Camisetas foreras

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
galeote

Mensaje por galeote » Mar Jul 12, 2005 7:50 pm

a mi me gusta la v7 pero sin el dibujo de la manga y con el nick en el centro es la espalda. tened en cuenta que si no resultara muy cara a no ser que seamos bastante gente

namarie

Mensaje por namarie » Mié Jul 13, 2005 12:28 am

Pues yo sigo pensando que mi modelo favorito es aquel que tiene en la parte trasera una frase simbólica o representativa de esta saga, como ya propuse el pasado mes. Me parece estupenda la propuesta de " ¡ No queda sino batirnos ! que después eligió Sariela. A la parte delantera le pondría el logo como lo tiene el modelo V4.

En cuanto a lo del nick, no creo que sea fácil encontrar quien te haga 150 ó 200 camisetas (es por decir un número) y que a cada una de ellas le ponga un nick distinto, es una verdadera locura. Hay en el mercado pinturas especiales para telas que no se van al lavarlas, yo suelo usarlas mucho porque pinto camisetas y zapatillas para mis familiares y amigos, por eso pienso que lo mejor es hacer las camisetas con el logo y la dirección de la página en la parte delantera y la frase en la parte trasera y luego el nick se lo podemos poner cada uno en la manga. Yo me ofrezco a pintar los nicks que se tercien, pero tenemos un problema de distancia que habría que resolver o me las hacéis llegar de alguna manera o bien os digo como se pintan y se trata la pintura para que te dure eternamente.

Por cierto ¿se ha informado ya alguien de cómo y cuanto nos costaría hacer las camisetas?.

¡ Ah ! ¡ Y si hay que mandar alguna para Alemania, pues se manda , faltaría más ! :lol:

Besos para tod@s

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Jul 13, 2005 8:52 am

Ay, gracias por acordarte de los "exiliados" :lol:

Pues, en realidad, salga la camiseta que salga, estaré contenta. Me gustan todas menos la del dibujo en la espalda. Yo la quiero con nick (y me gustaría que los demás también lo llevaran, para reconocerlos), pero tenéis razón los que decís que sería un lío y probablemente caro lo de hacer camisetas individuales. Si no conviene eso, a mí no me importa escribirme el nick yo misma.

Lo que más me gustaría es la parte delantera de la V7 (donde le escribiría mi nick bajo la A, como lo tiene la V4, o en una manga) con ¡No queda sino batirnos! en la espalda. También me conformaría con la espalda sin nada.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jul 13, 2005 9:20 am

Ains, que lío tengo con las V4, V7, UB40, :lol: :lol: parece que estemos jugando al hundir la flota....dentro de ná alguien va a gritar hundidooooo. Ya sin coñas, si el nick no se puede poner porque nos costaría más pues lo intentaremos nosotros, no? Espero instrucciones de Namarie, y me pregunto lo mismo que ella: ¿a quién encargaremos las camisetas y cuándo las tendremos en nuestras manos?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Jul 13, 2005 10:04 am

Hay varias posibilidades, pero creo que la mejor solución sería hacerlo todo vía Internet, porque lo de que alguien se encargue de todo (encargar las camisetas, cobrárselas a todo el mundo, pagarlas, enviárselas a todo el mundo...) me parece imposible, en el caso de que seamos muchos. A menos que se puedan encargar en un sitio especializado y ellos mismos se ocupen de cobrarlas y enviarlas. Si alguien sabe algo que lo diga.

Hay sitios por Internet en los que puedes encargar la camiseta que quieras. Se pueden subir diseños. Esto se podría hacer de forma individual una vez que tuviéramos el diseño definitivo de Pisaverdes. Cada uno encargaría y compraría su camiseta por Internet (habría que elegir un sitio). Esto también solucionaría el problema de los nicks, ya que así cada uno podría añadir el suyo.

Un ejemplo de esos sitios:
http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid ... iate=23759

Sólo es un ejemplo, no me lo he mirado todo.

