Camisetas foreras

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
acuario

acuario

Mensaje por acuario » Mar Ago 16, 2005 9:26 pm

Hola guapísi@s, y las camisetas oficiales cuando las tendremos? es que me muero por tenerla :oops:
Gracias a los que estais en ello , yo poco puedo hacer desde aquí.. :cry:
besos
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Sep 02, 2005 10:23 pm

Que os parece si comenzamos a decir quien quiere camiseta y hacemos una lista,con los q la queramos.
Y luego cuando sepamos el numero exacto ya se encargan y para mandarlas que te parece Namarie de hacerlo a contrareembolso?,por el privado te podemos dar nuestras direcciones.Que os parece?hacemos una lista ya? :D
Imagen

namarie

Mensaje por namarie » Vie Sep 02, 2005 11:40 pm

loukubes escribió:y para mandarlas que te parece Namarie de hacerlo a contrareembolso?,por el privado te podemos dar nuestras direcciones

COMORRRRRR? Me lo explique porfa, doña Lou.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Sep 03, 2005 3:05 pm

Veamos,quien se encarga de hacer las camisetas?crei que te encargabas tu,Namarie...
Bueno,pues entonces cuando se sepa quien se va hacer cargo de encargarlas,podemos hacer la lista de quien las quiera,ir a preguntar precios(por si por cantidad hay rebaja en el precio,supongo q no sera lo mismo dos q 20),informar del precio de la camiseta y mandarlas contrarembolso aquien las pidio.(supongo que se podra sin problema).
Alguien puede hacerse cargo de las camisetas?y sino que cada uno se haga la suya y todos tan felices. :wink:
Imagen

namarie

Mensaje por namarie » Sab Sep 03, 2005 7:51 pm

loukubes escribió:Veamos,quien se encarga de hacer las camisetas?crei que te encargabas tu,Namarie...

No, yo hice sólo la mía, y puedo pasaros los dibujos si alguien quere hacersela. Pero como ya he dicho en alguna ocasión, tenemos que pedir permiso a Alfaguara para poder utilizar el logo de Alatriste.

Besos mil.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Sep 03, 2005 11:44 pm

Bueno,pues en ese caso espero que el creador del foro o el moderador pidan el permiso oficialmente en nombre de este nuestro foro y luego ya veremos quien se encarga de las camisetas.
Vamos si os sigue interesando el tema de las camisetas...
Imagen

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Sep 04, 2005 10:58 pm

Buena idea, yo me apunto con una.
Si el Sheriff o alguien se encarga de hacer lo del permiso, creo que el resto es pan comido.
Yo supongo que habra sitios en internet que las hagan y las repartan...y si no lo hay creo que seria un buen negocio :)
Voy a investigar por la red...y a lo mejor me hago rico con el invento .
Otra posibilidad es encargarlas por grupos , los de Madrid y Sevilla ( por aquello de que hay mas peña )lo tendrian mas facil y el resto nos podriamos agrupar por zonas uno las hace y las envia al resto.
Es una idea.

Iesutemplar

Mensaje por Iesutemplar » Dom Sep 18, 2005 1:26 am

¡¡¡PARDIEZ!!! Que es muy buena la idea de las camisetas, y la que más me place es la V6, ¿sigue adelante el proyecto?
¡¡¡VOTO A TAL!!! ¡¡¡POR EL CHAPIRO VERDE!!!
¡¡¡NO QUEDA MÁS QUE BATIRNOS!!!
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Sep 18, 2005 3:31 pm

Pues parece que si...yo he decidido hacerla por mi cuenta y riesgo,con el diseño de Pisaverdes,pasando mucho de los de Alfaguara y sus memeces.Ya tengo una,q espero estrenarla el 28 cuando vaya a Madrid a estar con mi novio,que es quien se encargo de ellas.Y con Angelondres vamos hacernos otras como se dijo originariamente en rojo. :wink:
Asi q dentro de nada tendre dos...os animo a que hagais lo mismo y paseis de los de Alfaguara igual que ellos pasan de nosotros. :twisted:
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Sep 28, 2005 10:45 pm

Namarie,tu q hiciste una camiseta podrias pasarnos tus plantillas,asi podriamos cada uno en su ciudad de origen hacerse una exactamente igual e iriamos todos con camisetas iguales.Y espero no abusar mucho,seria posible q hicieras una plantilla para el nick?quiero decir una de muestra para ver el tamaño,el tipo de letra....Vamos quien las quiera,q no se obliga solo es una idea.Yo estaria interesada.Quiza podrias poner las plantillas en la galeria de fotos,asi a quien le interese q las coja,vamos si no te molesta... q tampoco es una obligación solo ha sido una idea.Gracias!!!!!!!!!! :D
Imagen

