'Águila roja'

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
juanan
Mensajes: 148
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:00 pm

Mensaje por juanan » Vie Oct 08, 2010 12:21 pm

Rogorn escribió:
juanan escribió:
Rogorn escribió:¿Ha empezado ya alguna de esas otras series?
Que me tenéis desinformao.

Hay que estar atento, que lo han anuncaido por todos lados, hombre. :)
Y por si no lo sabes, también se ha terminado el rodaje de la película, ahí es nada.

Es que yo no vivo en las Españas, como sabe toda esta prole. 8)


Es que a mí, a despistado no me gana nadie. :wink:

Y además , no es óbice: que para eso está internet :)

Bromas tontas aparte, tengo ganas de ver cómo resumes el episodio de ayer, porque lo del maloso palmando de aquesta manera... ¡qué hartón de reir! y luego está lo de los vampiros, claro.

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Vie Oct 08, 2010 12:30 pm

Yo no la veo, pero esta serie lo debe petar porque tiene mu poca verguenza (en el sentido más literal de la expresión)
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Ada
Mensajes: 5717
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Oct 08, 2010 12:43 pm

mierrrrrrrda, se me ha olvidado verlo
ainsss menos mal que está la web
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Redsonja
Mensajes: 1719
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid, villa y corte

Mensaje por Redsonja » Vie Oct 08, 2010 1:24 pm

Estaba esperando la súper crónica de Ro pero, NO PUEDOOOORRR..
Estoy por mandarle una copia del capítulo a Coppola... a ver que opina de la versión libre de su peli emitida ayer, estilo golden age con lances ninjas incluidos.

Esas concubinas del sujeto de negro, que menos mal que no llevaba unos nunxacos que si no la lían parda en la cueva... tipo peli de Bruce Lee
Ayyy, que no me pude reir mas ayer.
Os lo juro por el Demeter. :lol: :lol: :lol:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Avatar de Usuario
juanan
Mensajes: 148
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:00 pm

Mensaje por juanan » Vie Oct 08, 2010 1:35 pm

Redsonja escribió:Estaba esperando la súper crónica de Ro pero, NO PUEDOOOORRR..
Estoy por mandarle una copia del capítulo a Coppola... a ver que opina de la versión libre de su peli emitida ayer,... :lol: :lol: :lol:


Bien, me alegra ver que no eran manías mías. Y por sacar paraecidos ¿el jefe no se parecía un poco bastante a Ben Cross que interpretó en su día a Barnabás?

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14496
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Oct 09, 2010 3:20 pm

EPC 29 (3x03)

Empezamos enterrando al Víctor, que primero es lo primero, y el Sátur encuentra por casualidad, al ir a cagar tras un pino, pa decirlo pronto y como es, una mujer muerta desangrada por una herida en el cuello.

"Ha muerto desangrada por una herida en el cuello", dice el capimediduque. También tiene "mal francés", que el Pollo sabe lo que es y el Sátur no a pesar de que el último se arriesga bastante más a ello que el primero.

Está la marquesa en su bañera pidiendo el desayuno y la manicura (sic), cuando le llega una carta que la echa de casa, porque resulta que el palacio es de Nuño el niño, y ella está sólo de okupa, y la mandan a una mísera casa de campo allá lejos, por Móstoles o asín. Así se venga el cuñao ese nuevo que le ha salido. Y la suegra venenosa a la que conocemos hoy.

El Pollo, en su búsqueda de sus orígenes, necesita mirar un libro en un registro, pero ir y pedirlo educadamente al funcionario o funcionaria es un rollo y no mola y no queda aventurero ni aventuroso. Lo que no sé es dónde queda ese registro, porque simplemente sale galopando a cabasho por el mismo cacho campiña de siempre, huyendo de trabucazos. Luego el Pollo se aburre y se va donde las prostis a ver si encuentra algo. O pistas, lo que sea. Y encuentra otra muerta. "La chica que encontramos estaba todavía caliente", dice el Pollo mu poco apropiada y tácticamente.

Como siempre que hay heridas en el cuello en una peli, se sigue que hay un libro medio manuscrito medio pergaminoso con dibujos ilustrativo-fantasmagóricos que el prota lee antes de decir: "Jaaa. Drracul." Por una vez el Sátur es el que dice que se deje de mandangas y que todo es obra dun deggraciao que odia a las mujeres. "Puede ser", concede el Pollo, con su ecuánime y famoso cruce de brazos.

