El capitán Trueno

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Pyogenesis
Mensajes: 706
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 pm
Ubicación: en la marca del Este

El capitán Trueno

Mensaje por Pyogenesis » Lun Jul 14, 2008 10:03 am

Elsa Pataky será la novia del Capitán Trueno

Ya está decidido, Elsa Pataky será Sigrid, la novia del Capitán Trueno. Las aventuras de este héroe de cómic comenzarán a rodarse el año próximo, aunque no está previsto su estreno en la gran pantalla hasta dentro de dos años. Su director, Pau Vergara, desveló ayer que el papel de la protagonista femenina es para Pataky. "Se puede decir que su elección ha sido por aclamación. Todas las personas que están implicadas en el proyecto apoyaron su candidatura. Ella es quien da mejor el perfil del personaje".

Vergara afronta un proyecto ambicioso basado en el tebeo más famoso de España, que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. El Capitán Trueno es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín, y en ocasiones también con Sigrid, su novia y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo. La película cuenta con el respaldo de Disney, que la semana pasada firmó un contrato por el cual se hará cargo de su distribución tanto en España como en Estados Unidos.

Pataky ya ha participado en otra película basada en un cómic de gran éxito. Fue en Asterix en los Juegos Olímpicos, una coproducción alemana, española, francesa e italiana, de Frédéric Forestier y Thomas Langma. En ella, la actriz española aparecía junto a los actores Santiago Segura, Gérard Depardieu, Alain Delon y Clovis Cornillac.

http://www.elpais.com/articulo/agenda/E ... iage_1/Tes

Y otra noticia donde aparece cómo será el cartel:

http://www.maltesproducciones.com/cine/cine.htm

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Vie Ene 30, 2009 10:51 am

Valencia, 29 de Enero. EUROPA PRESS.
La adaptación cinematográfica del popular cómic 'El Capitán Trueno', que dirigirá el realizador valenciano Pau Vergara y que contará en el reparto con Elsa Pataky, se rodará entre los próximos meses de agosto y septiembre en la Ciudad de La Luz de Alicante con un presupuesto definitivo de 12 millones de euros, según informaron fuentes de la producción.
El filme, que llevará finalmente el título 'El Capitán Trueno y el Santo Grial', ha sido presentado e la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que estos días se desarrolla en Madrid en el stand de los Estudios de la Ciudad de La Luz, dentro del pabellón de la Comunitat Valencina.
El presidenta de laGeneralitat, Francisco Camps, ha apadrinado la pelícla con la presencia de los productores Antonio Mansilla de Sorolla Films y Pau Vergara de Maltés Producciones. También estuvo presente Álvaro Curiel, de Walt Disney Motion Pictures Iberia, distribuidores y coproductores de la cinta.
Los productores pudieron explicarle a Camps de primera mano los detalles de la produccióny recordaron que el dibujante y creador del Capitán Trueno, Miguel Ambrosio "Ambros", era valenciano y junto al guionista Víctor Mora crearon el héroe nacional más importante del cómic español. Además le entregaron una ediión facsímil limitada del cóic recientemente publicada.
Las mismas fuentes recalcaron que se trata de "la primera gran producción de la Comunitat Valenciana, pero pensada para competir a nivel internacional".
Pau Vergara resaltó la "importancia" que Disney ha tenido para desarrollar la producción. "Desde el primer momento han estado a nuestro lado, especialmente Javier Vasallo, vivepresidente, y, Manuel Muro Director General. Son grandes profesionales que llevan mucho tiempo haciendo cine y saben perfectamente cuales son las orientaciones para poder generar películas internacionales de éxito".
Por su parte, Antonio Mansilla, coproductor de títulos como 'Asterix en los Juegos Olímpicos', resaltó la relevancia de loa omunitat Valenciana como sede de grandes rodajes. "Tenemos todos los ingredientes por el tiempo, instalaciones y paisajes para convertirnos en una tierra de cine, ahora debemos ser capaces de aprovecharlos y hacer películas importantes", dijo.
La película será rodada en inglés y contará con un importante reparto artístico nacional e internacional que los productores no han querido desvelar, ya que la presentación con los actores se hará en el próximo Festival de Cine de Cannes.
Lo que si se sabe es que Elsa Pataky encarnará el papel de Sigrid, princesa de Thule y novia del Capitán Trueno. El resto del reparto es una incognita aunque las primeras pistas es que se trataía de un actor internacional.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Vie Jun 05, 2009 8:51 am

El Mundo.es

CÓMIC | Hasta ahora se eliminaban flechas y 'palabrotas'

'El Capitán Trueno', por primera vez libre de censura

Mónica Faro (Efe) | Madrid jueves 04/06/2009
Medio siglo después de que Víctor Mora y Miguel Ambrosio crearan las aventuras del Capitán Trueno y 40 años después de que la primera colección en color viera la luz, el mítico caballero vuelve a las librerías con 'El nuevo y genuino Trueno Color', la primera edición libre de censura.