En fin, que es una idea, porque hay que ir hablando de eso. Si alguien tiene más ideas o más información sobre el tema, que lo vaya poniendo. Lo mismo alguien conoce un buen sitio (o tiene enchufe, je, je) donde se puedan hacer todas a la vez, aunque no sé cómo podría funcionar lo del pago y el envío.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jul 13, 2005 4:03 pm

Bueno,para mi lo ideal seria un simple,el simbolo en grande delante,la dire abajo y el nick detras.Y ya!!!!!!!.Gracias por la web,pero como funciona?
Imagen

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mié Jul 13, 2005 4:13 pm

Hay en el mercado pinturas especiales para telas que no se van al lavarlas, yo suelo usarlas mucho porque pinto camisetas y zapatillas para mis familiares y amigos, por eso pienso que lo mejor es hacer las camisetas con el logo y la dirección de la página en la parte delantera y la frase en la parte trasera y luego el nick se lo podemos poner cada uno en la manga. [/quote]

Pues estoy de acuerdo con esto creo que lo mejor seria encargar una camiseta estandar donde no se escriba nada en la parte trasera, así cada uno es libre de poner lo que quiera: una frase, su nick, un dibujo para los más artisticos, eso ya es libre, e inlcuso lo de escribir los tercios en la manga. Y la parte delantera, que sea igual para todos con logo y web, así será más fácil ponernos todos de acuerdo y seguro que encargar unas cuantas camisetas nos saldrá más económico. Serán camisetas iguales pero con nombre propio.

¿qúe os parece?

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Jul 13, 2005 4:17 pm

Que me place :lol:
Me parece muy buena idea, cada uno que ponga por detrás lo que quiera, porque si no va a ser un lio. Aunque yo realmente me adaptaria a cualquier modelo, la cosa es tener la camiseta de alatristesca oficial :wink:
Un beso a todos!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

namarie

Mensaje por namarie » Jue Jul 14, 2005 1:11 am

Hola chicos:
Acabo de consultar la página que nos propone quemeplace para encargar las camisetas y dicen lo siguiente :

Para usar el diseño (foto, logo, marca registrada, dicho, texto y otros) en esta tienda tienes que ser proprietario del copyright del mismo. Cuando en duda, por favor informese del estatus legal del diseño y pidele permiso para utililarlo en Spreadshirt.

Guardando el diseño en el servidor de Spreadshirt, confirmas lo siguiente:
Yo tengo el derecho para usar este diseño con fines comerciales.
En el caso de que el proprietario del diseño contacte con Spreadshirt por un delito legal (por usar un diseño sin permiso), Spreadshirt va a ponerlo en contacto conmigo y transferir todos los demandas legales a mi.

Por lo que yo entiendo, el famoso logo de la A con la espada es un diseño que aparece, por ejemplo en la página oficial de Perez Reverte, por lo que no puede ser usado sin permiso. Pordonad que sea tan puntillosa, pero no podemos dejarnos llevar por nuestro entusiasmo y meternos en un lío. :?

¡ A ver a si a alguien se le ocurre algo porque ya es muy tarde y no soy capaz ni de pensar ! ¿ Hay algún abogado que nos defienda ?

Saluditos "pa tos"

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jul 14, 2005 11:06 am

Pues es cierto, no es cuestión de meterse en un lío :? . Creo que en un hilo, hace tiempo ya, se planteó mandar una carta a Alfaguara y otra al tito Arturo pa pedir permiso, pero no se cómo terminó el asunto. ¿Alguien lo sabe?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jul 14, 2005 11:34 am

Creo que quedó en nada. Tampoco estábamos de acuerdo en si hacía falta o no. Yo comenté en aquel entonces (cuando Targul hizo aquel diseño de carnet) que deberíamos pedir permiso. Cuando salió este hilo de las camisetas también lo pensé, pero no quería dar el coñazo otra vez. Hombre, mientras no lo utilicemos con ánimo de lucro, o sea, sólo para nosotros y nada de vender camisetas a nadie, en un principio no pasaría nada, pero no sé yo, ya que si tenemos la intención de presentarnos como grupo... Yo me sentiría mucho mejor si pidiéramos permiso. No cuesta nada. Otra cosa es que nos hagan caso, pero por preguntar...

