Firmes propósitos

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 02, 2013 4:29 pm

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Ene 03, 2013 9:44 am

Mantener la ilusión. Sí eso es lo mejor. Pero a veces, ¡jo!, ¡cómo cuesta!.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue Ene 03, 2013 1:46 pm

agustinadearagon escribió:Mantener la ilusión. Sí eso es lo mejor. Pero a veces, ¡jo!, ¡cómo cuesta!.

:?
Ya te digo.
Pero habrá que mantener la esperanza... sin eso, se acabó.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Ene 05, 2013 11:59 am

Victoria escribió:
agustinadearagon escribió:Mantener la ilusión. Sí eso es lo mejor. Pero a veces, ¡jo!, ¡cómo cuesta!.

:?
Ya te digo.
Pero habrá que mantener la esperanza... sin eso, se acabó.

Claro que si! La ilusión y la esperanza siempre. El vaso medio lleno y mirando el lado positivo y todo eso. Es un esfuerzo aveces, pero no nos queda otra!

Ada escribió:- No pagar el gimnasio sino ir a correr al parque, corolario: disfrutaré del poco verde que hay en Madrid capital y me cruzaré (con suerte) con el equipo masculino de fútbol del barrio.

:roll: Bueno eso es verdad. Cuando decido cruzar el parque yendo el trabajo en vez de coger el autobús, tropiezo con el equipo de bomberos haciendo el footing. Pena que tienen tanta prisa y yo también para no llegar tarde, que nunca me dicen '¿vamos a tomar un café?'

En serio lo de hacer footing y abdominales y bici no cuesta nada y es mi propósito.
Bueno mi propósito en general es ponerme en suficiente forma para poder correr el San Silvestre el fin de año 2013.
Además no voy a comprar revistas ni chuches, porque no son buenos para el cuerpo ni la mente y ahorraré una pasta. Dieta sana si! Más verduras, fruta y dejar comer bollos y chocolatinas. Y con el dinero que ahorro, más libros y más viajes
. :D

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Sab Ene 05, 2013 1:16 pm

Para el tema del positivismo, recomiendo seguir al periodista Eric Barker: Bakadesuyo.com tb tiene perfil en twitter
Y leer todo lo posible a Wayne Dyer, aqui teneis enlace a un blog con el contenido de su best seller "Tus zonas erróneas"
http://tuszonaserroneas.blogspot.com.es/
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Ene 05, 2013 1:30 pm

Wayne Dyer 'Tus zonas erróneas' es una obra magnifica. Si no me equivoco lo mencioné en el hilo 'recomiendome un libro' hace tiempo ya. No es cualquier libro de autoayuda. Vale para cualquiera, con problemas o no. Lo guardo en mi biblioteca con mucho cariño y buenos recuerdos

:)

crisand

Mensaje por crisand » Sab Ene 05, 2013 9:09 pm

Me quedo con esto. Si lo consigo, todo lo demás estará hecho. Suerte a todos!

vetinari

Mensaje por vetinari » Dom Ene 06, 2013 8:31 pm

crisand escribió:

Me quedo con esto. Si lo consigo, todo lo demás estará hecho. Suerte a todos!

Palabra por palabra, oye...
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Responder