Camisetas foreras

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Malatesta

Camisetas foreras

Mensaje por Malatesta » Dom Jun 05, 2005 1:21 pm

Como sugiere Lalaith, para que hablemos más detenidamente y sin liarnos del tema de nuestras camisetas, es mejor que se abra un nuevo hilo. Y nada, me ha dado por abrirlo a mí. :wink: Aquí podemos escribir todo lo que se nos ocurra sobre el diseño, los precios, dónde hacerlas, etc.
A mí, por mi parte, me gusta mucho la idea que escribió Earelen en otro post: "A mi me gustaría, la dire del foro por delante y luego por detrás toooooodos los nicks y el que sea de cada uno pues en otro color".
Pues eso, ¡a opinar! 8) :D
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Jun 05, 2005 2:39 pm

Vale...repetimos por enesima vez y las q hagan falta...
Publicado: Sab Jun 04, 2005 6:00 pm
Quien va a encargarse de organizar(por lo pronto)las camisetas?,deberiamos tener un prototipo y si os parece bien ponerlo en la web para q todo el q la quiera pueda ver como es....veamos sino recuerdo mal...es roja(ajjajajajaja!!!!!!),yo personalmente prefiero q por delante vaya la direccion de esta nuestra web y por detras cual deportistas nuestro nick....pero vamos q si alguien no le gusta pues q se hagan distintos modelos.Una vez q esten seria genial q se pudieran pagar contrareembolso y hacerse los pedidos aqui.Como no se como van esas cosas....supongo q habra q buscar un sitio donde no sea caro q nos hagan las camisetas,si alguien sabe algo q lo diga ya...porq creo q cuanto comencemos con ello mejor.
Pues eso es lo q yo pienso. :D
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom Jun 05, 2005 2:47 pm

:D
Pues yo voy a fliparme un poco, pero esque la estoy visionando..............
Por delante, nuestro querido foro, justo debajo del simbolo de Alatriste, esa preciosa A con la espada. Es que me encanta ese símbolo....quedaría genial en la camiseta.
Por detras, todos los niks. Tal vez sea muy complicado de hacer porque seria diferente para cada forero, pero seria genial arriba del todo, en grande, el propio, y luego todos los demas...
Vamos, es una ideilla, si no, lo de diferente color me parece también perfecto!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Jun 05, 2005 11:25 pm

Me gustan todas las ideas que llevais expuestas, en serio, pero....pero...
Yo ya me identifico con la "camiseta de votoabrios", es el modelo que, por suerte posee el Capi (uuufffff, a ver si se la poneeeee) por ello me gustaría que siguieramos con esa idea inicial.
Si los demas decidis otra cosa, la apoyo también, faltaría mas

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Jun 06, 2005 8:24 am

creo que por delante estaria bien lo de la dire y el simbolo, pero por detras poner todos los nicks me parece un poco dificil,no solo de hacer, porque serian muchos nombres y entonces puede que queden demasiado chicos, sino porque constantemente se estan uniendo personas nuevas, y si, por ejemplo, me hago una camiseta con todos los nicks hoy, dentro de una semana se han podido apuntar 10 personas mas y esas no estarian en la camiseta y se podrian sentir un poquitin discriminadas, a parte de que constantemente habria que estar renovando la camiseta. asi que yo propongo que solo aparezca nuestro nick para poder identificarnos, que el resto de los nicks lo llevamos en el alma o en el recuerdo no? si aparte queremos mas identificacion, pues sugiero lo mismo que sugeri para el carnet, poner "tercio de sevilla" o "tercio de cadiz" o de la ciudad que sea, que asi da mas sensacion de grupo.ciao!

Sanita

Camisetas

Mensaje por Sanita » Lun Jun 06, 2005 11:16 am

Estoy de acuerdo con Alatesta, en mi humilde opinión, no veo viable el poner todos los nicks detrás. Creo que con el nombre del foro y el símbolo de Alatriste delante como sugiere Lalaith y detrás el nick de cada uno quedaría perfecta.

Pisaverdes

Mensaje por Pisaverdes » Lun Jun 06, 2005 1:09 pm

Ya se q soy nuevo,pero.... igual me animo y hago un diseño para la camiseta, en base a vuestras sugerencias, ¿os place? ¿donde puedo mandaros las imagenes para que veais el diseño?

