Camisetas foreras

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Quevedo

Mensaje por Quevedo » Vie Jul 22, 2005 12:03 am

Pues siendo repetitivo, gracias por la acogida. Estaré encantado de pasarme por el hilo que me decís para presentarme. Un saludo. :)

namarie

Mensaje por namarie » Dom Jul 24, 2005 11:27 pm

¡ S.O.S S.O.S ! Desde aquí lanzo una llamada de auxilio a los compañeros del foro. :?

¿ Puede algún alma caritativa decirme como puedo insertar una imagen en mi mensaje ? Es que pruebo con eso de "copiar" y "pegar" y nanai de la china.

¡Dios mío, Dios mío que torpe que soy!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Jul 24, 2005 11:42 pm

Alma caritativa al rescate.
Ya se lo explique a Kaken pero no hay problema de explicartelo a ti de nuevo:
Si usas Internet explorer la forma mas sencilla es colocarte encima de la foto en cuestion, pulsar el boton derecho del raton y buscar la opcion propiedades.
Se te abrira una ventana donde aparecera la direccion completa de la imagen en cuestion. teniendo en cuenta que la ventana debe estar maximisada. POr ejemplo yo lo he hecho con la imagen de tu avatar y sale esto:
http://www.capitan-alatriste.com/module ... ion_37.gif
lo que haces es seleccionarlo y pegarlo en el mensaje y asi saldra un vinculo a la imagen.
Ahora bien si lo que quieres es que salga la imagen en el foro debes escribir: Imagen despues. (para ello busca ahi arriba el boton " Img" y "img*".
debe quedar asi:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.capitan-alatriste.com/modules/Forums/images/avatars/gallery/evangelion_37.gif[/img]

lo escribes y ya sale la foto
Imagen

mis alumnos dicen que suelo parecer el de bricomania, que explico y parece muy facil, pero despues lo dificil es hacerlo solo, pero confio en que no te sera dificil.
No me des las gracias daselos a estos malditos mosquitos barroseros que no me dejan dormir :) :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jul 25, 2005 12:03 am

Alma caritativa :lol: , yo le había explicado más o menos lo mismo y cuando le di a "Vista preliminar" vi tu respuesta abajo. Si a ti no te dejan dormir los mosquitos, a mí no me dejan dormir los spyware, que llevo un rato laaaaaaaaaargo intentando borrar uno y no se deja, el muy cabrón :evil: :evil: . En fin, yo me voy a la cama, que si lleva meses espiándome no va a pasar nada por que me espíe un poco más. Si alguien tiene idea de cómo borrar un saap.exe que me mande un MP, por fa :(

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Jul 25, 2005 1:22 am

Quemeplace, por si no lo has visto ya, te dejo esta dire
http://www.vsantivirus.com/adware-180solutions.htm
Espero que te sirva de algo, ya nos contarás, vale? Suerteeeeeee¡¡¡

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jul 25, 2005 8:20 am

¡Hola, Kaken! :D Muchas gracias por el enlace. El caso es que ya lo había visto, así como otras páginas parecidas e incluso foros de informática, pero nada. Sé lo que hay que borrar y dónde encontrarlo, pero el exe no se deja borrar/desinstalar desde ninguno de los sitios desde donde lo he intentado. :( En fin, me rindo. Ya le pediré ayuda a un amigo mío informático. Creo que necesito algún programa.

Bueno,vamos a volver a lo de las camisetas, que este hilo está desvariando :lol: ¿Nadie dice nada más sobre las camisetas?

Ana, lo del sitio donde preguntaste: ¿cómo funcionaría con el pago y el envío?

¿Alguien sabe algo más?

namarie

Mensaje por namarie » Lun Jul 25, 2005 7:11 pm

¡ Que no, que no, que a este paso me van a dar el premio a la más torpe del foro !

Muchas gracias Juanrahg y Quemeplace, pero es que cuando lo hago con una imagen cualquiera de internet explorer, sí funciona, pero cuando quiero mandar una foto que he hecho con mi cámara, no hay manera.
Te juro Juanra por Snoopi que lo hago tal y como tú dices, pero debo hacer algo mal o no funciona con las fotos que extraigo del archivo de la camara de fotos.
¿Hay solución para mi caso?

¡ Vaya coñazo que os estoy dando ! pero es que quiero mostraros una cosa que he hecho.
Muchas asias.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 25, 2005 10:42 pm

ahi le has dao!!
Esto solo funciona con fotos colgadas en internet, si lo que quieres es subir tu una foto es distinto.
Tienes varias posibilidades:
Por un lado puedes subirlas tu misma a la galeria de imagenes de esta pagina y ahi hacer lo que te explique antes.
O tambien puedes subirla a otro sitio donde te permitan hacerlo, se que Targul conoce una pagina para eso, poruq ele he leido aconsejarsela antes a otras personas, yo ahora no recuerdo una donde se pueda hacer facil y rapido.
De todos modos si no te sale mandamela por email ( me mandas un privado y te mando mi correo) y yo te la subo.
venga a no deseperarse que hasta las mas largas caminatas empiezan dando un clic.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Jul 26, 2005 8:02 am

Namarie, como ya ha dicho juanra, sólo puedes colgar tus fotos si están en Internet y, por lo tanto, tienen un enlace. Hay sitios en Internet especialmente creados para esto, donde puedes abrirte una cuenta gratuita y subir fotos a tus álbums. Cada imagen tendrá un enlace que podrás usar para mostrarla en foros, etc. Yo tengo una cuenta en http://www.photobucket.com, que es uno de los sitios más conocidos. Si quieres registrarte, aquí tienes: http://photobucket.com/register.php

La verdad es que siempre se debería usar esta vía para poner cualquier imagen. Si utilizas el enlace de una imagen cualquiera de Internet para mostrarla aquí, por ejemplo, estás haciendo "hotlinking", lo cual significa que le estás robando ancho de banda a alguien. Por eso, yo recomendaría que, si quieres poner aquí una imagen que has visto en otro sitio, primero te la subas a tu photobucket (o a la cuenta que sea) y enlaces la imagen desde allí.

