Camisetas foreras

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Jun 20, 2005 2:19 pm

sariela escribió:Me gusta mucho el modelo V2, pero yo creo que le añadiría en la trasera la famosa frase símbolo de alatrise :lol: NO QUEDA SI NO BATIRNOS :lol: Aparte si alguien quiere que le ponga su nick, ¿que os parece?

A mi me parece genial la idea de la frase , es que es lo suyo, vamos. Ufff que pedazos de camisetas nos vamos a agenciar ... vamos a ser la envidia coxina :D

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Jun 20, 2005 3:54 pm

Uy pues si....me gusta mucho más la frase que el nik......sisisisi.....yo también voto por eso. :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jun 20, 2005 6:51 pm

Veamos me parecen geniales todas las variaciones q se van diciendo,pero...ya q hay tres modelos por q no nos centramos en ellos y elejir la q mas os guste o la q mas rabia os de.ajajjaajaja!!!!!!!!!
Yo vuelvo a decir la v2,lo del nick detras me encanta.
Por cierto si nos qdamos con esos modelos,alguien sabe donde nos las podrian hacer?porq persoanmente me encantaria poder tener una ya!!!!!!!!!!!!
Imagen

namarie

Mensaje por namarie » Lun Jun 20, 2005 10:48 pm

Sariela, creo que has encontrado la frase perfecta. Saludos

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Jun 20, 2005 11:18 pm

Hola a todos
En primer lugar, gracias, Pisaverdes, por tus ideas y tu trabajo :-)
En segundo, que me gusta todo lo que exponeis
Me quedaría con la V3 (aparte de la de votoabrios y otras variaciones, para no liarnos)
Solo me queda (batirme no, jejeje, nooo) proponeros que se haga una encuesta (creo que existe esa posibilidad cuando se abre un post) y así salir de dudas definitivamente, para tener mas tiempo para encargar las camisetas, encontrar donde las hacen etc (como bien apunta loukubes)
Que ya tengo ganas de ponermela¡¡
Besss a todos

acuario

Mensaje por acuario » Mar Jun 21, 2005 6:55 pm

sariela escribió:Me gusta mucho el modelo V2, pero yo creo que le añadiría en la trasera la famosa frase símbolo de alatrise :lol: NO QUEDA SI NO BATIRNOS :lol: Aparte si alguien quiere que le ponga su nick, ¿que os parece?

Eso ,eso, me encanta la V2 y con el nick :P
no quiero ni pensarlo ,por que me da un yu yu.tod@s en el plató de rojo , y los de la peli de buen rollito con nosotros
¡que sueño mas bonito! :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Pisaverdes

Mensaje por Pisaverdes » Mié Jun 22, 2005 7:23 pm

por lo q veo tengo trabajo pendiente... bueno, os escribo para deciros q estoy de vacaciones (ahora mismo toy en un cyber), asi tardare unos dias en adaptar las camisetas a las nuevas sugerencias.
Nos vemos pronto!!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jun 23, 2005 12:24 pm

Por favor la V2 dejala tal cual!!!!!!!!!!!!!!!!,para muchos es perfecta asi.Besos y muchisimas gracias!!!!! :D ,q disfrutes de tus vacaciones :!: :!:
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jun 23, 2005 12:51 pm

A mí me gustan tanto la 2 como la 3. Sólo le haría un cambio a la espalda a la 2, que sería poner el nick, en vez de en línea recta, un poco curvado hacia abajo. La verdad es que lo que más me gustaría es la parte delantera de la 3 y la parte trasera de la 2. Uf, no sé, me gustan las dos. En fin, Pisaverdes, que yo en tu lugar eliminaría la versión 1, que parece que es la que menos ha gustado, haría una versión más con las sugerencias que mejor te parezcan (variaciones de las otras que se han propuesto) y listo. No te comas más la cabeza. Luego podemos hacer una encuesta con esas tres y ya está.

Muchas gracias por tus diseños :D

ana

Mensaje por ana » Mié Jul 06, 2005 11:13 am

Yo ya me he compredo una camiseta roja ajustada para poner lo que acordemos porque los modelos son chulísimos, y estoy deseando mandarla hacer. Gracias a Pisaverdes por su trabajo.
Sólo os digo una cosa, seguro que estamos dando un montón de ideas para camisetas de la promoción de la peli y espero que no nos llevemos ninguna sorpresa si patentan la que tanto se está currando Pisaverdes.
No sé si sería un orgullo para él o diría que qué morro.