La casa rural de Móstoles está un poco dejada pero tiene bien de metros cuadraos. Hoy pagarían un pastizal por ella.

Se oye un ruido en la lumiería y pillan al Cipri allí to lleno sangre y con las manos en la moza. No hay dos sin tres. No será él, claro, y tal, pero sospecharán y patatín und pátatan. Jaa. Dracull.

El comisario: "Podéis vivir conmigo y tal"
La marquesa: "¿Y vivir como una mantenida? ¡Jamás!"

Joeté. ¿Y qué hacías hasta ahora? Qué drama tiene la tía.

Duerme la Marga con su mata pelo lustroso, su desvestío blanco y to lleno velas, calentándolo todo globalmente, por así decir, y aparece una figura fantasmagórica y espectral y paliducha y encapuchada y nazgúlica, o sea, de las de peli de miedo de toa la vida. Y luego desaparece, porque venía sólo a presentar el personaje.

Ene fecto, el Sátur se pone hecho una furia con el Cipri, pero el Pollo dice que no ha sido él, porque yo soy Serlo Jols y yastá.

"Madre, no ha venido nadie a vestirme, y no me he bañado hoy". Es que se ha ido el servicio, idiota. Menos la Cata, que es mu fiel. Y que si se va, no sale en la serie y no cobra.

Huellas rojas de manos en lo alto del arco. Cuarta víctima. Ha aparecido en el bosque, así que no ha sido el Cipri. Hay que estirar el episodio.

El nazgul se aparece al Sátur, y pa dar más yuyu se revuelven las hojas solas. Jaa. Nazgul.

Back in Móstoles, la marquesa coge un cubo. Ooo, el Nuño se escandaliza.

El Sátur se rodea de ajos, cruces y agua bendita, que lo ha leído en el libro del Pollo, que como todo el mundo sabe, es el que luego usó Bram Stoker.

Aparece la carroza de Jonathan Harker y la Marga, isnotizada, se sube a ella guiada por una mano jamás tocada por cortaúñas.

Resulta luego que la venganza del cuñao era porque la marquesa escogió al hermano para ser marquesa en vez de a él, y estaba celoso. Así que ella se lo tira ahora, pa compensar, y el cuñao fenece en el acto. Y con "en el acto" no me refiero a "como poseso por una maldición sobrenatural" a tono con el tono yúyico del episodio. Fenece en el acto, del verbo acto. Le toca al comisario deshacerse de él, claro.

La Marga se despierta desenfocada y viendo doble y atada en medio de antorchas para ver bien a las cuatro íncubas y súcubas o lo que sean, ninguna de las cuales es Monica Bellucci, que se acercan sugerenetemenete y se la

mágenes questamos viendo pertenecen al aula magna.

(Jodía gente)

Entra el Nazgul a interrumpir y le dice, en estereo surround distorsioned últratumb: "Bbiennvennidda". La Marga se queda con cara de pensar: "Yo soy más de Paco Camino, la verdá, pero me parece que no es el momento".

En fin, que llega el Pollo, y a pesar de que los esbirros del Nazgul se mueven estilo Trublod, se los ventila a todos, y luego se pone con el Nazgul tambien. Se dan unas yoyas hasta que el Dracul Nazgul cae sobe una estaca y sacabó la diversión.

La Marga se vuelve a despertar, pero en vez de con cara susto, ahora con cara que da susto. "Igual es una no-muerta", dice el Sátur. Home, joé, no es la mejor actriz de la historia, pero eso es ser demasiado duro, tú.

Próximamente, en el Pollo, una plaga de langostas. Joé, se les deben estar acabando las cosas que plag... homenajear.

Y eso, ¿qué se puede decir del Pollo que no se desprenda por su propio peso?

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Oct 09, 2010 6:46 pm

Recordarás que yo apostaba desde el principio por una secta satánico-lésbico-brujeril de la que formara parte la marquesa más limpia que vio el siglo de oro. De momento no me están queriendo dar la razón, pero ya van por buen camino y hasta me superan las expectativas del absurdo: o sea, vampiros. Na menos. Con sus consiguientes súcubas guarrindonguis, natugalmón.

