Ahora le toca el turno a la música. Recomendando canciones.

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alixa

Ahora le toca el turno a la música. Recomendando canciones.

Mensaje por Alixa » Vie Jun 24, 2005 8:48 am

Bueno, bueno, como somos muy artistas en este nuestro foro, me preguntaba cómo estamos de oido musical. Por el hilo "quienes somos" sabemos las preferencias de algunos foreros pero quisiera llegar más allá. ¿Qué canción te ronda la cabeza?, ¿qué tarareas últimamente?, ¿qué ritmillo hace que no dejes de mover los pies? en definitiva, ¿qué canción recomendarías? Yo últimamente escucho, gracias al e-mule, un dueto entre Jorge Drexler y Celso Fonseca "Don de fluir". Más calmada que en el disco "Eco", os la recomiendo, es una maravilla de canción.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jun 24, 2005 10:25 am

La última canción que ha pasado a ser una de mis favoritas y que he estado cantando a diario en la ducha es Lonely Carousel, cantada por Beth Gibbons, del último disco de Rodrigo Leao: Cinema. El disco entero me parece una maravilla.

Y la penúltima canción preferida fue Only for a while, cantada por Abigail Doyle, de la banda sonora de Gosford Park. A esa vuelvo los días melancólicos.

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Vie Jun 24, 2005 11:08 am

Últimamente me ha dado por escuchar de forma compulsiva Días de verano del último disco de Amaral Pájaros en la Cabeza. Muy recomendable, voto a tal.
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 24, 2005 11:24 am

Mis gustos musicales van en plan tranquilote, tipo Jorge Drexler, Ruibal o Pedro Guerra... Y ultimamente y gracias a el E-mule, no paro de canturrear una cancion de los Delincuentes a Duo con Bebe que creo que se llama Después.
Y asi en plan tranquilo lo ultimo que me he pillado es un disco no muy conocido de Pedro Guerra y el poeta Angel Gonzalez mitad poesia mitad canciones que se llama La Palabra en el Aire.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Jun 24, 2005 1:28 pm

Pues yo más q una canción os recomiendo el disco entero,el último de Ismael Serrano,Naves ardiendo más alla de Orión
Cualquier disco de Drexler es una pasada...por cierto el Domingo 3 de Julio actua en Viveros ,Valencia...por si alguien quiere acercarse.Allí nos veremos. :wink:
Antonio Vega tiene tambien nuevo disco,asi q ....y tambien actuara en Viveros.
Últimamente oigo sobretodo música en castellano,preferiblemente de gente q diga algo con un minimo de sentido....pero,como sabreis tengo una hija de 14 años, aficionada al rap que hacen en España,asi q si podeis oir a SFDK...son la caña!!!!!!!.
El de la palabra en el aire me gusto muchisimo,de vuelta a Valencia fui oyendolo.Por cierto Juanrahing,has oido el de Extrechinato y tu,Poesía Básica son poemas de Chinato con musica de Extremo y la colaboración de Platero.Bajatelo de la mulita sino lo oistes y ya me diras.No tiene q ver con lo q hace Extremo.
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jun 24, 2005 1:47 pm

Y una vez más, secundo a Loucubes.....Extrechinato y tu es uno de los mejores discos que han caido en mis manos...
Y añado un grupo genial para todo el que le guste la música celta, se llama Keympa, son de Sabadell y son buenísimos. Poco conocidos, de momento, pero con dos discos geniales en su haber. Os dejo el enlace a su página web por si quereis escucharles y conocerles un poco. Vale la pena.
http://www.keympa.com

Besitos!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

badercap

"multi musical"

Mensaje por badercap » Vie Jun 24, 2005 2:40 pm

¡Hola!

Bueno. Pues yo, a ver, yo lo siento, pero no me va Jorge Drexler, ni Pedro Guerra, ni Ismael Serrano... puf! Me da un poco de palo confesarlo, pero si acaso alguna canción suelta, pero un disco entero... como que no. Supongo que se trata de respetar los gustos ajenos, y yo, de verdad, de verdad, que soy muy respetuosa.

Me va mucho el rock (yo soy de las locas de los ochenta, que las dio por el heavy metal) de grupos de ahora me gustan Mago de Oz por ejemplo, pero también me gusta Robbie Williams, Evanescence, Rasmus, Anastacia o en español, Bebe, Amaral, La Quinta Estación, para un ratito de bacile Melendi, (sé que a muchos les parece un retro-hortera-lolailo), pero me divierte, me gusta mucho la música con reminiscencias celtas e indúes (la banda sonora de la peli "La boda del Monzón es preciosa"), en fin. Como veis soy multi musical, como he titulado este post.

No me gusta el rap, ni el hip hop, ni el bacalao, ni las judías blancas... es coña. Seguro que se me olvida poner alguien. Soy rara, chicos? pos a lo "mejol"

Besitos.