Muertos que resucitaban o desaparecían, puñales y flechas que se evaporaban y desplazaban sin sentido o la eliminación de palabras como 'maldición', consideradas malsonantes, caracterizaron las viñetas de 'Trueno Color', una mutilación que dificultaba la comprensión de la trama e incluso desvirtuaba su esencia.

"Veías a una persona que se caía y no entendías por qué se retorcía, porque faltaba una flecha", explica el editor, Francisco Sánchez, quien confiesa que es una colección que "leía y devoraba de pequeño".

El editor considera que el objetivo de este volumen es "hacer justicia" al Capitán Trueno, "una cabecera popular deteriorada, que se editó de forma bárbara".

La historieta más popular de España

Creada en 1956 por Víctor Mora y Miguel Ambrosio, la serie en blanco y negro llegó a ser la historieta más popular en España, pero, una década más tarde, la llegada de 'Trueno Color' permitió que una nueva generación de lectores se acercara al personaje. No sólo eso, sino "que Trueno acercó el cómic a mucha gente", asegura Antoni Guiral, quien firma el prólogo de esta edición.

Las aventuras del mítico caballero, publicadas en pequeños cuadernillos apaisados, difundieron en España los valores populares del cómic de aventuras, pero la llegada de los superhéroes norteamericanos obligó, según Guiral, una transformación de la dinámica editorial que, entre otras cosas, diera color a sus viñetas.

Así nació 'Trueno Color', que tenía como objetivo agrupar todas las aventuras de Trueno y sus compañeros (Goliath, Sigrid y el pequeño Crispín) y que "en un momento en que la colección original había desaparecido, actualizó el personaje a nuevos lectores", añade Guiral.

La censura franquista no pasaba una
Pero, lejos de conservar el espíritu original del tebeo, las viñetas quedaron mutiladas por la censura franquista, más fuerte que la de los años 50 y sujeta la legislación de 1963, inscrita en un estatuto de publicaciones infantiles y juveniles, recuerda Guiral.

"Lamentablemente, el espíritu original de 'El Capitán Trueno' también es la manipulación de las viñetas y la censura", afirma Guiral, ya que "en muchos casos, fue la propia editorial la que se autocensuró, porque sabía lo que podía y lo que no podía hacer".

Los nostálgicos de Trueno, como Sánchez y Guiral, confían en que pueda haber una tercera generación de lectores del mítico capitán, y "más ahora que el proyecto cinematográfico está encarrilado" y cuyo rodaje empezará en Alicante a finales de año.
Imagen
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 15249.html
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Jue Sep 17, 2009 8:19 am

El País.com

Un Capitán Trueno en la pantalla "cien por cien ibérico"
Álex González encarnará al héroe de tebeo, dirigido por Daniel Calparsoro
GREGORIO BELINCHÓN - Madrid - 17/09/2009

Uno de los culebrones que más han animado el cine español en los últimos años ha llegado a su fin... por ahora. Álex González, 29 años, actor más conocido por la tele (Un paso adelante, Motivos personales o Lex) que por el cine (Una rosa de Francia, Segundo asalto o Luz de domingo) encarnará al Capitán Trueno en la adaptación al cine del mítico cómic creado por Víctor Mora. El director será Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Guerreros), en una producción de 11 millones de euros levantada por el valenciano Pau Vergara y que comenzará a rodarse a finales de año en los estudios de la Ciudad de la Luz (Alicante). Junto a González estará Elsa Pataky como Sigrid, la novia de este caballero español de tiempos de la Tercera Cruzada -finales del siglo XII- y reina de la isla de Thule. Trueno intentará devolver a España un valioso cáliz, acompañado de sus amigos Crispín y Goliat.

Ayer Calparsoro definía el filme como "un reto sí o sí, que no puede salir mal". "Para mí es un sueño. Siempre me gustó el tebeo. Pero parecía el proyecto estigmatizado del cine español. Necesitamos un actor de aquí porque Trueno es cien por cien ibérico". Visualmente el filme recordará a 300, otra adaptación a la pantalla de un gran cómic.