De todas maneras no pierdo la esperanza. Es que lo veo, lo veo claramente de venir. Tías en bolas con capas negras y antifaces, ya verás, a lo "aysguaidsat", con pentagrama por el suelo en alguna mazmorra siniestra y orgías desatás a las que se apuntarán nobles y gentes de bien. Con contraseña y todo. Ya están tardando mucho en ponerlo.

Lo que no sé es si el tema draculín ya lo dan por finiquitao o piensan seguir con ello, porque si siguen no descartes que o bien la marquesa o bien otra que se les ocurra termine siendo la Condesa Sangrienta de Torrelodones, y tendrá contratao a algún tío chungo que le raptará doncellas vírgenes y lustrosas pa escabecharlas y darse baños de proteína. Al tiempo.

Estoy pensando que les voy a mandar mi currículum y mis propuestas, porque si se trata de escribir disparates creo que se me puede dar de muerte. O sea. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Sab Oct 09, 2010 7:55 pm

Aparte de risa...este resumen me dá q pensar...Vampiros, un tema candente en mi día a día.Y si hubiera vampiras lesbis ni te cuento.

En cualquier caso, me estoy planteando la hipotética posibilidad de ver un capítulo....aunq seguro q en el q pillo ni la marquesa marca pechuga ni hay vampiros, ni lesbis ni vampiros lesbis....

El pollo podría hacer mucho por esa denostada figura: La vampira lesbi.
Ojalá!! snifff...

Un poco de curtura de serie Beeeeee....:

http://www.revistacinefagia.com/2009/07 ... sbianas-1/

http://www.revistacinefagia.com/2009/07 ... 2-y-final/

Y Jean Rollin especialista (no es broma) en vampis-lesbis. Me encanta esten tio:http://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Rollin
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14496
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Oct 09, 2010 9:19 pm


Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Oct 09, 2010 10:02 pm

Juas, qué obsesión la de los hombres con las lesbis, por dios. Mira que os pone lo imposible, eeeeeeh??? :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Sab Oct 09, 2010 10:51 pm

Ojo! Vampiras lesbis... màs dificil todavìa :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
agustinadearagon
Mensajes: 2636
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por agustinadearagon » Mar Oct 12, 2010 6:26 pm

Lo de las lesbis, pone por deformación pornográfica. Que las muestra asín mu guapas, con uñacas largas, y cuerpazo, pero luego la realidad no es asín.

Que las habrá de todo tipo, pero abunda la achaparradita, con pelo corto, ancha de espaldas, y camisa leñador.

Mu bueno tu resumen, Ro, que me reío una jartá.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 12, 2010 10:46 pm

De todo hay como en botica. Lo que está claro es que lo que muestra el porno no es lesbianismo, sino un invento de las aviesas mentes masculinas que consiste en: "me lo hago con tías pa que te guste a ti". Obviamente lo que menos le interesa a una lesbi es gustarle a un tío. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Mar Oct 12, 2010 11:17 pm

Ssshhhh, callarse malas pécoras!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Riqy
Mensajes: 566
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Ubicación: En los Mentideros

Mensaje por Riqy » Mié Oct 13, 2010 11:31 am

Pues con esto de las lesbis hay de todo, como en todas partes: las que se sienten hombre y les gustan las mujeres y las que se sienten mujer y les gustan las idem. Estas últimas por cierto, casi todas han tenido relación con un tío antes, así que... :D :D :D :D

Y las pelis porno, pues eso, fantasías para tipos (nunca tipas) que se hacen el amor a sí mismos, y a los que ver un tipo haciéndoselo con la de turno como que no le pone... prefiere a dos mozas haciendo el tonto.

Pero de todo hay en la viña del señor... Hablando con una amiga de la otra acera sobre L, (serie americana bastante visible) ella afirmaba a su favor que las escenas de sexo entre mujeres eran muy creibles, huyendo de los topicazos. Yo le argumente que ok, pero que todas las protas estaban demasiado buenas... A lo que, con sonrisa cómplice y casi sonrojándose, me contestó "Bueno, pues mejor, quita, quita"

Y es que en el fondo... todos somos iguales :lol:
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

Avatar de Usuario
Alberich
Mensajes: 9149
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: ESPAÑA - EUROPA.

Mensaje por Alberich » Mié Oct 13, 2010 12:26 pm

Cierto :lol:
Pero yo matizo: VAMPIRAS lesbis. Un género en si pispo.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14496
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Oct 13, 2010 4:58 pm

ObBLAviaBLAmenBLAteBLAloBLAqueBLAmenosBLAleBLAinBLAteBLAreBLAsaBLAaBLAunaBLAlesBLAbiBLAesBLAgusBLAtarBLAleBLAaBLAunBLAtíBLAo.

