos.
mille millions de mille sabords!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 13, 2012 11:31 pm

Me apetecen todas. Primos igual la que menos, pero las otras, todas. La serie también. Mierda de falta tiempo, coñe. De falta de vida, más bien :lol:
Porque tienen una pintaza que pa qué.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Abr 13, 2012 11:42 pm

'Crematorio' está muy bien. Ya podía pillar 'Alatriste' Canal +.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Abr 14, 2012 3:17 pm

El otro día vi "Intocable", y me encantó.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Sab Abr 14, 2012 4:33 pm

De las que comentas Jack, he visto Crematorio, que me ha parecido magnífica y Primos (en el cine) que aunque sea solo por parte de su reparto merece la pena. De las otras no puedo opinar.
Otra que recomiendo: La voz dormida

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Abr 15, 2012 9:04 pm

Crematorio, Sensacional. Pepe Sancho, Grandioso.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Abr 16, 2012 12:02 pm

¿Los juegos del hambre no es una nueva revisión de la típica peli de un grupo de personas soltadas en un entorno silvestre donde tienen que luchar a muerte entre sí? Porque con ese argumento se han hecho innumerables pelis, a cual más cutre, y que vengan ahora a venderlo como algo innovador, como que me da pena, por la cantidad de gente que picará el anzuelo de la campaña de márketing que vende los libros y la película como lo último.

En fin, buscaré las pelis que recomiendas, Jack, porque dudo que sigan en cartelera (tienen que dejar sitio a los pastiches promocionados desde la meca de la industria).

Este finde vi "Intocable", y es muy buena. Siendo francesa y todo, es muy digna.

Rogorn escribió: Ya podía pillar 'Alatriste' Canal +.

Pues mira, no digo yo que no. Pero puestos a elegir, que la pille la HBO y la haga bien, aunque se hable hereje, que ya la doblarán convenientemente.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Cerrado