Camisetas foreras

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
acuario

Mensaje por acuario » Sab Oct 01, 2005 10:45 pm

eso eso , que el 2006 ya mismo está aquí y nos pilla sin camisetas :lol: :D :D si ya estamos en Octubre¡madre mía ¡que nervios!y ¡que ganas de conoceros! :D :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

namarie

Mensaje por namarie » Dom Oct 02, 2005 6:28 pm

elisheva escribió:Hola namarie. Ya en agosto te mandé un privado por si querías mandarme las plantillas por email, pero parece que no hemos conseguido ponernos de acuerdo.

Pues te juro que no lo he leido, de verdad. Voy a intentar mandártelos lo antes posible. Y si alguien sabe, por favor, que los cuelgue en la galería para que todo el mundo los tenga. Las letras están hechas con el word.

Mil perdones, señora mía.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Oct 02, 2005 11:24 pm

Buenas, curioseando porla pagina de Perdidos he encontrado esto que a lo mejro nos puede venir bien.
Si alguno de los bilingües que hay por aqui puede entrar en lapagina nos explicara bien como funciona mejor que yo, lo que yo he entendido conmi ingles de "Sally is runing" es que tu le mandas el logo y lo que quieras y ellos hacen los productos, y te losmandan.
Sería una opcion interesante y creo que factible, habria que ver si se puede en toda europa y tal pero ya os digo que mi ingles no da pa eso.
la direccion es esta:
http://www.cafepress.com/

y fijaos en los productos que ofrecen con el logo de la ultima temporada de perdidos ( el que la siga por internet conocerá el logo, el que no que espere hasta abril :) )
http://www.cafepress.com/dharmacorp?s=d ... rp&type=c2

namarie

Mensaje por namarie » Dom Oct 02, 2005 11:47 pm

¡ Eureka ! que dijo Arquímedes. Por fin lo he conseguido. :D :D :D Supongo que para la mayoría de vosotros esto es muy fácil, pero para mí es como escalar el Everest.

Aquí están los dibujos que pinté en mi camiseta, por si os sirven de ayuda como plantilla para las vuestras. Creo que salen un poco más pequeños del tamaño en el que yo los pinté, por ello "No queda sino agrandarlos"

http://i13.photobucket.com/albums/a258/ ... miseta.jpg

http://i13.photobucket.com/albums/a258/ ... tirnos.jpg

Que cada uno lo acomode a su tamaño y le añada su nick con el modelo de letras que guste y santas pascuas.

Besitos compañeros.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Oct 03, 2005 11:49 am

Muchísimas gracias, guapetona. Ya las he copiado y estoy deseando estrenar camiseta.
De verdad que aún no pierdo la esperanza de vernos a todos de rojo en el plató de lo más plus mientras se realiza la entrevista de preestreno de la película. Y por cierto, nadie ha conseguido ver a Viggo Mortensen con la que le regalamos. ¿La estará guardando para esa ocasión?

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Oct 03, 2005 3:57 pm

Gracias namarie. A ver si nos ponemos ya todos de acuerdo , ya hay ganas de tener la camiseta y mas ganas aún de presenciar la marea roja alatristera . Ainss y esa camiseta que le regalamos al Capi ... donde estará? Mira que me lo pregunto veces ...
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Pisaverdes

Mensaje por Pisaverdes » Sab Oct 08, 2005 6:42 pm

Hola de nuevo, me puse en contacto con Alfaguara y el resultado ha sido el mismo que en ocasiones anteriores, con la diferencia de que esta vez han dicho que dejemos ya de preguntarles sobre el tema, que no hay nada que hacer respecto al logo y al título del Capitán Alatriste,ya que están registrados.
Visto lo visto he hecho 2 nuevos diseños omitiendo todo aquello que pudiera estar registrado por Alfaguara, siguiendo los patrones de las últimas sugerencias con más aceptación por el foro.
Aqui los teneis:

Nuevo diseño 1

Imagen

Nuevo diseño 2

Imagen

Espero que os gusten y que pronto lleguemos a un acuerdo sobre el tema de las camisetas.

Un saludo.[/b]

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Oct 08, 2005 10:12 pm

Voto por la 1.
Mil gracias!!!!!!!!!!.
Imagen

Bruner

Mensaje por Bruner » Sab Oct 08, 2005 10:39 pm

Me gusta la 1 y la 2 y las anteriores... Pero por favor quiero una......
A ver si se va centrando el tema.
Un saludo.

namarie

Mensaje por namarie » Dom Oct 09, 2005 6:27 pm

Muchas gracias Pisaverdes por tu trabajo.

A mí me gusta cualquiera de los dos diseños que has hecho, aunque me gusta mucho la idea de utilizar la espada como "t".

Saludos.

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Lun Oct 10, 2005 6:58 pm

La que tu quieras y mil gracias Pisaverdes.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun Oct 10, 2005 7:53 pm

hummm, pues francamente me gustan ambas, pero puestos a elegir, me quedo con la 2ª....

mil gracias Pisaverdes :D :D

acuario

Mensaje por acuario » Vie Oct 14, 2005 8:36 pm

Á mi me gusta mucho la primera, pero sin nick... :( bueno se lo puedo poner en una manga, no sé.Gracias por tu ayuda Pisaverdes :D :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Responder