¿Hizo fotos Viggo del rodaje?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lorquina1

¿Hizo fotos Viggo del rodaje?

Mensaje por lorquina1 » Dom May 29, 2005 3:50 pm

Estaba pensando que cada vez que Don Viggo hace una pelicula en el extranjero hace muchas fotos del pais donde esta trabajando y escribe prosa y poesia. Mi pregunta es: Sabe alguien si el a estado trabajando an algo asi durante su estancia en nuestra tierra?

Si alguien tiene la opportunidad de verle de nuevo, por favor preguntarle sobre eso y darle las gracias de mi parte por ser no solamente un gran actor pero un artista total y tremendo.
Yo uso su poesia con mis estudiantes de ingles y a ellos les encanta tambien.

:lol: Se nota que soy admiradora de su obra verdad :oops: Que le vamos a hacer! :lol:

Otras preguntillas....Cuando se estrena la peli de Alatriste? Quien esta haciendo la musica?

Bueno, vale me marcho que ya he escrito bastante...No? :roll:

Abrazos
Lorquina

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Dom May 29, 2005 4:14 pm

¡Hola Lorquina! Por lo que he leido (me parece que en el foro o a lo mejor en otro sitio, no me acuerdo :oops: ) Viggo ha estado haciendo fotos (lei que en Cádiz, pero supongo que también lo habrá hecho en otros lugares). Si está escribiendo o no, lo descubriremos más adelante :wink: .

Por lo que ha dicho el director, la peli se estrenará en el último trimestre del año que viene. Nos vamos a quedar sin uñas de tanto esperar (los nervios, los nervios...). En cuanto a la banda sonora, se ha rumoreado que podría hacerla Ennio Morricone, pero todavía (que yo sepa) no se ha confirmado nada.

En definitiva, que nos toca esperar pa saber más, me temo :? .
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

romarie

Mensaje por romarie » Dom May 29, 2005 4:19 pm

Poesias no lo sé, però sé por cierto qué ya sacó una quantitad de fotos qué no se puede imaginar y leí qué parece qué va a publicar un nuevo libros con poesias suias....de toda forma si tengo la suerte de encuentrarlo lo pregunto porqué a mi tambien me gustan mucho sus poesias y estoy esperando desde demasiado tiempo un nuevo libro que no sea solo de fotos.
War it's not the Answer : we are all connected

lorquina1

Mensaje por lorquina1 » Dom May 29, 2005 10:02 pm

Muchas gracias romarie y Malatesta por la informacion. Tengo muchas ganas de leer algo nuevo de este talento de hombre.

Y lo de la peli...que os tengo mucha envidia porque todos vosotros la vereis mucho antes que yo. Espero que la traigan a los estados unidos porque si no...quien sabe cuando la podre ver.

Abrazos

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom May 29, 2005 10:33 pm

confirmado que estuvo haciendo fotos en cadiz desde florecitas silvestres y cosas de esas, a paisajes marinos. Me haría gracia ver fotos de la caleta expuestas en Nueva York, tendría un unto curioso.
en cuanto a lo de la poesía, sabeis donde puedo leer algo suyo ( si esta en bnilingüe mucho mejor poruq e mi inglés...)

romarie

Mensaje por romarie » Dom May 29, 2005 11:36 pm

juanrahig escribió:confirmado que estuvo haciendo fotos en cadiz desde florecitas silvestres y cosas de esas, a paisajes marinos. Me haría gracia ver fotos de la caleta expuestas en Nueva York, tendría un unto curioso.
en cuanto a lo de la poesía, sabeis donde puedo leer algo suyo ( si esta en bnilingüe mucho mejor poruq e mi inglés...)