Pisaverdes

Mensaje por Pisaverdes » Mié Sep 28, 2005 10:55 pm

Ufff,cuanto tiempo sin postear, la verdad es q ahora se me hace raro después de todos los problemas que he tenido.
Bueno, desde mi ultimo post allá por el mes de Julio ha habido bastantes propuestas, pero me asalta la duda de si debo satisfacer o no a todas, no porque el trabajo me canse (todo lo contrario,me encanta),si no porque veo que esto no se va a acabar nunca, y que cuantos más diseños haga más combinaciones habrá (que si la delantera de la V4, con la trasera de la V6....). Por lo que a la vista de que la gente quiere las camisetas cuanto antes, mi opinión es que tenemos 2 opciones, la primera elegir mediante una encuentra el diseño común para todos cuanto antes, o bien, crear algunos diseños más y que cada cuál se haga la camiseta según el modelo o modelos que más le gusten.

Vamos, no penseis que quiero imponer aquí nada, simplemente os doy mi punto de vista para que vosotros me deis el vuestro, ya que creo que debemos ir concretando el tema.

Un saludo alatristero.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 3:32 pm

Yo me quedo con el diseño de el simbolo de Alatriste delante en pequeño al lado izquierdo y detras el nick de cada uno.
Pisaverdes si pudieras hacer el diseño(yo soy una negada) y pasar las plantillas,seria genial.Lo del nick,supongo q teniendo,tipo de letra,tamaño fuente,separacion entre letras,(y no se si se me olvida algo más)....con el word cada uno podra hacerse la de su nick,vamos el q quiera ponerse el nick detras.Yo desde luego si.
Mil gracias,por adelantado. :D
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 4:49 pm

joer,q tio más eficaz!!!!!!!!!!.Mil gracias por el prototipo q me has mandado,es genial.Vamos que te ponia un piso....Viva Pisaverdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eternamente agradecida :twisted:
Imagen

acuario

Mensaje por acuario » Jue Sep 29, 2005 5:56 pm

Yo tambien quiero plantilla por fa , y ya la encargo aquí donde vivo,con mi nick por supuesto :lol:
gracias mil
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Sep 29, 2005 5:59 pm

yo tambien, yo tambien....!!!!

quiero presentarme a la quedada con la camiseta, porfa!!!!! :D

mil gracias y besos
floretilla

Sirenita

QUEDADA

Mensaje por Sirenita » Jue Sep 29, 2005 6:29 pm

Jo! qué envidia me dais! :cry: y yo aquí tan lejooos!!...sniff sniff...en fin..

Y además...No pienso ir con uan camiseta que ponga detrás "sirenita"..ja ja ja ja..Para qué habré elegido este nick..ja ja ja ja ja :D :D :D

Un besote!

pd: el lunes....reponen en tv, "El señor de los anillos"..chicaaaas"" 8)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 6:59 pm

Sirenita,siempre puedes poenr lo q te de la gana detras.O no poner nada.Y si se puede saber de donde eres? o mejor dicho donde vives?
Yo tampoco vivo en la capi...,claro q el lunes ya estoy ahi,preparate Quienfueraflorete.
Imagen

namarie

Mensaje por namarie » Jue Sep 29, 2005 10:38 pm

loukubes escribió:Namarie,tu q hiciste una camiseta podrias pasarnos tus plantillas

¡ Por Dios, hija mía, eso ni se pregunta ! Si ya lo dije una vez que yo os las pasaba, pero ¡ ES QUE NO SÉ COMO SE HACEEEEEEEEEEEEE! :( :( Snif, snif, vergüenza me da.
Si alguien me da una pistilla de como hacerlo, yo lo cuelgo donde haga falta, "pa" eso estamos.

Besitos

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Oct 01, 2005 1:10 am

Puedes mandarmelas por email?,gracias tu tambien eres un encanto!!!!!!!!,vamos q gente mas maja hay en este foro.Mil gracias guapetona!!!!!!!! :D
Imagen

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Oct 01, 2005 9:47 pm

namarie escribió:
Si ya lo dije una vez que yo os las pasaba, pero ¡ ES QUE NO SÉ COMO SE HACEEEEEEEEEEEEE! :( :( Snif, snif, vergüenza me da.
Si alguien me da una pistilla de como hacerlo, yo lo cuelgo donde haga falta, "pa" eso estamos.

Besitos

Hola namarie. Ya en agosto te mandé un privado por si querías mandarme las plantillas por email, pero parece que no hemos conseguido ponernos de acuerdo. Si quieres las envías a alguien del foro que pueda colgarlas para todos los que quieran tener iguales las camisetas. A mí, la verdad me apetece mucho.
Saludos, guapa.

Responder