Desde hace nueve años el proyecto ha cambiado de director (Juanma Bajo Ulloa, Alejandro Toledo) y de productor (Julio Fernández). En 2007 Vergara lo anunció en Cannes, y aún así ha tardado dos años más en confirmar protagonista y director.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_2/Tes
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
Riqy
Mensajes: 566
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Ubicación: En los Mentideros

Mensaje por Riqy » Jue Sep 17, 2009 8:57 pm

Qué miedito, madreeeeee 8O
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Sep 17, 2009 9:31 pm

Al chaval le veo poca enjundia. Cien por cien ibérico y con estética de 300??? Maemía, qué cosa más raruna... :roll:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
bowman
Mensajes: 5203
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Sep 18, 2009 10:34 pm

Allá en el pleistoceno, cuando el Capitán Trueno era una estrella y los cuadernillos apaisados, el pan nuestro de cada día, se daba por sentado que el Capitán Trueno era Rock Hudson.

Años después -convertido el Capitán Trueno en nebulosa- su creador confirmó que, efectivamente, cuando se enfrentó por primera vez al personaje esbozado por el guionista Victor Mora -allá, bien entrados los cincuenta- le adjudicó los rasgos de la estrella ascendente del cine americano del momento. Es decir, Rock Hudson, que se había pasado cerca de diez años haciendo el indio (con melenita) hasta que Douglas Sirk lo emparejó con Jane Wyman y se convirtió en estrella. En 1956 ganó el oscar con ‘Gigante’, entró en el olimpo y aterrizó en los sesenta como dueño y señor de las carteleras compitiendo con Brando, Wayne, Heston o Connery 007.

En un rincón del Imperio llamado España, además, Rock Hudson había dado su mentón potente, su sonrisa franca, sus dientes restallantes, su frente inmensa, su mirada leal y, en fin, su poderosa infraestructura berroqueña al dibujante valenciano Miguel Ambrosio, (‘Ambrós’ en catalán-valenciano-balear) para poner las bases de ‘El Capitán Trueno’ (nobilísimo caballero vagamente bajo-medieval que en el pecho ostentaba las barras de la Corona de Aragón, genial quiebro al impostado, omnipresente y cansino nacionalismo de entonces, una declinación de la épica castellano-imperial falangista perpetrada en los años 30 por JA Primo de Rivera, D Ridruejo y sus epígonos a base de sobras de Unamuno y de deshechos de tienta de los airados chicos regeneracionistas del 98 (Maeztu, Baroja y todos esos). Un refrito estomagante que en los cincuenta -y más en los sesenta- olía a mojama pasadita. En los 60, los primeros bikinis empezaron a alegrar las playas, las teles, a apoderarse de las casas, y las ‘vespas’ y los ‘seiscientos’, a multiplicarse por los caminos).

Aunque sin vespa, Trueno y sus amigos recorrieron el mundo con tanta frescura como si llevaran una. No es vano les acompañaba una chavala europea capaz de dormir en el suelo, montar en globo y tirarse al agua sin dar la tabarra con el pelo. Unos hippies en el fondo. Con espada y gritando ‘Santiago y cierra España’, pero hippies. Desde luego, estaban bien lejos del envaramiento de los audaces excursionistas del Frente de Juventudes, siempre de perfil, ahitos de trascendencia y con la mirada clavada en los luceros. Para mí, que por ahí anda el secreto del éxito del Capitán Trueno... hace cincuenta años. Hoy, no sé yo que pasaría.

En cualquier caso, como ni Rock Hudson (ni, por ejemplo, Briggitte Bardot, Nick Cravat y Russ Tamblyn) pueden ya incorporar al Capitán Trueno y sus amigos, habrá que buscar repuestos.

Dicho lo cual, a fecha de hoy todo esto de una adaptación cinematográfica del Capitán Trueno en pleno siglo XXI me parece un despropósito. Sólo espero del inmenso talento que atesora el cine español una grata sorpresa. Es decir, un ‘Capitán Trueno’ cinematográfico interesante y no una mamarrachada.
<div>El último que apague la luz.</div>

Avatar de Usuario
JackRackham
Mensajes: 3137
Registrado: Sab May 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: madrid, madrid
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Sep 18, 2009 11:15 pm

Sólo espero del inmenso talento que atesora el cine español una grata sorpresa. .

¿Te traigo una silla?
mille millions de mille sabords!

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 19, 2009 12:54 am

Juas, prima!!!! :twisted: :lol: :lol: :lol: Que sean dos, de momento.