Qué pregunta seria esta? En mi foro es claro......peró para leerle tienes qué ser registrado y tengo que darte el permiso qué estan en una discucion protegida, no es por mal, solo qué no me parece justo poner on-line su trabajo sin tener su permiso...solo lastimo qué mañana me salgo por Madrid y no vuelvo asta el 11 o el 12 de junio.
En cuanto al "bilingue"...vale las poesias qué ha escribido en Español estan en Español y las qué ha escribido en Ingles estan en Ingles qué no existe traducion y por cierto no voi a intentar de tradurcirlas (yo tambien escribo y te digo qué no se puede traducir bien ninguna poesia, lo hé intendado con algunas mias con malo esito)....
En caso cuando vuelvo (y si te gusta) puedo enviarte alquien poesia de Viggo por PM

angela

Mensaje por angela » Lun May 30, 2005 1:20 am

Puedes comprar los libros de Viggo por su estampa Percevalpress.com

si las quiere leer y practicar sus ingles (que no te toman la cabeza) se pueden leer por viggo-works.com en el foro: "viggo's art, CDs, and poetry" scroll down the index page.

aqui encuentras algunas en parte que no es "ethical" ni legal a ponerlas "en todo" sin el permiso del autor.

Recent Forgeries es de poesias y fotos y pinturas
Coincidence of Memory es de poesias y fotos
SignLanguage es de fotos

vas, lees y ves
seria un hombre como Alatriste--fuerte defuera y suave debajo del pelo

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 30, 2005 1:15 pm

Para mi compi juanrahig ,aqui algunos poemas en castellano del tito,la verdad es q espero q el proximo libro tenga mucho en castellano...

El primero mi prefe...

Chaco
Me cago en la selva
Como los monos
con sus dientes
perfectos y amarillos
sin tnerle miedo
a ningun tigre.
(1995)

Tragué el bagre
y el anzuelo
y la fe que
tan dulce tenía
la tarde del día
que te conocí.

Me vi en tus ojos
y en tus brazos;
una vida entera
en tu boca viví
La tarde del dïa
que te conocí.

OTOÑO CATALÁN

Tarde nublada,brisa
cálida.
Granitos de olvido
en tus pestañas.
Te veo,te llamo
en voz alta.
Me traga el trafico;
me alegro.Voy medio
mojado,casi limpio.
No pido ni tengo
que dar el perdon.

33

Hace dias que te veo desde arriba.
Los demás fingen volar.Me gustan
los aviones,pero no me hacen falta.
Estudio mis manos en vez de tus ojos.
¿Cuando sabré como te llamás cuadno
nadie te escuha?la lluvia canta en
la chapa los sueños de ayer,cada gotaa
frenada por el techo de la cocina
donde duermo con el gato en la falda.

Y si quieres oirle recitar o contar,en el Emule puedes encontrar su musica.Besos y espero haberte sido de alguna ayuda.
Imagen

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 30, 2005 1:34 pm

mil gracias lou,
de todos modos me voy a dar de alta en el foro de romarie para pillar lo que tenga por ahi.
Ya sabes que yo como tu tengo tendencia a pillar para mi todo lo que encuentro en la red y me gusta.
Por cierto que no me esperaba este tipo de poesia , no se me lo imaginaba un poco mas transgresor, no se poruque me imaginaba al tio Viggo recitando en plan Leonard Cohen.

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun May 30, 2005 3:37 pm

Yo ando un poco perdida en estos temas, y tengo una pregunta , que por la hora de la tarde que es, me permitireis que sea un poco tonta . Las poesías que ha puesto Lou, están traducidas al castellano o se escribieron en castellano? Es que hace tiempo que las leí pero no se si es que estan traducidas o no. Muchas graciasss y un saludito.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 30, 2005 6:56 pm

Las q puse son unas cuantas de las pocas q tiene en castellano.Y si te das de alta en el foro de Romarie nos veremos juanrahig.Y gracias a ti...es genial ser un poco util.
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 31, 2005 7:39 pm

Tampoco me esperaba que las poesías del tito Viggo fueran así. Sorprendida quedo. Gracias Loukubes por ponerlas.

mushashita

Mensaje por mushashita » Sab Jun 11, 2005 12:15 am

esto va en serio?? 8O
Me cago en la selva
Como los monos
con sus dientes
perfectos y amarillos
sin tnerle miedo
a ningun tigre.
(1995)

Te veo,te llamo
en voz alta.
Me traga el trafico;
me alegro.Voy medio
mojado,casi limpio.
No pido ni tengo
que dar el perdon.