Not liztnin 8)
Hablando con una amiga de la otra acera sobre L, (serie americana bastante visible) ella afirmaba a su favor que las escenas de sexo entre mujeres eran muy creibles, huyendo de los topicazos. Yo le argumente que ok, pero que todas las protas estaban demasiado buenas... A lo que, con sonrisa cómplice y casi sonrojándose, me contestó "Bueno, pues mejor, quita, quita"

De hecho, de las protas principales ninguna es lesbiana, y sólo se "sospecha" de una.

Por cierto, que acaba de empezar en UK otra sobre el tema, 'Lip service'.

En realidad, lo del Pollo se arregla con más lesbianas. Como casi todo.

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 13, 2010 6:24 pm

O con gays, según a quien le preguntes. :twisted:

Sí, sí, tápate las orejas, que me da lo mismo. :lol:

Riqy, seguro que muchas lesbianas han tenido alguna vez relaciones con hombres. Claro. Y montones de gays tuvieron (o lo intentaron) relaciones con mujeres. Es bastante lógico teniendo en cuenta que aún se les considera "anormales" por buena parte de la sociedad. Si tú crecieras notando que eres diferente a "los normales", seguramente intentarías ser igual de "normal" que el resto. Por aquello de la aceptación y tal. Afortunadamente cada vez se considera menos "anormal" la homosexualidad, lo que está propiciando que muchas personas jóvenes rechacen "experimentos" y se manifiesten tal y como son desde muy jovencitos. Desde que tienen conciencia de ello, vamos. Entre los veinteañeros de hoy día te encontrarás cada vez menos homosexuales (hombres y mujeres) que hayan tenido relaciones heteras. Es que no las quieren. Es que ya saben y aceptan lo que quieren, así que... para qué dar rodeos???

En cualquier caso, que una lesbiana haya tenido anteriormente relaciones con hombres normalmente sólo implica una cosa: que no quiere volver a tenerlas jamás en la vida. Mal que les pese a algunos!!!!!! :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Riqy
Mensajes: 566
Registrado: Vie Oct 03, 2008 11:00 pm
Ubicación: En los Mentideros

Mensaje por Riqy » Jue Oct 14, 2010 11:44 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo Lenka...

El otro día hablé del tema con un amigo gay (culturista, por cierto) de 40 tacos y me confesó que él sabe lo que es desde los ocho años... Y que nunca ha querido probar el "otro plato" ni por curiosidad...

Además, le gustan peludos y gorditos, así que si algún día me apetece, ya tengo voluntario :D
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

Avatar de Usuario
Rogorn
Mensajes: 14496
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Oct 17, 2010 6:41 pm

EPC 30 (3x04)

¡Empiezan jugando a las películas! ¡Con reloj de arena y todo! ¡Esto va a ser difícil superarlo y quedan 75 minutos!

¡Lo superan al minuto siguiente simulando una zambomba para "Navidad" en medio de equívocos de doble sentido único! ¡Qué grande es el Pollo!

La marquesa se deshabilla de manera sugerenete, lo cual siempre está muy bien. Además, el guión lo exige, ya que viene a cepillarse al rey. Lo que pasa es que quien entra es la reina, ante el embarazo de la marquesa. Pero ni se cabrea ni nada, porque antes esto se llevaba así y tal, así que en vez de eso, seguro que le propone una misión o algo. "Sé que sois de confianza", dice la reina. Y lo dice en serio y todo.

Resulta que hay un complot contra el hijo varón de le roi, y por alguna razón, esto debe solucionarlo la marquesa fornicadora a base de quedarse al crío.

Al hijo varón de le roi lo llaman Felipe Próspero, lo cual nos pone en 1660, y creo que teníamos calculado que supuestamente estábamos más adelante en los 60, pero bué, ya total qué más da. El guaje este vivió sólo tres años y palmó en el 61. Y si esta reina es Mariana de Austria, debiera hablar con acento germánico. Y estar preñada otra vez, de Carlos II.

El Sátur y el Cipri están a lo suyo, robando unas lechugas, cuando llega una plaga de langostas que seguramente el Pollo arreglará con algún remedio esotérico del libro de Van Helsing.