Coño, qué gracia, cada vez que he visto una viñeta del Capitán Trueno he pensado en Rock Hudson, uno de los ídolos erótico festivos de mi augusta madre. Ahora me explico por qué.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
acuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm

Mensaje por acuario » Dom Sep 20, 2009 8:11 pm

Riqy escribió:Qué miedito, madreeeeee 8O


A mi también me da mucho miedo... esperemos que nos sorprendan , para bien , claro. :roll:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Avatar de Usuario
bowman
Mensajes: 5203
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Sep 21, 2009 12:45 pm

Lenka escribió:Juas, prima!!!! :twisted: :lol: :lol: :lol: Que sean dos, de momento.


Traedla una sillita tb a la acuario.

Graciositas.
<div>El último que apague la luz.</div>

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Sep 21, 2009 3:22 pm

Encima que le damos la razón!!! Será usted cascarrabias????

Anímese, Maese, que con uno más nos hacemos un mus pa pasar el rato. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Riqy
Mensajes: 566
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Ubicación: En los Mentideros

Mensaje por Riqy » Mar Oct 06, 2009 5:21 am

Leí hace años una entrevista a Victor Mora señalando a Antoñito Banderas como un buen Capitán Trueno...

Veremos...

O no Veremos....
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14496
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Dic 15, 2009 6:59 pm

Manolo Martínez encarnará a Goliat en "El Capitán Trueno"

(me parrrrto) :lol:

Manuel Martínez, 31 veces campeón de España de lanzamiento de peso (al aire libre y en pista cubierta), encarnará al personaje Goliat en la película "El Capitán Trueno y el Santo Grial", según han informado hoy fuentes de Maltés Producciones, productora de la película.

Martínez, capitán de la selección española de atletismo, que ha sido olímpico en cuatro ocasiones y mundialista en ocho, ya debutó en la gran pantalla este otoño con la película "Estigmas", de Adán Aliaga, que se llevó la espiga de Oro al mejor director novel en la pasada SEMINCI.

Pau Vergara, de Maltes Producciones, ha explicado que Goliat "ha sido uno los personajes que más nos ha costado encontrar, ya que actores con el físico de Manuel no son muy habituales en el cine español".

El campeón del mundo en pista cubierta en Birmingham en 2003 se une así a Alex González, que encarnará al Capitán Trueno, y a Elsa Pataky, que interpretará a Sigrid, en una película dirigida por Daniel Calparsoro.

Goliat "el cascanueces" es uno de los personajes más divertidos del cómic, ya que este leñador es con su aspecto de ogro, su ojo tapado a lo pirata, su inconmensurable fuerza y su apetito insaciable, un auténtico buenazo, según las fuentes, que han agregado que está previsto "que deje grandes dosis de humor en la adaptación para la gran pantalla".

Por otra parte, fuentes de Maltes Producciones y Sorolla Films han confirmado que la película contará con la participación de Canal+, que se une así a la ya confirmada de TVE y Walt Disney Motion Pictures Iberia.

El Capitán Trueno nació en junio de 1956 como tebeo apaisado de aventuras, creado por Víctor Mora y dibujado por el valenciano Miguel Ambrosio "Ambrós", y desde su aparición tuvo una gran aceptación.

En el número 22 la colección pasó de quincenal a semanal y al igual que con otras series como El Inspector Dan o Vendaval, el éxito fue considerable, ya que El Capitán Trueno permaneció por espacio de cinco años en el semanario de humor Pulgarcito.

Este año el Capitán Trueno ha cumplido 53 años y sigue siendo uno de los cómics más leídos y conocidos del cómic nacional.

Avatar de Usuario
vetinari
Mensajes: 2226
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por vetinari » Mié Dic 16, 2009 11:18 am

Pues porque ya está mayor para el personaje, pero Iñaki Perurena tampoco habría estado mál de Goliat :D :D
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Avatar de Usuario
nexus6
Mensajes: 6532
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:00 pm

Mensaje por nexus6 » Vie Abr 30, 2010 8:06 am

El País.com

'El último combate' del Capitán Trueno
El heroico caballero muere con la espada en alto en un nuevo tomo
RICARDO GRANDE - MADRID - 29/04/2010