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Sab Jun 25, 2005 1:25 am

Si en cuanto a cine con Viggo Mortensen iria hasta el mismisimo infierno, en el tema musical Manolo Garcia es mi Devocion. Su voz, letras y sus conciertos (vaya caña) te llegan al alma. A parte de el, soy un cuatro por cuatro de la musica: heavy, rap, hip-hop, pachangueo, musica clasica, rock, pop, tecno, etc...me encanta si es buena de verdad y me encanta salir a pubs y discotecas de distinto sentido musical, Me gusta la variedad, como buen aventurero!

lorquina1

La musica!

Mensaje por lorquina1 » Sab Jun 25, 2005 5:45 pm

Hola de nuevo,
Gracias por compartir vuestros gustos musicales...los mios son muy variados de lo clasico a lo rock.
Ayer me encontre con un grupo que para mi es nuevo. Se llaman "Incendio" y son muy buenos.

Podeis escuchar y comprar sus CD's en este lugar...esta en ingles pero tal vez podais hacer la busqueda en otro idioma....Aqui esta:

http://music.yahoo.com/ar-6312389---Incendio

Espero que os guste su musica, yo voy a verles de nuevo hoy en un concierto que van a dar en uno de los parques donde esta la fiesta este fin de semana. Os invito!

Besos a todos...que sois geniales!

lorquina1

Mensaje por lorquina1 » Sab Jun 25, 2005 10:52 pm

Mas informacion sobre Incendio el grupo do que os hablaba...aqui teneis la pagina oficial

http://www.incendiomusic.com/index.asp

Al menos uno de los componentes del grupo habla espanol porque es peruano y muy guapo que el mozo ademas de tener un talento enorme!

Me dijeron que querian ir a Madrid y a otros lugares de nuestra tierra asi que si alguien tiene conexiones seria estupendo poder verlos en accion. Tambien creo que seria buena musica para la peli de Alatriste, no todo el CD pero una que otra obra si que iria bien.

Bueno es mi opinion... :roll:

Besos

acuario

Mensaje por acuario » Dom Jun 26, 2005 9:34 am

Bueno, bueno .tomo nota y a bajar los recomendados por vosotros...seguro me gusta.Yo no tengo preferencias en general me gusta todo,pero últimamente me da por escuchar Evanescence, (bring me to life) ,Shakira y Alejandro Sanz, Winthin Temptation (stand my ground) ,musica de peliculas... :wink: cuando me pongo a planchar me pongo al Señor de los anillos o la de Gladiator...je,je, :lol:
Juanes(tengo,tengo la camisa negra..) The Rasmus ,Miguel de Maria, Chayanne ( nunca imaginé la vida sin ti...)etc,etc ,esta última es vieja pero es tan romántica :!:
besitos
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Jun 26, 2005 7:53 pm

Sean buenas.
Uiuiuiui que difícil tarea . A ver, lo que más escucho últimamente es U2 , contando los días que quedan "pa" verlos , estoy realmente emocionada. Keane , Amaral , y un sin fín de grupos más. Y desde tiempos inmemoriales rock y heavy. Mmmmm, pues por ejemplo, heavy - melódico ,Anathema, Opeth y una canción por ejemplo, In my time of need .Otro grupo más comercialoide pero igualmente bueno que me tiene enganchada desde hace ya tiempo: Within Temptation , y resumiendo muy mucho,una canción, Ice Queen y el último disco que no tiene desperdicio. Me encantan , espero que a quien los escuche también y perdonadme si me he extendido , pero es que me resulta muy dificil decir solo una canción . Saludos!!
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 27, 2005 11:50 am

no se si vale dos veces pero es que el otro dia se me olvido un par de cosas.
Gracias al Emule he conocido un grupo que se llama Los Petersellers, son unos cachondos totales que hacen versiones de cosas como la cancion de Mazinguer Z, y clasicos generacionales de ese tipo pero con letras radicales, son buenisimos sobre todo para la gente de nuestra generacion ( mas o menos todos somos de la misma).