A todo esto, durante toda la temporada el Pollo sigue buscando a sus antepasados de verdad dando más vueltas que en la 2 de 'Perdidos'. Ahora se tropieza con una especie de calvo gigante retrasao que tiene toda la pinta de evocar al monstruo de Fgonkonshtin.

Se estaba la Irene acurrucando prometedoramente con el comisario, cuando viene el esbirro a interrumpir: que los campesinos se sublevan y tal. "¿Qué clase de hombres tengo, que no pueden contener a unos campesinos?" Pues hijo mío, tras 30 episodios ya debieras saberlo: mindundis de pacotilla.

A la Irene se le rasga una manga y baja donde la plebe a que se la cosan y a quedarse en corsé delante la Marga, que la mira lujuriosamente (en la tele no mucho, la verdá, en mi mente sólo, pero así me vale también).

"No seas infantil", le dice la marquesa al crío. Todavía lo llamará adolescente.

La Irene y el jardinero que la desvirgó dejan la puerta abierta del sótano la marquesa y Felipepróspero sescapa el pillastre dél. Como siempre, se les cae algo antes de irse para que se les encuentre después. Menos mal que lo recogen la Cata y la Marga, que piensan que es un guaje abandonao por la plebe hambrienta.

La chusma se sigue sublevando, y el Pollo vuelve a hacer justicia a base de matar esbirros de juguete y de dejar vivo aposta al comisario, porque son hermanos y eso.

De vez en cuando la serie tiene algún hilillo de historia medio bueno, como lo del comisario y la marquesa, y ahora estaba siendo el Cipri, que tras perder a la mujer, ser acusado de asesino y que hoy le roben el último grano que le queda en tiempo de hambre, está un poco hasta los huevecillos, agarra una pistolón y se va a buscar al que le robó el grano. Pero se apañan para estropearlo cuando al Cipri se le dispara la pistola y el Pollo se aparta de la bala estilo Matrix, pero peor hecho. Todavía resultará que cuando el Pollo encuentre a sus ancestros lo harán superhéroe, o experimento de científico loco, o alienígena, o señor del tiempo, o elegido del oráculo o alguna cosa así. Total, ya de haber vampiros...

El Sátur le pone al guaje Manolo, que es el único nombre que Felipepróspero no tenía (Felipe Próspero José Francisco Domingo Ignacio Antonio Buenaventura Diego Miguel Luis Alfonso Isidro Ramón Víctor de Austria), y lo mete en el convento las Descalzas.

Un montón de cosas en esta serie ocurren cuando cosas se caen. Ahora la Cata y la Marga rompen un espejo y se enteran de quién era el guaje.

El Pollo se queda mirando el coqris de su árbol de familia y decide que el calvo retrasao resulta ser su tío. El calvo sonríe y de premio le da la siguiente pieza del puzle. Prueba supperada. Paso de pantalla.

La marquesa busca al crío desesperada porque "pasaré a la historia como la mujer que acabó con la dinastía de los Austrias". No, hija mía. Eso lo hicieron los guionistas.

El comisario interrumpe a la marquesa en la bañera otra vez. Pero esta vez se estaba suicidando un rato.

Los esbirros despeñan chusma pa pasar el rato hasta que el Pollo los despeña a ellos, justo a tiempo de salvar a Felipe Manolo de Todos los Santos de la Corte Celestial. Pero luego al crío lo matan en casa la marquesa, y cuando ésta va a pedir clemencia resulta que no era Felipe Etc desde el principio, sino el guaje de una sirvienta. Con lo cual esto era o para desviar el complot (de lo cual los comploteros se enterarán cuando no haya funeral ni nada) o para que la reina se vengue de la cornamentadora de la marquesa. Ya lo dijo Guillermo: "Hell hath no fury like a woman scorned."

(scorned = injuriada, no corneada. Porsia)

Nel próximo episodio EL MUNN DOSEACABA. LA VIRGEN ESTÁ LLORANDO SANGRE. EL POLLO BESA A LA MARGA.

--

Por cierto, como este sitio es tan bueno como cualquier otro para hablar de lesbianas, tras haber visto el primero de 'Lip service', resulta que ocurre en Glasgow, con lo cual hablan todas con un acento escocés de derretirse, y pronuncian las erres como Dios manda, y "her" suena "jarr". Pena que a pesar de eso ninguna sea una pelirroja a lo Amber Smith o ya sería el reóstato.

Responder