Hay héroes que se pueden permitir el lujo de envejecer, incluso morir, sin que se pierda la magia que les hace memorables. El Capitán Trueno, el guerrero que supuso un paso adelante en el cómic español, está de vuelta, si es que alguna vez se fue; y eso que han pasado ya 54 años desde que aquel caballero español irrumpiera en los quioscos y empezara repartir mandobles en blanco y negro. Sus peripecias se sucedieron hasta 1993, cuando se editó la última: pero eso ya es historia, porque Ricard Ferrándiz ha conseguido ver materializado el final que imaginó para este héroe. "Hice muchos viajes al sur de Francia. Quería encontrar el Lago de los druidas. Hay una leyenda que dice, que si arrojas una piedra al lago, se desata una tormenta. A veces se refieren al lugar como la Guarida del Trueno. Si otros personajes tienen un lugar donde reposar dignamente, ¿por qué no él?", comenta el guionista. El dibujante Joan Boix, el fundador de "la primera escuela de cómic en Europa" (Boix Studio), asume la tarea de hacer encanecer al protagonista y a su inseparable Goliath en este tomo en color que está la venta por 17 euros, El último combate (Ediciones B).

"La calidad de los dibujos de Ambrós y el original trabajo de Víctor Mora es la razón de la gran aceptación de este héroe. Supone el paso de algo más folletinesco al cómic de aventuras", comentó con admiración Ferrándiz. Mora no pudo estar presente por motivos de salud. El padre del personaje no renunció a enviar unas líneas que se leyó Ricardo Artola, director de Ediciones B, en las que da su bendición al proyecto. Aquel Trueno que él creó - y al que dieron vida los lápices de el gran Ambrós, fallecido en 1993- empezó sus andanzas combatiendo sarracenos en las cruzadas. En esta ocasión defiende a un fugitivo de unos inquisidores que pretenden arrebatarle unos mapas. No está, pues, el famoso grito de Santiago y cierra España, que tantas veces precedió a sus combates. "No tendría sentido en este contexto. Aquí, él vive en su feudo, en el sur de Francia. De todas formas, él nunca tuvo un sesgo patriotero", defendió el experto Luis Alberto de Cuenca. Un ejemplo de la refrescante aportación de Víctor Mora fue el personaje de Sígrid, la bella pareja del capitán Trueno. Ambos convivían sin matrimonio de por medio, pero su presencia en esta entrega se reduce a explicar su cómo muere al intentar salvar a un niña.

"Hay varios opciones abiertas"

Lo que sigue presente es la camadería, la teatralidad con la que el dicharachero Goliath pone a raya a sus enemigos o el inquebrantable sentido del honor y la justicia del protagonista. Que Crispín, el escudero, haya dejado de ser un crío para convertirse en cabeza de familia, no es razón para que no respalde a sus compañeros ante cada desafío. Como en los viejos tiempos, pura valentía puesta al servicio de una buena causa que, esta vez, no termina con unas sanas carcajadas y el adelanto de la siguiente aventura. Los autores advierten que la muerte del protagonista no se trata de un punto y final. "Veremos cómo reacciona la gente", opinó Boix, que reconoció que aprendió el oficio imitando su tebeo favorito, creando un capitán muy similar. "Quién me iba a decir que, tantos años después, iba a poder dibujarle de forma publicable", reflexionó, sonriente. "Hay varias opciones abiertas para retomar el personaje", coincidió Ferrándiz.

Algunos iconos de la cultura pop, como Batman o Superman, han envejecido o pasado a mejor vida, pero se sigue publicando regularmente nuevo material. Parece que, al Capitán Trueno, ni las canas ni los años van a impedirle buscar nuevas causas perdidas. Después de todo, ha sobrevivido al paso al color;también a los cambios de formato, incluso al endurecimiento de la censura a finales del franquismo, que creaba situaciones extrañas al pretender eliminar todo rastro de sangre, heridas o las palabras malsonantes. Trueno seguirá con la espada en alto porque muchos de sus lectores, como Crispín, no por haber crecido le son menos fieles.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14496
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ago 02, 2010 9:46 pm

Me han dicho que el rodaje de 'El capitán Trueno' empieza sobre el 9 de agosto y que en parte será cerca de El Escorial. Por si alguien quiere frikear o meterse a extra.

Avatar de Usuario
JackRackham
Mensajes: 3137
Registrado: Sab May 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: madrid, madrid
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Lun Ago 02, 2010 11:54 pm

El 9? Yo pensé que ya habían empezado.
Juraría que arrancan en Valencia, yo tengo un par de colegas en el proyecto y llevan un tiempín ya con la prepro, pensaba que ya habrían empezado a rodal.
mille millions de mille sabords!

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14496
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ago 03, 2010 8:37 am

Lo que sé fijo es que el 9 empieza a rodar Manuel Martínez como Goliath, tras los Europeos de atletismo. Hoy lo han sacado en el informativo de Castilla y León practicando montado a caballo. Igual ya han rodado otras cosas en otras partes.


Responder