Tambien queria aconsejaros la musica de un tio que se llama Sergio Makaroff que se hizo famoso hace unos años con al de Me han Robado la Mountain Bike, pero que tien algunas canciones buenisimas no hay mas que mirar en algun programa Peer to peer, y vereis la cantidad de primeras figuras con las que colabora

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar Jun 28, 2005 3:41 pm

Juanrahig, te recomiendo, si no lo has escuchado, un tio que a mi me dejo alucinada, y termine con agujetas en el estomago de tanto reir. Se llama Manolo Cabeza Bolo, y es la caña... Yo escuche una maqueta, no se si finalmente saco o no disco, pero conciertos si que hacia. Es buenisisisimo, y lo mejor es que no puedes creer que exista gente asi en la realidad, parece salido de un comic.
En cuanto a mis gustos personales, son variados: primero mi querido Sting y Police, por supuesto, tambien BSO como las tres de El Señor de los anillos (recomiendo escuchar el tema que canta Viggo), Don Manolo Garcia (en concierto, inmejorable e inimitable), discos tematicos como el de Samba Pa ti, todo lo relacionado con mi otra gran pasion, la SALSA, Marc Anthony (decepcion profunda en el concierto del palacio de vistalegre este año), jazz,...
Y todo lo que sea digno de oir.
PD: para LOUKUBES y LALAITH: si no los conoceis, no os perdais Extremoduros.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Mar Jun 28, 2005 10:06 pm

LaLebrijana escribió:, todo lo relacionado con mi otra gran pasion, la SALSA, Marc Anthony (decepcion profunda en el concierto del palacio de vistalegre este año), jazz,...
Y todo lo que sea digno de oir.
.

LEBRIJANAAAA!!!! CUANDO NOS VAMOS A BAILALLL SALSA??? :D Yo estuve viviendo tres años en la Republica Dominicana y desde entonces soy una salsera total!
En cuanto a mis gusto musicales, soy absolutamente Bailonga, me gusta más la musica para bailar que para escuchar, y como soy una "agueliya", me encantan todos los grupos de los 60, 70 y 80, tengo debilidad por Earth Wind and Fire, por Bob Dylan, BEATLES (FOREVER), el jazz, gospel y, ultimamente me he comprado el ultimo de Michael Bublé ( casis, casi, canta como mi Frankie de mi arma....).
Como veis, SOY MUUUU CLASICA!!!
besosos :wink:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mié Jun 29, 2005 10:51 am

Votoabrios, yo estuve el año pasado en Republica Dominicana, ¡QUE GOZADA! Me lo pase genial, con la gente sobre todo, todo el dia de buen humor y disfrutando de lo poco que tienen. Lo unico plof fue el hotel, un poco "viejito" pero se suplio con creces con la gente de alli que conocimos y la de aqui que tambien conocimos.
Y nada, cuando quieras quedamos en los madriles. Mi maridin y yo estamos en una academia aqui en Alcala, y con la gente del grupo tenemos pendiente una escapada a alguna disco de la capital, probablemente a Randal o al Oh zona disco (o algo asi), asi que, te doy un toque si quieres.
La verdad es que tenemos poca idea, pero nos lo pasamos de muerte.

mastelerillo
Contactar:

musica para mastelerillo

Mensaje por mastelerillo » Jue Jun 30, 2005 8:55 pm

Me gusta todo tipo de musica desde Ramstein, Mohinos Escocios,Philip Glass,Richard Wagner,(opera y musica alemana sobre todo) Puccini ,-adoro una buena version de la Misa Solemne de Mozart-,adoro las retransmisiones anuales desde Bayreuth ,procuro no perderme ninguno,cada vez que estoy com mi modelismo naval en mi cuarto, pongo o Radio Nacional ,Radio 2 o alguna sinfonia de Gustaf Mahler ( mi favorito desde hace muchisimos años).

BRIVONA

Mensaje por BRIVONA » Vie Jul 01, 2005 2:21 pm

Pues yo soy devota de Queen.¡mi adorado Freddy! y me gusta también Bon Jovi.
Me gusta a morir la música de los 80, aunque no sé porqué porque tampoco soy tan mayor jejeje :)
Pero no tengo discos de nadie más. Tengo Cd con canciones que me gustan y la verdad es que no pegan una con la otra, lo mismo una de Carlos Vives con otra de Sting, con un aria de alguna ópera, o con Frank Sinatra, La Frontera, en fin, un mezcladillo.
«¡Cuán gritan esos malditos! Pero ¡mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!»

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar Jul 05, 2005 5:00 pm

Yo no sabría por donde empezar porque me gusta casi todo tipo de música, en su día ya lo puse en el tema "quienes somos", pero para centrarnos en ahora mismo pues me gusta mucho Within Temptation de hecho me voy al concierto esta noche, ya es el segundo al que voy, las mezclas de guitarra, la voz de ella y esos toques celtas son alucinantes y como canciones preferidas me quedaría con Ice Queen y The Swan Song. Bueno y de ese estilo pero bastante más cañero también me gusta Nightwish y casi todo lo relacinado con los 80.

CGA
Contactar:

Mensaje por CGA » Mié Jul 06, 2005 9:09 am

A MI ME GUSTAN TODAS LAS DE JOAQUÍN SABINA PERO NO LAS RECOMIENDO POR QUE PENSAREIS QUE ESTOY ANTICUADO (LO PENSAIS AHORA) POR QUE TIENE CINCUENTA Y PICO AÑOS

Responder