Un besito :wink:

Pisaverdes

Más modelos

Mensaje por Pisaverdes » Lun Jul 11, 2005 12:55 pm

Por supuesto que me encantaria q alguno de mis diseños se utilizase para el merchandising de la peli!! Pero como va a ser que no :cry: , pues vamos al lio....

V4: Más o menos lo que sugirió LaLebrijana

Imagen

V5: A sugerencia de elisheva...

Imagen

V6: La propuesta de sariela ha tenido mucha aceptación, aunque he cambiado batirnos por batirse, aki la teneis.

Imagen

V7: Y para terminar algo parecido a lo que dijo quemeplace en su último post.

Imagen

Nos vemos.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Jul 11, 2005 1:05 pm

Pardiez, Pisaverdes.......miles de gracias por las molestias que te estas tomando!!!!
Me decanto por el modelo Sariela!!!! esa frase trasera llega al alma... :D lo único que tal vez el dibujo delantero lo haria un poco mas pequeño.....pero no voy a incordiar mas con estas cosas.....
Mi voto para el modelo V6
Gracias otra vez. Un beso
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun Jul 11, 2005 3:21 pm

pues yo me decanto por la V7... no sé, me hace mucha "ilu" eso de llevar mi nick encima... no sé si una posible variante podría ser poner la frase de "no queda sino batirnos" en la parte trasera, abajo del todo, aunque a lo mejor queda muy recargada.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Jul 11, 2005 3:29 pm

Mi voto para la V7. Es perfecta Pisaverdes. Yo es que quiero llevar el nick por si alguna vez, un poner, comprando los mandaos me encuentro con un forero o con el mismísimo capitán. :lol: :lol:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Jul 11, 2005 5:43 pm

Yo también voto por la V7, aunque me guste la frase de la V6, pero creo que lo del nick me hace más ilusión porque cuando algún día podamos juntarnos todos así sabremos quienes somos.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jul 11, 2005 9:04 pm

V7,para mi es esa.Y como dice Lalaith,bueno al contrario a mi me gustaria el simbolo más grande...pero como ella dice luego dejemos de marear!!!!!!!!!,asi q me qdo con la V7
Imagen

acuario

Mensaje por acuario » Lun Jul 11, 2005 10:11 pm

Yo estoy dudando entre la v4 o la v7, me gustan las dos.
Gracias por tu trabajo ¡eres un geni@ Pisaverdes!
Siempre la he querido con el nick. :D :D :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

ana

Mensaje por ana » Mar Jul 12, 2005 10:51 am

Me parece muy romántico llevar la A de Alatriste al lado del corazón, (además mi nombre tb empeza por A)
Poner el nick en la parte trasera mola para cuando nos encontremos todos, pero la frase de "No queda sino batirse" el genial. Como el grito de guerra, vamos. ¿Se podrán poner la frase y nuestro nick juntos de forma que no quedara muy recargado? Creo que ya lo sugirió alguien. Quedaría genial.
En resumen, voto por la V 7 pero además con nuestro nick.

Buen trabajo Pisaverdes y no te subestimes pensando que no pueden elegir estos modelos para su promoción.

Un beso.

quemeplace

Combinar nick y lema

Mensaje por quemeplace » Mar Jul 12, 2005 11:13 am

Hombre, lo que se podría hacer es poner la parte delantera de la V4, que tiene el nick delante y luego poner ¡No queda sino batirnos! en la espalda. Eso sí, en este caso yo pondría la frase original (batirnos), dividiendo la frase en dos o tres líneas ("No queda/sino batirnos" o "No queda/sino/batirnos") si queda muy apelotonado en una.

Otra posibilidad sería ponerle a la V7, por ejemplo, ¡No queda sino batirnos! delante, bajo la dirección de la página (que yo pondría en minúsculas, por cierto).

Yo había dicho que mejor no dar más el coñazo con cambios, pero visto que hay muchos partidarios del nick y muchos partidarios del lema, pues se podrían juntar las dos cosas y todos contentos. ¡Pero qué mareo le estamos dando a Pisaverdes!

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jul 12, 2005 11:42 am

Gracias pisaverdes por las molestias ocasionadas y por tomarte en serio nuestras propuestas. Yo sigo votando por mi propuesta, aunque se te ha olvidado ponerle el nick
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder