Listado foreros

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jun 06, 2005 11:55 am

quemeplace

Condición: Alatristera enviggorada (y así resumo :wink: )

Más detalles alatristescos: se coló en el rodaje de Uclés y pudo ver a los piqueros, arcabuceros, la caballería y a los actores "guapetones" (como dijo una de las cuidadoras del monasterio).

ana

Mensaje por ana » Lun Jun 06, 2005 11:55 am

Ana: Seguidora en la sombra del foro (aunque ya no tanto, me he animado a escribir) y de la película desde que empezó el rodaje, todo lo que puedo.
Admiradora de la obra de Viggo ( me encanta como fotógrafo, es muy bueno).
Con la esperanza de poder ver lo poquito que queda de rodaje en vivo.
Un saludo. :wink:

sariela

Mensaje por sariela » Lun Jun 06, 2005 12:07 pm

Sariela.- Forera tardía. Voraz lectora y no sólo de P.R. Admiradora de V.M. como artista y hombre del renacimiento más que como actor (haberlos, hailos mejores)

Dama de la corte real en El Escorial (a saber si al final resultamos ser inglesas ya que formábamos parte de la comitiva de Gales y Buckingham) y esperanzada con que la peli sea buena.

ele

Mensaje por ele » Lun Jun 06, 2005 12:09 pm

ele: forera , asistente al rodaje y seguidora de Viggo Mortensen y gracias a esta pelicula también seguidora de Enrico Lo Verso a partir de ahora

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Lun Jun 06, 2005 1:07 pm

Matasiete: Hidalgo y cristiano viejo, y por mala ventura espada a sueldo de la Villa y Corte de las Españas del Cuarto Felipe. Traicionado en un mal lance fue condenado a 6 años de galeras, en una de ellas coincidió durante breve tiempo con un tal Iñigo Balboa, narrador de la historia que aquí acontece.

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Lun Jun 06, 2005 1:08 pm

Mas concretamente a la izquierda de Iñigo Balboa.... alli estare :P remando como un trainero profesional!

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Lun Jun 06, 2005 2:58 pm

Carlos-Z
Friki incomprendido.
Me gusta meter las narices en todo lo que resulte atractivo y exótico.
Amante de las buenas historias y el cine (en especial el asiático).
He sido Madrileño inquietante en una de las escenas de Alatriste y ahora he sido llamado a formar filas como arcabucero para la batalla de Rocroi.
Además mis manos sufrieron la tarea de redactar los nombres de todos los foreros que no pudieron asistir a la quedada. No me olvideis!.

Throx

Mensaje por Throx » Lun Jun 06, 2005 3:07 pm

Throx: Forero empedernido y amante del cine hasta tal punto que me he recorrido media España para asistir al rodaje y como no, para conocer a mis foreritos en Madrid!!!

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Lun Jun 06, 2005 3:32 pm

Votoabrios: Portadora de la camiseta en El Escorial y receptora del agradecimiento del Tito Viggo para todo el foro al hacer entrega de la misma :oops: :oops: . Ese mismo día me convertí, junto con Sariela y Aguirre en Dama de la Corte, pasando uno de los mejores dias de mi -ya larga 8O 8O - existencia.( :oops: :oops: )
Tolkiana desde que cayó en mis manos "el Hobbit", ESDLA, Silmarion, etc.
y forofa de P.R. incluso desde que trasnmitia por las 625 líneas ( AYYY QUE MAYOLLL SOY!, je, je). No os quieroni contar desde que empezó con la saga del Capitán... Ahí es ná ( :wink:
FORERA ABSOLUTA DE http://www.capitan-alatriste.com, no sé si lo conoceis, os recomiendo que la visiteis vuestras mercedes...
:D :!: :D :!:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun Jun 06, 2005 4:10 pm

Chupi: forera tardia aunque empedernida y asistente al rodaje en Sevilla, lectora voraz, admiradora de APR y fan de V.M.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

alalegre

Mensaje por alalegre » Lun Jun 06, 2005 4:40 pm

alalegre :asidua lectora forera y a veces participante activa.Enamorada de la saga Alatriste,enamorada de Viggo y resignada mujer de un Funcionario Real.

Balamer

Mensaje por Balamer » Lun Jun 06, 2005 5:22 pm

Balamer
forera (sin mucho tiempo para escribir) pero ávida lectora de todo lo que acontece,

aljanadiq

Mensaje por aljanadiq » Lun Jun 06, 2005 6:29 pm

ALJANADIQ: Avido lector del tito Arturo y ferviente seguidor del capi.

ehlena

listado de foreros

Mensaje por ehlena » Mar Jun 07, 2005 10:15 am

ehlena
sencilla ama de casa con hijos y muchas obligaciones, seguidora incondicional del "Capitán Reverte" y del "Capitán Mortensen" :lol: ¿A q nuevas aventuras nos vais a llevar? Por supuesto, fiel seguidora de este foro desde sus inicios ¡ojalá hubiera podido ir a algún rodaje...o persecución de famosillos, je, je, je, como cuando tenía 20 años :D

Faire

Mensaje por Faire » Mar Jun 07, 2005 10:24 am

Fairë: forera (¿media?) visitante en varios rodajes lejos de la Villa y Corte aunque no en los cercanos, y un poco perdida últimamente por eso de los exámenes (pero sigo aquí :):))

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mar Jun 07, 2005 11:15 am

Agualuna: seguidora entusiasta de este foro desde que la curiosidad por saber todo acerca de la peli de nuestro capitan, me trajo aqui. Yo no soy una forofa en el sentido estricto, pero no dejo de leeros y de participar de vez en cuando. Aunque yo no haya participado en los rodajes o no hay podido ir a curiosear por los mismos, es como si lo hubiera hecho gracias a vuestras estupendas crónicas foreras. Y ya sabeis, vivo en Málaga. Besos

Gualterio

Mensaje por Gualterio » Mar Jun 07, 2005 7:22 pm

GUALTERIO : Aficionado a las novelas historicas y seguidor de las aventuras de Don Diego.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jun 08, 2005 11:44 am

Alixa: jartible de un foro, ains, como era.... http://www.capitan-alatriste.com, miembro activo del tercio sevillano, sección del Aljarafe, y reportera dicharachera desde aquella mañana en que conocí al tito Arturo en la feria del libro.

mastelerillo
Contactar:

Mastelerillo -de Mesana-

Mensaje por mastelerillo » Mié Jun 08, 2005 3:24 pm

.Mi interes por conocer detalles de las fechas del rodaje (del que no iba a participar) me llevaron a conocer esta pagina tan estupenda.Aficionado a la historia,los libros que te enseñan y te entretienen es una de mis pasiones.Lector de P.Reverte,Alfonso Rojo, P.O'brian,Tolkien,T.Prattchet,etc,etc,la esgrima y el tiro con arco ,las guerrillas de fin de semana con mi A.K. 47 de air soft y mis recuerdos en el n.i.r.o.e. 22 de Granada (g.o.e.II).

Donaesperanza

Mensaje por Donaesperanza » Mié Jun 08, 2005 8:05 pm

Donaesperanza: Yo soy forera y tuve la gran suerte de hacer de Noble en la Casa de la Moneda en Sevilla. Soy aficionada a muchas cosas, pero sobre todo al cine. Me encanta el foro, aunque de vez en cuando me haya despistado un poquito... :oops: :roll: Pero que sepais que es por falta de tiempo, y aunque no escriba siempre, son pocos los días que no entro, aunque sea para leer rápido los mensajes nuevos y estar más o menos al día... :wink:

Responder