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jul 14, 2005 11:37 am

Ea, un voluntario pa escribir la carta. Por aquí hay un general, experto ya, que la podría redactar. Pero creo que anda de vacaciones.

ana

Mensaje por ana » Lun Jul 18, 2005 9:31 am

He estado hablando con una empresa de diseño gráfico de donde vivo y les he pedido presupuesto por la camiseta del modelo V 7. Con el nick sale cada una por 6.45 euros, entiéndase que se puede poner el nick de cada uno o lo que uno quiera.
Sin el nick o nada por detrás pero el modelo tb. V7 3,50 euros. Ellos ponen la camiseta, por supuesto, y tienen las tallas de la M a la XXL. Me imagino que los otros modelos costarán más o menos lo mismo.
Le pedí el presupuesto para 200 camisetas aprosimadamente, es que no se el número exacto de nicks.
¿Qué os parece?

Un beso :wink:

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Jul 18, 2005 12:39 pm

Buenas.
Hace ya tiempo que me perdí en este hilo de las camisetas. Pienso que lo mejor sería encargarlas todas en el mismo sitio, para que así fueran todas iguales , aunque ya eso también depende de lo que quiera cada uno. Yo por mi parte , estoy deseando tener ya la mia, así que a ver si nos ponemos todos de acuerdo de una vez :D y al lio.
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mié Jul 20, 2005 11:40 am

me parece fantástico ana, muchas gracias por molestarte en preguntar, eso de 6,50 no es nada caro, no? y así nos ahorramos lo de tener q escibirlo nosotros personalmente (a mi particularmente siempre me suspendían en dibujo artístico). aunque lo malo sigue siendo lo de enviar el dinero y recibir las camisetas, etc. esperemos q los precios de este servicio en las webs sean similares.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Quevedo

Mensaje por Quevedo » Jue Jul 21, 2005 9:10 pm

Hola a todos. Yo soy nuevo aquí (siendo más exactos, acabo de registrarme), pero la idea de la camiseta con el diseño/s que proponeis me fascina. Soy un seguidor de Alatriste aférrimo, y me gustaría conseguirla.

Puede que mi opinión no tenga importancia y no conteis con ella, y tb sé que muchos habeis opinado ya como para que venga ahora a dar mi opinión ahora, pero diré que a mí me gustan más los diseños V6 al completo (delante y detrás), o la parte delantera del V4 y la trasera del V6.

Me gustó muchísimo el detalle del tercio en la manga, y el lema (que desde que leí los libros hice lema de mi vida) "No queda sino batirse" en la espalda.

Tb me gustaría saber si ya hay alguna idea del precio y sistema que se seguiría para su compra.

Aprovecho tb para deciros que estoy encantado de entrar a formar parte de esta comunidad. Un saludo.

Targul

Mensaje por Targul » Jue Jul 21, 2005 9:37 pm

Sed bienvenido, don Francisco.

He de deciros que el tema de las camisetas está aún sin definir, por desgracia. Todo se andará, con paciencia y tesón.

Sentíos como en casa, no es para menos.

Un saludo

P.D: Quevedo es mi favorito también

Quevedo

Mensaje por Quevedo » Jue Jul 21, 2005 9:43 pm

Gracias por la bienvenida, amigo Targul. Creo que aquí me voy a sentir como vos decis "como en casa" :wink:

Espero que la cosa se concrete pronto... pq la verdad... es una chulada de camista (sea el diseño qeu sea, pero para mi gusto lo que dije.

Un saludo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jul 21, 2005 11:31 pm

bienvenido quevedo, por ahi tienes un hilo que se llama " Quienes somos" porsi te apatece presentarte y saber algo mas sobre nosotros.

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jul 21, 2005 11:47 pm

Bienvenido seas Quevedo, no te preocupes por opinar que aquí rajamos tela. Sospecho que Lalaith, dama de la corte, se alegrará de veros por aquí.
Me uno a la invitación de Juanrahig, pásate por el hilo "Quienes somos", en la carpeta de rodaje. Puede que descubras que tienes algo más en común con los foreros, aparte del Capitán Alatriste.

Responder