Bueno, si tienes más preguntas, ya sabes :wink: Deberíamos abrir un hilo especial para estas cosillas y recopilar todas las explicaciones para que otros puedan usarlas o hacer más preguntas.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Jul 26, 2005 10:51 am

Buena idea Quemeplace, abrid el hilo nuevo de dudas tecnológicas entre Juanra y tú, que sois los que dominais el tema. Y retomando la cuestión de las camisetas, ¿podemos poner la opción encuestas? Se decide el modelo definitivo y terminamos de averiguar dónde hacerlas. El precio de las camisetas de Ana, felicidades en el día de tu santo, está bastante bien.

namarie

Mensaje por namarie » Mié Jul 27, 2005 8:04 pm

Muchas gracias chicos, con lo buenos maestros que sois y lo aplicada que yo soy como alumna......... ¡vamos a llegar muy lejos, ya veréis!

Bueno, pues después de seguir vuestros sabios consejos aquí os dejo unas imágenes de modelo de camiseta forera veraniega., a ver si os gusta.

Aquí la parte delantera:
http://i13.photobucket.com/albums/a258/ ... miseta.jpg

Y aquí la parte trasera:
http://i13.photobucket.com/albums/a258/ ... miseta.jpg

La que actúa de modelo soy yo, jejeje

Saludos.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jul 27, 2005 9:05 pm

Wooow, la camiseta forera veraniega es lo más, je, je, je. ¿La has hecho tú? Me pido una pal Carranza. :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jul 28, 2005 10:13 am

¡Muy chula la camiseta! ¿Le has hecho también a las niñas o pasan de Alatriste?

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Jue Jul 28, 2005 10:53 am

QUEREMOS LAS CAMISETAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Estoy impaciente. Muy chula la camiseta Namarie.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Jul 28, 2005 2:19 pm

namarie,genial!!!!!!!!.Pero....en la parte trasera yo pondre el nick.La delantera me gusta tal cual. :P
Imagen

namarie

Mensaje por namarie » Vie Jul 29, 2005 11:52 pm

Venga, que os contesto a todas.

Para Alixa:

Siiii, yo he hecho la camiseta a pincel. Y si la quieres para el Carranza, no tengo problema en prestártela para que la luzcas tú. Y te lo digo de corazón. Voy a estar en Chiclana, si quieres te pones en contacto conmigo y te la llevas, la paseas por la barbacoa alatristera del Carranza, le pones a la gente los dientes largos, jejeje y luego me la devuelves para que la pasee yo por la playa de la Barrosa.

Para Quemeplace:

Gracias.A mis niñas les pinto zapatillas.Todavía son pequeñas y lo que les gusta son las Supernenas, y Doraemon (que ya me los sé de memoria), así que........... la camiseta para la madre. :D

Para Lalebrijana:

Muchas gracias chiquilla. Si ves que no te puedes aguantar para esperar la camiseta o tienes antojo, yo te hago una, guapetona, que para eso estamos.

Para Loukubes:

Gracias mil !!!!!!!!!. Tienes razón, en la parte trasera le pega ponerle el nick, pero no se lo he querido pintar todavía " por si a alguien quería llevarsela al Carranza :lol: :lol: :lol: ", para que no llevara un nick que no fuera el suyo.

.............y a ver si se anima alguien que tenga arte, para conseguir que nos den permiso los de Alfaguara y poder encargar de una vez las puñeteras camisetas.

Besos para tod@s.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ago 01, 2005 11:27 am

Ya sé que no estas disponible, Namarie, pero tengo que felicitarte; ¡que camiseta más molona!
Creo que vas a servirme de ejemplo e intentaré hacerme la mía propia en espera de las "oficiales". Es que la quiero YA...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

namarie

Mensaje por namarie » Lun Ago 15, 2005 7:29 pm

elisheva escribió:
Ya sé que no estas disponible, Namarie,
.

Ea, corazón, pues ya estoy aquí de nuevo.
Creo que tengo los dibujos por ahí en word, así que si quieres te los envío para que te hagas tú también (tono Chiquito de la Calzada) ¡ ESE PEDAZORRR DE CAMISETARRRR !

Saluditossssss

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ago 15, 2005 10:43 pm

namarie

Creo que tengo los dibujos por ahí en word, así que si quieres te los envío para que te hagas tú también (tono Chiquito de la Calzada) ¡ ESE PEDAZORRR DE CAMISETARRRR !

¡Por supuestisisisisisísimo! Será un placer que lo compartas.
Un besazo....
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

namarie

Mensaje por namarie » Mar Ago 16, 2005 7:35 pm

Pues ahora viene la cuesíón importante, y donde podéis volver a comprobar mi ignorancia en estos temas :oops: ¿COMO LO HAGO? ¿COMO TE LOS ENVÍO?

Besitos

Responder