Un saludo.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jun 06, 2005 2:31 pm

Pues aqui mismo...los mandas a la web...asi todos los vemos.Yo tambien veo mas factible q por detras solo vaya nuestro nick.
Y muchas gracias por ofrecerte Pisaverdes. :wink:
Imagen

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun Jun 06, 2005 4:14 pm

estoy de acuerdo con Sanita y Alatesta. lo de poner el símbolo de Alatriste x delante me parece q quedaría genial, la camiseta en sí sería más vistosa y no creo q pase nada x q la del capitán sea diferente.
gracias por ofrecerte Pisaverdes.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Lun Jun 06, 2005 7:57 pm

Pisaverdes escribió:Ya se q soy nuevo,pero.... igual me animo y hago un diseño para la camiseta, en base a vuestras sugerencias

Muchas gracias por tu ofrecimiento, Pisaverdes. :wink: :D
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Pisaverdes

Mensaje por Pisaverdes » Mar Jun 07, 2005 4:12 pm

Bueno, aki os dejo dos imagenes del posible diseño de la camiseta forera.
Por supuesto no es definitivo, y estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Salu2.

Imagen
Última edición por Pisaverdes el Jue Jun 09, 2005 11:38 am, editado 1 vez en total.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Jun 07, 2005 4:24 pm

8O ....Me encanta!!!!!
Tal vez pondría la A un poco más pequeña, pero por lo demás.....me encanta!!!!
Gracias Pisaverdes!!!!! :D
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Targul

Mensaje por Targul » Mar Jun 07, 2005 4:31 pm

Había pensado meter en la trasera como dibujo alguna ilustración de una escena cotidiana del Siglo de Oro, en grupo, con hombres y mujeres. ¿No simbolizaría la "multitud de alatristeros"?.

Un saludo

ele

Mensaje por ele » Mar Jun 07, 2005 6:05 pm

me gusta mucho tu idea pisaverdes esta genial aunque

rideu

Mensaje por rideu » Mar Jun 07, 2005 6:27 pm

Pisaverdes, ante todo gracias por molestarte en hacer el diseño.
A mi la parte delantera me gusta mucho, pero creo que por atrás bastaría con el nick.¿no?

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Jun 07, 2005 9:12 pm

Veamos,gracias por ponerla...laparte de delante genial,no tocaria nada.Pero de atras,aunq me gusta la sugerencia del tito Targul...creo q nos subiria bastante en el precio de la camiseta.Asi q opto por solo el nick.Y lo dicho ,muchisimas gracias!!!!!!!!!! :wink:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jun 08, 2005 11:29 am

¡Qué de ideas pardiez!! Ja, ja, ja. Gracias por el diseño Pisaverdes. Me encanta lo de la A con la espada, pero ¿la podrías poner más pequeña y a un lado de la camiseta?. Yo prefieron el nick propio delante, como lo puso Votoabrios, y en esta ocasión junto al símbolo alatristero y la dirección del foro. Detrás me gustaría tener los nicks, y ya se que es complicado, que cada día se apunta más gente...pero es que me hace ilusión. Si no puede ser pues se pone el nick propio, y en próximas quedadas que me lo firmen los foreros. Ya se que vais a decir que soy una pesá, que esto ya lo dije en otro hilo. Yo en la manga derecha, en el filito doblado, pondría de qué tercio somos, en pequeñito. Tercio de Sevilla, Madrid, Vigo, Alicante, Cádiz, etc. Con la cruz de San Andrés.
Targul lo del dibujo de un montón de gente hablando es una idea chulísima pero no se yo si en la camiseta quedaría bien. Un dibujo en plan mentidero, gradas de San Felipe, etc, quedaría de escándalo en los carnetes alatristeros.

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Jun 08, 2005 5:52 pm

Que chula Pisaverdes , queda muy bien , solo pondría una cosa, la dire del foro un poquillo más grande. Muchas gracias por las molestias :D

Pisaverdes

Mensaje por Pisaverdes » Mié Jun 08, 2005 6:18 pm

No teneis que agradecer nada, lo hago con mucho gusto.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero cuando saque un ratillo hare diferentes diseños con las propuestas que estais haciendo para ver cual nos gusta mas.

Salu2.

namarie

camisetas foreras

Mensaje por namarie » Jue Jun 09, 2005 12:26 am

Hola amigos, es la primera vez que escribo aquí aunque llevo visitando la pagina casi desde el principio. Estais haciendo una labor estupenda. Manteneis a todos los fans de alatriste informados al detalle. Pero es que lo de las camisetas me ha llegado al alma.
Si puedo dar mi opinion, os dire que me gusta el diseño de Pisaverde, sin poner ninguno de los nicks, porque aunque son todos los que estan, no estan todos los que son.
Saludos.

Responder