SOLO FALTA AMARRROZA detras de cada frase
no quiero ser anitpatica pero . .. me puede la sinceridad
en serio?? o es broma?
solo a mi no me gustan?
para mi q han sido colgadas en el emule por cualquier chistoso.

mushashita

Mensaje por mushashita » Sab Jun 11, 2005 12:19 am

volvere a leerlas mañana a otra hora.. pq ahora mismo juas me estoy partiendo de la risa.... jajajajajajajajaja
esto no lo supera ni el de la peli de hablando con maria jaajajajaja

perdon :roll:

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Jun 11, 2005 9:25 am

Si quereis reconciliaros con la parte más amable de la poesia de V-M os recomiendo esta lectura. Tened paciencia y leed las dos páginas, y ya me direis.
http://www.celluloid-haven.net/miscella ... nse_1.html
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Jun 11, 2005 9:26 am

Si quereis reconciliaros con la parte más amable de la poesia de V-M os recomiendo esta lectura. Tened paciencia y leed las dos páginas, y ya me direis.
http://www.celluloid-haven.net/miscella ... nse_1.html
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

romarie

Mensaje por romarie » Sab Jun 11, 2005 3:33 pm

mushashita escribió:esto va en serio?? 8O
Me cago en la selva
Como los monos
con sus dientes
perfectos y amarillos
sin tnerle miedo
a ningun tigre.
(1995)

Te veo,te llamo
en voz alta.
Me traga el trafico;
me alegro.Voy medio
mojado,casi limpio.
No pido ni tengo
que dar el perdon.

SOLO FALTA AMARRROZA detras de cada frase
no quiero ser anitpatica pero . .. me puede la sinceridad
en serio?? o es broma?
solo a mi no me gustan?
para mi q han sido colgadas en el emule por cualquier chistoso.

Lo siento si no te gustan, peró en serio son poesias de Mortensen, estan en sus libros y en sus CD, es claro qué cada uno tienes opinionen diversas y no a todos gustan las misma cosas.
Otra cosa : lo mejor versos de Viggo Mortensen son en englis, son poesias muy complejas, profundas, qué a veces dejan heridas en el alma y qué, de todas formas, no dejan qué te olvides de ellas.
Y ahora una cosa para Juanrahig : gracias por pasarte de mi foro, però advisame, qué si no estas registrado y no tiene al permiso nunca puede ver la discucion adonde estan las poesias, qué no son mias y no es ny justo ni corecto ponerle on-line en una discucion abierta sin el permiso del autor, en caso enviame un PM y te envio las qué, para mi, son las mejores.

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Dom Jun 12, 2005 9:14 am

Muchas gracias por el enlace Elisheva, ese hombre es un fenómeno! Lo del tango es emocionante y en general el relato me ha encantado. Oye y si siempre q lee poesía en español la q elige es "Chacó" será porque le gusta especialmente no? entonces respetemoslo aunque personalemnte no nos guste demasiado.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Targul

Mensaje por Targul » Dom Jun 12, 2005 11:15 am

Disculpen vuestras mercedes.

Digo que me disculpen porque no me alcanza en que punto tienen que ver la poesía de este señor con el rodaje de la película.

Pido, al menos, que se traslade esto a la sección de La Taberna del Turco.

Queden saludados

n_a_t_y_r

yo tampoco entiendo

Mensaje por n_a_t_y_r » Mié Abr 11, 2007 4:42 pm

demasiado vanguardista para mi gusto...

Responder